Autor Tema: La Muerte y el Invierno [FDI]  (Leído 137715 veces)

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #555 en: Abril 27, 2005, 12:48:17 pm »
A ver, creo que hay un peque?o error. El orco que ha aparecido no es Oreja Cortada. Es uno de sus esbirros. Me da la impresi?n de que Jurgen se hab?a confundido un poco.

Tirada de avistar de Pascual: 16. No esta mal, pero no es suficiente.
Tirada de escuchar de Pascual: 11. Tsk, tsk
Tirada de escuchar de Jurgen: 24. Voila!

Earhum escucha el crujido de unas ramas varios metros por delante de ellos (10 de ellos y 8 del camino). Cuando toca el hombro de su compa?ero y se?ala en esa direcci?n, Pah Quall comprueba que hay apostado otro orco mas, con una pesada ballesta preparada.

Aprobecho el inciso para aclarar que los secuaces de Oreja Cortada son los duros supervivientes de su banda original. Son listos, fuertes y bastante duros, y son expertos en la guerra de guerrillas y el sabotaje (bueno, todo lo experto que un orco comun puede ser en estas cosas). Depues de perseguirlo durante unos meses, sabeis que deben de ser aproximadamente una docena. Han ido mermando porque su lider es de los que opinan que es mejor vivir para luchar otro dia, y sus muchachos simpre se encargan de cubrir su retirada.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #556 en: Abril 27, 2005, 10:29:25 pm »
El clerigo, por el momento, lleva su ballesta ligera cargada con un virote. Y sus pergaminos a mano, en la bolsa del cinturon.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #557 en: Abril 27, 2005, 11:22:39 pm »
Ey... no te olvides de mi sagaz amigo volador, Falquian...

Por el momento Pah apunta al orco escondido y se mantiene alerta e inmovil
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #558 en: Abril 29, 2005, 09:32:59 am »
Acabo de comprovar que algunos jugadores olvidaron en su momento indicarme cuales eran sus idiomas, y ahora es MUY IMPORTANTE determinar cuales son. Aquellos que si me lo pusieron, que me refresquen la memoria (asi de paso sabre quien anda atento para luego repartir los PX).
[/size]

Falquian

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #559 en: Abril 29, 2005, 12:36:44 pm »
:lol:  Yo olvide escoger los idiomas y por lo tanto no te los indique al mandarte la ficha.... eso si, no creo que un picaro como ohtar, que jamas habia visto un orco antes sepa demasiados idomas, por lo que opto por que solamente sepa comun. Quizas durante esta partida el pobre humano picaro pueda aprender algunas palabras en elfico....

Por cierto, hmm ?hace falta que digamos que seguimos al orco? creo que despues de que declaren pj, jurgen y makar y tal puedes poner directamente a donde nos lleva  :P .

-ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #560 en: Mayo 02, 2005, 08:09:20 am »
Hmmm, viendo el MP que me ha mandado Falquian, creo que las cosas se complican ligeramente, joer... no se qu? hacer...
Creo que han pillado a Akaradrin, chicos:
"?Eh Grath (nombre propio) ... atento... espia... canijo!" y por ultimo, lo que mejor entiendes "atraviesalo de parte a parte" que es un concepto orco que se expresa en una sola palabra gutural facil de distinguir.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #561 en: Mayo 04, 2005, 02:14:47 pm »
Joer, chicos, ?qu? pasa?, ?que nadie tiene nada que postear en estos momentos? :shock:
A ver, ese enano y ese rebelde... y a ver si Pah os hace el sonido de la abutarda salvaje de los pantanos, juas juas juas :mrgreen:
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #562 en: Mayo 04, 2005, 03:51:46 pm »
Voy a dar por bueno eso de la abutarda salvaje por esta vez porque soy asi de bueno, pero la proxima vez que querais contar con alguna otra se?al secreta de ese tipo, mas vale que alguien la ponga en su historial o en alg?n relato que se curre sobre el grupo, porque si no lo que se va a escuchar es el ruido del alfanje sacatripas.

Y despues de esta amigable advertencia, os recuerdo que las partidas por foro consisten en escribir. Asi que moved el trasero, so vagos. Incluso Makar y Polux pueden postear. Les di pie con el mal presentimiento del barbaro.

Por cierto, que podriais haber acordado alguna se?a para atraer al grupo de la reserva...  :roll:
[/size]

Falquian

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #563 en: Mayo 04, 2005, 07:41:47 pm »
Hey, disculpa falquian, pero es que..... ?realmente tengo que postear que sigo al orco mientras no intente matarme? no es por no hacerlo, que seguro que en unos minutejos me lo curro y tal, pero pense que ibas a darnos mas ca?a a jan y a mi para hacer un post mas largo o simplemente diciendonos que llgamos a donde esta el malarita "padre" xD. no se, simplemente pense que iba a pasar algo que nos concernia a ambos y que teniamos que esperar.

Por cierto

Cita de: "falquian"
porque si no lo que se va a escuchar es el ruido del alfanje sacatripas.

:lol:  ?como demonios es ese sonido?  :lol: .

Supongo que nuestra se?al para que acudan en nuestra ayuda es el canto del picaro salvaje cuando ve la luna llena ascender en un cielo verde repleto de manchitas oscuras junto a las llamaradas de un orco ardiendo o algo parecido  :wink:  

-ta luego
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #564 en: Mayo 05, 2005, 04:57:01 pm »
A ver, por si alguian todabia no ha pillado la dinamica de la partida. Cuando paro de escribir es para que vosotros posteeis si lo desais vuestras reacciones a mis post. Vamos, que si no sigo escribiendo es porque estoy esperando a ver que demonios haceis. Si ha de acontecer algo, lo escribo del tir?n. No tengo problemas en meteros mensajes monstruosos, como ya se vi? al principio de la partida.

Bueno, entonces doy por hecho que el PJ de Bogo no hace nada. Solo me queda por saber si Akaradrim y Pah Quall reacciona de alguna manera.

Cita de: "Pascual_Jesus"
Ey... no te olvides de mi sagaz amigo volador, Falquian...

Perdona que no te respondiera antes Pascual. Lamentablemente, pluma ve en la oscuridad mas o menos igual de bien que Earhum, asi que no esperes que te sea de mucha ayuda, al menos para detectar enemigos ocultos en la oscuridad. ?Tu tambien te limitas a esperar y a seguir apuntando con tu arco?
[/size]

Falquian

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #565 en: Mayo 05, 2005, 08:05:17 pm »
yep, Ohtar finalmente espera en el camino con cara de  :shock: y espera pacientemente junto al enano a que este actue.

Creo que es lo mas logico, yo (como ohtar) no tengo ni idea de que es una abutarda salvaje.... si jan (como el enano paladin) sabe algo de la se?al dejemos que postee primero el y yo posteare como reaccion a lo que el haga, creo que es lo mas sensato  :? .

-ta luego

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #566 en: Mayo 06, 2005, 12:31:12 am »
Jo,... pues vaya mundo extra?o es el forgotten en el cual las aves rapaces nocturnas no ven de noche ;) (siempre pens? que el D&D, con tanto puto monstru?to, siempre deja a un lado las excepcionales habildiades de los animales convencionales).

Bueno, yo hago la se?al de la abutarda esa, en el pantano sin animales...  :P ... una se?al no acordada de antemano... por cierto. Naaaaa, Jurgen, solucionemos el asunto de alg?n modo m?s legal. Por ejemplo, ?algo de violencia?

Si nadie hace nada o dice nada, yo uso la violencia de madera afilada hacia el orco escondido, apuntando detenidamente a la garganta, para si al menos no matarle, s? impedirle que profiera sonido alguno.

A menos que Earhum se me adelante con alguna otra medida. Claro est

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #567 en: Mayo 06, 2005, 09:00:05 am »
Juer... o sea que le vamos a disparar a un miserable orco guardi?n y alertar as? a Oreja Cortada y permitir que se escape y se vuelva a reir de nosotros y, y, y... ??ARghhhhhh!!! :?

Falquian, ?yo veo al orco? ?podr?a disparar? ya puestos... si no puedo, intento avanzar en la oscuridad con muuuuuuuuuuuuuuuucho cuidado y silencio, a no ser que a mi pj esa idea le parezca una jodida locura.

PD: Yo estaba esperando a ver qu? hac?an los dem?s, no voy a acaparar las respuestas :wink:

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #568 en: Mayo 06, 2005, 11:50:42 am »
Digo lo mismo que J. Yo me paso todos los d?as para ver si la partida avanza... pero no quiero conducir yo s?lo el juego... es de esperar que entre turno y turno al menos publiquen un mensaje cada uno de los jugadores... ?no?

En cuanto a mi beligerante intenci?n, soltar? la flecha en el momento en que el orco haga intenci?n de emplear la violencia.

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #569 en: Mayo 06, 2005, 12:00:49 pm »
Bien. Faltan por declarar solamente Jan y Polux. ?Puede alguien con messenger darles un coscorr?n?

Por enesima vez Jurgen, se que andaras liado, pero me debes cierto relatillo sobre tus pendencias contra Oreja Cortada... Si prefieres dejarlo en mis manos, por mi perfecto, pero pens? que te haria ilusi?n, ya que es una parte fundamental de tu historial.
[/size]

Falquian