Autor Tema: La Muerte y el Invierno [FDI]  (Leído 137742 veces)

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #255 en: Octubre 29, 2004, 11:23:45 pm »
Bueno, el fuego s? ha parecido hacerle da?o. No creo que Falquian nos conteste a ese tipo de respuestas porque rompen la magia del juego.

Intenta quemarlo con algo mientras los dem?s llegamos.

Y ojo, porque si es alg?n tipo de lic?ntropo quiz? infecte a quienes muerda  :?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #256 en: Octubre 30, 2004, 04:36:12 pm »
Bueno, t?cnicamente s? se debe decir a los jugadores si hay reducci?n de da?o en funcionamiento; al menos es lo que recuerdo haber le?do en el Manual (algo as? como que un jugador debe saber si le est? haciendo da?o al monstruo o no... aunque no la causa, claro).
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #257 en: Octubre 30, 2004, 08:43:36 pm »
Vaya, las cosas que me pierdo !!!!
 :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Primeramente pido mil disculpas a los presentes por mi ausencia, pero entre hacer de padre de familia, desconeccion de internet y rapto de mi PC me dejaron totalmente desconectado por cerca de un mes (vaya que fue harto tiempo). Pero por fin he vuelto.

Pero por que ahora que me desaparaesco empiezan a pasar tantas cosas si cuando estaba revisandolo dia a dia apenas avanzaba esto?!?!?!?
Supongo que soy otra victima de la Ley de Murphy...

Pero que dem...!!!! Estan que me matan y sin estar yo en presencia? Auch... sera hora de demostrar mi poder. :evil:

Aprovechando de que no le gusta el fuegito, pasitos para atras y esfera flamigera sobre la bestia.

Al siguiente asalto, dependiendo de como se resuelva este asalto tengo dudas si voy a detectar pensamientos para ver si esta el muchacho o solo hay bestia; o directamente saco estoque y uso arma magica o muevo la esfera.

PD: Lo siento Sarven, ya llegue asi que no podras usarme de escudo. Ademas, demostremosle a los demas que entre los dos podemos... quizas sea podemos morir o podemos salir adelante, pero de que podemos entre los dos, podemos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #258 en: Noviembre 02, 2004, 11:07:39 am »
Bueno, parece que al menos uno de nuestros jugadores desaparecidos retorna del Pozo del Olvido. Me alegro de verte de vuelta Polux! Y felicidades por tu reciente paternidad apa?ero! Gracias por poner ademas tus acciones para el siguiente asalto. Sarven tiene hasta ma?ana para declarar las sullas.

Cita de: "Sarven"
...le he dado un buen golpe pero tiene RD, o es que no he sabido endi?arle bien?

Le has dado un tremendo porrazo, tal y como describo en el mensaje, pero el bicho ni se ha inmutado. Su pellejo no es un caparazon, sino un monton de oscuro pelo, que en circunstancias normales no habria aguantado un golpe tan fuerte. Saca las conclusiones que consideres apropiadas, mi estimado jugador.

Cita de: "Jurgen Heindall"
Bueno, t?cnicamente s? se debe decir a los jugadores si hay reducci?n de da?o en funcionamiento; al menos es lo que recuerdo haber le?do en el Manual (algo as? como que un jugador debe saber si le est? haciendo da?o al monstruo o no... aunque no la causa, claro).

Mmmmmmmmmm. No encuentro ese comentario en el manual. A pesar de eso, retomando tu argumento, tecnicamente, el D&D no estaba pensado para jugar partidas por foro. Como seguimos un estilo bastante narrativo, creo que voy a prescindir de dar tales detalles, y me limitare a facilitar esa informaci?n cuando los personajes realicen tiradas del saber adecuado (cosa que tendr?n que declarar). Tranquilos, no voy a masacraros aprobechandome de esto, y en la malloria de las ocasiones espero que las descripciones que doy os ayuden bastante.

Venga chavales, como diria Groucho, mas madera!!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #259 en: Noviembre 02, 2004, 03:53:20 pm »
No te olvides de los que estamos fuera del templo.

PD- Queremos nuestros px... ;)

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #260 en: Noviembre 02, 2004, 04:32:53 pm »
Bien, en cuanto resuelva el asalto actual de Sarven y Eleomer, tanto Pah Quall como Hijogusano podr?n actuar. A continuaci?n ser? el turno de Earhum y Nikos y por ultimo os dara alcance el pobre Akaradrim, que es el mas lento del grupo con diferencia. Si quereis ir adelantando acciones, soy todo ojos. Aunque imagino cual va a ser la de nuestro b?rbaro favorito...

Por cierto, los PX no pienso darlos hasta que no acabe esta parte de la aventura. Lo siento chicos, asi son las cosas. Os animo a enrollaros todo lo que querais con las partes interpretativas puesto que, ya que es una partida por foro, valorar? mucho ese aspecto.
« Última modificación: Noviembre 03, 2004, 10:49:22 am por Falquian »
[/size]

Falquian

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #261 en: Noviembre 02, 2004, 06:40:29 pm »
Falquian, a mi me vale lo que diga el Director (mientras no sea que mi pj se muere atragantado de tos, je), el comentario sobre la reducci?n de da?o sale en la descripci?n de la Reducci?n de Da?o en el Manual de Monstruos (si no recuerdo mal).

A ver si hablo de las asustadas caras, los sorpendidos ojos y las temerosas miradas de los habitantes del poblado mientras sus gargantas apenas pueden recibir aire y gritar de terror ante lo que imaginan sucede en el interior del templo... ?algo as?, o menos cargado de descripciones? (S?, qu? pasa, me gustan las descripciones cargaditas... ?como a H.P. Lovecraft!)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Sarven

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
    • http://www.styleinmotion.com/cocoonia
(Sin asunto)
« Respuesta #262 en: Noviembre 02, 2004, 10:55:58 pm »
Cita de: "Pascual_Jesus"
Bueno, el fuego s? ha parecido hacerle da?o. No creo que Falquian nos conteste a ese tipo de respuestas porque rompen la magia del juego.

Intenta quemarlo con algo mientras los dem?s llegamos.

Y ojo, porque si es alg?n tipo de lic?ntropo quiz? infecte a quienes muerda  :?

Aunque he preguntado sobre la RD, he preguntado tambi?n si el mazazo era contenido por la piel de la bestia, o aunque atravesaba la protecci?n natural de su piel, el da?o no parec?a afectarle. Es decir, que mi personaje se fija en eso, no pregunto por todo el morro cuantos puntos de golpe le quedan o cuantos PX recibir? xD

Yo creo que un personaje puede intuir que un monstruo absorve el da?o, sobre todo despu?s de golpearlo con todas sus fuerzas y ver que no ocurre nada. Si hubiese querido aprovecharme de eso habr?a pillado el Manual de Monstruos y lo habr?a mirado, pero me refer?a a que si mi personaje sabe o ha podido deducir que los golpes normales no afectan al bicho.

Aclarado esto, describo mis dos siguientes asaltos:

1) Aprovechando que est? aturdido, lo intentar? con Hechizar Persona (s?, es un intento desesperado) para calmarlo -preferir?a no matarlo :P -.

2) Si el conjuro no surte efecto, como he visto que el fuego le hac?a pupa, voy en busca de la antorcha, candelabro, o linterna m?s cercana.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Sarven »

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #263 en: Noviembre 03, 2004, 12:33:07 am »
Bueno, yo me subo a la ventana rota y coloco el arco y las flechas, y en cuanto se empiece a repartir mamporros lanzo flechas como un poseso aprovechando que "supuestamente" estoy en posici?n ventajosa.

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #264 en: Noviembre 03, 2004, 10:04:32 am »
Cita de: "Jurgen Heindall"
A ver si hablo de las asustadas caras, los sorpendidos ojos y las temerosas miradas de los habitantes del poblado mientras sus gargantas apenas pueden recibir aire y gritar de terror ante lo que imaginan sucede en el interior del templo... ?algo as?, o menos cargado de descripciones? (S?, qu? pasa, me gustan las descripciones cargaditas... ?como a H.P. Lovecraft!)

Lo que tu quieras con tal de que lo pases bien y se te haga amena la partida Jurgen  :wink: . Despues de todo esta es una campa?a con ciertos tientes de horror, asi que no seria del todo inapropiado. Por cierto, si quereis colar alg?n comentario durante el combate, ponerlo en el apartado FDI para que yo lo copie textual en el apartado de interpretaci?n cuando resuelva los asaltos.

COMBATE EN EL TEMPLO

Iniciativa en el tercer asalto:

Bestia 21
Salcedin 19
Sarven 18
Eleomer 15
[/size]

Falquian

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #265 en: Noviembre 03, 2004, 10:52:37 am »
Listo. Los actuales contendientes tienen tiempo hasta ma?ana para declarar/modificar acciones. Vamos con algo de prisa, pero es que no voy a poder escribir en todo el puente que se avecina (por lo menos para los que somos de Madrid) y no os quiero dejar colgados tanto tiempo. Asi que escribid, mis estimados jugadores, escribid...  :twisted:  (jia, jia, jia, jia...)
[/size]

Falquian

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #266 en: Noviembre 03, 2004, 12:23:31 pm »
Parece que se ha perdido la oportunidad de "salvar" al muchacho... as? que habr? que acabar con la bestia cuanto antes.

Si veo que mis flechas no le hacen da?o, supondr? que es un lic?ntropo de alg?n tipo y lanzar? mi daga argentada a alguno de los luchadores en la melee avis?ndolos, y despu?s lanzar? mi esfera llameante.

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #267 en: Noviembre 03, 2004, 12:37:50 pm »
Cita de: "Falquian"
Asi que escribid, mis estimados jugadores, escribid...   :twisted: (jia, jia, jia, jia...)

Ante el llamado de Falquian, yo respondo.

Si la bestia no venir por mi como accion de movimiento muevo las llamas a donde esta la bestia si se corre de ellas o saco arco si no se corre y como accion estandar detecto pensamientos hacia ella para ver cuantas mentes hay en esa cosa y si es posible ver lo que esta pensando hacer, bueno, al siguiente asalto voy a saber cuantas mentes hay.

Ahora, si viene por mi corro la esfera hacia la bestia y yo me corro de ella cediendole amablemente el lugar a quien quiera saber como huele su hocico, esta vez no creo que alcance a sacar el estoque, ?o si?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #268 en: Noviembre 03, 2004, 12:48:48 pm »
:shock:

Mmmmmmmmmmm...

:shock:

Ejem, vale, tratare de interpretar correctamente tu declaracion de acciones, Polux. Aunque emmmmm... me va a costar un poco, lo reconozco.

Ya se que no hablamos el castellano de la misma manera apa?ero, y no voy a exigirle a nadie que cambie su forma de hablar coloquial (vamos, en el FDI, en la partida ya es otra historia). Pero me harias un favor si intentas ser lo mas claro posible...  :?  Yo que se, como si el master tuviera cuatro a?os!  :roll:

Mas que nada, para que no cometa ning?n error al desarrollar las acciones de tu personaje.  :wink:

Os veo muy atentos. Eso esta muy, pero que muy bien. A ver si seguimos asi.
[/size]

Falquian

Velasco

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #269 en: Noviembre 03, 2004, 12:52:16 pm »
Jop?, que me lo pierdo.

Quiero entrar en el templo y recitar un poema ?pico que inspire a los presentes. No me veo yo d?ndome de pi?as con el lic?ntropo, as? que lo har? desde una discreta distancia. ?Te lo describo o me introduces t? en el momento oportuno?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Velasco »