Autor Tema: La Muerte y el Invierno [FDI]  (Leído 133757 veces)

Pascual_Jesus

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 540
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #975 en: Octubre 10, 2008, 12:37:16 pm »
Eh, que nosootros podemos represaliarte, sucio hemiorcus (jajaja)

Oye Falqui, no te olvides de mi detectar magia.

Por cierto, estos días me falla la conexión en casa, así que de momento únicamente podré conectarme a los pcoos, aunque espero que esta situación se solucione lo antes posible. :jesus:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Calzaputas

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #976 en: Octubre 14, 2008, 10:02:22 am »
Cita de: "Pascual_Jesus"
Por cierto, estos días me falla la conexión en casa, así que de momento únicamente podré conectarme a los pcoos, aunque espero que esta situación se solucione lo antes posible. :jesus:


No te preocupes, te estamos esperando... o esa es la impresión que da... :P

Al final parece que no dan señales de vida Jan, Barack y Bogo (y ahora tampoco Falquian, pero tampoco es novedad  :mago: )

A ver si conseguimos que esto salga adelante, pero no tengo mucha fé en ello
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Calzaputas »

Pascual_Jesus

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 540
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #977 en: Octubre 14, 2008, 08:59:17 pm »
Yo desde el día siguiente a mi anuncio que ya tengo internete... Y también espero, también espero. Aunque me empiezo a deprimir... :labomba:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Falquian

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1178
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #978 en: Octubre 16, 2008, 07:32:34 am »
Bueno, bueno, madre mía, cuanta impaciencia. Solo quería darle tiempo a Jurgen para que me mandase la ficha subida de nivel. Y creo recordar que a ti también te pedí que hicieras alguna corrección y me la mandases de nuevo Pascual. Puedo parecer melindroso, pero se por experiencia que es mejor así.

Dejar de gruñir, quejicas  :razz:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]


Falquian

Calzaputas

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #979 en: Octubre 16, 2008, 08:38:35 am »
Así que ese es el motivo por el que no dabas señales de vida.. jodo, yo es que me esperaba algo así como Jurgen!! a ver si apareces y similares...

Que si luego la gente no es comprometida, que si la abuela fuma...

No te olvides del detectar magia de P_J, que nos conocemos (aunque puede que me adelante y se lo hayas dicho por privado.. pero me da en la nariz que no es así..  :mago:  )

Es que la partidita esta tomando el cariz de ser una escena cada dos semanas, un combate nos puede durar medio trimestre!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Calzaputas »

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #980 en: Octubre 21, 2008, 05:55:59 pm »
Yo estaba esperando a que me dijeras si ponía ya los conjuros de nivel 1 o no... y a saber si el animal aparece por obra y magia o si lo encontraré a lo largo del día en otra situación más propicia.

Pero bueno, te mando la ficha con los cambios.  :razz:

PD: Al final en qué quedamos con el tema de los puntos de vida, ¿subimos la media o hacemos la tirada con el sistema del foro o la haces tú en tu casa?

EDITADO: Enviada la ficha con los cambios.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Pascual_Jesus

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 540
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #981 en: Octubre 21, 2008, 10:55:41 pm »
Joder, bienvenido.

Yo no te envío nada Falqui hasta que tú me respondas primero, jajaja.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Calzaputas

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #982 en: Octubre 23, 2008, 01:44:47 pm »
Definitivamente esto es un fracaso!  No hay manera de jugar una partida en condiciones decentes.. :$

Estamos haciendo una entrada cada 2 semanas, para tres, luego Falqui responde, me emociono y pienso.. esto no va a morir...

P_J, Jurgen que hacemos con esto?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Calzaputas »

Pascual_Jesus

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 540
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #983 en: Octubre 25, 2008, 12:55:27 am »
Esperar pacientemente...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #984 en: Octubre 25, 2008, 10:39:40 am »
Efectivamente (jodido vecino poniendo música a las 9 y poco de la mañana de un sábado...), a esperar a que Falquian pueda atender a la partida (muchas cosas en su vida real, supongo  ;-) ). Aunque es una pena porque una partida con tres jugadores fijos a día de hoy es casi un lujo, je je.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Calzaputas

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #985 en: Octubre 29, 2008, 04:08:47 pm »
Joooo, esto tiene menos futuro que la partida de risk de la italia renacentista!!!

Yo quiero pegar con Karajo!!!

(por otro lado, antes de ponerme a abrir temas y demás alguien tiene conocimientos de la leyenda de los 5 anillos?)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Calzaputas »

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #986 en: Octubre 30, 2008, 07:30:20 pm »
Nunca he jugado a ese juego (ni leído su trasfondo, que es por donde suelo empezar), sorry.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Pascual_Jesus

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 540
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #987 en: Octubre 31, 2008, 12:16:04 am »
Yo creo que lo que debe de hacer Falqui es no dejarnos colgados en situaciones que requieran de su intervención. Porque por ejemplo, si estuviésemos de viaje o lo que fuese, al menos nuestros personajes podrían interactuar charlando, entrenando o lo que sea.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Calzaputas

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #988 en: Noviembre 06, 2008, 10:05:43 pm »
Da la impresión de que por mucho que me pese, esto ha muerto... por fin había podido coincidir en una partida con P_J y J_H y mira como acaba...

Aunque haya sido breve me lo he pasado bastante bien con ustedes....
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Calzaputas »

Falquian

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1178
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #989 en: Noviembre 29, 2008, 04:24:18 am »
Esta partida no acaba nunca.... por muchas veces que se la haya dado por muerta.

Lo siento gente. Últimamente trabajo como un becerro, y ya no estoy en un punto fijo, tengo que desplazarme a hacer visitas a clientes. Y cuando llego a casa suelen ser cosa de las 9 de la noche. Aun así he intentado escriboir varias veces, pero la web de fosfo me iva como el culo. incluso le escribí al propio webmaster a su dirección de gmail para comentarle mis problemas para entrar.... pero creo que no llegó a leer el mensaje.

Así que he tenido que esperar a que dieran las 4:19 de la mañana de un sábado de cogorza para encontrarme con que me podía loguear.

Lo sé, lo sé.... estais mosqueados y hasta los huevos de las jodidas interrupciones. Pero la verdad es que hago lo que puedo. Tengo que ganarme el pan y el agobio me impide intentar seguir como antes. Y si tengo problemas para tirar del foro ya ni os cuento... Os juro que he intentado comentarlo al menos en dos ocasiones, y ambas el firefox me dio error.

En fin, no quiero aburriros con excusas, pienso que no las necesito. No ha sido dejadez sino imposibilidad, y espero de veras que sepais entenderlo. Lamento de veras haberos dejado tirados. Me pongo a ello de inmediato. Si hay alguna falta perdonarme, me he chutado algunos bruganes y trs o cuatro pintas de Douglas Scotch... pero probablemente eso solo conlleve que escriba mejor.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]


Falquian