Autor Tema: La Muerte y el Invierno [FDI]  (Leído 137780 veces)

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #420 en: Febrero 09, 2005, 03:21:34 pm »
Menos mal que al menos Makar entendi? lo que queria decir...  :roll:

Para aquellos que teneis infravisi?n o visi?n con luz tenue, os comento que la peligrosa tropa de francotiradores que amenaza vuestras vidas desde los arboles son un pu?ado de campesinos abrigados con pieles, que os apuntan con arcos caseros de aspecto poco fiable.

Enga Pascual... ya sera para menos hombre. Que para matar a vuestros PJs estoy yo, y ademas me gusta. No pienso darle PX adicionales a los que me quiten trabajo.  :D
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #421 en: Febrero 09, 2005, 09:14:08 pm »
Ser?n llevados a las autoridades como los bandidos que son... ya dec?a yo que no deb?a f?ar de los ligues de Earhum... Y si se resisten sufrir?n un poco de violencia gratu?ta para que vayan m?s mansos para la celda.

Seguro que el amable alguacil nos lo agradece.

:P
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #422 en: Febrero 10, 2005, 08:47:33 am »
Eso, eso, seguro que ese simp?tico alguacil estresado por culpa de estos perros desagradecidos nos premia con derecho de pernada o algo as?... hummm... estooooo, que s?, que s?, que ahora me leo las actualizaciones del martes para delante :roll:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #423 en: Febrero 11, 2005, 10:25:21 am »
Le?do y contestado. A ver si ahora Lissan o su hermano nos contestan, je.

PD: ?Por una vez he sido el ?ltimo del grupo en contestar! No se si alegrarme por la partida, ja ja ja.
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #424 en: Febrero 11, 2005, 01:03:08 pm »
Pues despu?s de las amenazas veladas de Othar, Pah se larga de all? desde luego. No puedo traicionar hasta tal punto al personaje como para que parezca un idiota.

Se siente.

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #425 en: Febrero 12, 2005, 09:03:34 pm »
Bueno,espero que la situacion no se complique todavia mas,porque el enano acaba de agotar toda su habilidad diplomatica y lo proximo podria ser rios de color purpura.

Supongo(y digo supongo) que aunque se diga que no nos movemos,entraremos un poco en el bosque para evitar cualquier tipo de mirada curiosa.

Algun dia el personaje de Pascual_Jesus y el mio,tienen que tener una charla
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #426 en: Febrero 13, 2005, 01:17:52 am »
Ey,... a m? me gusta meterme en mi papel... Falquian te puede confirmar el pasado de mi pj... simplemente llevo las cosas a los extremos.

Al fin y al cabo, se trata de aparentar ser otra persona... Y ya os digo una vez m?s que Pah Quall no tiene un alineamineto acabado en "bueno"... ;)

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #427 en: Febrero 13, 2005, 12:12:14 pm »
Cita de: "Pascual_Jesus"
Ey,... a m? me gusta meterme en mi papel... Falquian te puede confirmar el pasado de mi pj... simplemente llevo las cosas a los extremos.

Al fin y al cabo, se trata de aparentar ser otra persona... Y ya os digo una vez m?s que Pah Quall no tiene un alineamineto acabado en "bueno"... ;)

Tranquilo,tu interpretacion es excelente y creible al 100%,solo lo digo(a efectos narrativos) porque el enano se ha dado cuenta de la incomodidad manifiesta del druida y tienen pensado hablar con ?l para ver que le sucedia(siempre que el personaje de Quall este dispuesto a responder).Todas estas cosas ayudan a comprender mejor a los personajes y posibilita el interpretarlos con mayor fluidez.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #428 en: Febrero 16, 2005, 08:27:42 am »
Bueno, mensaje corto por mi parte, que no quiero quitar fluidez al momento "confesiones" que dir?a Boris a?os atras. :lol:

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #429 en: Febrero 17, 2005, 12:23:48 pm »
Bueno yo escribo porque me muero de aburrimiento... a ver si le damos fluidez a la partida se vous place

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #430 en: Febrero 17, 2005, 02:54:03 pm »
Hey falquian, siento haber estado ausente durante tantos dias, pero es que apenas tengo una horita por las noche para actualizar todas las partidas y el trabajo se me acumula  :cry: .

En fin, ahi esta puesto el asunto principal... vamos a ver.......

-ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #431 en: Febrero 17, 2005, 05:45:44 pm »
Falquian:

?Que es lo que conozco de aquellas ruinas elficas o de los grupos elficos antiguos del sector?

so' no mas.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #432 en: Febrero 17, 2005, 05:51:58 pm »
Pues la verda es que, por desgracia, no tienes entrenado Saber (historia) Polux, asi que no tienes ni idea acerca del origen de las ruinas o de sus habitantes originales. En cuanto a los grupos de elfos, tampoco tienes un conocimiento demasiado extenso de la zona, pero por las reacciones y miradas de la gente, adivinas que los de tu especie deben de ser escasos o practicamente inexistentes por estos contornos.

Doy por hecho que las consultas que me haceis publicamente en el FDI pueden responderse publicamente, a no ser que indiqueis lo contrario.

Me muero por ver vuestras reacciones al relato de Othar. ?Escribir malditos, escribir!
[/size]

Falquian

Hijogusano

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #433 en: Febrero 21, 2005, 12:19:12 pm »
Ale, ya respond? al relato intrigante. De nuevo, lo mismo de siempre. No tengo nada contra el jugador, etc, etc. Simplemente el personaje es ehmm.... apasionado.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Hijogusano »
S?lo hablo dos idiomas. Normal y con tacos

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #434 en: Febrero 21, 2005, 12:36:05 pm »
Que??? Como???  :shock:

A ver, a ver, antes de que esto se desmande, un poquito de por favor. Que nadie responda mas mensajes a lo ?ltimo que ha escrito Bogo, hay un par de detalles que tengo que aclarar con el, que me debo de haber expresado mal cuando le pase el historial de su PJ.
[/size]

Falquian