"Brahms Tower", antes del despuntar del alba. Al gigantesco brujah se le marc? tanto la ira como el sufrimiento en el rostro tras las palabras del aragon?s... se incorpor? a medias llevandose una de las enormes manos a la cabeza de forma instintiva y gru?o antes de dar una respuesta coherente al renegado Lasombra.
La voz a?stera y potente del principe reson? de forma ronca en la sala, la cara de la mujer se lleno de terror e instintivamente se encogio alli donde estaba sentada llevandose las manos a la cabeza.
-
?Te crees que no se medir mis palabras?!!! Mirala bien, por que creo que ella es responsabilidad tuya, ??de hecho ella sabe mas de ti que tu mismo...... ??-
El corazon del brujah pulsaba fuertemente y las venas de su cuello se hincharon hasta alcanzar un tama?o asombro, finalmente se levanto del asiento.
- Tus muertes pesan sobre ti tanto como las mias pesan sobre mi, cualquier intento de perdon por parte de los que se encuentran en el "otro lado" es inutil, y ella puede verlos y oirlos, no hace falta que escondas tu verdadera identidad ni que te esfuerzes en lavar tus pecados a los ojos de los demas ??me estas oyendo?? y son precisamente esa clase de actos los que te traen ante mi hoy.
Aunque yo no hubiera dicho nada acerca de ti, Diego olmonegro, ella ya lo sabria. Lo sabe todo, siempre. -
Un silencio tenso se hizo en la sala que duro algo menos de 2 o 3 segundos. Johannus bhrams se apoyo en el respaldo de la silla con ambas manos.... ambas manos temblaban de forma notable y el principe las miraba consternado sin poder hacer nada para detenerlas, su mirada se mostraba febril y tremendamente cargada de dolor, entonces se?alo a la mujer de forma violenta con la mano.
- Te presento a la raza mas obscena de la tierra, a la grandisima degeneracion de los vastagos, la verguenza de los vivos y los traidores de los no muertos... la sangre debil. Capaces de hacer cosas que ni siquiera nosotros podemos imaginar, cosas como leer el futuro, mirar en las profundidades de las almas..... Todo. -
Dej? de se?alar a la mujer y se volvio a diego de nuevo
- ?Quieres saber??quieres que te desvele todas las mentiras a las que has estado sometido durante toda tu vida??quieres que te muestre toda la verdad que me ha revelado mi peque?a aliada?
Te ense?are a Maria, te ense?are a mas vamprios de los que puedas reconocer en cualquiera de las dos formas que poseen, te mostrare la obscena realidad a la cual pertenecemos.
Shevat, sacalas... -
El principe se dejo caer en la silla, un rojizo sudor le manaba de la piel oscureciendosela notablemente..... el ce?o fruncido y la vista perdida en las manos, que ya apenas temblaban, posiblemente por un inmenso esfuerzo de voluntad.
La mujer, nombrada shevat, se levanto totalmente horrorizada al oir su nombre, mir? a diego de forma huidiza, hizo una peque?a inclinacion como ofreciendole unas disculpas y saco un sobre abultado de alguna parte de su vestido negro.... volc? el contenido del sobre sobre una de las partes de la mesa que aun se mantenia intacta y varias decenas de fotos resbalaron por la superficie embarnizada con facilidad, algunas cayendo al suelo....
- Miralas, Creo que ahora entenderas parte de mi enfado, llegaras a vislumbrar parte de lo que yo siento y de como sufro, pero no podras imaginarte ni tan siquiera en que estado de agonia me encuentro... -
Las fotos estaban aparejadas, marcadas con nombres, fechas y unas anotaciones en las que se podia leer "quimerismo/digital vicisitud/digital quimerismo/refractado vicisitud/infrarojo"
De forma instintiva la vista se le dirigio hacia dos fotografias identicas pero en una de ellas habia una persona totalmente distinta de la que estaba en la otra
- ?Te gusta la foto de esa mujer? el quimerismo a ciertos niveles puede ser tan real que enga?a a la mayoria de los sistemas de fotografia, pero hay ciertos metodos para eliminarlo...... Mariah la negra, aquella con la que siempre creiste estar enemistado no era ella, no era si no una marioneta moledada a imagen y semejanza de la autentica, con sus recuerdos injertados como una mala replica o un remiendo de la original, mirala bien..... mira la otra fotografia, me han asegurado que para ti cobraria significado de una forma especial. -
El cuerpo de ines, vestido de forma identica a Maria, se mostraba en la foto, tal como la recordaba diego.... exactamente igual.
- ?quieres saber quien a hecho esto diego??quieres saber quien se esta burlando de nosotros? negociaciones con el sabbath y la carro?a de los baali convertidas en papel mojado por un bastardo aficionado a las mu?ecas de cera, capaz de hacer moldes vivientes de sus modelos para destrozar a los originales y despues utilizarlos como peones. -
Su pu?o golpeo la mesa con rabia contenida a duras penas..... diego entonces observ? otra foto... habia otra mujer que conocia.... aquella a quien destruyeran en la abadia hace mucho tiempo......
El horizonte se torno palido, los cristales se oscurecieron notablemente..... el tiempo parecio detenerse.