Autor Tema: La Muerte y el Invierno [FDI]  (Leído 137610 veces)

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #240 en: Octubre 26, 2004, 07:32:00 pm »
Hombre, si no hay nada que hacer pues que le den una paliza al viejo y al mono.. Al fin y al cabo yo no los conozco.

Pero bueno, mi idea hab?a sido intentar salvar precisamente al titi de que lo matasen.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #241 en: Octubre 27, 2004, 02:06:40 am »
Sarven, te noto interesado en tener ayuda contra ese hombre-bicho ja ja ja ja.

Bueno, mi ?ltimo intento va a ser un soborno... claro que solo tengo 2 monedas de oro (y habr?a que restarle lo que me cost? la manta que ahora mismo no lo recuerdo)... ?alguien cree tener alguna buena idea de con qu? sobornarlos? No, no me vale el decirles que se queden con el dinero de Velasco, que igual le llevan alg?n objeto valioso.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #242 en: Octubre 27, 2004, 10:18:28 am »
Bien, quedan anotadas vuestras ideas.

La partida se pone de nuevo en marcha. De momento voy a manejar ambos personajes como PNJs hasta que terminen las situaciones actuales. El jugador de Akaradrim ha renunciado definitivamente a su PJ y ya vere que es lo que hago con el. En cuanto a Eleomer, si no hay mas remedio, lo conservare como hilo conductor de la campa?a, ya que contaba con sus poderes de videncia para algunas partes de la partida.

Por cierto, que cuando mis jugadores habituales pasaron por esta parte, no se lo pensaron dos veces. Les dieron a los guardias una paliza de la leche, y eso que no habia ning?n barbaro en el grupo. Ah, pero uno de elllos llevaba un duelista halfling que le cruz? la cara al cabo con un guante... jejejeje. Ya no me acordaba.

De todas formas, os recuerdo que este es el brutal mundo del D&D (?o deberia decir la vision brutal que Falquian tiene del D&D?), no espereis solucionarlo todo mediante la diplomacia...

En fin, que resuelvo la escena de inmediato. Sarven, ve preparandote porque las cosas se van a poner muy feas... Si no recuerdo mal, los bonificadores por caracteristica debido a efectos magicos no se apilaban, por lo que supongo que te conformas con lanzarte el fuerza de toro.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #243 en: Octubre 27, 2004, 12:39:53 pm »
COMBATE EN EL TEMPLO

Iniciativa Primer Asalto

Bestia: 22
Eleomer: 20
Salcedin: 15
Sarven: 11

Mal asunto...
[/size]

Falquian

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #244 en: Octubre 27, 2004, 04:34:39 pm »
Ser? que al bueno de mi pj no le gusta pelear con guardias desconocidos juas. ??Al menos no antes de sacar de la villa la informaci?n que necesita!!  :mrgreen:

Bueno, si se ponen tontos, habr? que prescindir de lindezas, tsk, aunque espero a ver qu? pasa con los ?ltimos y desesperados intentos de apaciguamiento, jur jur jur  :roll:

EDITADO: Bueno, ya he respondido, parece que al final, al menos de momento, no hay pelea con los guardias.
Tranquilo Falquian, fijo que nos metemos en mil y una peleas no pensadas por ti, juas juas juas juas.
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Sarven

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
    • http://www.styleinmotion.com/cocoonia
(Sin asunto)
« Respuesta #245 en: Octubre 27, 2004, 06:05:21 pm »
Jurrrr... pensaba que ten?a un asalto mientras el bicho se estaba transformando, pobre Eleomer.

Lo del dominio Fuerza nada, porque al ser los dos bonificadores de Mejora, no se apilan.

Mi segundo asalto de momento sigue igual, a ver si golpe?ndolo consigo que deje de fijarse en el elfo enclenque, o mejor a?n, saco cr?tico y lo dejo KO... mmm... 2d8 + 14, puede ser, puede ser.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Sarven »

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #246 en: Octubre 27, 2004, 07:24:18 pm »
Pos eso,que sustituyo a Akaradrim por peticion de Falquian.

Me siento como el que entra en la casa de "Gran Hermano" despues de que lleven ya un tiempo los demas concursantes,y espero que me salga bien el llevar a un paladin enano(cosa que nunca habia hecho antes).

Saludos a todos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #247 en: Octubre 27, 2004, 11:55:01 pm »
Oleeeee, bienvenido Jan, ??encantado de contar contigo!!
Ya ver?s qu? pronto te adaptas al divertido y diverso grupo.  :wink:

Sarven

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #248 en: Octubre 28, 2004, 06:53:46 pm »
Ueee! Un saludo Jan, me alegro de que retomes a un buen personaje que puede dar mucho juego. ?Os habeis dado cuenta de que somos 4 lanzadores (o futuros lanzadores) de conjuros divinos? ?Creeis que andaremos escasos de curaciones? xDDD

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #249 en: Octubre 28, 2004, 07:08:56 pm »
Eso esta muy, pero que muy bien, Leal Modron. Asi no os faltaran los cojuros de curacion cuando comience a mat...  :twisted:   que diga, cuando os venga una racha de mala suerte  :roll:
[/size]

Falquian

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #250 en: Octubre 28, 2004, 08:10:33 pm »
Venga, malditos, ??contestad que tengo ganas de llegar al templo y pegarle a alguien que se lo merece de verdad!!... noooo, no me refiero al mercader y el asesino elfo ja ja ja ja.  :roll:

Hijogusano

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #251 en: Octubre 29, 2004, 11:15:36 am »
Bueno, lo que intento hace con mi cutre mensaje es que salgo corriendo a toda pastilla y al primer monstruo que me encuentre le abro la cabeza. Espero que no viva ning?n monstruo inocente en el pueblo.

Hablo de monstruos, eh? Algo m?s monstruoso que orejas puntiagudas o un sombrero raro. Y que sea razonablemente grande, no voy a pegar a la monstruotortuga que no me llega a las rodillas.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Hijogusano »
S?lo hablo dos idiomas. Normal y con tacos

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #252 en: Octubre 29, 2004, 12:19:06 pm »
Bienvenido Jan.

Me pecipito tras la pe?a a ver qu? sucede, aunque prefiero en vez de entrar en el templo, rodearlo para cubrir las salidas y entradas de sabe Mielikki qu?.

Si se me grita acudir? a la llamada.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #253 en: Octubre 29, 2004, 01:58:42 pm »
Mientras nuestros heroes se desplazan hacia el templo, el drama en su interior continua (siempre he querido decir algo asi):

COMBATE EN EL TEMPLO

Iniciativa Segundo Asalto:

Sarven 21
Bestia 20
Eleomer 7
Salcedin 5

Paso a resolber el asalto
[/size]

Falquian

Sarven

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #254 en: Octubre 29, 2004, 10:15:27 pm »
Diooooxxxx! Pregunta existencial: ?mi maza no ha causado da?o porque la fuerza del impacto no ha superado su gruesa piel, o si he conseguido superarla pero la criatura parece no inmutarse? En terminos de juego, le he dado un buen golpe pero tiene RD, o es que no he sabido endi?arle bien?

Que Lazhander nos asista... :?