Autor Tema: La Muerte y el Invierno [FDI]  (Leído 137768 veces)

Velasco

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #210 en: Octubre 20, 2004, 10:25:24 am »
Perd?n, s?lo quer?a hacer una entrada dram?tica. :oops:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Velasco »

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #211 en: Octubre 20, 2004, 03:17:29 pm »
No te preocupes Velasco, a mi me ha gustado  :lol:

Por cierto, he editado tu mensaje (que espero que sea el primero de muchos) cambiando un par de formatos para que sean similares a los de la partida. Echa un vistazo y cambia lo que desees, pero quedate con la idea, de acuerdo? Bien! ;)

Por otro lado, Serven y el hace tiempo desaparecido Eleomer pueden introducir un mensaje interrogando al chico en cuanto lo deseen.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Sarven

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
    • http://www.styleinmotion.com/cocoonia
(Sin asunto)
« Respuesta #212 en: Octubre 20, 2004, 06:01:27 pm »
Bienvenido, has entrado en el momento en que la cosa comienza a ponerse interesante, cuando los guardias van a empezar a cortar cabezas  :lol:

Y naaa, a ver si vuelven Akaradrin, HijoGusano y Eleomer!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Sarven »

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #213 en: Octubre 20, 2004, 06:26:52 pm »
La cosa se anima, mis estimados jugadores  :twisted:

Bien, cualquier reacci?n que sea interpretativa, podeis ponerla en el foro de interpretaci?n. En el momento en el que alguien quiera iniciar alguna acci?n de combate, que lo comente en el de FDI, para que sigamos el procedimiento establecido.

Solo espero que Eleomer despierte antes de que algo horrible se coma a su personaje...
[/size]

Falquian

Velasco

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #214 en: Octubre 21, 2004, 04:49:23 pm »
Bueno, master. Nikos Vergara, a pesar de estar perfectamente sobrio, saca lo mejor de s? mismo en la interpretaci?n de un viejo borracho y lamentable. Como ya hiciera en la aclamada "D?as de vino y trasgos".
No s? si llegar? a salir de la taberna. Si lo hago, preparo el hechizo "Terribles carcajadas de Tasha" para lanzar sobre el primer soldado que salga y seguir con el espect?culo.
A ver qu? pasa.

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #215 en: Octubre 21, 2004, 04:52:32 pm »
Bien Jurgen, te concedo un bonificador de +2 a la tirada de Diplomacia/intimidar, gracias a tu referencia a los orcos y a su jefe (y a las enormes espaldas de Akaradrim e Hijogusano). Tu argumentacion con respecto a Selune me ha parecido poco solida. Ademas estos tipos son mas brutos que un arado, y disfrutan atemorizando a la gente.

Veamos, voy a hacer una tiradita... (  :shock:  ?Cielos Jurgen, pero si no tines ni intimidar ni diplomacia!... ??y tu carisma es de 10!!...como tu dices, que Mielikki te coja confesado)

Un 20.

Joder, joder, joder. Mira que tienes potra...

A no ser que Hijogusano o Nikos lo estropeen, tu intento de aplacar a los guardias tiene exito, de momento.

Grrrrrrrr. Me han jodido la pelea de taberna...  :evil:
[/size]

Falquian

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #216 en: Octubre 21, 2004, 04:58:50 pm »
Eeeeem. Vas a pensar que soy el master forero mas pijotero de Barrio Sesamo, Velasco, pero has usado para los dialogos el color de Jurgen. ?Te importaria escojer otro colorcillo? Gracias apa?ero. En tu anterior post yo te asigne el morado, pero si lo quieres cambiar, solo tienes que editar los mensajes.

Ah, y gracias por animarme de nuevo la velada en el  Viajero Errante...  :twisted:
[/size]

Falquian

Velasco

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #217 en: Octubre 21, 2004, 05:16:49 pm »
Oh. Perd?n. Por ambas cosas.

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #218 en: Octubre 21, 2004, 05:20:17 pm »
No hombre no, si no pasa nada. Me alegro ademas de que estes al tanto de la partida y respondas tan rapido. Sigue asi. Ah, y por cierto, antes de que haya gresca de verdad, echale un vistazo al tema avierto de NORMAS PARA EL COMBATE. Conviene que estes al tanto de como funcionan las peleas.
[/size]

Falquian

Velasco

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #219 en: Octubre 21, 2004, 05:27:37 pm »
Okis. Le?das.
Si he de declarar mis pr?ximas dos acciones, y ante el chaparr?n de hostias que me van a pegar, me limito a continuar tirando de Interpretaci?n, caerme sobre la nieve, orinarme encima y lanzar el Terribles Carcajadas de Tasha sobre el oficial de mayor graduaci?n. A ver si con las risas se saltan lo de la paliza.

Luego me har? el inconsciente. Si hay que dormir en una celda se duerme, que tampoco pasa nada. Si hay posibilidad de que me vea alguno de los que estaban en la taberna, le gui?ar? un ojo para que sepa que no estoy tan borracho y que mont? el esc?ndalo para desviar la atenci?n de la chica a m?.

No s? si te lo he planteado correctamente.

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #220 en: Octubre 21, 2004, 05:40:27 pm »
Perfecto, queda anotado tu... ummmm... planteamiento tactico. De todas formas, preferiria que escribieras tu mismo la comedia que trata de montar tu personaje cuando los guardias salgan de la posada. Dejemos a los dem?s jugadores que indiquen que es lo que van a hacer antes. Ah, queria tambien recordarte que el Terribles Carcajadas de Tasha tiene componente verbal... tendras que hacer una buena tirada de interpretaci?n para disimularlo.
[/size]

Falquian

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #221 en: Octubre 21, 2004, 10:04:02 pm »
Bueno, aqu? he urdido un intento a la desesperada de evitar la absurda violencia.

A ver si cuela o no.

Mis acciones, en casoi de que cuelen es seguir con la pantomima, ya ir? narrando.

De no ser as?, y se entre en combate, usar? Helar metal sobre las dagas. Y un intento de intimidaci?n para calmar el asunto.

Si eso tambi?n falla, intentar? luchar a la defensiva, sin matar a nadie.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Velasco

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #222 en: Octubre 22, 2004, 10:22:22 am »
:shock:
Ahora s? que noto que pierdo el control sobre la situaci?n. Si es posible cambiar el curso de la acci?n seguir? el rollo al druida. Conf?rmamelo y lo posteo en DDI.

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #223 en: Octubre 22, 2004, 10:51:04 am »
Tiradita simple de avistar del personaje de Velasco...

Un 9... lastima. De momento no te percatas de nada. No obstante, voy a hacer una tiradita por los guardias, a ver si ellos si ven el gui?o del druida...

Un 7. Tampoco es que sean demasiado listos.

Bien, puesto que Nikos no puede apoyar el intento de enga?ar de Pah, tirar? solo por el. Resulta un tanto dificil creer que el mismo tipo sea un borracho, un loco, y encima tenga la fiebre naranja. Ademas, para estos ignorantes, Quall parece cualquier cosa menos un druida. Pero despues del 20 de Earhum en su anterior intento (y de la presencia de tus compa?eros y de tu compa?ero animal), voy a hacer una tirada simple sin modificadores. Ahi vamos...

Un 10... mas los bonos por habilidad/caracteristica correspondientes... un 13. Mal numero. No es un exito, pero tampoco un fracaso desastroso. Veamos como se lo toman los guardias.
« Última modificación: Octubre 22, 2004, 02:03:18 pm por Falquian »
[/size]

Falquian

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #224 en: Octubre 22, 2004, 11:05:31 am »
Ups, olvid? que Nikos tambien intentaba gui?arle un ojo al primero que pudiera, para demostrar que tambien estaba fingiendo. Puesto que Quall ya declar? en su momento que se acercaba al viejo titiritero, voy a hacer una tirada de avistar por el...

Un 14. Por fin una tirada por encima de diez! En total, 21. Mientras termina su esforzado discurso, Quall advierte sorprendido como el viejo borracho le lanza un gui?o cargado de picardia. Por las caras de los guardias (ce?os fruncidos, cejas enarcadas, muecas ironicas...), adivinas que tu intento de pararlos con la amenaza de la fiebre naranja no va a tener mucho exito, pero a la vista de tu nuevo descubrimiento, quizas quieras intentar otra cosa... Te doy tiempo para ello.

Por otro lado, estaria bien saber que hace el resto de los PJs... lo digo por los que parecen haber desaparecido. Si antes del lunes no dan se?ales de vida, tendre que llevarlos como PNJs hasta que sus jugadores den la cara.
[/size]

Falquian