Autor Tema: La Muerte y el Invierno [FDI]  (Leído 137590 veces)

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #375 en: Enero 09, 2005, 05:29:01 pm »
eeeehhhh... si ni Earhum ni Pah me contestan y si nadie mas se dirige a mi no creo que tenga muchas posibilidades de que converse con alguien mas.

Vamos, no se duerman.... :wink:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #376 en: Enero 10, 2005, 01:29:11 pm »
Pascual, la informacion que aparece en el libro no es demasiado exaustiva. La postee anteriormente cuando Sarven y Eleomer charlaron con Salcedin:

Cita de: "Falquian"
Sarven y el elfo dorado asintieron y su anfitrion se retir? un instante tras unos cortinajes. Apenas un rato despues regres? con un pesado libro de cubiertas desgastadas y paginas de pergamino amarillento. Parecia un volumen bastante antiguo que habia pasado por muchas manos, y su estado de conservacion dejaba bastante que desear. Con todo, Salcedin lo abrio con extremo cuidado por la parte se?alada por la delgada cinta escarlata que estaba unida a las pastas.

- Aqui esta. - Salcedin lo reley? en voz baja y carraspe? - "... pero de todos los cultos malaritas, el peor es sin duda el de los autodenominados Gente de la Sangre Negra, licantropos bestiales que subsisten en peque?os grupos haciendo presa de los hombres." - El sacerdote dej? el libro sobre la mesa con semblante sombrio. - Hay un dibujo en el margen derecho. Podeis examinarlo a placer, pero dudo que os tranquilice demasiado. Se extiende bastante a cerca de los malaritas, pero no he encontrado mas detalles sobre ese malefico culto.

ILUSTRACION DEL LIBRO

Detecto un bajo indice de participacion. Para las cosas raras que han sucedido, no os veo dialogar demasiado. A Eleomer le han hecho sus compa?ero varias pregunatas veladas que o bien a ignorado haciendose el despistado o Polux no ha caido en la cuenta a la hora de escribir sus post. ?Y a nadie le interesa saber de donde salio el chico que se transformaba en hombre lobo? ?O porque Salcedin le tiene miedo al alguacil?

Y esas son solo unas pocas interrogantes. Venga cacho vagos, sacudiros la navidad de encima y escribir, que cuando quereis, se que lo haceis mucho y bien. Demosle a esto un poco de continuidad.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #377 en: Enero 10, 2005, 04:00:25 pm »
Cita de: "Falquian"
Detecto un bajo indice de participacion. Para las cosas raras que han sucedido, no os veo dialogar demasiado. A Eleomer le han hecho sus compa?ero varias pregunatas veladas que o bien a ignorado haciendose el despistado o Polux no ha caido en la cuenta a la hora de escribir sus post. ?Y a nadie le interesa saber de donde salio el chico que se transformaba en hombre lobo? ?O porque Salcedin le tiene miedo al alguacil?

Ya quisiera contar todo lo que se y las concluciones que ha sacado mi PJ, pero como lo dej? expresado en mi ultimo post desearia hacerlo en privado con los que quieran oirlo.

Asi que, si nadie se opone, salgamos de alli a conversar y a descansar.

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #378 en: Enero 10, 2005, 11:46:53 pm »
Yo opino de forma similar.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #379 en: Enero 11, 2005, 08:15:34 am »
Ok, yo prefer?a no hablar con Salced?n en este estado de "congoja", que igual lo que nos dice no nos es muy ?til.
Entonces, nos vamos, lo describe el se?or master* y nos hace llegar a la taberna para ver qu? ambiente y c?mo nos reciben all? ?o lo hace uno de nosotros?

Lo haga quien lo haga me gustar?a que se pusiera que Earhum posa una mano en el hombro del agachado Salced?n, y le aprieta un poco el hombro, al tiempo que le sonr?e para darle ?nimos. Mi pj no puede hacer m?s por intentar animar a un completo desconocido que obviamente no est? en su mejor momento... porque digo yo que emborracharlo y contarle historias no procede ahora, ?verdad?  :roll:

*Ejem, s?, es una directa bien directa, ja ja.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #380 en: Enero 11, 2005, 09:21:50 am »
Bueno, a pesar del sue?o que padece hoy vuesro master (jodidos relajantes musculares), va a hacer un peque?o esfuerzo para actualizar la partida y llevaros a la posada. A ver si antes del medio dia tengo el mensaje.
[/size]

Falquian

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #381 en: Enero 11, 2005, 10:19:30 am »
Me gustar?a asegurarme de que Durin descansa confortable en el establo, por lo que le quito los arreos y lo protejo con un sortilegio. Jo, ya casi he agotado todo mi poder m?gico y no ha servido para nada relevante... jajaja.

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #382 en: Enero 11, 2005, 02:16:02 pm »
Asi que es tu cumplea?os Jurgen! Y ayer fue el de Pascual! Que calladito lo teniais leche!

FELICIDADES COMPADRES!!!

Ya que estais, podrias invitartaros a algo en el Viajero Errante, so taca?os!  :D

Puedes dar por hecho que Durin queda perfectamente acomodado en los establos, Pascual. Sigamos adelante chavales, dadme algo que leer!
[/size]

Falquian

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #383 en: Enero 13, 2005, 08:51:13 am »
Ale Falquian, no te quejar?s de no tener nada que leer, eeeeh.
Faltar?a por decir algo Hijogusano, que adem?s le dej? la entrada dispuesta.
Si el discursito os parece algo largo, pensad que quiere decirlo de un tir?n, si hace falta levanta la mano pidiendo silencio (??no para dar una torta!!).
A ver si me puedo pasar otra vez, m?s tarde, ?y ver si hay novedades en el foro!

PD: ?Invitar? Ejem, el m?ster es un ro?as y apenas me queda algo de calderilla juas juas. :mrgreen:
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #384 en: Enero 14, 2005, 09:47:33 am »
Estoy fuera de combate. Mi lesi?n en el cuello se pone cada vez peor y ya son tres noches sin dormir. Hoy voy a ir al medico y espero (?ruego!) que me de la baja. No se cuando podre postear otra vez, pero ojala que sea en breve.

Espero que no aprovecheis, como siempre, para dejar de escribir. De momento yo poco tengo que a?adir, hasta que decidais entre todos que hacer. recordar que no teneis que esperar ni a Sarven ni a Nikos, que han desaparecido. Quiero recordaros que tanto en la taberna como en el templo averiguasteis varias cosas por separado que no todos conoceis. Y si a alguien le cabe alguna duda de la relacion entre los orcos y los malaritas... que relea el testimonio del chico.

Ale chicos, espero veros dentro de poco. No dejeis de escribir. Pensad en ello como un obsequio que le haceis a un pobre enfermo...  :roll:
[/size]

Falquian

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #385 en: Enero 14, 2005, 09:53:55 am »
Venga, t?o, mantendremos viva la partida, t? solo ponte en condiciones de seguir currando para as? poder seguir escribiendo,  :wink:

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #386 en: Enero 14, 2005, 01:13:45 pm »
- Bah... un simple cuello... a?n te quedar?n otros 19.

Alguien le susurra al o?do.

- Ah, co?o... ?Eso era el cuello! Ups... pues ponte bien entonces, maldito.

Respecto a la partida, estoy esperando a que todos hablen antes de seguir interviniendo... as? que si los ausentes hacen el favor podr? poner algo antes de irme de viaje el s?bado.

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #387 en: Enero 14, 2005, 01:26:21 pm »
PJ, cuidado en la nieve, t?o... y nada de tentaciones o la blanc  nieve se pondr? furiosa, ja ja ja!! :mrgreen:

PD: Yo creo que ya podr?as responder, falta solo Hijogusano (Sarven y Nikos est?n "fuera de cobertura"), y no se si pondr? algo hoy.

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #388 en: Enero 14, 2005, 02:33:49 pm »
:(  FALQUIAN !!!! NO TE MUERAS !!!!!  :(
Si no lo estuviera usando, donar?a mi cuello para que pudieras seguir.

Me tirare un par de sambullidas a la picina y me asoleare un poco este fin de semana en recuerdo de ti... 8)

Hijogusano

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #389 en: Enero 18, 2005, 11:14:45 am »
Puf, puf, consegu? poner algo. ?ltimamente tengo un proyecto casero que me tiene la mar de absorbido. Un jodido puzzle con un mont?n de monigotes id?nticos que no consigo terminar. Al menos esta vez no tard? tanto en responder.

Suerte con las reparaciones de cuello.

Por cierto, me acabo de fijar en que Polux pone en sus mensajes "polux hizo esto y aquello". El personaje es Polux o Eleomer? A veces me l?o.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Hijogusano »
S?lo hablo dos idiomas. Normal y con tacos