Autor Tema: La Muerte y el Invierno [FDI]  (Leído 137512 veces)

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #705 en: Febrero 03, 2006, 03:21:52 pm »
???Tienes 16 a?os??? Dios, que viejo soy...  :?

El muro es una ruina de granito desconchado y agrietado que dada tu destreza y tu carga, puedes considerar asequible. La escalada es de unos 7 metros, y la cuerda es lo suficientemente larga como para cubrir el doble de distancia (o al menos, eso estimas a simple vista).
« Última modificación: Febrero 03, 2006, 04:01:37 pm por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Barack Aurum Draco

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #706 en: Febrero 03, 2006, 03:58:46 pm »
bien entonces hagamoslo !!!...

alli deje el post de la super cuerda... espero que Tymora no odie tanto a mi pj  :lol:

Creo que soy uno de los m?s chicos ?no?..

Tonce, tirada para trepar el muro...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #707 en: Febrero 03, 2006, 04:03:11 pm »
Vamos a darle tiempo a Polux por si quiere contribuir de alguna manera a tu intento.

Y el resto, a ver si se anima un poco, leche. Que solo escriben los dos elfos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[/size]

Falquian

Barack Aurum Draco

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #708 en: Febrero 03, 2006, 04:05:30 pm »
Jaj.. dem?s,  :wink: tonce dejemosle hasta ahi, estoy seguro de que ha Polux se le ocurrira algo o nada... en fin... bueno

xau !!!
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #709 en: Febrero 04, 2006, 01:40:04 am »
Cita de: "Falquian en FDI"
El muro es una ruina de granito desconchado y agrietado que dada tu destreza y tu carga, puedes considerar asequible. La escalada es de unos 7 metros, y la cuerda es lo suficientemente larga como para cubrir el doble de distancia (o al menos, eso estimas a simple vista).

hmmm... ?a ver? ?Como es eso?

Cita de: "Falquian en DDI"
Con un codazo Echtelion llam? la atenci?n de su compa?ero. Mas al norte, siguiendo el resquebrajado muro del templo, una parte del tejado se habia derrumbado, dejando un oscuro hueco a unos tres metros de altura. Estaba tan cubierto de vegetaci?n que era dificil divisarlo en una noche tan oscura. Pero para ojos elficos representaba un excelente medio de adentrarse en las ruinas y unirse a sus compa?eros... si conseguian llegar hasta el y alcanzarlo trepando por el muro.

Como dicen por aca en en mis tierras... siento que el master nos quiere pasar un gol de media cancha...

Bueno, en fin, de todas formas quisiera encargarle a mi familiar que suba por el muro y vea si estan mis compa?eros y que me avise. Mis intenciones es que si los ve que los atraiga al orificio, si no los ve entonces que nos ayude a enganchar la cuerda (siempre y cuando se encuentra por sobre los 7 metros, sino no creo que sea necesario).

PD: Por cierto, saludos compatriota Barack, la colonia chilena sigue creciendo aca en el fosfoforum !!!  :mrgreen:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Barack Aurum Draco

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #710 en: Febrero 04, 2006, 03:42:31 am »
Cita de: "polux"
Por cierto, saludos compatriota Barack, la colonia chilena sigue creciendo aca en el fosfoforum !!!

As? veo (creo que somos tres o algo as? xD) pues... !No me hab?a fijado en lo de la variable del numerito?
El se?or Master deber?a indicar cual es la correcta xD...

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #711 en: Febrero 06, 2006, 03:34:39 pm »
Estoooooo... Debe de haber sido un errorcillo del master. La altura del muro por la parte derrumbada son efectivamente 3 metros.

Las ratas no son especialmente buenas trepando por superficies verticales Polux, lo siento... Me temo que tendreis que trepar a ciegas y rezar para que no os claven un flechazo en la cabeza.  :twisted:

Hablando de flechazos... ?Alguien sabe donde anda Pascual? ?Jan, tu entras en Cartago? ?Sigue posteando alli?
[/size]

Falquian

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #712 en: Febrero 06, 2006, 04:04:23 pm »
Cita de: "Falquian"

Hablando de flechazos... ?Alguien sabe donde anda Pascual? ?Jan, tu entras en Cartago? ?Sigue posteando alli?

Pues,si...Postea alli de manera regular (y ahora que es moderador mas todavia), no se porque no pondra nada por aqui.Quizas este ahora liado con los examenes y no tenga tiempo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #713 en: Febrero 06, 2006, 04:07:12 pm »
Mi usuario de cartago esta caducado. Por favor Jan, te agradeceria mucho que le dieras un toque y le recuerdes que su DM le a?ora. Y dile que si no hace caso, ire a buscale...  :x   :wink:
[/size]

Falquian

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #714 en: Febrero 06, 2006, 04:35:16 pm »
Mi usuario de cartago esta caducado. Por favor Jan, te agradeceria mucho que le dieras un toque y le recuerdes que su DM le a?ora. Y dile que si no hace caso, ire a buscale...  :x   :wink:

Como mande mi amo

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #715 en: Febrero 06, 2006, 04:37:31 pm »
Jan por Dios... ?Que hay ni?os mirando!

Por cierto, no recuerdo si lo avis? antes, pero el uso de las drogas esta prohibido en mis partidas.
[/size]

Falquian

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #716 en: Febrero 06, 2006, 04:42:01 pm »
Jan por Dios... ?Que hay ni?os mirando!

Por cierto, no recuerdo si lo avis? antes, pero el uso de las drogas esta prohibido en mis partidas.

Pues imagina que pongo esta

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #717 en: Febrero 07, 2006, 02:55:51 am »
Las ratas no son especialmente buenas trepando por superficies verticales Polux, lo siento... Me temo que tendreis que trepar a ciegas y rezar para que no os claven un flechazo en la cabeza.  :twisted:

Siento tener que corregirte nuevamente, pero las ratas si son especialmente buenas trepando, de hecho, yo mismo he visto como una rata huy? de mi trepando por un poste de madera de unos 3 metros para escabullirse por el entretecho de una casa. Ademas creo que me apoya el manual:
Cita de: "El Manual de monstruos de 3.5"
Las ratas tienen un bona racial de +4 para ocultarse y moverse en silencio, y un bono racial de +8 en las pruebas de equilibrio, trepar y nadar. Una rata siempre puede elegir tomar 10 para las pruebas de trepar a?n si esta apresurada o amenazada. Una rata usa su modificador de destreza en lugar del modificador de fuerza para trepar o nadar...

Esto lo saqu? de http://www.d20srd.org/srd/monsters/rat.htm ya que es lo ?nico que tengo a la mano en estos momentos.
Y por lo que recuerdo no creo que haya mucha diferencia con la versi?n 3.0.
Ademas, mi rata tiene +12 a trepar segun los stat basicos que aparecen en el manual de monstruos. Creo que a?n no le he sumado los puntos de habilidad demas que tiene por los dados de golpe extras que tiene por ser mi familiar, a?n as? puede escalar sin problemas lugares que no representen una dificultad de mas de 22 y, por lo que deduzco de tu descripci?n, el muro no parece tener mas de 20 de dificultad.

PD: La traducci?n es mia.

PD2: La ?ltima vez que discut? con un master termin? mi PJ con sus armas convertidas en flores y dominado  por una deidad...  :roll:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #718 en: Febrero 07, 2006, 09:40:47 am »
Bueno si en el manual dice que una rata corriente y moliente trepa mejor que un mono... no ser? yo el que lo contradiga, por muy absurdo que me suene. Ademas, todo lo que se de biologia lo he sacado de las clases del instituto y de los documentales de la 2.

Asi que... la rata trepadora sube al muro.

Yo no te voy a convertir las armas en flores Polux...  :roll:  Al menos, no de momento.  :twisted:
[/size]

Falquian

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #719 en: Febrero 07, 2006, 12:20:46 pm »
En realidad la ratas s? que trepan de puta madre. Yo tengo visto ratones de campo escapar de mi escoba justiciera trepando por un muro vertical de hormig?n de mayor longitud que mi 180 m?s escoba justiciera y luego arrastrarse por una viga boca abajo como el puto spider-man!!!

En efecto, ??he vuelto y recuperar? mi posici?n de jugador m?s activo de la partida!! ?C?mo resistirse a la invocaci?n de esas genias? Jajaja
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »