Autor Tema: La Muerte y el Invierno [FDI]  (Leído 137758 veces)

Velasco

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #225 en: Octubre 22, 2004, 12:06:05 pm »
:shock: Madre m?a, qu? tensi?n, qu? carajal... Casi prefiero que me den una paliza. :lol:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Velasco »

Hijogusano

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #226 en: Octubre 22, 2004, 07:40:56 pm »
Aqu? van a haber ondonadas de hostias, eso est? casi claro. S?lo para hacer una narraci?n armoniosa (jue, jue) y por si alguien no se dio cuenta, no es que Hijogusano sea un psico... bueno, dej?moslo en que no se enter? muy bien de lo que est? pasando, y como hombre de acci?n que es...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Hijogusano »
S?lo hablo dos idiomas. Normal y con tacos

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #227 en: Octubre 22, 2004, 09:54:13 pm »
Pero si solo ha pasado un d?a desde que escrib?!!
Y hoy mismo he hablado contigo por el MSN y no me has comentado nada, Master Silencioso!!  :(

Un 20... un 20... ?por qu? por qu??! por qu? me lo habeis estropeadooooooooo  :evil:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Velasco

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #228 en: Octubre 23, 2004, 02:15:19 pm »
Aunque suene a herej?a, el sistema de magia del D&D no lo controlo muy bien. La intenci?n era concluir la escena de "Decidme que ha sido el mono" lanzando el Terribles carcajadas de Tasha.

Si no fuera posible, intentar? hacer re?r a mi p?blico a pelo, s?lo con la mejor de las interpretaciones c?micas.

Quiero agradecer este premio a la academia...

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #229 en: Octubre 24, 2004, 12:16:29 am »
?Falquian!

Quiero mi tirada de salvaci?n!!

AIEEE :P
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Hijogusano

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #230 en: Octubre 24, 2004, 01:46:20 pm »
Aqu? pasa algo raro y no me estoy enterando demasiado. Pensaba que el borracho me?n iba a salir por la puerta, y que el druida ten?a agarrado al mono. Ahora parece que el me?n sigue dentro y que el mono sube por su brazo.

Le? el otro d?a el conjuro de la risa de Tasha esa, el componente material consiste en unas peque?as tartas que se tiran contra la cara del blanco. Personalmente me parece una imbecilidad, como la mayor?a de componentes materiales que (excepto en casos contados) ni de broma utilizar?a en mis partidas.

Por cierto, Hijogusano no es particularmente grande ni musculoso. M?s bien parece un bloque de m?sculos apretujados.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Hijogusano »
S?lo hablo dos idiomas. Normal y con tacos

Sarven

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
    • http://www.styleinmotion.com/cocoonia
(Sin asunto)
« Respuesta #231 en: Octubre 25, 2004, 12:43:30 pm »
Joooder la que estais liando en la posada!

Bueno, yo a lo m?o, intento que el chaval se calme mediante Diplomacia, NO mediante Intimidar ya que eso solo conseguir?a ponerle a?n peor.

Tras eso, lanzo Zona de Verdad y le hago las preguntas.

Seguidamente a eso, y dependiendo de que conteste (o no conteste), lanzar? sobre ?l Detectar Veneno o Detectar el Mal (o le golpear? con la maza :D )
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Sarven »

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #232 en: Octubre 25, 2004, 02:00:48 pm »
A ver, a ver, vayamos por partes:

Primero: he tenido un fin de semana horrible. Cuando el tono de mi piel cambie de verde enfermizo a otro un poco mas sano, tratare de postear la parte que me toca. Lo siento si hasta ma?ana no soy capaz...  :(

Segundo:

Cita de: "Jurgen Heindall"
Y hoy mismo he hablado contigo por el MSN y no me has comentado nada, Master Silencioso!!  :(

Wooops! Que descuido el mio. Lo siento Jurgen, crei que ya lo habrias leido...  :D

Tercero:

Cita de: "Velasco"
Aunque suene a herej?a, el sistema de magia del D&D no lo controlo muy bien. La intenci?n era concluir la escena de "Decidme que ha sido el mono" lanzando el Terribles carcajadas de Tasha.

Por desgracia compadre, en D&D la mayoria de los cojuros cuantan con componentes verbales, somaticos y materiales. Lo cual quiere decir que hay que pronunciar las palabras arcanas apropiadas, hacer una serie de gestos m?gicos y gastar durante el proceso ciertos componentes sin los cuales, el hechizo no funcionaria. Por tanto, como puedes imaginar, seria complicado hacerlo sin que se note. Hay algunas dotes para lanzar hechizos silenciosos, sin gestos o sin componentes. Si estas interesado para futuras subidas de nivel, te las mandar?. De momento, doy por sentado que intentas hacer reir a los guardias a pelo como los indios.

Tiradita de interpretar (bonificada con +2 por mearte encima, aunque tu PJ acaba de perder la dignidad que le quedaba)...

Un peazo de 18, en total, 25. No esta nada mal...

Y un par de cuestiones mas. Me vendria bien tener en el curro los manuales basicos del D&D en pdf (y en castellano, se entiende). Si veis que podeis echarme un cable, decirmelo.

Y si alguien tiene a Eleomer en el mesenger que le diga de mi parte que a ver si le vemos el pelo por aqui!!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Sarven

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #233 en: Octubre 25, 2004, 07:37:18 pm »
Pufff... vaya cagada... sin apenas conjuros y con un hombre-lobo-oso-o-algo-peor delante. Bueno, mi intenci?n, si esto ya funciona con iniciativas como me imagino es:

1er asalto
a)Alejarme mis 20'
b)Lanzar Fuerza de Toro sobre m?.

2? asalto

a)Usar el Dominio Fuerza para recibir un bono de mejora a la Fue de +3(acci?n gratu?ta) y acercarme hasta la bestia si no es que se me ha merendado un brazo ya (acci?n de movimiento).
b)Golpearle en el est?mago con la punta de la maza blandi?ndola a dos manos(es decir, un golpe seco para causarle da?o no letal. Acci?n est?ndar). Ya se que tengo un -4, pero espero compensarlo un poco con la Fuerza de Toro que me da +4, el Dominio Fuerza que me da +3 y el bono por coger un arma con las dos manos de Fue x 1,5. La idea es golpearlo con mucha fuerza en una zona no cr?tica para dejarlo inconsciente  :mrgreen: .

No tengo el manual a mano, as? que mi pregunta es: ?Los bonos que da el Dominio de Fuerza y el conjuro de Fuerza de Toro se apilan? Como lo m?s seguro es que no, pues tendr?a que prescindir del Dominio de Fuerza. Si por casualidad es que s?, entonces uso el Dominio.

Lo de los manuales en castellano... me parece que est? complicada la cosa. Si no te importa leer en ingl?s tienes los SRDs en www.wizards.com/d20 aunque supongo que ya los tendr?s.

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #234 en: Octubre 26, 2004, 10:47:53 am »
Bien, la ausencia de Eeleomer y Akaradrim esta empezando a convertirse en un obstaculo para la acci?n. Hay que hacer algo, y quiero dejaros opinar. ?Cual es opci?n que os parece mejor para cubrir su ausencia? Eperare a que todos los que jugais os pronuncieis y luego tomare una decisi?n. Mientras, parar? un poco la partida (?pero no pienso dejar que esto dure demasiado!).

Lo siento chicos, estas cosas pasan.
[/size]

Falquian

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #235 en: Octubre 26, 2004, 12:04:35 pm »
Propongo usarlos t? mismo como PNJ's hasta que o bien regresen sus due?os o bien puedas apartarlos de la acci?n sin parecer absurdo.

En cuanto a la acci?n actual, intento volver a convencer a los guardias.

Intento calmar al mono con mi empat?a animal.

Si no funciona, invocar? un cantrip de luz con muchos aspavientos, como si fuese un hechizo terrible, sobre el mono o sobre mis manos (me da igual) y luego usar? mi habilidad de expulsar animales sobre el mono.
« Última modificación: Octubre 26, 2004, 01:24:48 pm por Pascual_Jesus »

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #236 en: Octubre 26, 2004, 12:57:22 pm »
La situacion ya es tal que va a ser dificil calmar a los guardias, que no parecen tener muchas ganas de dejar que la cena se les enfrie mas. Parecen decididos a quitarse de enmedio el problema cuanto antes, y si el mono les estorba... A fin de cuentas no son precisamente activistas de Greenpeace.  :roll:
[/size]

Falquian

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #237 en: Octubre 26, 2004, 03:51:47 pm »
R?pido que me tengo que ir... hay prisa, hay prisa (chiste para Cartaginenses detectives, ?verdad PJ).
Creo que tras este combate habr?a que dejar visto para sentencia lo de Akaradrin y Eleomer.
El primero, por mucho que me apene decirlo, hace demasiado que se ha ido y su personaje no es vital para la trama. L?stima pero es as?, y eso que su "duelo" de ideas con Hijogusano pod?a habere estado muy bien.
Sobre Eleomer. Esto es m?s complicado, ya que se supone que era el de las visiones, o sea, muy implicado en la trama de la partida. Quiz? podr?amos seguir us?ndolo como pnj durante una peque?a temporadita a ver qu? pasa. Una o dos semanas, quiz?s.

Sobre qu? hacer... a la noche si puedo pongo algo, ??hay prisa, hay prisa!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Velasco

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #238 en: Octubre 26, 2004, 04:38:05 pm »
Emmm... por si sirve de algo, desabrocho la cadena que une al mono con mi brazo. Y que corra, que ya le llamar? luego.

Sarven

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #239 en: Octubre 26, 2004, 06:28:21 pm »
Al igual que Jurgen, pienso que Eleomer deber?a seguir durante alg?n tiempo como pnj, el tiempo suficiente para que el hombre lobo le ataque a ?l en vez de a m? jajaja. No, en serio, como ?l es el ?nico que ha tenido las visiones, parece bastante importante para la trama, aunque eso solo lo sabe el DM. Akaradrin podr?a dejarnos al ver con que clase de gente se est? juntando (un b?rbaro psicopata, un viejo me?n y borracho), recapacitar y buscar otro grupo con verdaderos sentimientos acerca de la justicia y la bondad.  O podr?a aparecer su Gemelo del Trueno y matarlo ah? mismo, en una batalla de proporciones ?picas (todo el mundo sabe que los hermanos se pelean de vez en cuando). O mejor a?n, podr?a sacrificarse, lanz?ndose contra el hombre lobo para salvarme y estallar en una bola de fuego. Por otro lado, las brumas de Ravenloft podr?an estar en cualquier parte... Solo son ideas  :lol: