Autor Tema: La Muerte y el Invierno [FDI]  (Leído 137777 veces)

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #315 en: Diciembre 03, 2004, 01:39:02 pm »
Una buena interpretacion Quall. Por desgracia la tirada ha sido algo baja (un 7) pero entre tu bono por habilidad y el +2 que te doy por currartelo, se te queda en un 15 justito...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #316 en: Diciembre 04, 2004, 01:23:38 am »
?El Rey a vuelto! !Las manos que curan han vuelto!

O las manos que rajan... eso ya lo veremos...  :P

Bueno, bromas aparte, si me apoya Pah para hacer el analisis, yo conjuro Detectar Magia mientras Pah hace la revision. Si detecto alguna aurea magica, le indico que de eso necesito una muestra, si no detecto magia, aun as? mantengo el conjuro hasta el final, quedandome solo con las muestras que le ped
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #317 en: Diciembre 04, 2004, 01:26:51 pm »
Bienvenido de nuevo Falquian,ya se te echaba de menos la verdad.

No he posteado con el paladin ya que aparte de estar terminando su oracion,como realmente diga lo que piensa de la actuacion de los guardias y demas,o nos llevan a todos a prision o hacemos una masacre,por lo que eso se lo callara de momento.

Otra cosa,como paladin y como enano le tengo un gran respeto a los muertos puesto que considero que ha llegado su hora y es licito que descansen en paz,por lo que como el mago no me explique concretamente lo que va a hacer(y los enanos tienen fama de tercos),me parece que no le puedo dejar que "profane"(desde mi punto de vista) el cuerpo del muchacho.

Solo es eso.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #318 en: Diciembre 04, 2004, 09:05:35 pm »
Un aviso a nuestro buen palad?n. S?lo remuevo un poco las heridas, no es nada especialmente horrendo ni desagradable,... quiero decir, desde el punto de vista de un luchador y tal... s?lo hundo unos cent?metros la daga en los tejidos para controlarlos y tal.

Por cierto Falquian, al margen del asunto de Eleomer tambi?n examino el cad?ver con mis propias habilidades... especialmente buscando similitudes con el oso del d?a anterior.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #319 en: Diciembre 05, 2004, 12:13:01 pm »
Agradezco tu aclaracion PJ,editare el mensaje en consecuencia para evitar que parezca que el enano es un histerico :lol:  :lol:

Es que cuando hablais de autopsia me vienen imagenes de Polux Caine y PJ Grissom,destripando el cadaver y diciendo con gesto serio:"La causa de la muerte es la rotura del tercer cartilago intercostal que secciono la arteria parotida inundando los tejidos de sangre y provocando un shock hemorragico" :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Velasco

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #320 en: Diciembre 05, 2004, 02:04:27 pm »
Me gustar?a aprovechar la situaci?n, sobre todo el hecho de que tanto la guardia como mis compa?eros est?n pendientes de la "autopsia" para echar un exhaustivo huroneo por el templo de Ilmater.
S?lo por si acaso se est? enfocando la b?squeda desde el punto de vista err?neo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Velasco »

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #321 en: Diciembre 07, 2004, 09:54:17 am »
Si os parece bien, para hacer la autopsia voy a utilizar la habilidad de sanar, puesto que es lo mas relaccionado con la medicina forense que hay en D&D.

Hago tambien la tirada de buscar por Velasco, y os mando los resultados a cada uno por mp en cuanto los redacte.

Por cierto, gracias a los pelotilleros por preocuparse por mi pronta recuperacion ;)  :lol:  En fin, es que soy un trasto humano. Quince dias de baja por torticulis...
[/size]

Falquian

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #322 en: Diciembre 09, 2004, 10:15:33 am »
Se que Juegen anda un poco liado, pero creo que la partida iria un poco mejor si Sarven e Hijogusano hicieran acto de presencia e interactuaran un poco mas. ?Ni siquiera se han quejado de mi larga ausencia!
[/size]

Falquian

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #323 en: Diciembre 09, 2004, 04:30:34 pm »
eeehhh... ?Alguien tiene un Detectar Magia que le sobre?

Si no hay respuesta positiva de parte de Sarven obligado a acudir Salced?n.

Velasco

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #324 en: Diciembre 09, 2004, 04:40:51 pm »
Yo tengo.
Lo lanzar? si consent?s en que lo haga. Y aprovechar?a para tirar de Saber (Arcano) para intentar obtener algo de informaci?n que no haya sido dicha.

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #325 en: Diciembre 09, 2004, 05:40:58 pm »
Gracias por recordar que ando algo l?ado Falquian, intentar? poner algo este finde, que ya toca, leches entre el curro a tiempo completo y las oposiciones no me sobra mucho tiempo, lo siento. A partir del lunes 20, deber?a estar m?s libre o sea que... ??aguantad sin mi unos d?as m?s!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #326 en: Diciembre 10, 2004, 12:53:28 am »
Cita de: "Velasco"
Yo tengo.
Lo lanzar? si consent?s en que lo haga. Y aprovechar?a para tirar de Saber (Arcano) para intentar obtener algo de informaci?n que no haya sido dicha.

Disculpame Velasco, pero no te conocia y... bueno, ya sabes lo que dice el refr?n. "M?s vale torpe clerigo conocido que un bardo por conocer..."

Si nadie se opone y Sarven te da la pasada (espero que no se mal entienda) entonces le das...

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #327 en: Diciembre 10, 2004, 11:19:58 am »
Nikos, creo que seria mejor que te presentaras para que los demas personajes no te silgan llamando "el borracho". Me da la impresion de que eso te ayudaria a integrarte  :D
[/size]

Falquian

Velasco

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #328 en: Diciembre 10, 2004, 05:19:25 pm »
Me gustar?a poder hacer uso de Diplomacia para mejorar la disposici?n de la audiencia hacia m?.
Ya s? que mi comienzo no ha sido precisamente glorioso, pero a ver si consigo deshacerme de tanta animadversi?n.

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #329 en: Diciembre 10, 2004, 06:18:18 pm »
No considero conveniente hacer tiradas de ese tipo entre jugadores, prefiero que os baseis mas bien en la interpretaci?n... a no ser que alguien la cague interpretando, en cuyo caso tendr? que utilizar mis omnipotentes poderes de master.

El personaje de Velasco, a pesar de su desastroso aspecto actual, posee cierto encanto, gracias a su elevada carisma. Ademas, algunos de vosostros le visteis acudir en ayuda de la pobre mendiga de la posada. Espero que lo trateis en consecuencia.

Mientras Nikos se presenta, Salcedin espabila a sus aterrados hermanos y prepara una habitaci?n adecuada para lo que vais a hacer. En cuanto finalicen las presentaciones, podeis dar por hecho que os conduce alli. El alguacil y el propio Salcedin seran testigos de vuestra particular clase de anatomia...

Nos vemos el lunes chavales. Pasar un buen fin de semana!
[/size]

Falquian