Autor Tema: La Muerte y el Invierno [FDI]  (Leído 137623 veces)

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #270 en: Noviembre 03, 2004, 01:14:42 pm »
Bueno,como soy el ultimo en llegar al templo,creo que me voy a quedar sin "cacho" de Bestia :lol:

Cuando llegue usare la habilidad de "Castigar el mal" que da el bonificador de Carisma en la tirada de ataque(+3),y la dote "Ataque poderoso" para cambia +3 de ataque para a?adir +3 ptos de da?o.
En el siguiente turno(si no ha caido el bicho),hare un ataque completo sobre el ser.

Eso es todo
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Hijogusano

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #271 en: Noviembre 03, 2004, 01:16:20 pm »
Bueno, mi acci?n no va a ser algo especialmente complejo. Lanzarme a la carga de cabeza contra el monstruo m?s feo del barrio y darle, darle, darle hasta que no haga falta seguir.

Y en el siguiente asalto, si no me han chamuscado y sigo de pie... pues darle hasta que no haga falta. Si resulta que no hace falta... darle un poco m?s despacio por si est? fingiendo.

Vale esa declaraci?n de acciones?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Hijogusano »
S?lo hablo dos idiomas. Normal y con tacos

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #272 en: Noviembre 03, 2004, 01:18:33 pm »
JAR JAR JAR RAJADO JAR

:lol:

Si Hijogusano, vale como declaracion de acciones. Te pondria como ejemplo para Polux, pero tiemblo al pensar en las posibles consecuencias...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #273 en: Noviembre 03, 2004, 01:24:27 pm »
muy bien, tratare de traducir mi dialecto.

Primeramente declaro mi accion de movimiento:
lo mas probable es que la bestia se corra de la esfera de fuego que tiene encima, si es asi, corro la esfera hacia la bestia para que se siga quemando. Si por alguna razon se queda en ese sitio que esta y se sigue quemando sin necesidad de mover la esfera entonces saco mi arco.

Ahora, como accion estandar conjuro "Detectar pensamientos". En este asalto solo me dira si en el lugar hay mentes pensantes (cosa que ya lo se), al siguiente asalto recien sabre cuantas mentes pensantes hay y con que grado de inteligencia, mas que nada para saber si esta todavia la mente del muchacho alli o solo esta la mente de la bestia.

Ahora bien, en el caso de que la bestia venga hacia mi har? dos acciones parciales, que son correrme del lado de la bestia y correr la esfera hacia la bestia.

Espero haberme explicado bien.

PD: Tengo en mi poder el diccionario de la baja lengua chilena donde sale la gran mayoria de los modismos y terminos que se usa en en el bajo mundo chileno, te lo cambiar?a con uno similar que tengan alla en espa?a ya que yo tambien hay veces en que me cuesta entender lo que se escribe por aca.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #274 en: Noviembre 03, 2004, 01:30:57 pm »
Tranquilo Polux, ya te dije en su dia que si en cualquier momento no entiendes lo que escribo yo o alguno de los demas jugadores, no dejes de preguntar, que pare eso estamos compadre. Me tienes en el messenger para lo que haga falta. Y por favor, no te tomes mi comentario como una reprimenda, sino como una peticion del pobre master. Estoy bastante satisfecho con tus mensajes y me alegro de haberte recuperado como jugador. Asi que animo y sigue asi. ;)
« Última modificación: Noviembre 04, 2004, 11:05:04 am por Falquian »
[/size]

Falquian

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #275 en: Noviembre 03, 2004, 05:38:07 pm »
Disparar?a con mi arco pero me temo que igual le doy a alguien, juas.

O sea que nada, nada, algo rapidito. Acci?n de ataque completo con mi espada larga y mi espada corta; ya se que seguramente no le haga da?o, pero bueno, as? somos m?s a repartir las tortas que da el bicho.
Ah, se me olvidaba, intento ayudar en el flanqueo a Hijogusano (seguro que nuestros pj's lo han hecho m?s veces) pero sin comerme ataques de oportunidad eeeeeeeeh.

En siguientes asaltos, y si no hay novedad, reitero mis ataques y me voy moviendo para ayudar en el flanqueo por si en el primer asalto no me he podido colocar en el sitio adecuado.

Polux: por "correr" quieres decir "apartar", ?no?. Es que me gusta aprender formas de expresarse en otros pa?ses.  :wink:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #276 en: Noviembre 03, 2004, 06:50:06 pm »
Cita de: "polux"
...lo mas probable es que la bestia se corra...

Juas juas juas

:twisted:

Por eso siempre les digo a mis alumnos que deben analizar el contexto de los mensajes.

Juas

En fin Falquian, ?crees que podr?amos mejorar el sistema de combate? Es que echo de menos describir como destripo cosas... 8)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #277 en: Noviembre 04, 2004, 09:23:24 am »
Ya Pascual, ya me he dado cuenta de que el desarrollo de los combates depende por completo de mi florido lenguaje...  :roll:  Lo que pasa es que como yo hago las tiradas de ataque y da?o, la unica forma de hacer las cosas de una forma agil y rapida que se me ha ocurrido es la que estamos utilizando. En todo caso, acepto sujerencias. En todo caso, ofreci dos opciones que os voy a recordar:

- Si alguien desea escribir el asalto en lugar del master, no hay problema, le paso los resultados de todo el asalto y que se curre el mensaje. El DM se reserva el derecho de editar lo que no considere correcto.

- Si alguien desea introducir comentarios, reflexiones, descripciones o cualquier detalle en le combate, puede incluirlo en el FDI durante la declaracion de acciones o mandarmelo por mp, y yo lo metere textual en la resoluci?n del asalto.

Recordar tambien que hay abierto un tema de normas para el combate para comentar cualquier cosa que se os ocurra.
« Última modificación: Noviembre 04, 2004, 11:08:33 am por Falquian »
[/size]

Falquian

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #278 en: Noviembre 04, 2004, 11:03:31 am »
COMBATE EN EL TEMPLO

Iniciativa en el cuarto asalto:

Eleomer 18
Bestia 16
Pluma 14
Pah Quall 12
Hijogusano 12
Salcedin 11
Sarven 6

Paso a resolber vuestras respectivas acciones. Que Malar reparta suerte  :twisted:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[/size]

Falquian

Hijogusano

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #279 en: Noviembre 04, 2004, 11:24:39 am »
Cita de: "Falquian"
COMBATE EN EL TEMPLO

Iniciativa en el cuarto asalto:

Eleomer 18
Bestia 16
Pluma 14
Pah Quall 12
Hijogusano 12
Salcedin 11
Sarven 6

Paso a resolber vuestras respectivas acciones. Que Malar reparta suerte  :twisted:

Je, menos mal que llego un poco tarde, as? el bicharraco igual no me pega (a menos que quiera retrasar su iniciativa hasta que llegue, claro). As? le da tiempo al mago (que estoy seguro de que es el que sac? al monstruo de su chistera) a hacer algo.

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #280 en: Noviembre 04, 2004, 04:35:15 pm »
Todo a mi, todo a mi... Por qu? me tiene ganas solo a mi si apenas tengo 12 de carisma?   :(

Conjuro atontar sobre la criatura a la vez que corro, perdon, muevo la esfera hacia ella (quizas que se imaginan al usar esa palabra) siempre dando pasitos hacia atraz sediendole mi puesto de prioridad a quien quiera recibir un mordisco del licantropo, si es posible detraz del que cubra mas espacio.

hmmm... me late que este ser?a el ?ltimo turno de mi esfera.

A todo esto ?esta visible el tatuaje de la bestia?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Sarven

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
    • http://www.styleinmotion.com/cocoonia
(Sin asunto)
« Respuesta #281 en: Noviembre 04, 2004, 08:08:26 pm »
Cuando Sarven sac? apresuradamente la antorcha de la peana y la sostuvo ante s?,  concluy? que si el fuego invocado por Eleomer consegu?a da?ar a la bestia, aquella fuente de luz iba a causar el mismo resultado, aunque probablemente no causar?a tanto dolor a la criatura ya que el fuego era mucho menor. Estaba practicamente seguro de ello.

Resollando y rojo por el esfuerzo, el cl?rigo se dej? llevar por el caos reinante. Ver aparecer a aquellas personas, prestas a ayudar tanto a El?omer como a ?l mismo le llen? de una extra?a sensaci?n, una especie de euforia de combate provocada al ver como la balanza se inclinaba de su lado despu?s de aquellos momentos iniciales tan negros. Sin pensar en las consecuencias, salt? a la carrera a la vez que aullaba incoherencias, blandiendo la antorcha a diestro y siniestro con la esperanza que en aquella alocada carrera el cuerpo de la bestia chocase contra la llama de vivos colores.

Por si lo quieres meter en tus descripciones Falquian. Si no ha quedado claro: en mi siguiente asalto tiro la maza (acci?n gratu?ta) y realizo una carga con la antorcha como arma. En el siguiente asalto intento quemarle, esta vez sin cargas ni gaitas, atacando normal.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Sarven »

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #282 en: Noviembre 05, 2004, 12:11:22 am »
Como veo que las flechas no le da?an, tiro mi arco y le lanzo mi daga argentada a Hijogusano (o al suelo frente a ?l) gritando

- Prueba con mi daga de plata, Hijogusano, parece inmune a las armas convencionales.

En voz lo bastante alta como para que lo escuchen todos.

Y en cuanto pueda le lanzo una esfera flam?gera.

Hijogusano

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #283 en: Noviembre 05, 2004, 09:24:14 am »
Ups, mi pobre espadita. Ya que parece que no furrula muy bien, ser? mejor que deje el trasto a un lado y use el mondadientes que me lanz? el druida loco.
Cambiar? la t?ctica por algo m?s sofisticado y hmm... entrar? en furia b?rbara y pinchar?, pinchar?, pinchar? y luego volver? a pinchar al monstruo malo, feo y babeante. Y luego le vuelvo a pinchar.

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #284 en: Noviembre 06, 2004, 01:14:48 am »
Si es que la daga argentada funciona, claro. A lo mejor es inmune a la plata....