Autor Tema: La Muerte y el Invierno [FDI]  (Leído 137538 veces)

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #675 en: Enero 10, 2006, 12:32:13 pm »
Bueno, ya he posteado la puesta en escena de Polux y de Barack Aurum Draco (?puedo llamarte Barack?  :roll:  ) que ya pueden empezar a postear. Recordar las lineas de historial que os he pasado a ambos. A Polux ya lo conoceis, solo han hecho falta algunas suplicas y amenazas para conseguir su regreso. Dada la importancia que le dia a su presencia dentro del argumento, es estupendo que haya vuelto. Os recuerdo a todos que Barack es novato en estas lides asi que es posible que debamos ayudarlo un poquito al principio entre todos. Demosle una buena acogida a ver si de esa manera no deserta de la partida como sus predecesores (si alg?n d?a pillo a Leal Modron se va a enterar...).

Los demas, podeis seguir anegando el DDI de mensajes. La idea es que os acabeis encontrando, pero no hace falta que permanezcais parados todo el tiempo...  :?

En otras palabras, postear co?o!  :x
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Barack Aurum Draco

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #676 en: Enero 10, 2006, 03:24:45 pm »
a sus ordenes se?or y si... como ya hab?a dicho antes creo... diganme Barack, en si es mucho m?s corto que con apellidos y cosas raras (me emvole con el nombre)... eso pues ahora comenzare a trabajar en algo un tanto elaborado para la entrada...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #677 en: Enero 10, 2006, 03:28:22 pm »
Echa un vistazo y toma como ejemplo el estilo de los mensajes de los dem?s Barack, los del principio de la aventura son especialmente buenos. Solo te pido que cuides un poco el tema de los puntos, las comas, los saltos de linea y las mayusculas. Queremos que esto quede lo mas vistoso posible.  :wink:
[/size]

Falquian

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #678 en: Enero 12, 2006, 01:20:01 pm »
Hermanos mios, tengo un testimonio que contarles:

El demonio del sistema vino a visitarme, vestido de ejecutivo y con un maletin, nubl? mi vista y logr? que callera en sus redes viles. Me entregue al visio del trabajo y comenc? a dejar las cosas bellas de la vida, me ten?a adormecido con el dinero que me entregaba y fue as? que me aparto del rol, de los video-juegos, de las fiestas, de los foros, e incluso me hacia ver que eso era malo...

Un dia escuche una voz , que parecia venir muy lejana, que me decia -- Vuelve Polux ,Vuelve Polux Vuelve Polux , Vuelve hijo de...
Fue en eso que abri mis ojos, mir? a mi alrededor y me di cuenta que estaba sentado en un escritorio frente a un computador que no ten?a ningun juego (nisiquiera solitario) y junto a mi habian otros que escribian en sus respectivos computadores, fue all? donde me di cuenta de lo bajo que hab?a llegado, as? que decidi comenzar a rehabilitarme.

Mi primer paso fue decidirme a instalar MSN en este PC y de all? pude contactarme con el hermano Falquian quien me ayud? en los primeros pasos de mi rehabilitaci?n animandome a reintegrarme en esta partida.

Es por eso que estoy aqui, y por fin puedo decir:

:mrgreen: ALELUYA, VIVA EL ROL :mrgreen:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #679 en: Enero 12, 2006, 01:36:42 pm »
Que pena que el predi ya no este por aqui para leer esto... ?_?'

Me alegro de tenerte de vuelta Polux, me alegro de veras. Espero leerte por aqui a menudo, junto a Bogo (???BOGO DESPIERTA CO?O!!!), Pascual Jesus (al prometo dar PX si postea mas de una vez por semana), Jan Cantor (que ahora se donde trabaja y donde vive, y no digo mas...) y Barack (del que de momento no tengo ninguna queja, pero tiempo al tiempo, que todos los jugadores son iguales  :D  ), que son los jugadores que quedan activos (aunque "activos" no se si es la manera mas correcta de expresarlo, pero bueno...  :roll:  ).

En fin chavales, duro y al teclado. Saquemos esta partida del fango.
[/size]

Falquian

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #680 en: Enero 12, 2006, 03:10:51 pm »
Jajajajaja ya estoy despierto  :lol: .

Ya sabes que solo me paso por el foro una vez a la semana, tarde o tempreano acabare posteando en alguna parte.... es solo cuestion de tiempo y es inevitable  :wink:  .

Por cierto.... como se me vuelva a joder el mensaje cuando lo envie te lo mando al msn xD asi le pasas el corrector ortografico, oh malvado master falquian !!!poderoso embarnizador salvaje que reinas en la noche!!!.

A la tarde volvere.

-ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #681 en: Enero 12, 2006, 03:58:23 pm »
?No me lo puedo creer! ?Cuatro mensajes en la partida en menos de 24 horas! De verdad que puedo creer en lo que ven mis ojos.

Si las fortunas lo permiten, pondr? el mensaje que Bogo ha prometido mandarme a mi correo esta misma tarde. ?Tengo que aprobechar esta racha!

En cuanto a los dos elfos magos, no olvideis que las acciones que requieran tiradas debeis declararlas en esta secci?n, y que podeis pedirme todas las aclaraciones sobre el entorno que necesiteis para ir posteando. A ver si conseguimos mantener cierta fluidez.

Modestamente he de decir que esta es una buena campa?a, y que apenas hemos ara?ado su superficie. Dediqu? mucho tiempo a escribirla con todos sus mapitas (?pasados a ordenador!) y creo sinceramente que la vais a disfrutar, si le dais la oportunidad que se merece.
[/size]

Falquian

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #682 en: Enero 12, 2006, 04:26:15 pm »
?Pero si yo ya habia posteado,pero no me contestaba nadie! :cry: *se va al rincon a sollozar*

Bueno,pondre algo para no encontrarme un daga en la espalda o algo peor*mira a su espalda porque ha escuchado un ruido*
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Barack Aurum Draco

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #683 en: Enero 12, 2006, 06:39:24 pm »
mmm... me gustar?a saber que tal lo hago, y tambi?n me gustar?a intentar ver el lugar en donde se encuentra Hijo Gusano y Sarven, con una tirada de avistar, eso mientras caminamos... espero estar haciendolo bien, bueno eso por mientras, xau...
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #684 en: Enero 12, 2006, 06:44:11 pm »
La descripci?n del bosque pantonoso esta por algun lado, algunos post del DDI mas atras (no puedo estar en todo chicos, buscar un poco tambien vosotros).

De momento estais demasiado alejados del barbaro y del sacerdote como para verlos Barack, pero podeis escuchar sin problemas los rugidos de furia del b?rbaro. Podeis dirigiros hacia alli o profundizar en el bosque. Os recuerdo que el obgetivo es el sanguinario y misterioso visitante nocturno que habia intentado chantajear a Bogo y a sus muchachos para que se unieran a el...

En todo caso, los enemigos eran demasiado numerosos como para que la presencia de dos magos de vuestro poder supusiera una gran diferencia. Polux lo sabe bien, pues ha visto que el numero de criaturas era ingente.
[/size]

Falquian

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #685 en: Enero 12, 2006, 10:19:16 pm »
Ehm.... ?quien dijo 4? !!!5 mensajes en menos de un dia!!! Nuevo record.

La verdad es que despues del post de jan, el otro que tenia escrito y que no podia enviar no servia..... asi que escribi otro de nuevo y tras enviarlo 2 veces se a publicado con exito  :D.

En fin... primero me miro el zapato... que he tenido malas experiencias en la vida real pisando cosas resbaladizas y de colores oscuros.... y conociendo al malvado master, a saber que pensaba para hacerme resbalar. Despues lanzo la ultima botella  a las zarzas mientras me dispongo a correr tal como me ha dicho el enano.

Bueno, hasta la semana que viene  :(  o espero que antes.

P.D mmmm lo mas normal es que te vaya enviando posts al correo si te van haciendo falta y segun que dias...

-ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Barack Aurum Draco

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #686 en: Enero 13, 2006, 03:53:58 pm »
Se?or de las criaturas belludas, necesito tiradas para movimiento sigiloso para no llamar la atenci?n de dichas criaturitas peludas y el se?or "Malarita"... m?s vale el furtivismo en estos momentos...

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #687 en: Enero 15, 2006, 05:47:40 pm »
Bueno, barack, es hora de que un par de magos hagan el papel de p?caros (algo me dice que no va a resultar nada bueno).

Con todo el sig?lo y el esconderse que tengamos (que en mi caso es apenas mi modificador de destreza), damos un rodeo a la batalla que sostienen Sarven e Hijoguzano y nos acercamos a las ruinas tratando de ir por todos los lugares y y aprovechando cada cosa que nos d? modificadores adicionales a esconderse y a moverse en silencio manteniendo una distancia prudente de unos 300 a 500 pies de cualquier ruido o imagen que signifique peligro.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #688 en: Enero 17, 2006, 05:50:49 pm »
De acuerdo Polux. Lo estais haciendo muy bien (lo digo por Barack, que pedia opiniones). Como Echtelion no ha dicho nada, imagino que esta de acuerdo con tu idea. En cuanto me sea posible, posteo un mensaje con vuestro camino de regreso a las ruinas.
[/size]

Falquian

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #689 en: Enero 25, 2006, 12:06:30 pm »
Por culpa de los achaques de mi edad he estado otra vez fuera de combate unos d?as. Tengo el hombro jodido por una contractura que no acaba de curarse nunca y de vez en cuando me jode la vida lo suficiente como para que pierda las ganas de acercarme a un tablero. Paso a describir el transito de Polux y Barack hasta las ruinas.

Por cierto, que voy a poner tambi?n que el PJ de Bogo lanza finalmente el fuego griego. Lo que me sorprende es que hace siglos que Pascual no pasa por aqui. Espero que no te hayas enfadado conmigo por la falta de PX apa?ero.
[/size]

Falquian