Autor Tema: La Muerte y el Invierno [FDI]  (Leído 137618 veces)

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #345 en: Diciembre 22, 2004, 09:28:14 pm »
???Ya va,ya va!!!  ?Que caracter,por Moradin! :D  :D  :D

Ahora en serio,vamos a ver si podemos darle un peque?o impulso a la partida y asi Falquian quedara contento cuando vuelva
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #346 en: Diciembre 24, 2004, 12:06:56 am »
He hecho un esfuercillo vacacional por daros algo que leer. Espero que aprecieis mi regalo navide?o. Incluso los que no habeis sido buenos. Visto que tanto Sarven como Hijogusano estan desaparecidos en combate, de momento se limitan a ayudar a Akaradrim en las labores de limpieza y reacomodacion de los refugiados. Es posible que el enano decida interrogar al sacerdote por lo sucedido en el templo. En ese caso, responder? por el lo que crea conveniente. Para no faltar a su caracter inimitable, Hijogusano lanza miradas feroces y hambrientas a los guardias Amnianos, que colaboran poco o nada, manteniendose todo lo lejos que pueden del amenazante hijo de Anauroch.

El que no se donde anda es Earhum. Jurgen, Jurgen... ?donde leches te has metido?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #347 en: Diciembre 27, 2004, 10:06:42 am »
Leyendo esto en este preciso instante... paciencia, paciencia (y yo sin hacer aun la ficha para la partida de Ravenloft... :oops: ). Voy a gastar algo de tinta del curro imprimiendo las dos ?ltimas p?ginas para que me sea m?s c?modo leer todo lo que ha pasado ?ltimamente.

PD: Falquian, el otro d?a se me cort? el MSN justo cuando saludaba... ?est?s seguro que la persona-que-ven?a-de-probar-ropa no tiene poderes raros y no le gustan las compa??as que frecuentas por aqu?? juas juas juas
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #348 en: Diciembre 27, 2004, 10:34:34 am »
:|

?No estaras insinuando, estimado jugador, que mi novia es una bruja, verdad?

Mmmmmm...

Bueno apa?eros, ya estoy de vuelta, deseando leer vuestros mensajes y responder a todas vuestras dudas. Manos a la obra  :wink:
[/size]

Falquian

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #349 en: Diciembre 27, 2004, 11:04:04 am »
?Insinuandolo yo? ejem... :roll:  T? sabr?s si te sientes mal f?sicamente despu?s de alguna discusi?n o cosas as?, juas!

Volviendo a la partida, ah? est? mi respuesta, ??que no se diga!! Esto de haber dejado todo el curro hecho el jueves hace que hoy est? casi libre :mrgreen:

PD: Al menos hasta que me manden nada nuevo, jur jur jur.
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #350 en: Diciembre 28, 2004, 04:30:26 pm »
Oye, sabe alguien si Pascual esta de vacaciones? Es por hacer que Verneill salga del templo y asi poder continuar un poco mas.
[/size]

Falquian

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #351 en: Diciembre 29, 2004, 12:13:55 am »
Estaba, estaba,...

Ya he regresado... 8)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #352 en: Diciembre 29, 2004, 08:16:44 am »
A saber en qu? plano umbral andar?as t? metido, cambiafirmas...

Alguien sabe algo del mercader gordo, que diga del sacerdote de Lathander? :?:

Fosfo, llamaaaaaaaaaaa, que diga contestaaaaaaaaaaaaaa!!! :?

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #353 en: Diciembre 29, 2004, 11:22:22 am »
No, no se sabe nada de Leal Modron. Velasco tampoco responde a mis mp, y el ultimo mensaje era un tanto preocupante, pues comentaba la posibilidad de dejar la partida. Leal Modron, por su parte, lee los mp, pero no los contesta. He intentado contactar con el a traves de la pagina web que tiene asociada a su perfil, pero no he encontrado una pu?etera direccion de contaco. Si alguien se aburre y tiene ganas, que lo intente de nuevo, please.

En todo caso, no os preocupesis. La asistencia de los jugadores y que hacer con sus PJs es responsabilidad mia. Como no tengo ganas de parar la partida, Sarven, Nikos y (suspiro amargo) Hijogusano seran llevados por mi como PNJs en caso de que sea necesario que interactueis por ellos. Vamos, que podeis seguir jugando con toda normalidad. En caso de que tengamos noticias de alguno de los desaparecidos, ya veremos lo que se hace.

De momento, seguir escribiendo apa?eros  :wink:
[/size]

Falquian

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #354 en: Diciembre 29, 2004, 12:06:54 pm »
Ya hablar? yo con Fosfoman alias "el rey de las inocentadas"...
Bueno, imagino que antes de poner nada m?s ser?a mejor que el enano dijera algo, o al menos el druida, que no quiero colapsar esto de mensajes m?os ja ja (que luego parece que dejo a todo el mundo con la palabra en la boca, juas).

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #355 en: Diciembre 30, 2004, 08:37:40 am »
Por si alguien no lo pilla "pato jefe" se refiere al jefe de los guardias. Las palabras "patos" (?que no pathos!) o "cuacs" las usar? para hablar de los guardianes del universo que hay en esta ciudad.
?Por qu?? ?Ni que tuviera que haber motivos!

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #356 en: Diciembre 30, 2004, 09:23:37 am »
Tranquilo Jurgen, creo que ya le hemos pisllado el punto ironico a tu pj   :D

He hecho un peque?o cambio en tu ultimo mensaje Jan, espero que no te importe. No ha sido dificil y queda mas bonito  :roll: . Si te gusta, te animo a usarlo tanto como quieras.

No se si se trata de interpretaci?n, pero la ultima reflexion de Earhum sobre Salcedin tiene una explicacion sencilla. Salcedin es el sacerdote al mando del templo, pero se trata de un lugar bastante humilde, cuenta con pocos seguidores (tres o cutro adeptos) y como buen servidor de Ilmater, ninguna tarea le arredra, por humilde que sea. Lo que quizas resulte algo mas preocupante es su sumisi?n a los dictados del alguacil. Verneill parece tener en un pu?o a todo el pueblo.
« Última modificación: Diciembre 30, 2004, 09:58:49 am por Falquian »
[/size]

Falquian

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #357 en: Diciembre 30, 2004, 09:53:37 am »
Tranquilo Jurgen, creo que ya le hemos pisllado el punto ironico a tu pj  :D

Hum... por qu? pens? la primera vez que lo le? que te refer?as a mi personaje, juas juas.
Falquian, esta semana no tendr?s mucha queja en cuanto a n?mero de mensajes, ?no?

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #358 en: Diciembre 30, 2004, 10:00:58 am »
Pues estabas en lo cierto al pensar que me referia a tu PJ. Es que se me fue la piza un poco. Es decir, que me confundi. Ya esta debidamente corregido.

Y por cierto. ?Siempre tengo queja del numero de mensajes! ?Nunca habra suficientes para mi!

MAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS  :twisted:

(en todo caso, ya avise que el numero de mensajes seria tenido en cuanta a la hora de dar PX... de hecho, estoy planteandome darlos de manera porcentual segun el numero de mensajes de cada PJ en la partida... ya veremos)
[/size]

Falquian

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #359 en: Diciembre 30, 2004, 10:51:18 am »
Eeeeey, no deber?as tener solamente eso en cuenta! Piensa que hay mensajes que son "mejores" (o gustan m?s) que otros; hay jugadores que aciertan m?s que otros en las decisiones o detalles; incluso se puede ver la diferencia entre mensajes por el tama?o o detalle de los mismos!

Claro que lo que t? dices tiene la ventaja de la sencillez y rapidez... creo que tengo que escribir m?s mensajes cortos y menos largos, hummmmm :roll: