Autor Tema: La Muerte y el Invierno [FDI]  (Leído 137593 veces)

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #480 en: Marzo 09, 2005, 09:02:41 am »
Tres votos a favor de quedarse en el campamento y dos a favor de acudir a las ruinas ?lficas. Solo quedan Makar y Hijogusano asi que el empate no es posible... ?Que decidiran los valientes aunque dubitativos aventureros?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #481 en: Marzo 09, 2005, 07:37:37 pm »
A DARLES PAL PELO A ESOS MALARITAS!!!

Voto por ir a la cita, nada de quedarnos a esperar  :wink:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #482 en: Marzo 10, 2005, 08:09:47 am »
Bien, Hijogusano deshar? el empate... miedo me da lo que decida el b?rbaro del desierto... :roll:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Hijogusano

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #483 en: Marzo 10, 2005, 09:17:50 am »
En esta ocasi?n... creo que iremos a las jodidas ruinas. Despu?s de todo yo estoy pr?cticamente en plena forma y como b?rbaro espero poder correr a una velocidad decente... para ir a por refuerzos. El mercader gordo y su esclavo elfo morir?n y se har? justicia o algo parecido.

Us?ase, que si hay que ir a buscarles para partirles la cara, pues qu? se le va a hacer. Una acci?n suicida no tiene por qu? acabar en muerte, no? Ahm... bueno....
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Hijogusano »
S?lo hablo dos idiomas. Normal y con tacos

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #484 en: Marzo 10, 2005, 10:01:13 am »
Bien, en ese caso necesito un voluntario que escriba el tipico mensaje con:

"Bien, estamos todos de acuerdo. Iremos a las ominosas ruinas plagadas de peligros a acabar con los malaritas licantropos y sus aliados orcos".

El que lo haga se llevara un palote mas en mi lista de "jugadores nominados a los premios por interpretaci?n". Si para el viernes por la tarde nadie se ha currado ese mensaje, el Master se hara cargo de llevaros de la manita hasta las cercanias de las ruinas. Os recuerdo que debeis declarar el orden de la marcha y la tactica de aproximaci?n. Para no convertir esto en otro debate inacabable, que cada jugador declare lo que va a hacer con su PJ. Los que tengan messenger pueden utilizarlo para ponerse de acuerdo.
[/size]

Falquian

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #485 en: Marzo 10, 2005, 11:54:00 am »
:shock:  ?Realmente estas ?vido de PX Pascual!  :D  Esta bien, ire preparando el mensaje del paseo hasta las ruinas. A ver si consigo tenerlo para hoy mismo. Mientras espero que me indiqueis lo que os pedi en el mensaje anterior.
[/size]

Falquian

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #486 en: Marzo 10, 2005, 02:09:19 pm »
Jajaja... que va. Lo que estoy es ?vido de continuar la aventura, que siempre vamos a trompicones...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #487 en: Marzo 10, 2005, 03:44:31 pm »
Cita de: "Hijogusano"
El mercader gordo y su esclavo elfo morir?n y se har? justicia o algo parecido.

:shock: Gracias por tus buenos deseos Hijogusano  :shock:

:evil: No es que te desee mal, pero ojal? encontremos un Dragon de las Sombras y nos convierta a todos en sombras ecepto a ti y nos obligue a perseguirte hasta el fin de tus dias...   :evil:

PD: Espero que esto no lo lea Falquian... no vaya a ser que en una de esas...  :roll:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #488 en: Marzo 10, 2005, 03:50:18 pm »
Creo que ya hice en alg?n sitio un comentario acerca del retorcido sentido del humor del jugador que lleva a Hijogusano... No te lo tomes como algo personal Polux. Y lo mismo digo por Makar.  :)

En cuanto a lo de los dragones de la sombra y tal... Que vulgaridad amigo mio. Cuando esta aventura termine veras hasta que punto puede llegar mi refinada maldad. De todas fromas me lo anoto como final rapido de la campa?a por si me sacais de mis casillas o pierdo mis cinco ultimos puntos de cordura.  :twisted:
[/size]

Falquian

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #489 en: Marzo 11, 2005, 08:16:16 am »
Yo no tengo ning?n problema de ir en primer lugar, acompa?ando a Othar, o si no, en ?ltimo lugar, para cubrir la retaguardia. Ale, los dem?s que vayan espabilando que hay que contin?ar la aventura.

PD: PJ, maldito ladr?n de palotes de experiencia, grrrrrr.
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #490 en: Marzo 11, 2005, 09:52:58 am »
He de decir que en esta ocasi?n parto con una ventaja considerable. Puedo ver relativamente bien en la oscuridad, puedo rastrear con holgura y adem?s no dejo la menor huella de mi paso.

As? que andar? de aqu? para all?, aprovechando que la volocidad del grupo es m?s reducida debida a los amigos de piernas cortas ;), rastreando, controlando las cosas y permaneciendo alerta.

Tambi?n estar? atento a cambios en la flora o en la fauna a medida que avanzamos.

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #491 en: Marzo 11, 2005, 07:18:29 pm »
Pos Eleomer y yo iremos en medio, ni en la retaguardia ni en la vanguardia  :D

Tranqui Falquian, no me molesta lo que un barbaro ciego diga  :wink:  ya vendra a pedir curacion al "mercader gordo" y tendra que gimotear y llorar  :twisted:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #492 en: Marzo 11, 2005, 09:02:29 pm »
Prefiero ir delante para evitar el quedarme demasiado atras por mis "cortas" piernas :lol: ,y porque si sucede algo grave siempre sera mejor tener a un enano enfadado con un hacha reluciente cerca
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #493 en: Marzo 15, 2005, 10:24:23 am »
Ey Jurgen... precisamente Falquian dice que lo ?nico que se oye es el viento entre las ramas, jajajaja...  8)

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #494 en: Marzo 15, 2005, 11:05:43 am »
Sab?a que solo los m?s frikis de entre los frikis lo pillar?an... es una frase sacada de la peli de Conan  :roll: , y "famosa" en nuestro club de rol por motivos que no vienen al caso relacionados con los medios sonoros disponibles hace muchos a?os  :P .

De todos modos, aunque sople el viento, se puede entender que me refiero al olor y que mi personaje se cree que el sonido del viento son las almas de los muertos en ese desolado y t?trico lugar 8)