Autor Tema: La Muerte y el Invierno [FDI]  (Leído 137743 veces)

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #465 en: Marzo 03, 2005, 02:39:44 pm »
Parece ser que todos os inclinais a seguir a Othar a su cita nocturna en las ominosas ruinas del pantano. A no ser que nadie diga lo contrario, ma?ana pondre el mensaje del desplazamiento hasta sus cercanias. No estaria mal que me indicarais que orden de marcha seguis y de que forma os aproximais al destino.

Antes de que lo preguntes Bogo, no podras contar con tus hombres en esta excursi?n. Est?n demasiado asustados para aproximarse a unas ruinas que todo el mundo evita.

Perdona que no te respondiese antes a tu pregunta Polux. Solo Othar sabe donde estan las ruinas, ya que es el unico que es de la zona y conoce el territorio lo suficiente, aunque nunca ha estado alli.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #466 en: Marzo 03, 2005, 03:21:23 pm »
Cita de: "Falquian"
A no ser que nadie diga lo contrario, ma?ana pondre el mensaje del desplazamiento hasta sus cercanias...

?Pues Yo me opongo! (jejeje... siempre quise decir algo como esto :lol: )

Si Othar insiste en ir ahora y no hay mayor apoyo a mi propuesta entonces me resigno y sigo al grupo algo preocupado y de mal humor.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #467 en: Marzo 03, 2005, 05:57:46 pm »
Yo como jugador me opondria rotundamente a ir a las ruinas en el estado en que estamos,pero mi personaje es valiente,resuelto y enano,cualidades estas que le hacen que no tenga en cuenta las minucias tipicas como:"estamos cansados","no tenemos conjuros" o "no podemos matarlos" :lol:  :lol:  :lol:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #468 en: Marzo 04, 2005, 12:02:57 am »
Si, a m? me pasa lo mismo. Es como cuando en el cine sabes que el malo est? detr?s de la puerta y el inocente e indefenso joven (si fuese una chica se salvar?a) va a palmarla de forma horrible.

- '?No entres en la habitaci?n, gilipollas! ??No camines de espaldas!!

Gritamos a la pantalla del cine,... pero la historia prosigue invariable...

Ya me entendeis... 8)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #469 en: Marzo 04, 2005, 12:14:41 pm »
Juas, pues claro que te entendemos pero... ?recuerdas el discursito de San (soy SUSAN... por Crom, mira que me rei con esa frase) a Frodo tras el casi apresamiento por parte del Nazgul en Osgiliath? Ese de que los h?roes son los que, pudiendo rendirse no se rinden y todo eso. Pues deja el discurso intacto y haz que lo pronuncie otro, y esa es la esencia ja ja.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #470 en: Marzo 04, 2005, 01:05:28 pm »
A m? me parece que es la probervial situaci?n Deus Ex Machina, alguien que aparece de repente para encauzar la trama, sin anuncio previo.

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #471 en: Marzo 07, 2005, 09:11:45 am »
?No podriais poneros de acuerdo vosotros solos? No quiero forzar demasiado las cosas, prefiero que traceis vuestros propios planes.

Por otro lado una cosa es cierta. El ultimatum que le lanzaron a Othar finaliza esta misma media noche. Si no le auxiliais de alguna manera, el y sus hombres parecen condenados. Si tratais de introducirlos en el pueblo, puede ser peor el remedio que la enfermedad, pues comprometeriais a Salcedin y podriais llamar la atenci?n del alguacil, cuyo caracter inflexible y casi fan?tico ha quedado bastante patente. En resumen, las opciones mas viables son dos:

- Ir a las ruinas ahora.

- Defender el campamento de los renegados hasta la salida del sol.

Venga chaveles, poneros las pilas. Hacer una voitaci?n vinvulante o lo que sea, pero mover el culo, que veo que empezais a aburriros y cuando eso pasa... mal asunto.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[/size]

Falquian

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #472 en: Marzo 07, 2005, 08:07:04 pm »
Yo es que estan pasando de mi y no me hablan "Dentro" de la partida  :lol:  pero voto por que se vengan a mi campamento y pasen alli la noche....... despues de haber visto lo que hacen esos bichos con mis compa?eros no me apetece que los aventureros fallen en su intento de auxilio por no haber descansado bien y tal.

Es cierto que de esa forma tendrian que ayudarme a defender el refugio y tal, pero la noche podria ser relativamente tranquila si nos organizamos en turnos y todo eso que se suele hacer cuando pasan estas cosas.

Si alguien quiere que lo proponga en la partida, yo por mi lo propongo..... jejeje, no se como van a reaccionar los fanaticos matadores del orco asesino pero igual me arriesgo  :P  (es que nadie a visto un orco medianamente bueno en su vida O_o)

-ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #473 en: Marzo 07, 2005, 08:27:49 pm »
?Votaci?n? ?Pero no hab?a quedado claro ya que s? ?bamos directos a la muert... directos a esas ruinas ?lficas? :?

Si hay que volver a escribir para decir que "venga, chicos, adelante", se hace pero si no...
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #474 en: Marzo 08, 2005, 12:45:03 am »
Pues a m? lo de emboscar a los malos me parece lo m?s sensato pjotamente hablando. Ahora bien, tampoco s? las expectativas narrativas que tiene Fakquian m?s all? del combate, que entiendo que esto es D&D, pero no todo deber?a ser violencia ?no?

Y si hay violencia pues puede ser violencia inteligente... Earhum y Pah pueden rastrear los ealrededores y colocar trampas, Akaradrim e Hijogusano pueden organizar las defensas y Eleomer y Sarven pueden decidir log?sticas, ubicar a los refugiados, etc... suponiendo que el grupo conf?e en Ohtar, claro, que de todos modos es de ayuda inestimable al conocer mejor la regi?n.

Y as? podemos tener bajas dram?ticas con sus hombres y llorarlos amargamente cuando el enemigo los asesine terr?blemente s?lo para acojonarnos, jajaja,... como en las pelis ;)

Hablando de eso, Falquian maldito ?Cu?ndo nos dar?s alg?n punto de experiencia?  :P
« Última modificación: Marzo 08, 2005, 08:46:29 am por Pascual_Jesus »

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #475 en: Marzo 08, 2005, 04:51:15 am »
Cita de: "Bogo valle profundo"
Yo es que estan pasando de mi y no me hablan "Dentro" de la partida  :lol:  pero voto por que se vengan a mi campamento y pasen alli la noche....... despues de haber visto lo que hacen esos bichos con mis compa?eros no me apetece que los aventureros fallen en su intento de auxilio por no haber descansado bien y tal...

:shock:
Mi PJ te pregunt? primeramente cuanto distaba el lugar... luego que no lo pescaron pregunt? al grupo, y por utlimo alz? la voz para decir unas cuantas verdades, parte de las cuales las dijo directamente a tu PJ...

En todo caso, si das esa propuesta ten por seguro que mi PJ la apoyaria ciento por ciento. :wink:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #476 en: Marzo 08, 2005, 03:09:08 pm »
:|

?Veis como hace falta una votaci?n? No me importa que la trama no avance mientras sigais posteando, aunque sea hablando del tiempo. Lo que me preocupa es que la partida se estanque porque no os poneis de acuerdo con respecto a que hacer a continuaci?n. Por eso os propuse lo de la votaci?n, pero si se os ocurre algo mejor... el caso es que esto no se pare.

Con respecto a los PX... La informaci?n que di al respecto en mensajes anteriores no ha cambiado Pascual, lo siento  :roll:  . Dare experiencia unicamente al finalizar cada capitulo de la campa?a. Y si me lo preguntas otras tres veces la respuesta volvera a ser la misma. Aunque por supuesto, no tomare represalias por ello ya que entiendo tu interes...

(Falquian saca un Cobi de peluche atravesado por varias agujas de calceta y le clava una mas. Toscamente bordado, en su panza puede leerse "Pascual Jesus")
« Última modificación: Marzo 08, 2005, 05:54:02 pm por Falquian »
[/size]

Falquian

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #477 en: Marzo 08, 2005, 05:50:45 pm »
Sigo diciendo que mi enano quiere ir a la reunion para patearle el culo al orco,a los malaritas y Malar in person si le da por aparecer.Este es mi voto
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #478 en: Marzo 09, 2005, 12:24:37 am »
Yo voto por quear en el campamento o aleda?os.

Y Falquian, enti?ndeme, llevo quince a?os o as? siendo master... nunca he recibido px en el dungeons.. quiero saber lo que siente... :P (Auch ?Por qu? me doler? la espalda?)

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #479 en: Marzo 09, 2005, 08:24:42 am »
El voto de mi pj sigue siendo: vayamos a la reuni?n, escuchemos a ver qu? pasa y en cuanto podamos rajar al orco ??? A POR ?L!!!... si hay enemigos por el camino pues nada, tambi?n los rajamos :mrgreen: