Dia 1, Villa de los Relojes de Piedra, 15:30
Nimrod, el Elfo Clerigo (grupo 1)
- Disculpa! dijo en un tono alto para llamar su atencion. - Podrias indicarnos como llegar hasta alguna posada o algun templo de Tyr en esta ciudad?
Nimrod, se di? cuenta de que se dirigian a el, y, lanzando una r?pida mirada, mir? el semblante bello de lo que no parec?a ser una aventurera de muchas batallas, sino mas bien una hija de la familia de un noble ...
Nimrod, sin embargo, se equivocaba, ya le habia pasado antes, evaluando enemigos por su parecer, y estas distracci?n le sac? de sus cavilaciones.
Pensaba donde estaba, el rumbo se le habia perdido un poco despues de la dantesca tormenta, mir? de reojo a su caballo "Intlepido" (estaba atado un poco mas all? de la estatua, fuera del alcance visual de los reci?n llegados) y contempl?, con satisfacci?n, que se encontraba ya casi recuperado del complicado viaje.
Cuando vi? a Neraka, no sinti? temor, sino mas bien, un dejo de impaciencia, la vida humana era tan efimera, tanto que deb?a proteger a los humanos siguiendo los designios de Helm, su patrono.
Respondi? con una voz compasiva, pero inflexible a la vez:
"Buenas tardes a Ud, se?orita, la verdad, solo soy un viajero seguidor de Helm, que tamb?en desea un lugar donde descansar un momento, de todas maneras, si supiera donde hay un templo de Tyr, no dudaria en decirle a tan bella dama..."M?s que alagos o deseo lujurioso, esto era continuo en Nimrod, sab?a que el poder de Helm lo amparaba y protegia, y eso, le hac?a tener un car?cter mucho mas tranquilo de lo habitual en aventureros.....
"Por cierto, esta ciudad se llama Villa de los relojes de piedra"Instintivamente mir? de reojo ahora la estatua , y cuando devolv?a la mirada hacia Neraka, su fina vista ?lfica, le hizo percatarse de una criatura alada que se movia irregularmente hacia donde estaba el. Con suma cortes?a, pregunt?:
"No s? si se habr? dado cuenta, pero creo que hay alguien all? arriba que la sigue..."Luego, hizo un ademan de haber olvidado algo, y dijo:
"Pero que maleducado soy, mi nombre es Nimrod, seguidor de Helm y suyo, y mi tarea es pregonar a mi patr?n y eliminar el mal de esta vasta tierra, seg?n est? en mi camino..."Termin? diciendo esto con una pqeue?a reverencia.