Autor Tema: La Muerte y el Invierno [FDI]  (Leído 137625 veces)

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #300 en: Noviembre 15, 2004, 05:00:20 pm »
Jo.

Con lo bien que ?bamos y esto ya empieza a raaaaaleeeeeentiiiiizaaaaaarseeeeeee.

Es que vamos a menos de un turno por semana ???ME ABURRO!!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #301 en: Noviembre 16, 2004, 10:28:27 am »
COMBATE EN EL TEMPLO

Iniciativa en el sexto asalto:

Eleomer 23
Pluma 22
Earhum 21
Nikos 17
Salcedin 17
Akaradrim 16
Hijogusano 12
Bestia 9
Pah Quall 5
Sarven 5

Me pongo manos a la obra de inmediato.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #302 en: Noviembre 16, 2004, 11:22:11 am »
Bien, asalto resuelto y fin del combate. No se os ha dado del todo mal y vuestra actuaci?n en equipo ha sido mas que aceptable. Siento haber tardado, pero ya os coment? que ultimamente no tengo tanto tiempo para estas cosas como antes. Esperemos que sea algo pasajero. Animo a los impacientes a que se pongan manos a la obra! ;)
[/size]

Falquian

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #303 en: Noviembre 17, 2004, 02:50:57 am »
Cita de: "Falquian"
Bien, asalto resuelto y fin del combate

:lol:  :lol: yujuuu... sobrevivi  :lol:  :lol:
Bueno, enfriando la cabeza y dejando las emociones aparte, de estas dos escaramuzas que hemos tenido en esta aventura creo que he aprendido una moraleja. Si no quieres verte agonizando o muerto en el proximo enfrentamiento no le digas al Master de que la batalla fue muy facil.

Volviendo a la partida quisiera saber que tanto ha leido o estudiado  Eleomer sobre este tipo de criaturas, posesiones y demases para no hablar demas o de menos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #304 en: Noviembre 17, 2004, 05:43:26 pm »
Idem.

Por cierto, Velasco, no te lo tomes a mal pero mi pj no conf?a en t?, dado que no nos conocemos a?n.

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #305 en: Noviembre 17, 2004, 09:16:06 pm »
Intentar? escribir algo pero no conteis ni espereis por mi para seguir avanzando en la trama, etc, etc.

Cuando acabe con las oposiciones (logrando plaza, a ser posible, ja ja ja) ya volver? con fuerzas renovadas (que adem?s llevo tres d?as metido en cama con gripe).
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #306 en: Noviembre 18, 2004, 09:22:13 am »
Ouch. Te deseo suerte Jurgen. Si puedes, pasate por aqui de vez en cuando para que no te descuelgues de la partida. Sin tu personaje para mediar, puede que Hijogusano vuelva a la teoria del mercader sanguinario y su esclavo elfo...  :roll:

En el actual nivel en el que estas, Eleomer, tu conocimiento de los licantropos es mas bien superficial. Sabes lo que son, y conoces la malloria de los mitos relaccionados con ellos, es decir, su vulnerabilidad a la plata, su mordisco infeccioso, su vigor y rapidez incomparables y su bestial crueldad. Sabes tambien que los hay de varios tipos, pero todos ellos igual de crueles y malvados (ya dije que era conocimiento superficial).

En cuanto a las posesiones: no sabes tampoco demasiado. Sabes que existen conjuros muy poderosos capaces de producir ese efecto, pero no conoces ninguno capaz de dotar al recipiente de la maldicion de la licantropia. Nunca habias oido hablar de un caso semejante.

Sarven sabe aproximadamente lo mismo, gracias a su capacidad para deborar libros. Nikos esta a la par con el mago elfo en cuanto a conocimientos, e incluso sabe de algunas leyendas que narran la historia de licantropos que no eran malvados. Pah Quall conoce a los licantropos como aberraciones de la naturaleza, con raras excepciones, puesto que algunos son servidores de Selune. El conocimiento de Earhum y Akaradrim es aun mas superficial. Y alguien deberia explicarle a Hijogusano que es un licantropo, puesto que no ha oido hablar de ellos en su vida.

Y un leve recordatorio: ademas de ser aplicados dando tortas, esta aventura requiere que esteis espabilados. Estad atentos a los detalles...
[/size]

Falquian

Velasco

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #307 en: Noviembre 18, 2004, 10:47:21 am »
Tranquilo, Pah. Es normal.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Velasco »

Hijogusano

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #308 en: Noviembre 24, 2004, 12:00:23 pm »
Oups, llevo unos cuantos d?as algo m?s ausente de lo que querr?a. Espero no haberme perdido nada importante.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Hijogusano »
S?lo hablo dos idiomas. Normal y con tacos

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #309 en: Noviembre 29, 2004, 07:09:24 pm »
?El oficial tiene una mirada de fatiga o hast?o? Quiz? sea por lo lento que transcurre ?sto.

??En marcha, leches!!

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #310 en: Noviembre 29, 2004, 11:33:21 pm »
Cita de: "Pascual_Jesus"
?El oficial tiene una mirada de fatiga o hast?o? Quiz? sea por lo lento que transcurre ?sto.

??En marcha, leches!!

?Y la paralisis de Salcedin es por la depresion que tuvo despues de ver morir al muchacho o es provocada  por la misma mirada del oficial?

Aunque se oiga algo raro...  :cry: Te extra?amos Falquian... :cry:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Sarven

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
    • http://www.styleinmotion.com/cocoonia
(Sin asunto)
« Respuesta #311 en: Noviembre 30, 2004, 06:01:37 pm »
upppsss... estoy ausente unos d?as, entro pensando que me he perdido el rescate de la princesa, el asesinato con nocturnidad y alevos?a del drag?n y el reparto de suculentos PX, y veo que estamos donde lo deje arrrggghhh!!!

Falquian necesitamos la dosis!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Sarven »

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #312 en: Noviembre 30, 2004, 10:54:48 pm »
Es que yo interpretar?a entre nosotros, pero me ha pillado el timestop en medio de un inicio de charla con el oficial de marras ese, y no creo que fuese ciherente darme vuelta y charlar con vosotros.

Creo que estos impass deber?an preverse cuando no estemos en medio de una escena de acci?n o de di?logo, porque de esa forma la partida puede seguir mientras interactuamos... pero sin narrador en los dos primeros supuestos no hay nada que hacer. :?

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #313 en: Diciembre 01, 2004, 05:18:10 pm »
Bueno, yo estoy de vuelta a la partida, o sea que me leer? lo escrito y pondr? algo en cuanto vea que hace falta, aunque por lo que veo esto est? "paradito".

?Falquiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan! :roll:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #314 en: Diciembre 03, 2004, 10:36:12 am »
Lo siento ni?os y ni?as. He estado fuera de combate casi quince dias a causa de una baja. Pero ya estoy de vuelta. Espero poner esto de nuevo en marcha con el ritmo que habiamos conseguido.

Por cierto, gracias a todos por vuestra sincera preocupacion  :P

Bueno, ya en serio, lamento no haber podido avisaros. Solo tengo internet en el trabajo y me dio el yuyu durante un fin de semana, asi que no he podido avisaros.

Y ahora... ?Manos a la obra!
[/size]

Falquian