Autor Tema: La Muerte y el Invierno [FDI]  (Leído 137631 veces)

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #360 en: Diciembre 30, 2004, 10:58:40 am »
Vamos, vamos Jurgen, sabes que no soy tan comodon...  :roll:

Para empezar os reclute a todos como jugadores porque sabia que erais mas que decentes escribiendo. Si veo que empezais a meter mensajes en plan durahan (tipo telegrama o SMS), me sentire profundamente decepcionado. Si habeis visto el Quinto Elemento, podeis haceros una idea de lo que pasa con los pobres PJs que me decepcionan.  :twisted:

En segundo lugar, me reservo el derecho de contar que mensajes valen por dos... por tres, o por lo que considere menester. Lo que esta claro es que sumare el total de los puntos que logreis entre todos y los repartire teniendo muy en cuenta la asistencia a clase.

Asi que ya sabeis ni?os.

Por cierto, nadie ha comentado que le parece que meta las imagenes de los PNJs relevantes.
« Última modificación: Diciembre 30, 2004, 11:00:51 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #361 en: Diciembre 30, 2004, 11:00:25 am »
Por cierto, nadie ha comentado que le parece que meta las imagenes de los PNJs relevantes.

a mi me parece bien.. es lo que yo har?...
yo kero jugaaaar
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #362 en: Diciembre 30, 2004, 11:29:07 am »
Vaya, veo que uno de los ajentes del tirano pretende infiltrarse en mi partida. Menos mal que nuestro servicio de contraespionaje le ha detectado a tiempo.

?Que creeis que deberiamos hacer con el, chicos?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[/size]

Falquian

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #363 en: Diciembre 30, 2004, 01:35:44 pm »
?Dej?rselo a Hijogusano en una habitaci?n llena de sombras y decir por megafon?a que el fin del mundo ha llegado? :twisted:

Sobre las im?genes, ??me parece genial!! Siempre da m?s vidilla y ambiente a la partida. A ver si encuentro alguna que me guste para Earhum... ?alguien tiene alguna idea? :roll:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #364 en: Diciembre 30, 2004, 02:00:42 pm »
Esto es lo mejor que he encontrado en un vistazo rapido, Jurgen. Imagino que tendre alguna mas en mi colecci?n personal, pero estas tienen la ventaja de estar ya colgadas.

http://enworld.cyberstreet.com/hosted/P ... ranger.jpg
http://www.wizards.com/dnd/images/cw_ag/75432.jpg
http://www.wizards.com/dnd/images/ue_gallery/49894.jpg
[/size]

Falquian

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #365 en: Diciembre 30, 2004, 07:05:53 pm »
En cuanto a las imagenes me parece genial, ya he agregado la imagen en mi ultimo post.

En cuanto a la partida, creo que los pobres enfermos que estan en el templo no estan muy a gusto con nuestra presencia, as? que vamonos de alli a  conversar y a descansar.

En cuanto al infiltrado... hmmm... dejenlo una semana al lado a mi PJ a ver si sobrevive... :twisted:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Hijogusano

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #366 en: Enero 03, 2005, 11:39:47 pm »
Escrib? un mensaje un tanto confuso, la verdad es que no me enter? muy bien de lo que pasaba, as? que est? lo bastante absurdo para que se pueda interpretar cualquier cosa.

Intentar? mantener el ritmo en el futuro.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Hijogusano »
S?lo hablo dos idiomas. Normal y con tacos

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #367 en: Enero 04, 2005, 09:46:41 am »
No problem Hijogusano. Si hace falta una recapitulacion de todo lo que ha pasado, solo tienes que pedirla y hare un brebe resumen (y lo mismo os digo a los demas, si os sentis algo perdidos, aunque no es que hayamos avanzado gran cosa...). De todas formas, cuando tengas tiempo, leete el foro de interpretacion a partir de tu penultimo mensaje para ponerte al dia. Mas que nada, porque los jugadores se lo han currado lo suficiente como para que merezca la pena.

Bueno, ya os he hecho un poco la pelota. ?Ahora a escribir reclutas!

Por cierto, si Sarven y Nikos no dan se?ales de vida antes de que acabe enero, sus PJs quedaran bacantes o seran eliminados de la partida. Espero que la medida os parezca oportuna.
[/size]

Falquian

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #368 en: Enero 04, 2005, 02:10:34 pm »
Yo es que soy m?s dictatorial y no esperar?a tanto.
Me explico, si hubieran dicho no voy a escribir hasta tal o cual fecha por x motivos, pues vale, de acuerdo, se espera (o no, pero al menos se tienen motivos para esperar), pero sin decir nada... En fin, del bardo no nos extra?ar?a (a los pj) que se fuera, pero de Sarven desde luego s?.
Hijogusano, dichosos los ojos, je je.
Ahora parece que el que falta es PJ.
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #369 en: Enero 04, 2005, 02:21:38 pm »
Ya Jurgen, entiendo tu postura. Pero entiendeme apa?ero. Es precisamente porque no han avisado por lo que les he puesto fecha. Si resulta que es que han perdido su empleo y se han quedado sin internet o han sufrido un accidente y se han quedado paraplejicos, me sabria mal enterarme cuando me lo recriminen meses mas tarde escribiendo con la lengua. Asi les doy un peque?o margen.

De todas formas, mientras voy buscando posibles sustitutos. Igual le ofrezco el PJ de Sarven a Makar y recluto a alguien para que haga de picaro... Ya veremos. Estoy esperando tambien un PJ que me iva a mandar Bogo que quizas de la talla. Ya sabeis lo pijotero que soy con las fichas.
[/size]

Falquian

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #370 en: Enero 05, 2005, 02:06:47 pm »
?Pijotero t? para las fichas? (Tirada de Enga?ar, que falla miserablemente) Noooooo, para nada, en absolutoooooooooo :roll: .

PD: Lo cierto es que no recuerdo que pusieras problemas a mi ficha  8) .

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #371 en: Enero 05, 2005, 02:10:25 pm »
?Ah no?

Igual es que no la repase bien. Voy a echarla un vistazo ahora mismo, a ver si me deje alguna cosa importante, como el color de los ojos o el numero de dedos en cada mano...

?Eh, no has puesto el numero de dedos de cada mano! Y he encontrado por lo menos tres faltas de ortografia. Mandamela de nuevo junto con las 15 lineas que pedia de historial y con los errores correjidos. Y esta vez no te olvides de calcular el peso del equipo.

:lol:
[/size]

Falquian

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #372 en: Enero 05, 2005, 02:26:31 pm »
?? :shock: Tres faltas de ortograf?a!!
 :o ?Las quince l?neas de historia del personaje!

Claro, abusas porque sabes que desde el curro no tengo acceso a las fichas del ordenata de mi casa, ?verdad?

Pues resulta que las he tra?do (en parte para ayudarme a hacer la de la partida de Ravenloft... ?que casi est?, de veras, solo faltan los conjuros de nivel dos y el equipo!).

Aj?, lo sab?a: ??43 l?neas de historia!! Pobremente narrada porque est? sin revisar (ejem), pero ah? est?.

Lo del peso del equipo... pero si te pongo hasta c?mo lo llevo distribuido, juas juas. No ves que soy pobre y apenas llevo nada :P

PD: Maldici?n, tendr? que mirar con detenimiento eso de las faltas de ortograf?a.  :oops:

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #373 en: Enero 07, 2005, 02:11:57 pm »
Y el explorador segu?a mirando al druida, que parec?a abstraido en profundos pensamientos, ?estar?a el cambiafirmas pensando en furias blancas? :lol:
PJ: vuelve ya de las vacaciones, t?o!

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #374 en: Enero 07, 2005, 09:36:55 pm »
En breve escribo, ya os contar?. Mientras tanto pod?is hablar entre vosotros ?no?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »