Autor Tema: La Muerte y el Invierno [FDI]  (Leído 137737 veces)

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #285 en: Noviembre 09, 2004, 10:24:19 am »
Que pesimismo Pascual, que pesimismo, ni que el master fuera un tipo sadico y sanguinario...

En fin chicos, lamento el retraso. Es que me he pirado de puente fuera de Madrid y no he podido haceros demasiado caso. He requisado el ordenador de mi cu?ao para haceros llegar mis excusas. Ma?ana resuelvo el asalto sin falta, que aqui no tengo el programilla tiradados.

Paciencia, paciencia  :wink:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #286 en: Noviembre 09, 2004, 10:27:20 pm »
Jejejeje... lo espero impaciente.

La verdad es que soy un tipo de lo m?s preparado,... montura, mantas, cuerdas, papel y pluma, espejitos, campanas, ropa de abrigo, dagas argentadas... me pregunto en qu? se habr?n gastado los oros iniciales mis compa?eros... 8)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #287 en: Noviembre 11, 2004, 11:28:04 am »
COMBATE EN EL TEMPLO

Iniciativa en el quinto asalto:

Bestia: 25
Pluma: 23
Pah Quall: 21
Nikos: 20
Hijogusano: 20
Salcedin: 19
Sarven: 14
Earhum: 7
Eleomer: 6

Siento el retraso, ultimamente estoy a tope de curro. Paso a resolver el asalto de inmediato.
[/size]

Falquian

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #288 en: Noviembre 11, 2004, 01:12:48 pm »
Arf, arf, arf, menudo pedazo de mensaje. En fin, asalto solucionado. Espero vuestras indicaciones para el siguiente turno.

Por cierto Polux, que no hay ningun tatuaje visible sobre la criatura. Perdona que no te respondiera antes.
[/size]

Falquian

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #289 en: Noviembre 11, 2004, 01:18:15 pm »
Estimado narrador:

?Puedo colocar un post narrando la llegada del furioso y lento enano hasta el templo o romperia la sublime armonia de vuestra prosa de combate?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #290 en: Noviembre 11, 2004, 01:25:41 pm »
Pos supuesto que puedes. Otros jugadores, como Jurgen o Leal Modron ya lo han hecho anteriormente. ?A mi lo que me gustaria es que metierais mensajes de esos mas a menudo! Cuanto mas participeis vosotros, mas me divierto yo como master ;)
[/size]

Falquian

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #291 en: Noviembre 11, 2004, 06:00:46 pm »
Vaya, que trepidante el asalto. jajajajaja

Aunque se hizo de rogar ;)

Cambio mis acciones al no poder usar claramente la esfera flam?gera y lanzo una soga desde mi posici?n para intentar ayudar a huyir a eleomer, que parece herido y el blanco de la ira del lic?ntropo.

Hijogusano

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #292 en: Noviembre 11, 2004, 06:44:05 pm »
Aj?! El jodido monstruito peludo (y no me refiero a Akaradrin) est? a punto de convertirse en pincho moruno. Espero que no tenga muchos puntos de vida, porque igual se le ocurre pegarme y s?lo soy un fr?gil tipo del desierto, delicado como un bocadillo de arena.

Creo que dijeron algo de posesi?n, as? que imagino que se refieren a la furia b?rbara  :P

Me pregunto en qu? me gast? yo el dinero inicial ese... alg?n d?a volver? a encontrar mi hoja de personaje, estoy seguro.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Hijogusano »
S?lo hablo dos idiomas. Normal y con tacos

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #293 en: Noviembre 11, 2004, 08:27:30 pm »
Estos mercaderes metidos a guerreros con antorchas... algo as? pensar?a mi pj, juas juas juas. Sarven, ?que el malo no soy yo!  :lol:

Bueno, mis acciones son levantarme e intentar flanquear al monstruo para que el b?rbaro pueda atacar con m?s comodidad. Y ya que estoy all?, ataco yo tambi?n, nunca se sabe si puede salir un cr?tico  :roll: .

PD: Si hago ataques para producir da?o contundente tan solo, ?la Reducci?n de Da?o le funcionar?a igual?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #294 en: Noviembre 11, 2004, 09:09:19 pm »
Creo que es hora de sacar la calculadora.
En un principio esta criatura se presento quitandome 8hp. Solo por timora no me habia vuelto a tocar hasta este ultimo asalto que me dio quitandome 3hp y 4hp. Esto nos daria un total de 15 puntos de golpe perdidos, una buena cantidad para un mago de nivel 3.

Suponiendo que el calculo de los puntos de golpes se hacen de la misma manera que los hace Fosfoman sumandole constitucion, dotes, aptitudes naturales y sobrenaturales que poseo nos darian un total de 16hp.

Con esto puedo deducir que me queda aproximadamente, hmmm....  :shock: 1hp  :shock:

Creo que ya puedo darme una idea en la calamitosa condicion que estoy. :cry:

Entre la cuerda y el enano recien llegado, voy al encuentro del enano. Manteniendo mi educaci?n le digo con el aliento que me queda "Permitame." y le toco su hacha dandole arma magica para luego cederle el paso a que vaya a rajar.
Bueno, si es que me lo permite amablemente aquel encantador licantropo.
« Última modificación: Noviembre 11, 2004, 09:22:03 pm por polux »

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #295 en: Noviembre 11, 2004, 09:13:28 pm »
Cita de: "polux"
Entre la cuerda y el enano recien llegado, voy al encuentro del enano. Manteniendo mi educaci?n le digo con el aliento que me queda "Permitame." y le toco su hacha dandole arma magica para luego cederle el paso a que vaya a rajar.

Y el enano te lo agradecera,zurrando al bicho(si me dejan algo)con todas sus fuerzas :lol:  :lol:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #296 en: Noviembre 12, 2004, 11:46:21 am »
OK, queda todo anotado. Me faltan unicamente la declaraci?n de acciones de Sarven y Nikos. Les doy un dia para posterar y resuelvo el lunes el asalto, que tiene visos de ser el ultimo... pero ya veremos. Los programas tiradados son tan tricioneros con sus homologos de pl?stico.

Por cierto chicos, ya hemos superado en mensajes (y creo que en fluidez) a las demas partidas del foro. Un tanto por vosotros ;)

Y antes de que se me olvide, tus calculos son casi correctos Eleomer (recuerda tu dote regional). Haces bien en ponerte a salvo...

Si alguien ha perdido su ficha o duda de cuales son sus PG que se ponga en contacto conmigo, que para eso estoy. Te mando tu ficha por tercera vez, Hijogusano :roll:
« Última modificación: Noviembre 12, 2004, 12:22:34 pm por Falquian »
[/size]

Falquian

Velasco

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #297 en: Noviembre 12, 2004, 12:06:25 pm »
Uy, perd?n, pens? que mi acci?n estaba declarada con el mensaje anterior. Nikos se mueve por el templo, manteniendo su oda para infundir valor mientras intenta extraer toda la informaci?n posible acerca de la situaci?n y la criatura. En principio me gustar?a echar mano al conocimiento de bardo y/o cualquiera de mis habilidades de conocimiento para saber lo m?s posible sobre la naturaleza y debilidades de esa bestia.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Velasco »

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #298 en: Noviembre 12, 2004, 04:59:32 pm »
Tampoco hay que ser un extraordinario detective para descubrir que el fuego y la plata lo da?an. Tiene cara de lobo y se levanta sobre dos patas... conclusi?n... ?no es un orco!;)

Sarven

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
    • http://www.styleinmotion.com/cocoonia
(Sin asunto)
« Respuesta #299 en: Noviembre 14, 2004, 06:58:26 pm »
Uppsss! Vaya peazo de pifia, lo siento Jurgen  :oops: . Ahora que estamos en el suelo, yo no tengo intenci?n de levantarme y comerme un AdO; como no he perdido la tea, desde el suelo la lanzo contra el pecho de la criatura al grito de "atr?s bestia infectaaa!"
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Sarven »