Autor Tema: La Biblioteca [FDI]  (Leído 35260 veces)

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #90 en: Agosto 04, 2005, 05:39:21 pm »
Emm... desto... como se decia??

2 puntos menos en sabidur?a!!! Mala gente!!!!.... Si bueno.. mis dotes artisticas han quedado claramente reflejadas en ese mapa, que siendo orientativo como ya he dicho, es el que hay, xDDD
Lo siento chicos, parece que el escaner al sacar los dibujos peque?os como grandes, resalta mas las imperfecciones. En todo caso es lo que hay, jajajaja

Chauuu
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #91 en: Agosto 12, 2005, 01:16:34 pm »
Bueno, ya he hecho la intro. Pensaba esperar a la llegada de Gabriev, pero como despues  Atuk se marcha... he pensado que se aguanten un poquito los dos, jejeje :roll:

Ahora en serio, estais en la zona marcada con un 1 en el mapa. Ahora debeis postear diciendo hacia donde vais y demas. Ahora preveo que se use algo el FDI, asi que no me mezcleis las cosas diciendo cosas como Neraka se fu? a 1... Mejor decir, Neraka se dispuso a coger la puerta que quedaba a su derecha...bla bla bla y por el FDI concretar que os vais a 1, a 5 o donde sea. ok?

A ver que tal nos sale el invento dungeonero. Creo que soy el primero, y esta es la primera partida en la que metemos una mazmorra en pura esencia. Veamos como sale. :roll:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Atuk

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #92 en: Agosto 13, 2005, 11:01:47 pm »
Me voy hacia la puerta que lleva al numero 2
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #93 en: Octubre 13, 2005, 10:08:03 pm »
Bueno, partida actualizada. Espero que los jugadores le echen algo de ganas y posteen mas a menudo, que algunos de ellos llevan un tiempo desaparecidos.

Me ha desaparecido el picaso de mapa que prepare (no se si os estoy haciendo hasta un favor), en todo caso, cuando lo encuentre lo cuelgo

Salu2
Chau
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #94 en: Diciembre 19, 2005, 02:07:15 pm »
Partida actualizada. Sigen los jugadores vivos? si no hay almenos 2 juigadores, la partida acabar? cerrandose y muriendo sola, por aquello de las pocas ganas de jugar...

Chau
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

BafGandalf

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #95 en: Diciembre 30, 2005, 12:49:51 pm »
:(
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #96 en: Enero 03, 2006, 05:15:00 pm »
En vez de poner caras tristes podr?as postear, que para algo actualiz? la partida, jajaja. Asi ya tendremos que uno de los dos jugadores minimos para que la partida continue, haya colaborado.

Chau
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

BafGandalf

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #97 en: Enero 03, 2006, 08:18:04 pm »
:wink:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #98 en: Marzo 20, 2006, 12:26:56 pm »
Esto ya esta actualizado. Barak y Barfgandalf sigen jugando, y Gabriev y Atuk si dan muestras de vida, claro.

Chau
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Barack Aurum Draco

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 360
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #99 en: Marzo 20, 2006, 08:49:56 pm »
Muy bien, he aquí las características fisicas de Ivelios.

Este elfo de 5'2'' de altura pesa cerca de 104 lb, sus ojos son de un color verde, profundos como bosques, su cabello (largo hasta el hombro) es de color negro y su piel de color blanco (como la de todos sus pares).

Viste ropas andrajosas, pantalones verdes y camisa de color marrón además de una capa del mismo tono de los pantalones, un cinto negro afirma las vestiduras. Debajo de la camisa, va una cota de mallas elficas y al costado izquierdo del cinto esta dispuesto un estoque de bella manufactura elfica, en el costado derecho un kukri.

Sobre la capa un arco largo y un carcaj de flechas, cubriendo estas hay un escudo de acero. Este tiene "dibujado" un árbol de argentico color.

Psicologicamente hablando Ivelios es un tipo retraido, solitario y algo terco.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Atuk

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #100 en: Marzo 21, 2006, 03:43:12 pm »
BU!!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #101 en: Marzo 22, 2006, 12:45:49 pm »
cuando barak postee, al final de su post, si permanece en la entrada, puede decir que en el final del pasillo a su derecha, vé bajar a neraka. Si quieres mas datos de la descripcion, en la primera pagina del fdi.

Te paso el mapa que me pediste en cuanto pueda, barak, pero si no recuerdo mal, todo se reduce a una puerta a la derecha, un pasillo enfrente con varias puertas y otro a la derecha con unas escaleras de caracol oxidadas, que es por donde tus nuevos compañeros subieron

Chau
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Barack Aurum Draco

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 360
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #102 en: Marzo 25, 2006, 04:26:18 pm »
Me parece, de todas maneras en estos momentos no puedo postear más, pues no sé si escucho o no a BafGandalf, de todas maneras en cuanto alguien escriba yo escribo (se nota no ???)

Pues bien eso más que nada, esta dicho que mi Pj esta algo "asustado" sobre todo por la manera en que llego al sitio, asi que estara alerta en todo momento, mirando hacia atrás y poniendo oido a todo, por tanto un tirada de escuchar no vendría mal en estos momentos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Atuk

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #103 en: Marzo 27, 2006, 09:27:11 pm »
Otro que utiliza la alerta total xDDDD
Nada, no me hagais caso... cosas mias :P
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

gabriev

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #104 en: Marzo 27, 2006, 10:35:19 pm »
yo lamentablemente estoy de finales, ademas que tengo un tercer trimestre comprimido en tres semanas y luego tendré que hacer y presentar un proyecto, así que mi pj no creo que pueda estar
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »