Autor Tema: La Muerte y el Invierno [FDI]  (Leído 137702 veces)

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #495 en: Marzo 16, 2005, 10:36:46 am »
?Ey, el resto de los jugadores se han quedado completamente callados! Mi mensaje era puramente descriptivo y estaba destinado a iros metiendo en ambiente. Sarven, Eleomer y Akaradrin pueden seguir conversando, y no estaria mal saber como os vais a organizar. Precisamente por eso, no estaria mal que alguien respondiera a la pregunta que ha dejado en el aire el personaje de Makar.

?Escribir malditos! Nunca encuentro el l?tigo cuando lo necesito...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #496 en: Marzo 17, 2005, 03:54:28 am »
Perdonadnos gran Master por nuestra pereza... me castigare yo mismo, Me conseguir? yo mismo un latigo y le pedire a alguien que estuviera deseoso de darme de latigasos... (afortunadamente mi pareja acepto  :mrgreen: )

Bromas aparte, he estado fuera de mi casa por un buen tiempo, asi que por eso no se me ha visto por este sitio, pero intentar? ponerme al dia.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #497 en: Marzo 21, 2005, 02:18:59 pm »
Venga, espabilando los que faltan por hacer el recuento de material ofensivo (buena idea, PJ). Y no, los tacos no cuentan, juas.

Por si alguien no lo ha entendido en mi mensaje DDI, mi pj tien la dote de Cazador de Orcos, que me da facilidades a la hora de combatirlos, y mi arco puede aprovechar hasta un +3 a la Fuerza a la hora de disparar. La espada solo es de gran calidad. Lo ?nico m?gico que tengo es la capa y el camisote de mallas.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #498 en: Marzo 29, 2005, 05:57:09 pm »
Chicos, mi idea era elaborar una estrategia utilizando el ingenio y las habilidades ?nicas de cada cual. ?Qu? tal si nos ponemos manos a la obra? Podemos colocar cuerdas a modo de trampas que hagan tropezar a los malos si escapamos, escondernos en ?rboles para caer sobre ellos y cosas por el estilo. (ya no digo nada de zanjas y estacas porque no tenemos tiempo, jajajaja)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #499 en: Marzo 29, 2005, 05:57:51 pm »
Chicos, mi idea era elaborar una estrategia utilizando el ingenio y las habilidades ?nicas de cada cual. ?Qu? tal si nos ponemos manos a la obra? Podemos colocar cuerdas a modo de trampas que hagan tropezar a los malos si escapamos, escondernos en ?rboles para caer sobre ellos y cosas por el estilo. (ya no digo nada de zanjas y estacas porque no tenemos tiempo, jajajaja)

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #500 en: Marzo 30, 2005, 08:27:38 am »
Antes de ponernos con eso me gustar?a que el master nos dijera si tenemos tiempo o si los "malos" ya est?n en el lugar acordado para la masacre.
?Falquiaaaaaaaaaaaaaan!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #501 en: Abril 04, 2005, 09:43:48 am »
Lo siento chicos. Lamento mi larga ausencia, pero he tenido una semana de pesadilla en el trabajo (una guardia 7x24 que te cagas) y despues una semana de vacaciones durante la que me he negado a acercarme a mas de 200 metros de cualquier cosa que tuvera un teclado enchufado. Tendria que haberos avisado, pero creerme, ha sido poco menos que imposible. De todas formas, espero que me perdoneis y os apiadeis de este pobre informatico.

Tras este peque?o parentesis, me pongo manos a la obra desde ya. Espero actualizar todas mis partidas entre hoy y ma?ana.
[/size]

Falquian

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #502 en: Abril 04, 2005, 10:45:21 am »
Por imposici?n de las crueles medidas dictatoriales tomadas por los Tiranos del Sistema, las normas para el combate se han trasladado al primer mensaje de este mismo tema para que puedan seguir siendo consultadas. Recomiendo a los que se han enganchado hace poco que las echen un vistazo, en vista de lo que se avecina. Es decir Makar, que te las leas en cuanto puedas. En cuanto al interludio de Sarven y Eleomer, estoy intentando decidir que co?o hago para que no se pierdan los mensajes ni la autoria de los mismos.
[/size]

Falquian

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #503 en: Abril 04, 2005, 05:36:33 pm »
El interludio de Sarven y Eleomer puede leerse ahora al principio de la pagina 5 del tema de DDI.

Por lo dem?s, la partida sigue en marcha. Podeis postear con normalidad y vuestros mensajes seran trasladados junto con todo lo demas a la secci?n de partidas de D&D.

Makar e Hijogusano, creo que vuestros compa?eros estan esperando a que posteeis algo para meterse de lleno en el pantano. Al master tambien le gustaria saber si seguis vivos o si os ha caido encima un paso de Semana Santa. Que no posteais desde mediados del mes pasado, carallo.
[/size]

Falquian

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #504 en: Abril 04, 2005, 05:38:23 pm »
Cita de: "Jurgen Heindall"
Antes de ponernos con eso me gustar?a que el master nos dijera si tenemos tiempo o si los "malos" ya est?n en el lugar acordado para la masacre.

Pues es una excelente pregunta Jurgen. Supongo que podre contestarla si entrais algun dia en el pantano y llegais hasta las ruinas elficas donde se supone que era la cita.  :roll:

Enga chavales, movimiento!
[/size]

Falquian

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #505 en: Abril 04, 2005, 08:06:38 pm »
Bueno, hace una burrada de temas que Pluma est? sobrevolando la zona y esas cosas... al menos un peque?o graznido o algo as? podr?a valernos ;)

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #506 en: Abril 06, 2005, 03:08:37 pm »
Con esto del cambio de trabajo ahora no tengo los manuales disponibles para consultarlos y estooooo... euh... no recuerdo como funciona la relacion de los druidas con sus compa?eros animales en el nivel en el que tu estas Pascual. Y siempre se me olvida mirarlo en casa. ?Alguien me echa un cable?

Por cierto, lamento el retraso. Mi curro ultimamente es un jodido infierno. A ver si me pongo internet en casa de una vez.
« Última modificación: Abril 06, 2005, 03:15:38 pm por Falquian »
[/size]

Falquian

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #507 en: Abril 06, 2005, 03:12:49 pm »
?Alguien me hecha un cable?

Aunque no juego aqu?, tratar? de ayudarte si puedo. Que necesitas exactamente?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #508 en: Abril 06, 2005, 03:19:26 pm »
Pues lo dicho, saber como se comunica un druida con su compa?ero animal a nivel 3.

Asias anticipadas.
[/size]

Falquian

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #509 en: Abril 06, 2005, 04:00:06 pm »
Bien, aca la respuesta:
Cita de: "Manual del jugador dice"
Compa?ero animal: Todo druida de primer nivel puede empezar jugando con un compa?ero animal: con ?l, habr? trabado amistad gracias al conjuro amistad con los animales. El animal puede tener hasta 2 DG, bla bla bla bla...

Pero no menciona como se comunica con ellos.

Vamos al manual del jugata, y miramos la descripcion del conjuro citado:
Resumen: te ganas la amistad si tus sentimientos son verdaderos. solo funciona si realmente deseas hacerte amigo de ?l. La lealtad ser? natural, no magica (por eso no lo consideramos como familiar del mago).
Puedes ense?arle tareas concretas, una por cada punto de inteligencia (del anuimal, claro). Las tareas mas tipicas comprenden atacar, acudir a tu llamada, guardar un lugar... etc... pero no de algo complejo (en cuyo caso se necesita la habilidad, trato con animales)
Luego, ya se halan de los DG, etc...

Pues bien, esto ser?a lo que es la comunicacion con el animal. Hay una gran amistad y bla bla bla, pero no es un animal magico (no hay telepatia ni cosas de esas chungas, amos). Se le ordena como a un chucho normal y corriente.

Nos vemos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!