A ver, a ver, vayamos por partes:
Primero: he tenido un fin de semana horrible. Cuando el tono de mi piel cambie de verde enfermizo a otro un poco mas sano, tratare de postear la parte que me toca. Lo siento si hasta ma?ana no soy capaz...
Segundo:
Y hoy mismo he hablado contigo por el MSN y no me has comentado nada, Master Silencioso!!
Wooops! Que descuido el mio. Lo siento Jurgen, crei que ya lo habrias leido...
Tercero:
Aunque suene a herej?a, el sistema de magia del D&D no lo controlo muy bien. La intenci?n era concluir la escena de "Decidme que ha sido el mono" lanzando el Terribles carcajadas de Tasha.
Por desgracia compadre, en D&D la mayoria de los cojuros cuantan con componentes verbales, somaticos y materiales. Lo cual quiere decir que hay que pronunciar las palabras arcanas apropiadas, hacer una serie de gestos m?gicos y gastar durante el proceso ciertos componentes sin los cuales, el hechizo no funcionaria. Por tanto, como puedes imaginar, seria complicado hacerlo sin que se note. Hay algunas dotes para lanzar hechizos silenciosos, sin gestos o sin componentes. Si estas interesado para futuras subidas de nivel, te las mandar?. De momento, doy por sentado que intentas hacer reir a los guardias a pelo como los indios.
Tiradita de interpretar (bonificada con +2 por mearte encima, aunque tu PJ acaba de perder la dignidad que le quedaba)...
Un peazo de 18, en total, 25. No esta nada mal...
Y un par de cuestiones mas. Me vendria bien tener en el curro los manuales basicos del D&D en pdf (y en castellano, se entiende). Si veis que podeis echarme un cable, decirmelo.
Y si alguien tiene a Eleomer en el mesenger que le diga de mi parte que
a ver si le vemos el pelo por aqui!!!