Autor Tema: La Muerte y el Invierno [FDI]  (Leído 137582 veces)

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #660 en: Diciembre 10, 2005, 01:20:28 am »
Pues nada, bienvenido. A ver c?mo se toma mi semielfo que lo llames semihumano, jajaja. A ver si te incorporas pronto que esta fu? una gran partida y tiene que volver a serlo.

Falquian, te vale mi descripci?n o quieres algo m?s detallado???
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #661 en: Diciembre 11, 2005, 10:12:18 pm »
Me apa?o. Pero si quieres que meta algun parrafo de tu cosecha en el ddi, pasamelo en cuanto puedas ;)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #662 en: Diciembre 12, 2005, 12:00:59 pm »
Bueno, mis acciones este turno van a ser correr mucho y muy rapido mientras intento ver lo que hacen mis compa?eros..... si alguno entabla combate saco de nuevo la daga (creo que es la quinta vez) y le ayudo.

Mmmmm la idea del enredar es atractiva, si se da el caso uso la ultima botella de fuego de alquimista ahi....

Si necesitas que escriba algo para el ddi avisame falquian :).

-ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #663 en: Diciembre 12, 2005, 03:55:22 pm »
Bueno,pues yo poco mas o menos que Bogo,sigo corriendo y si alguien se para (por ejemplo el druida a lanzar un conjuro) me quedo con el para cubrirlo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #664 en: Diciembre 12, 2005, 08:33:14 pm »
"Pah apenas se detiene a tomar un instante de resuello cuando sus dedos comienzan a trazar sinuosas l?neas en el aire y una voz grave, rasposa, se eleva desde lo m?s profundo de su garganta. Al instante, la vegetaci?n que rodea la arcada comienza a deformarse y crecer, convirti?ndose en zarzas, lianas y brotes que comienzan a tapiarla. Pah apresta su arco, dispuesto a asaetar a quien ose atravesar su ef?mera defensa, de ser necesario, podr?an incluso prenderle fuego."

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #665 en: Diciembre 15, 2005, 01:00:27 pm »
Bueno, en caso de que Jurgen no se?ales de vida a lo largo del dia de hoy, posterare el siguiente turno esta noche o ma?ana por la ma?ana.

Dos preguntillas:

- Pascual, ?vas a esperar a lanzar el hechizo para que atrape a algunos de los bichejos o lo lanzas justo despues de que pse el ?ltimo de tus compa?eros?

- Jan... tengo tu partida completamente abandonada. ?esta a la espera de Jurgen o deberia postear para reactivarla?  :roll:
« Última modificación: Diciembre 21, 2005, 03:50:04 pm por Falquian »
[/size]

Falquian

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #666 en: Diciembre 15, 2005, 01:34:07 pm »
Cita de: "Falquian"
- Jurgen... tengo tu partida completamente abandonada. ?esta a la espera de Jurgen o deberia postear para reactivarla?  :roll:

Esto...supongo que te referiras a la de Ravenloft xDD.La verdad es que esperaba que alguien pusiera que bajaban por las escaleras pero parece que los aventureros son algo...miedicas xDD.

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #667 en: Diciembre 15, 2005, 05:00:53 pm »
Lo que no quiero es que los bichejos no pasen. Si los atrapo, guay... pero que no pasen.

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #668 en: Diciembre 21, 2005, 04:38:56 pm »
Se cierra (de momento) el combate. Podeis empezar a rolizar de nuevo mientras explorais las oscuras ruinas (sobretodo para los humanos, que ahora mismo no ven ni torta). De todas formas, recordar que el enredar lanzado por PAh no va a detener a la horda de bichejos para siempre.

Espero vuestros post  :wink:
[/size]

Falquian

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #669 en: Diciembre 21, 2005, 05:05:24 pm »
Dios, s? que has tardado en poner el post, Falqui.

Supongo que Pluma se habr? colado con nosotros antes de que se "cerrase" la puerta...

En este turno mi personaje har? lo siguiente:

"De repente, Pah se levant? del suelo una pulgada, apenas levitando mientras una luz parec?a rodearle al tiempo que su contador de experiencia aumentaba... los dioses,.. o qui?n sabe qu? le proporcionaron al instante mayor poder m?gico y dru?dico"

Jajaja... :P

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #670 en: Diciembre 21, 2005, 05:13:25 pm »
?_?'

Buen intento Pascual, buen intento. Como pone en los papelitos de los sicles, siga intentandolo, hay miles de premios  :D  

Siento lo del compa?ero animal, lo he pasado por alto. En efecto, ha logrado pasar. Y en cuanto a lo del retraso... Ejem  :oops:  ?Pongo la excusa de siempre? La verdad es que me han nombrado Ministro de Exteriores en Ogame y he estado muy liado pactando una cuadruple alianza...

Tengo que dejar ese puto juego. Me absorbe demasiado tiempo.  :?
[/size]

Falquian

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #671 en: Diciembre 28, 2005, 09:37:21 pm »
Vaya, pens? que despu?s del combate tendriais mas ganas de postear. Venga hombre, animaros un poco. Ya se que no soy el primero en dar egemplo, pero hago lo que puedo. Tampoco pido obras de arte. Por lo menos, declarar alguna accion.  :(
[/size]

Falquian

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #672 en: Diciembre 28, 2005, 10:04:51 pm »
Bueno, ya ves que yo estoy aqu?, pero esperaba a ver si alguien m?s se juntaba... al menos en estas fechas en las que todo el mundo deber?a poder hacer un huequecito... aunque sea un breve "ataco",.. jajaja

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #673 en: Diciembre 29, 2005, 11:49:38 am »
Cita de: "Pascual_Jesus"
Bueno, ya ves que yo estoy aqu?, pero esperaba a ver si alguien m?s se juntaba... al menos en estas fechas en las que todo el mundo deber?a poder hacer un huequecito... aunque sea un breve "ataco",.. jajaja

???Ataco!!! xDD

En serio,es curioso,como dice PJ,que precisamente en estas fechas que seria mas facil hacer un hueco,es cuando menos aparecen los habituales (tampoco se las circunstancias de cada cual).

Al igual que el Real Madrid se plantea la posibilidad de realizar nuevos y abracadabrantes fichajes,es posible que nuestro amado dictad...digo,narrador vea si se pueden incorporar sangre nueva.

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #674 en: Enero 09, 2006, 11:04:27 am »
Lo de realizar nuevos fichajes va a estar complicado. Casi no entro en el foro y no conozco a nadie de los nuevos, por lo que no sabria por donde empezar. De manera que mas vale que los que seguis online tomeis la iniciativa. Por otro lado, tengo pendiente meter a Draco y a Polux de nuevo en la partida. Espero tener tiempo para hacerlo hoy o ma?ana. Lamento haberles hecho esperar, pero de verdad que no he tenido tiempo de escribir debidamente su introducci?n.
[/size]

Falquian