Autor Tema: La Muerte y el Invierno [FDI]  (Leído 137775 veces)

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #330 en: Diciembre 14, 2004, 09:55:05 am »
Esta claro que si no es llavando a algunos a patadas en el trasero, aqui no avanzamos ni en broma... :| Los que esten de cuerpo presente (no como Sarven e Hijogusano, que han sido abducidos por una entidad planaria), que por favor no esperen a los demas para postear y escriban a placer. De lo contrario, llegaran las vacaciones de navidad y la partida no habra avanzado nada.

Animo chavales. No perdamos el ritmo  :wink:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Velasco

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #331 en: Diciembre 14, 2004, 12:11:44 pm »
Lanzo un Detectar Magia e intento sacar algo con el Conocimiento de Bardo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Velasco »

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #332 en: Diciembre 15, 2004, 09:49:04 am »
Puesto que ninguno de vosostros esta demasiado acostumbrado a realizar autopsias o algo remotamente parecido, creo conveniente hacer una salvacion de fortaleza para ver que tal resistis la impresion, dificultad normal (15). Ahi va eso.

Nikos Vergara: 22
Pah Quall: 23
Eleomer: 15
Salcedin: 7
Verneill: 26

Todos salis bastanta airosos, menos Eleomer, que nota un sudor frio que le baja por la nuca y una extra?a sensaci?n en la boca del estomago. Aun asi, aguanta. El unico que palidece ostensiblemente y debe apartarse de la escena es el padre Salcedin. Demasiadas emociones para una sola noche para un pobre servidor de Ilmater. Verneill, por otro lado, no mueve ni una ceja durante todo el proceso.
« Última modificación: Diciembre 15, 2004, 10:09:11 am por Falquian »
[/size]

Falquian

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #333 en: Diciembre 15, 2004, 10:08:23 am »
Ey. Si yo saqu? un 23. El que palidece es nuestro remilgado elfo ;)

A menos que te hayas confundido con los nombres.

Por cierto, esto de hacer monogr?ficos no es lo que yo llamr?a interacci?n.

Me gusatr?a que los jugadores tuviesen a los dem?s jugadores en cuenta al hacer sus post, no como pas? con el anterior de Velasco, por ejemplo. Una decisi?n precipitada, fuera del plan y que seguramente queda aislada.... no s? si me explico.

si no damos la impresi?n de estar interactuando la partida ser? muy fr?a.

PD- Por cierto, postead algo, leches.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #334 en: Diciembre 15, 2004, 10:16:10 am »
Editado. Lo siento Pascual, se me fue la pinza. Vamos, que fue un despiste.

Es normal que de vez en cuando se de alguna peque?a incoherencia. Despues de todo, la gente escribe cuando puede en el trabajo y no puedo pedirle a nadie que conserve en su memoria la partida de forma constante. Tu tienes mas experiencia que algunos de los jugadores en jugar por foro Pascual, asi que es normal que esperes cierto nivel. Creo que iremos mejorando con el tiempo. Ademas, Velasco es practicamente un recien llegado. Ya le ira pillando el tranquillo, lo hace bastante bien para estar entrando en la partida.

Ademas, un poco de iniciativa resulta refrescante. No puedo quejarme porque yo soy el que os animo a que hagais cosas (a que escribais, vamos). La verdad es que yo tambien seria bastante mas feliz si la gente posteara mas, aunque solo fuera mediante algun comentario en FDI... en fin, esperemos que sea cosa de las vacaciones navide?as.

Por cierto, FELIZ NAVIDAD!  :D
« Última modificación: Diciembre 16, 2004, 10:13:16 am por Falquian »
[/size]

Falquian

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #335 en: Diciembre 15, 2004, 07:50:42 pm »
calma, calma, que no panda el c?nico... Por lo menos, yo estoy aqui y posteando.

Es cierto que hecho de menos a mi compa?ero Sarven... lo hubiera preferido a el que me ayudara en la autopsia, mas que nada por el hecho de que habia mas confianza entre nos...
Tambien tengo que decir que hecho de menos las conclusiones de Eharum y de Hijogusano con respecto a mi. Ver si ellas han cambiado o no...
Pero, por lo menos estamos nosotros para seguir la partida.

Velasco, te aclaro que mi personaje es de naturaleza desconfiado con los desconocidos, ya que no ha tenido muy buena suerte con ellos desde que sali? de sus tierras, de hecho, ha sido un im?n para los l?os (lo asaltan, lo persiguen, lo tratan de criado o de asesino, etc...) por eso, si no eres elfo o demuestras una personalidad herudita o lo salvas de alguno de sus problemas (cosa que hicieron Sarven, Akaradrim y Pah Quall... y no creo que te falten oportunidades, por cierto) va a ser dificil que mi elfo pueda tomar confianza.

Solo espero que esto pueda avanzar lo mas posible antes del fin de semana ya que para ese entonces tengo que viajar, probablemente hasta el proximo a?o estaria fuera de mi ciudad y al lugar donde voy nose si pueda conectarme.

PD: feliz navidad, too.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #336 en: Diciembre 15, 2004, 09:06:22 pm »
Feliz Solsticio de Invierno ;)

Que conste que lo digo por Velasco como pod?a decirlo por cualquiera. No es una fijaci?n concreta ni nada por el estilo, jajaja.

Pero es que si hay un tema FDI es interesante que comentemos cosas antes de dar otras por sentado.

Por ejemplo, a Polux no se le ocurri? que yo tengo Detectar Magia memorizado. Siendo como es de naturaleza desconfiada y sabiendo que puedo conjurar magia. ?No se le ocurre coment?rmelo?

Tamnpoco es esto un ataque al jugador de Eleomer ni nada por el estilo que s? que al escribir y no poder cambiar el tono de voz es muy f?cil causar malentendidos.

Simplemente que echo en falta un poco de interacci?n entre los personajes... entiendo que el foro no es el mejor medio para eso, pero es que la historia as? se hace mucho m?s rica... y cuando la partida avance mucho, habremos conocido las personalidades de nuestros pj's y los de los compa?eros hasta el punto de poder anticipar reacciones de los otros en nuestros posts (como por ejemplo en anteriores posts con la estricta moral del palad?n, etc)

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #337 en: Diciembre 16, 2004, 10:12:34 am »
Os leo, en la medida de lo posible, os leo! No penseis que me he olvidado de la partida, que sigo aqu?. Para la semana ya me volvereis a tener por ah?, dando la vara con mis deducciones y mis intentos de convencer a la gente o de salvar a bellas damiselas en apuros  :wink: .

En el chollo ya tengo acceso a las .com (?por fin!) y entre eso y que para la semana ya estoy libre de oposiciones (al menos hasta saber notas) pues retomar? mi ritmo normal.

Entre mientras, y para no dejar a mi personaje en una especie de limbo, ?podr?a alguien poner que mi personaje sigue a la mayor?a del grupo en las cosas que hagan en com?n? De todos modos, en cuanto se entere de lo que le quereis hacer a la Bestia rara esa, (cortarlo o trincharlo o algo parecido) declinar? amablemente cualquier ofrecimiento de ir a ver.

Feliz Navidad, Feliz Hanuka, Feliz Solsticio de Invierno y recordad... cuidado con el Pap? Noel robot la noche del 25 (solo para seguidores de Futurama).

PD: ?De verdad es Navidad?, ??entonces por qu? estoy trabajando?!, juas juas juas juas.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #338 en: Diciembre 16, 2004, 10:21:20 am »
Estas trabajando porque Dios te ha castigado, por haber abandonado a tus camaradas de aventuras a cambio del vil metal.  :D

Resumir? un poco la situaci?n para los que no han participado en la autopsia. La situaci?n se ha normalizado por completo y los refugiados han empezado a regresar despu?s de la estampida. Los guardias se han limitado a permanecer cerca de la puerta de la sala de diseccion, por si el alguacil les necesita. No obstante, el cabo corpulento con el que estubieron a punto de tener problemas en la posada les lanza de vez en cuando miradas poco amistosas. Los refugiados se mantienen todo lo lejos que pueden de los guardias, y resulta bastante patente que estan bastante asustados por su presencia.

?Alguien sabe donde diantres esta Leal Modron? Recibe mis mensajes privados pero no responde nunca. A ver si por culpa de mi baja se me van a pirar la mitad de los jugadores...  :?
[/size]

Falquian

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #339 en: Diciembre 16, 2004, 12:22:56 pm »
?Si los jugadores abandonan podemos quearnos con sus objetos de valor?

"Frase t?pica de jugador de DD"

;)

Por cierto ?Cu?ndo recibiremos experiencia? :P

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #340 en: Diciembre 16, 2004, 12:25:56 pm »
Cita de: "Pascual_Jesus"
Por cierto ?Cu?ndo recibiremos experiencia? :P

Esa si que es una frase tipica de jugador de D&D.

Respuesta tipica de master de D&D:

Al acabar esta parte de la campa?a. O cuando hallais llegado a los 100 mensajes cada uno. Lo que seduzca mas a mi vil sentido del humor...
[/size]

Falquian

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #341 en: Diciembre 16, 2004, 11:15:41 pm »
?Cuentas los mensajes? ?Cu?ntos llevo yo? Creo que he sido el que m?s ha escrito. De hecho escribir?a m?s si no resultase tan redundante leerme tan a menudo.

Bueno, sabes que era co?a lo de la experiencia, pero es que luego te vas a olvidar de todos los eventos experienciables.. y ??quiero cambiar de forma!! jajajaja...

Por cierto, desconf?o del Alguacil. Averiguar intenciones 4

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #342 en: Diciembre 17, 2004, 01:25:29 am »
Cita de: "Pascual_Jesus"
Bueno, sabes que era co?a lo de la experiencia, pero es que luego te vas a olvidar de todos los eventos experienciables.. y ??quiero cambiar de forma!! jajajaja...

Yo tambien quisiera tener algo mas de variedad de conjuros de nivel dos, pero dudo que con lo que hemos avanzado alcance para ello.. :cry:

En todo caso, te perdiste una valiosa oportunidad para conseguir cambiar de forma, solo ten?as que dejarte morder por el licantropo...  :wink:

Ups, de vera que esa cosa me mordio  :shock:  :shock:  :shock:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #343 en: Diciembre 17, 2004, 06:05:52 pm »
Chicos, me voy una semana de vacaciones. Intentar seguir un poco sin mi. Interactuar un poco e intercambiar informaci?n, que hay cosas que muchos conoceis y otros miembros del grupo ignoran. Y tratar de integrar a Nikos un poco en el grupo, que lo necesitareis mas adelante.

Tengo fe en vosotros. A ver si los veteranos dan un poco de egemplo.

Un abrazo a todos y FELIZ NAVIDAD!!! Volvere mas gordo y cargado de regalos. No me quiteis el buen humor ;)
[/size]

Falquian

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #344 en: Diciembre 22, 2004, 08:03:24 pm »
Por el amor de Mielikki, muchachos. ?nadie va a escribir en el tema?
??Me aburroooooooooo!!