calma, calma, que no panda el c?nico... Por lo menos, yo estoy aqui y posteando.
Es cierto que hecho de menos a mi compa?ero Sarven... lo hubiera preferido a el que me ayudara en la autopsia, mas que nada por el hecho de que habia mas confianza entre nos...
Tambien tengo que decir que hecho de menos las conclusiones de Eharum y de Hijogusano con respecto a mi. Ver si ellas han cambiado o no...
Pero, por lo menos estamos nosotros para seguir la partida.
Velasco, te aclaro que mi personaje es de naturaleza desconfiado con los desconocidos, ya que no ha tenido muy buena suerte con ellos desde que sali? de sus tierras, de hecho, ha sido un im?n para los l?os (lo asaltan, lo persiguen, lo tratan de criado o de asesino, etc...) por eso, si no eres elfo o demuestras una personalidad herudita o lo salvas de alguno de sus problemas (cosa que hicieron Sarven, Akaradrim y Pah Quall... y no creo que te falten oportunidades, por cierto) va a ser dificil que mi elfo pueda tomar confianza.
Solo espero que esto pueda avanzar lo mas posible antes del fin de semana ya que para ese entonces tengo que viajar, probablemente hasta el proximo a?o estaria fuera de mi ciudad y al lugar donde voy nose si pueda conectarme.
PD: feliz navidad, too.