Autor Tema: La Tumba de Knoslira [FDI]  (Leído 31880 veces)

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #105 en: Junio 06, 2010, 11:51:44 am »
Estuve demasiado de vacaciones y casi hasta se me olvida la partidilla. Sorry por el nuevo retraso, soy casi tan lento como el asesino de la cucharilla ese.

Después de las tiradillas de escuchar y demás, la idea sería ir corriendo hacia la zona del monolito donde está el resto del personal, pero no tengo muy claro cómo ponerlo DDI si es que hace falta. Tanta pausa es un pelín confusa.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #106 en: Junio 06, 2010, 09:00:54 pm »
Muchos mensajes DDI no ha habido :P
Tú pon algo chulo, hombre, que la fiesta empieza en breve, je je.

Sobre lo de los numeritos, lo cierto es que ahora que lo menciona Cerbero, tengo dudas, supongo que será x,y; y no y,x como puse yo; si es x,y entonces mi posición sería 5,0 (supongo) a ver qué nos dice Jan.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Barack Aurum Draco

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 360
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #107 en: Junio 06, 2010, 10:42:07 pm »
Pues he quedado algo sorprendido con el gráfico ese xD. Hacia mucho que no me topaba con algo matematico en mi vida xD.

Pues esperare la aclaración de Jan para dar mi posición en el plano. Siento haber estado algo perdido, pero me ha quedado poco tiempo (lo suficiente como para mirar la partida que dirigire y echar un vistazo a esta).

En fin, saludos !
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #108 en: Junio 07, 2010, 07:25:11 pm »
(x,y) el plano cartesiano de toda la vida de Zeus xDD

Si ya se que debería usar una plantilla cuadrada, pero a efectos prácticos da exactamente lo mismo.

En breve, un mensaje DDI en el que pondré lo que hacen vuestros jugadores (salvo que querais ponerlo vosotros), y la llegada del druida. En ese momento se harán las tiradas de Avistar con los condicionantes mencionados, y empezará el baile xDD
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #109 en: Junio 08, 2010, 10:02:40 am »
Y yo sin ponerme rangos en la habilidad de bailar!

Por supuesto, el señor Kasza Hierbadébil va a paso apurado (lo justo para tropezar unas pocas veces, pero no tanto como para caer de narices) hacia la zona, en silencio relativo. Tampoco en plan supersigiloso, pero sin armar más barullo del imprescindible, esperemos que nadie le pegue un tiro).
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Cerbero

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #110 en: Junio 08, 2010, 08:39:10 pm »
Entonces yo estoy en posicion 10, 0

Estoy en la punta porque he salido corriendo a buscar a mi bichejo. Ahora volvere para atrás xd
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Cerbero »

Barack Aurum Draco

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 360
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #111 en: Junio 09, 2010, 11:10:54 pm »
Buenas, buenas. Pues, Eberk estaría más o menos en el punto 3,-3.
Esto porque iba caminando hacia la figura que cae al suelo, a partir del monolito.
Jan, en cuanto vea al primero de los "enemigos" dará un grito: ¡Por Moradin!, así se da valor y, de paso, activa la habilidad del arma.

Saludos !!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #112 en: Junio 11, 2010, 03:09:40 pm »
Como no oigo ni veo nada fuera de lo comun, yo sigo sentado a los pies del arbol con mis mantas por encima, continuando con la misma accion del turno anterior.

La posicion del personaje la dejo a discrecion del master, pero creo que rondaria sobre -5,5 o algo parecido.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #113 en: Junio 16, 2010, 08:21:08 am »
Voy a tener que manifestarme otra vez, esta vez para exiguir mi derecho de rol, ja ja ja ja.

Jan, tronco, ¿te puedo ayudar en algo?  ;-)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #114 en: Junio 16, 2010, 08:59:25 am »
Yo soy el último en meter prisa, pero va todo bien? Sí, ya sé que es un clásico lo de las partidas a trompicones y que todos queremos preservar la tradición. Juntos podremos!

Estoy casi seguro de que no tengo que decir demasiado sobre mi personaje, oigo lo que oigo y voy corriendo (sin estamparme contra los árboles) hacia el diagrama matemático ese raro, no sé realmente dónde acabaré, pero en el punto más cercano que quede a mano desde mi posición actual para poder contar a los aventurerillos asustados lo que se acerca babeando desde el bosque... no, no soy yo (sólo) lo que babea habitualmente.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #115 en: Junio 20, 2010, 10:58:49 pm »
¡Oh cantor!, ¡Jan cantor! ¡Extiende tus tentaculos sobre nuestras cabezas y bendicenos!  :cthulhu: .

Aprovecho para decir que acabo el 30 examenes y tonterias varias, asi que si desde hoy hasta esa fecha toca postear, tenedme paciencia.

Jan, aunque no nos bendigas, danos muestras de vida  :jesus: queremos saber como te va.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #116 en: Julio 01, 2010, 08:22:06 am »
Ya hace bastante que no hay noticias ni de la partida ni del señor Cantor. Ya estoy empezando a preocuparme y todo. No por la partida, claro. Alguien tiene forma de ponerse en contacto con Jan al menos para saber si va todo bien?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #117 en: Julio 01, 2010, 08:26:03 am »
En eso mismo estaba pensado yo este finde, que se me hacía raro que Jan estuviera taaaanto tiempo sin dar señales de vida.
El caso es que su teléfono no está en mi poder, y supongo que los correos no los verá por algún motivo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #118 en: Octubre 21, 2010, 02:54:44 pm »
Antes de nada mis disculpas por haberos dejado colgados tanto tiempo y sin ninguna explicación por mi parte, pero la situación que hemos tenido en los últimos meses en mi familia ha sido dura.

No voy a entrar en detalles por no ser este el lugar indicado, pero solamente decir que mi madre ha estado hospitalizada, ha recibido tratamiento y, gracias a dios, está recuperada.

De nuevo pediros mi más sinceras disculpas, siento el haberlo tenido que hacer así y desde luego que entiendo todo el enfado que podaís tener por mi causa.

Lo siento mucho y disculpas
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #119 en: Octubre 21, 2010, 05:06:03 pm »
Ey, me alegro de que esté bien, sea lo que sea lo que haya pasado.

Sobre el enfado... vale, llamaré para cancelar la carreta de piedras para lapidar. En realidad creo que la mayoría estábamos más bien preocupados, que no mola que la gente se esfume sin más, nunca se sabe tratándose de roleros a qué dimensión desconocida pueden haber ido a parar.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »