Autor Tema: La Biblioteca [FDI]  (Leído 35253 veces)

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #75 en: Junio 20, 2005, 04:57:45 pm »
Aunque la torre asi como el pueblo son inventadas, no figuran en mapas y la habilidad en principio no tendr?a utilidad, he dedicido darsela porque sino ser?a injusto para los que os gastais los puntos en dichas habilidades

La tirada es secreta, pero determinas que la torre esta a unos 5 dias de camoni, direccion nor-oeste, cerca del hielo alto :wink:
Me alegro por tu regreso.
Ya volvemos a ser 3 jugadores. Tu PJ ha estado presente (aunque callado) dirante todo este tiempo, estais en la alcaldia entrevistandoos con el alcalde... etc... en fin, supongo que te habr?s puesto al dia

Chauuuuuu
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Atuk

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #76 en: Junio 26, 2005, 09:31:14 pm »
Porque el alcalde no responde?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #77 en: Junio 26, 2005, 09:46:01 pm »
Cita de: "Atuk"
Porque el alcalde no responde?

Porque el master, usuario que interpreta al alcalde no ha tenido ocasion para hacerlo (bueno... miento, en realidad si ha tenido, pero la ha dedicado a colgar otros posts...) :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Luego lo pondr?... disculpas (la de aguas profndas tmb la tengo algo abandonada esta semana... ya sabeis, racha final de examenes, quedan 4 dias para que todos (o la mayoria) acaben los examenes y tal...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Atuk

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #78 en: Julio 02, 2005, 06:01:35 pm »
El alcaldo dijo que se llevaba a los varones y ni?os... por lo tanto dentro de varones viene implicito toda persona humana del sexo masculino, por eso le dije lo de porque no se lo habian llevado a el.
De todas formas sigo con el tema.
Y no te enfades Nimrod, pero mi personaje piensa un poco asi. Le gustan las ideas de los demas, pero donde este la suya.... :lol:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #79 en: Julio 02, 2005, 08:47:32 pm »
Dije varones??? Ups... debi? ser un fallo mio. Pido disculpas. Se lleva a las mujeres y ni?os, y algunos varones, fundamentalmente los que estan muy en forma (entre los que no se encuentra el alcalde, jejeje), aunque estos de forma muy esporadica.

Sorry si lo dije mal. Weno, en todo caso, asumid que fu? eso lo que dijo. Ok?
Nirmud, partele la cara!! xD :wink:  (es broma es broma)
Vale, apuntaos unas 5 raciones mas de viaje por persona, que os proporcionar? el alcalde (despues lo interpretaremos).

Chau
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #80 en: Julio 30, 2005, 01:08:39 pm »
28 dias sin usar el FDI, eso es bueno. En realidad, contra menos se use, mejor. Ello implica el buenhacer de los jugadores, que no hay que hecharles la bronca y esas cosas. Creo que estoy stisfecho con vosotros.

Bueno, con la partida que hago, alguien tiene algo mas que a?adir? o voy relatando ya el camino a la torre? que hago, relato el camino hasta que llegais? o voy relatando trozos de camino para cuando os encontreis algo, si esto sucediese?? que preferiis?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Atuk

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #81 en: Agosto 01, 2005, 03:00:01 am »
Pues ya q te pones curratelo no??
Por trozitos para poder demostrar mi calidad llevando pj's buenos, que hay dudas de que yo no se llevar pj's buenos...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #82 en: Agosto 01, 2005, 03:55:02 pm »
Ey, que no me lo curro o que? jajajaja
Si los demas creen que no sabes interpretar PJ's buenos... por algo ser? (En realidad, todos los que te hemos visto jugar en persona lo sabemos, jajaja)
Bueno, ahi teneis el post. Os lo dejo todo preparadito para qure podais dar algun discursito, poner sensaciones, sentimientos, acciones, reacciones, etc... todas esas cosas que hacen los novelistas al hablar de sus personajes protagonistas.

Y cuando entreis... muahaha. De momento, creo que la cosa la vamos a hacer de la siguiente manera. Subir? unos mapas con unos numeritos, y cuando los PJ's se vayan moviendo, y vayan relatando junto conmigo, podreis usar el FDI para decir cosas en plan: master, nos vamos a la habitacion del numero 4, bla bla bla...
Vamos, para que nos sea mas comodo a todos, entendeis?
ir? subiendo los mapas por plantas.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Atuk

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #83 en: Agosto 02, 2005, 12:56:30 am »
Eehhhh!!! Mentiroso!!!
Ese paladin que me hice era tan solo muy estricto con las leyes y debia hacerlas cumplir a rajatabla.
Y si se llevar pj's buenos, lo que pasa es que si me dan a elegir me gustan mas los malos.
Siempre que se hagan cosas interesantes con ellos, si no no.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #84 en: Agosto 02, 2005, 01:16:30 am »
Emm.... hablas de aquel paladin que....  8) Si.. claro claro. Solo era estricto (bueno, a fin de cuentas los paladines tambi?n son unos fanaticos)

Mmm, ya tengo los mapitas hechos. Son hechos a mano, asi que no os quejeis mucho si se ven mal pintadas las rayas con mi super boli marca Bic de calidad patatera. Lo que importa es la calidad interna, no el aspecto, y bla bla bla... (Y tralar?, y tralar?...)

Creo que voy a leer ese post DDI que has puesto.
Los demas, pueden ir contestando tambi?n, eso va por Gabriev y Bafgandalf (no hay mas jugadores, asi que no los busques... ande no hay, no hay...)

Chauu
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #85 en: Agosto 03, 2005, 01:00:47 am »
He aqu? el mapa de la primera planta. Como ya dije, la calidad es cutre salchichera, porque lo hize a mano. La idea es la de orientarse para cuando describamos el DDI y bla bla bla... no la de ilustrar artisticamente ninguna chuminada. Queda claro?

La flecha se?ala el lugar de entrada (el escaner, me comi? el trozo de abajo del todo del dibujo). El lugar donde entrais es el pasillo recibidor (1).

Cuando los PJ entre, relatar? con calma todo. De momento, Neraka ya ha hecho ademan de entrar. Solo faltan los otros dos jugadores, cuando puedan... :(

Chau
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #86 en: Agosto 03, 2005, 11:16:18 am »
Citar
in embargo, y a juzgar por la reacci?n de los demas, al parecer Brantix desaparecia a menudo....en esto estaba pensando Nimrod, cuando de repente, Neraka habl?...

Neraka escribi?:
La ira nunca es buena consejera


En realidad, esto es lo que recuerda Neraka que le dijo una vez su madre, no algo que ella haya dicho en voz alta. Es que no leemos? :roll:  8)
Bueno, edita eso cuando puedas, porfavor Baf. Por lo demas, todo bien.
Ya teneis el mapa subido, y pareceis dispuestos a entrar en la Torre. Si eso, cuando querais ir entrando, podemos hacerlo. Gabriev faltar? unos dias y Atuk se ausentar? tambien unos pocos dentro de no mucho. Pero podemos mantener un ritmo si vamos relativamente lentos, esperando a los demas pero no dejandolo estancado.

Chau
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

BafGandalf

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #87 en: Agosto 03, 2005, 04:01:58 pm »
Cita de: "Imolk"
Cita:
in embargo, y a juzgar por la reacci?n de los demas, al parecer Brantix desaparecia a menudo....en esto estaba pensando Nimrod, cuando de repente, Neraka habl?...

Neraka escribi?:
La ira nunca es buena consejera


En realidad, esto es lo que recuerda Neraka que le dijo una vez su madre, no algo que ella haya dicho en voz alta. Es que no leemos? Rolling Eyes Cool
Bueno, edita eso cuando puedas, porfavor Baf. Por lo demas, todo bien.
Ya teneis el mapa subido, y pareceis dispuestos a entrar en la Torre. Si eso, cuando querais ir entrando, podemos hacerlo. Gabriev faltar? unos dias y Atuk se ausentar? tambien unos pocos dentro de no mucho. Pero podemos mantener un ritmo si vamos relativamente lentos, esperando a los demas pero no dejandolo estancado.

Chau


Uff...sorry no lo vi por la hora... fu? para contestar y no quedarme fuera de nada...pero ...era tarde aca en Chilito... sorry again..corregido...

salu2
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

Atuk

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #88 en: Agosto 04, 2005, 05:01:39 pm »
No, en serio.
Venga Imolk pon el mapa y no nos pongas los garabatos que hacias cuando tenias 3 a?os.
Que estamos ansiosos de seguir la partida hombre... :twisted:

P.D: Se me olvido pasarte los conjuros creo.... los tengo por aqui creo, en una hoja escritos. Te los pasare al msn ok?? Si prefieres q te los pase por aki en mp dimelo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

BafGandalf

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #89 en: Agosto 04, 2005, 05:15:20 pm »
Cita de: "atuk, con ganas de que neraka se muera??"
No, en serio.
Venga Imolk pon el mapa y no nos pongas los garabatos que hacias cuando tenias 3 a?os.
Que estamos ansiosos de seguir la partida hombre... Twisted Evil


hahahahahaha.....
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.