Autor Tema: La Muerte y el Invierno [FDI]  (Leído 137760 veces)

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #195 en: Octubre 04, 2004, 06:31:39 pm »
Falquian y qu? pasa con los guardias de las afueras, eh. Qu? quiero llegar a la taberna-posada de una vez! :P

PD: ?Qu? se siente cuando tus jugadores te apremian a actualizar?, ja ja ja.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #196 en: Octubre 05, 2004, 09:07:21 am »
Pues otros masters no lo se Jurgen, pero te voy a decir lo que siento yo: un inmenso placer.  :)

Por cierto, empiezo a temerme que nuestro querido paladin enano nos haya abandonado, lo cual sera una dura merma para la fuerza de choque del grupo. Esperemos que pueda reincorporarse dentro de poco.

Y otra cosa mas, la tirada enfrentada de carisma de Earhum contra la sabiduria de los guardias ha sido mas o menos exitosa, solo un 12 para el explorador, pero uno de los guardia pifia y el otro saca un 8...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #197 en: Octubre 05, 2004, 06:30:09 pm »
??Mwaharharharharharharhaaaaaaaaar!!
??Si es que para qu? quiero ser carism?tico si los dem?s son unos mantas!!

S? que se va a notar la falta del palad?n enano, tanto a la hora de un combate como a la hora de interpretar, con el contraste tan simp?tico que pod?a dar con el bueno de Hijogusano... que por cierto, ?a ver si escribimos, fosfo!  :?
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Sarven

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
    • http://www.styleinmotion.com/cocoonia
(Sin asunto)
« Respuesta #198 en: Octubre 06, 2004, 05:59:21 pm »
Eso, eso, que vuelvan los dos, cuantos m?s seamos, m?s reiremos.

Quiero tirar un curar heridas leves sobre alguno de los harapientos del templo, ?hay alguno herido?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Sarven »

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #199 en: Octubre 07, 2004, 04:10:01 pm »
?Madre mia, pero que bien marcha esto ultimamente! He pensado que ya que me quejo tanto cuando nos atascamos, merecia la pena comentaros que me siento bastante satisfecho de como marchan ahora las cosas.

Solo me quedan cierto barbaro cazurro y ese maldito paladin que habia prometido pasarse hoy por mi humilde partida...  :evil:

Un peque?o recordatorio, que no reprimenda. Os estaria infinitamente agradecido si, para que sea mas facil seguir la historia y nadie se lie, pongais al principio de cada mensaje la situaci?n de vuestro PJ y su nombre. Es un peque?o detalle, pero no cuesta demasiado y siempre viene bien.  :wink:
[/size]

Falquian

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #200 en: Octubre 08, 2004, 09:28:26 am »
Cita de: "Jurgen Heindall"
Incluso he escuchado rumores de un semiogro que es guardia en un pueblucho del Norte, donde impera la Ley, como un islote de Orden en medio de los campos y yermos.

Te refieres a ese pobre tipo que muri? de viejo intentando decidir si cruzaba o no cierto rio?  :roll:
[/size]

Falquian

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #201 en: Octubre 08, 2004, 02:58:09 pm »
Cita de: "Sarven"
Eso, eso, que vuelvan los dos, cuantos m?s seamos, m?s reiremos.

Quiero tirar un curar heridas leves sobre alguno de los harapientos del templo, ?hay alguno herido?

Perdona Sarven, no pienses que te he dejado de lado. Simplemente estoy aprovechando un poco el tiempo de los demas, que por logica han debido de hacer varias cosas mientras vosotros investigabais.

Por cierto que la iglesia esta llena de enfermos pero... tiradita de avistar... tiradita de avistar de Eleomer.

Bien, tu perspicaz compa?ero elfo te toca en el hombro y te se?ala discretamente a uno de los refugiados, que llevan bendados lo que parecen una serie de zarpazos. Es un hombre muy joven, casi un adolescente, que parece sumido en un agitado sue?o.
[/size]

Falquian

Hijogusano

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #202 en: Octubre 11, 2004, 04:59:52 pm »
En esta tarde de puente (y tiro porque me lleva la corriente... mierda, un 1!!!). Como tengo que estar en la oficina intento ponerme al d?a, pero me huelo que me va a costar un esfuerzo inhumano leerme todos los mensajes DDI.

Y he vuelto porque me dan pena los personajes flojeras esos, por supuesto.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Hijogusano »
S?lo hablo dos idiomas. Normal y con tacos

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #203 en: Octubre 14, 2004, 12:59:47 pm »
Despues de un par de dias fuera de combate por culpa de una peque?a bronquitis, aqui estoy de nuevo. A ver si consigo ponerme al dia rapidamente.

Por cierto Hijogusano... me alegro de ver que has vuelto. Espero que no desaparezcas de nuevo ahora que tus compa?eros te necesitan. Pero no adelantemos acontecimientos...  :twisted:

Cita de: "Falquian"
Un peque?o recordatorio, que no reprimenda. Os estaria infinitamente agradecido si, para que sea mas facil seguir la historia y nadie se lie, poneis al principio de cada mensaje la situaci?n de vuestro PJ y su nombre. Es un peque?o detalle, pero no cuesta demasiado y siempre viene bien.  :wink:
[/size]

Leal Modron/Sarven, hazme feliz...  :wink:
[/size]

Falquian

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #204 en: Octubre 14, 2004, 03:47:32 pm »
Bueno, visto que al final Pah no se ha atrevido a jugar al Aventurero bueno/Aventurero malo maloso, me limito a observar con atenci?n a los parroquianos.
Lo que quiero ver es si hay alguna especie de l?der o algo asimilar; tambi?n si alguno de ellos se acerca a la mesa de la guardia como para buscar protecci?n. Por ?ltimo, me tomo mi cerveza de un trago y pongo cara de resignaci?n... esta no es la cerveza de mi tierra.  :?

Pongo esto en un post o no lo consideras necesario (o lo pone t? en el post de actualizaci?n), yo como veas.

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #205 en: Octubre 15, 2004, 01:31:48 am »
Eeeeh,... yo quiero jugar a Aventurero Malo Aventurero Bueno...!!!!!

Pero tienes que darme pie, ya lo sabes ;)

Lo que pas? es que la partida iba muy lenta e inconexa... si cogemos ritmo no creo que vuelvan a pasar esas incoherencias.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Velasco

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
Descripci?n de Nikos Vergara.
« Respuesta #206 en: Octubre 19, 2004, 02:54:53 pm »
Nikos Vergara es un hombre de mediana edad con incipiente calvicie, una barba cerrada y poblada y el peso de una vida de desilusiones. Mientras otros bardos de Faerun han sido capaces de que sus andanzas hayan sido tan grandes o mas que las de aquellos cuyas cr?nicas escrib?an, el caso de Nikos ha estado rodeado siempre de fracaso y oportunidades perdidas. Carente del talento suficiente para destacar en sus composiciones ?picas no tuvo m?s remedio que dedicarse a satisfacer a un p?blico menos exigente que los eruditos: los ni?os. As?, con un carro y un peque?o teatro de T?teres, recorre la costa de la espada recogiendo las pocas monedas que pueden darle sus clientes.
Sobre su hombre siempre encadenado a la mu?eca, se encuentra Belvedere, su mono tit?, una ayuda inestimable para tocar el organillo durante las funciones.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Velasco »

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #207 en: Octubre 19, 2004, 03:11:29 pm »
Bueno, he aqui la ultima adquisicion de la partida. Espero que el personaje de Velasco aporte alguna habilidad de la que los demas careceis. Sera introducido en la campa?a en brebe...

...tan en brebe que Belasco anda sentada en una discreta mesa del Viajero Herrante, viendo con envidia como se ponian ciegos los guardias y como se comian con la mirada a la joven y bella mendiga.

Asi que Velasco, cuando quieras  :wink:
[/size]

Falquian

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #208 en: Octubre 19, 2004, 08:45:43 pm »
Oye, ?cu?ntos guardias son exactamente?, ?van fuertemente armados y acorazados? No es que busque pelea, claro  :roll:

Creo que voy a probar con intentar algo que no sea amenazas directas... solo indirectas, juas.

EDITADO: Acabo de ver el mensaje de Velasco  :shock:  Creo que mi incipiente plan de "amenazas veladas" se acaba de ir al traste, habr? que pensar otra cosa. Falquian, contestame a eso y a ver qu? hacemos.

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #209 en: Octubre 20, 2004, 09:27:29 am »
Bien, los guardias son 7, seis tipos de aspecto normalillo y el bruto de la mano peluda, que lleva unos galones que gracias a una facil tiradita de heraldica, deduces que son de cabo. Todos llevan bajo sus uniformes unos pesados coseletes de cuero tachonado, pero solo conservan en el cinto las dagas que algunos de ellos utilizan para comer. El resto de su equipo, espadas, un par de ballestas, escudos de metal y lanzas, estan apilados junto a ellos.

Me pongo manos a la obra con la reaccion de los guardias. Que alguien avise a Hijogusano, porque lo mas seguro es que se lie una buena...  :roll:
[/size]

Falquian