Autor Tema: Mascarada: La larga noche, noche de las pesadillas [DDI]  (Leído 59249 veces)

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #135 en: Mayo 17, 2005, 02:50:52 pm »
Orsatelli de Peille, 4 de julio de 1999,20:20 horas

Agente especial Howard Smith

"No es cierto que las mujeres tarden mucho en arreglarse,es que los hombres son demasido impacientes"...Esta frase se alojo en la mente de Smith mientras le lanzaba constantes miradas al reloj.

Erika llevaba veinte minutos en el cuarto de ba?o,y Carlo no entendia muy bien que tenia que arreglarse.
"?Por Dios,estamos muertos!Tampoco hace falta que se engalane demasiado,total solo vamos a dar un paseo por el puerto"

Pero no tenia ganas de enfrentarse a ella como la ultima vez que le comento acerca del tiempo que tardaba en arreglarse;casi le estrangula con los tentaculos de sombra.

Sono el telefono movil:la secretaria del se?or Darko queria ver en que lugar y en que sitio se celebraria la reunion.

Creo que puede decirle al se?or Darko que podemos reunirnos en una hora en los reservados del Hotel Ambassador donde me alojo...Perfecto,alli estaremos...Gracias

Al terminar la conversacion,se abrio la puerta del ba?o y salio Erika vestida de manera correcta con un traje chaqueta.Carlo meneo la cabeza,descolgo el telefono y llamo a recepcion:

Por favor,?podrian enviar a alguien con un vestido de noche y unas joyas a juego?...Si,100-60-90,mas o menos-dijo echando un vistazo al cuerpo de Erika,que le observaba con una mezcla de asombro y enfado....Bien,en unos 20 minutos...Gracias

?Que es todo eso de mis medidas y del vestido de noche?

Cari?o,vamos a reunirnos con el se?or Darko y es conveniente que te vistas de manera mas adecuada

?Buff,los hombres sois imposibles!-dijo enfadada.Se volvio a meter en el cuarto de ba?o dando un fuerte portazo.
Por lo menos esta vez no habia destrozado la habitacion.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #136 en: Mayo 17, 2005, 02:57:41 pm »
Brahms tower, En algun momento indeterminado de la tarde/noche

Shevat despert? confusa, y se vi? sola en la habitacion, acompa?ada de Diego olmonegro y de su fiel sirviente Albar. Ante la presencia de los hombres, pero no del principe, reaccion? asustandose en sobremanera.

Se levant? de la silla y retrocedio hasta la pared, el miedo dibujado en el rostro.

- ?Do...Donde esta brahms? ?que... que l-le habeis hecho? -

Mir? a diego con una mirada lleno de terror pero tambien inquisitiva, esperando tal vez que estos cainitas no le hubiesen hecho nada malo a su protector.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #137 en: Mayo 19, 2005, 09:17:16 pm »
Orsatelli, a las afueras de la ciudad, 22:00 horas.

La oscuridad de la noche caia como un pesado velo sobre la furgoneta del gangrel....

Dark condujo hacia los bajos fondos de la ciudad en busca de informacion. Detuvo la furgoneta, el silencio era total.... una fina capa de vaho se condenso sobre la luna delantera del vehiculo y los cristales delanteros debido a la temperatura del motor.  

Escuch? pasos, alguien venia corriendo en direccion a la puerta del conductor... no tuvo tiempo de abrir, una mano toco el cristal con la palma y se deslizo hacia abajo con un chirrido espeluznante dejando tras de si su marca trazada en la peque?a capa de vaho.

Susurros, susurros en la noche.....
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Dark

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #138 en: Mayo 20, 2005, 12:06:42 pm »
Orsatelli, a las afueras de la ciudad, 22:00 horas.
Dark, el Gangrel nervioso.

Conduc?a con mi van hacia los bajos fondos, estaba nervioso, ya que no sab?a como iba a dar con este tal "Decartier" y menos sab?a como me deshar?a de ?l... no tengo idea de lo que pueda ser capaz, pero debe ser duro de roher, sino el Pr?ncipe no se hubiera molestado en enviar a alguien de afuera de la ciudad sin arriezgar a alguien conocido... estoy en un grave problema.

El sonido del motor es lo ?nico que me acompa?a, ya que la recepci?n de la radio ha sido mala estas ?ltimas noches, me encantar?a disponer algo de pasta para arreglarla.

Dark condujo hacia los bajos fondos de la ciudad en busca de informacion. Detuvo la furgoneta, el silencio era total.... una fina capa de vaho se condenso sobre la luna delantera del vehiculo y los cristales delanteros debido a la temperatura del motor.

Escuch? pasos, alguien venia corriendo en direccion a la puerta del conductor... no tuvo tiempo de abrir, una mano toco el cristal con la palma y se deslizo hacia abajo con un chirrido espeluznante dejando tras de si su marca trazada en la peque?a capa de vaho.

- ???DIOS!!!

Ya no aguantaba m?s, estaba al punto del colapso nervioso, debo controlarme... debo controlar la respiraci?n... mierda, ni siquiero necesito respirar y estoy como en mis tiempos mortales cuando acechaban los lobos en la finca... ... debo bajar, ver que pasa...

Bajo de la van, mirando hacia todos lados con miradas furtivas, con las manos dentro de los bolsillos de mi abrigo, comienzo a acar las garras, lo hago de forma instintiva, mis m?sculos est?n tensos, pero principalmente, estoy asustado.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #139 en: Mayo 20, 2005, 05:31:12 pm »
Orsatelli, a las afueras de la ciudad, 22:00 horas

La puerta de la furgoneta se abrio lentamente sin desprender un solo sonido. El gangrel baj? lentamente del vehiculo, el aire a su alrededor se volvio gelido, sus pies tocaron la alfombra de verde hierba del exterior.... estaban cubiertas de un fina capa de escarcha y rocio ???en pleno principio de verano en monaco???.

A su alrededor, un basto reino de edificios en ruinas y casas hechas con latas y basuras diversas florecia como las setas tras la lluvia o como los hongos en el pan tras varios dias al aire libre.... a su pies, el cuerpo de un hombrecillo menudo con gaves heridas por todo su cuerpo, vestido de ajado cuero y con una destrozada mascara de cuero puesta sobre la cabeza..... El azote.

El cainita, usando sus ultimas fuerzas, intento incorporarse, no pudo mas que hacer un intento fallido.... despues quedo boca abajo, con su cara enterrada en un charco de sangre entre la hierba, sangre que manaba de su cuello.

Una de sus manos se aferro a uno de los pies del gangrel casi sin fuerzas y de su boca surgieron unas palabras con voz ronca y gutural.

- Ca...... ca..... Camina en el crep?sculo........ sus pasos.... sus pasos no hacen ruido...... sus pies no dejan huellas en el suelo cubierto de rocio.

Susurra tu nombre y sus manos te llaman con dulzura....Pero quienes van con ella........

Esa mujer.... has de evitar.... has de evitar que la capturen... ella a recibido el perdon divino..... es nuestra ultima esperanza.... Dile a brahms que....-

Su cuerpo se deshizo en un monton de cenizas y el frio viento las esparcio entre las briznas de hierba que despuntaban en el suelo abonado con la abundante sangre del caido.

Engel

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #140 en: Mayo 20, 2005, 09:09:28 pm »
Orsatelli de peille, Al ?alba?

Las carcajadas de marcus eran tan repugnantes a los o?dos del tremere como a sus ojos la visi?n de los cientos de cuerpos expuesto en el s?tano.

No escapo a la percepci?n de Engel la reacci?n del joven  Decartier ante la desagradable risa.

- Dentro la maleta que te he entregado tienes un cabeza nuclear completa lista para ser usada, eres libre de partir ya si lo deseas.... Nuestro se?or nos ha concedido una noche mas duradera a los v?stagos mientras espera su resurrecci?n.

Parte pues si no quieres verte envuelto en los actos que se van a producir aqui.... . -

- gracias pero prefiero descansar antes de emprender el largo viaje. si dispon?is de un aposento libre me seria de gran utilidad.-

Dijo el v?stago visiblemente sorprendido al mirar la hora en su reloj. Este no quiso dar una muestra de desconocimiento preguntando por esa extra?a noche tan duradera y la resurrecci?n.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Engel »
Engel. Sople el viento venga el fin pues llevando la armadura debo morir

Dark

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #141 en: Mayo 21, 2005, 04:35:56 pm »
Orsatelli, a las afueras de la ciudad, 22:00 horas
Dark, un cainita que quiere correr lejos, muy lejos...

Estaba en la acera, la escarcha no eranormal, estaba todo mal, desde el principio, s?lo quer?a encontrar un lugar donde asentarme un tiempo y termino en medio de una posible guerra entre la Camarilla y el Sabbat. Nunca me han importado esas rencillas, y si pertenezco a la Camarilla,es s?lo porque el clan lo hace, o al menos su mayor?a.

a su pies, el cuerpo de un hombrecillo menudo con gaves heridas por todo su cuerpo, vestido de ajado cuero y con una destrozada mascara de cuero puesta sobre la cabeza..... El azote.

El cainita, usando sus ultimas fuerzas, intento incorporarse, no pudo mas que hacer un intento fallido.... despues quedo boca abajo, con su cara enterrada en un charco de sangre entre la hierba, sangre que manaba de su cuello.

Una de sus manos se aferro a uno de los pies del gangrel casi sin fuerzas y de su boca surgieron unas palabras con voz ronca y gutural.

Hize un adem?n de ayudarle, pero me en su mirada vi que su momento hab?a llegado y no pod?a hacer nada. Sin fuerzas, movi? sus labios:

Ca...... ca..... Camina en el crep?sculo........ sus pasos.... sus pasos no hacen ruido...... sus pies no dejan huellas en el suelo cubierto de rocio.

Susurra tu nombre y sus manos te llaman con dulzura....Pero quienes van con ella........

Esa mujer.... has de evitar.... has de evitar que la capturen... ella a recibido el perdon divino..... es nuestra ultima esperanza.... Dile a brahms que....-

Su cuerpo de despedaz?.

Acertijos en la oscuridad, no sab?a que significan esas palabras.  Dile a Brahms, fue lo ?ltimo que dijo.  Tom? sus pertenencias y las llev? a la van, al menos no ha quedado un cuerpo, pero no ser?a prudente dejar toda esta ropa ensangrentada aqu? tirada en el suelo.  

Por un instante se me ocurri? decirle al Pr?ncipe lo que hab?a sucedido, pero era un Brujah y yo un reci?n llegado, no ser?a bueno para mi... no se que hacer...

Me sent? en el asiento de la van a meditarlo unos segundos... luego sent? algo... no era un aroma ni un sonido, algo dentro m?o... sal?... y corr? hacia donde pudo haber ido quien hizo da?o al azote. Esta acci?n no ten?a sentido, pero me guiaba el miedo, y con Brahms ya sab?a que me esperaba, corr? con la velocidad que me daba la sangre y con las garras al descubierto, lleg? a un edificio derru?do y le escal?, no era muy alto y tal vez tenga una mejor visi?n desde el tejado.[/color]

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #142 en: Mayo 23, 2005, 10:59:26 pm »
Orsatelli, a las afueras de la ciudad, en los barrios marginales, al inicio de la noche

La luna se elevo alta en la oscuridad de la noche iluminando con su plateada luz una horrible inscripcion en el suelo de los suburbios de la ciudad de orsatelli.

Escritas en sangre y de forma horrenda, las palabras cobraron significado en la perturbada mente del gangrel haciendo que este retrocediera de forma insconsciente varios pasos en la azotea del edifico .

- Sa-sabbath?s justice...... - las palabras salieron de entre sus labios como un suspiro, su aliento se helo al salir de su boca.... de repente hacia mucho frio.

Entre los escombros del edificio que habia escalado, el gangrel escucho un debil traqueteo.... tras varios segunds de intensa observacion y espera consiguio localizar la fuente de dicho sonido.

Una ni?a de apenas 9 o 10 a?os yacia semi enterrada en medio del caos de piedras y arena, un enorme pe?asco le oprimia todo el torso, sus piernas y el resto de su ser se movia sin control, de forma espasmodica.

De su boca manaba sangre constantemente, un ojo colgaba fuera de la cuenca que lo hubiera retenido poco tiempo ha. La ni?a estaba a punto de morir.

-   De... demonio de hierro.... -

Repetia sin cesar en medio de un shock del que probablemente no volveria a salir jamas.

El sonido de de unos servos lejanos y de maquinaria hidraulica hizo que el instinto del gangrel se disparara pidiendo casi a gritos a la bestia que aullaba en el interior de su pecho que le ayudara en la horrible...... horrible noche que se presentaba ante sus ojos.

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #143 en: Mayo 23, 2005, 11:17:03 pm »
Orsatelli de peille, Al ?alba?

- ?descansar? la noche es a?n joven. Jaaaaa jajajajajaja -

Con el horrible sonido de la risa demente y malvada del cainita, las compuertas se abrieron asi como el techo, dejando entrar en la sala la plateada luz de la luna.

Se escucho el sonido del cierre del la maleta que engel le habia entregado a marcus abrirse de forma seca.....

Una luna llena, gigantesca...... en todo su apogeo. De improvisto, ante los ojos del tremere, en la superficie de la luna aparecio una fina linea que se agrando hasta convertirse en una grieta gigantesca.

Siguio creciendo, el tremere intento apartar la vista pero no pudo... era inutil.... finalmente dentro de la grieta aparecio un titanico ojo sin pupila, que brillaba con luz rojiza en la oscuridad de la noche ba?ando todo con el color de la sangre.

Durante un segundo todo parecio arder, retorcerse, expandirse, estallar. El mundo alrededor del vampiro se desmoronaba en un autentico caos de oscuridad y dolor.Comenz? a gritar y se sintio caer y desfallecer, sus rodillas tocaron el suelo.

Todo volvio a la normalidad.... el joven Decartier le miraba con cara de mudo estupor, asombrado e incapaz de reaccionar. Marcus reia incapaz de controlarse con la maleta ya cerrada entre las manos, despues avanz? por la sala hasta perderse entre los maniquies, dejando a los otros dos cainitas solos.

Dark

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #144 en: Mayo 26, 2005, 12:20:39 pm »
Orsatelli, a las afueras de la ciudad, en los barrios marginales, al inicio de la noche
Dark, el gangrel con el R?tschreck a flor de piel XD

Me elev? por sobre la azotea de un edificio alto, todo suced?a muy r?pido... en una noche entr? a la sart? y sal? de ella para dar al fuego... no creo que pueda terminar mucho peor, incluso la paz que promete la Muerte Definitiva parece tentadora... pero por ahora tratar? de seguir adelante.

Escritas en sangre y de forma horrenda, las palabras cobraron significado en la perturbada mente del gangrel haciendo que este retrocediera de forma insconsciente varios pasos en la azotea del edifico .

- Sa-sabbath?s justice......  As? que esta es su forma de hacer justicia...

La Bestia quer?a huir de ah?, no ped?a, no suger?a, ordenaba. Pero tambi?n sab?a que no pod?a volver con Brahms con las manos vac?as.

Entre los escombros del edificio que habia escalado, el gangrel escucho un debil traqueteo.... tras varios segunds de intensa observacion y espera consiguio localizar la fuente de dicho sonido.

Una ni?a de apenas 9 o 10 a?os yacia semi enterrada en medio del caos de piedras y arena, un enorme pe?asco le oprimia todo el torso, sus piernas y el resto de su ser se movia sin control, de forma espasmodica.

De su boca manaba sangre constantemente, un ojo colgaba fuera de la cuenca que lo hubiera retenido poco tiempo ha. La ni?a estaba a punto de morir.

?Por Dios! Sigo pagando por los cr?menes de mi pasado ?Qu? debo hacer? R?pidamente comienzo a tratar de sacar los escombros, pero son muy pesados, uso las garras para tratar de abrirme paso.

Saco a la cr?a de all?, su estado era muy lastimoso...

- De... demonio de hierro.... -

?Qu? significa esto? No entiendo, demasiados enigmas aullan en mi cabeza.

El sonido de de unos servos lejanos y de maquinaria hidraulica hizo que el instinto del gangrel se disparara pidiendo casi a gritos a la bestia que aullaba en el interior de su pecho que le ayudara en la horrible...... horrible noche que se presentaba ante sus ojos.

?No! Esto es demasiado, coj? a la cr?a en brazos y hu? a la van. La coloqu? en la parte de atr?s.

- Tranquila, no pasar? nada.

Con uno de mis dientes abr? una de mis mu?ecas y vert? algo de mi sangre en su peque?a boca. Esperar? a que la Vitae comienze a actuar.

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #145 en: Mayo 26, 2005, 11:00:35 pm »

La ni?a, casi insconsciente y a las puertas de la muerte, bebio la sangre con avidez y al instante una rapida mejora empezo a discernirse en su cuerpo.

Su respiracion volvio a ser  mas o menos normal a medida que la sangre del gangrel circulaba por su cuerpo y sus musculos y huesos de nutrian de ella. Casi todos los da?os fueron reparados hasta ser aceptables... no obstante, el ojo que aun colgaba de la cuenca vacia, no pudo ser sanado, y se consumio en unos instantes hasta convertirse en poco mas que polvo y dejando al peque?o ghoul tuerto si es que conseguia sobrevivir junto con su maestro a la primera noche de su nueva existencia.

Ahora ya mas tranquila y viendose relativamente a salvo, la ni?a relato lo sucedido con dificultad al cainitia.

- Vino hace unos minutos, acompa?ado de un hombre vestido con una tunica de color rojo, buscaban a un viejo que solia pasarse por aqui todas las noches, era muy bueno... hacia milagros, corria mas que mis hermanos y era muy fuerte. Siempre tenia algun regalo para nosotros.

Entonces hablaron con el viejo  y... y... se nego a irse con el, y entonces... entonces.... -

Las lagrimas acudieron al ojo sano de la ni?a y los sollozos la mecieron de forma violenta durante algunos unos segundos.

De repente, de nuevo el ruido de maquinaria cerca se oy? en las profundidades de los barrios marginales. La ni?a sorbio por la nariz y palideci? completamente... el silencio volvio a reinar en la noche.

- U-un... un demonio de hierro aparecio de una furgoneta negra... y..y.... -

Un estridente chirrido metalico hizo que se tapase los oidos y dejase de hablar, su respiracion se aceler?, temia girarse y ver a sus espaldas lo que a partir de ahora estaria presente en todas las pesadillas.  

Dark busco con la mirada la procedencia del chirrido y entonces lo vio... a unos 300 metros de la furgoneta, caminando lentamente y sonriendo con su macabra calavera metalica..  

E. Peregrin

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #146 en: Mayo 27, 2005, 12:39:08 am »
Castillo de los Johannus  (justo despues de la conversacion de Brahms y Diego )

Cita de: "Elize"
- Tenemos poco tiempo, ahora estamos en Orsatelli, si quieres saber algo mas que no implique conocimientos acerca de mi misi?n.... quiz?s pueda facilitarte la informaci?n y hacerte la vida mas f?cil en Orsatelli. Lo dejo a tu elecci?n, saber demasiado no es bueno para nadie.

Alonso mir? a Elize, reconociendo en ella a la cainita que hab?a conocido hac?a tant?simos a?os, a?os que no hab?an pasado en balde para ninguno de los dos. Muchas eran las preguntas que acud?an a su mente, pero algunas sobresal?an entre todas de forma clara. Decidi? ser claro y conciso, ya habr?a tiempo de ampliar la informaci?n con posteriores preguntas.

- Bien, ser? breve, pues aunque gocemos de la inmortalidad no debemos malgastar el tiempo. ?Qu? est? ocurriendo para que se forje una alianza tan inestable como la del Pr?ncipe de Orsatelli y los Baali y qu? pinta el Sabbat en todo esto?

De la respuesta de la Salubri depend?an muchas cosas, y Alonso ten?a la certeza de que todo iba a cambiar con esta nueva visita a Orsatelli.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por E. Peregrin »
Quien no guarda un secreto no es de fiar.

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #147 en: Mayo 27, 2005, 05:15:21 pm »
Castillo de los Johannus, primeras horas de la noche

- Una pregunta clara y concisa, pero no facil de responder.

Jugar a los acertijos contigo es inutil Alonso, eres demasiado inteligente y se que tarde o temprano acabarias implicandote demasiado si intento ocultar informacion. Con tu pregunta has marcado tu destino, tal como te dije, saber demasiado no es bueno para nadie.

Llevo siglos interfiriendo en los proyectos del sabbath y de los baali, durante incontables a?os he luchado para librar al mundo de aquellos que intentaban dominarlo y conquistarlo con propositos innobles y oscuros.

Ahora me doy cuenta de que en realidad todo este tiempo he estado equivocada.

Sonri? con desgana marando a alonso friamente.

- ?como podiamos saber que cada vampiro que eliminabamos, cada servidor demoniaco que mandabamos junto a su se?or, hacia mas inevitable la gehena o algo peor?.

Todo empezo hace varios siglos, he estado tanto tiempo encerrada que... he perdido la cuenta. Junto a otro cainita luch? contra Mariah la negra y sus legiones de ni?os dominados de forma imp?a y convertidos en marionetas que bailaban cuando ella tiraba de las cuerdas desde las sombras.

Conseguimos ponerla en fuga, pero no pudimos discernir el precio que estabamos pagando por ello. Eliminamos a cientos de ni?os, almas puras que confudidas habian luchado contra nosotros.... cada  vez que derramabamos su sangre, el sue?o de los antiguos era perturbado.

Al principio ninguno de nosotros nos dimos cuenta, no teniamos forma posible de saber el efecto que estaban teniendo nuestros actos en el futuro que se avecina. Pero por desgracia para mi, lo averig?e despues de que el mal estuviese hecho.

Maria la negra habia programado el fin de los ni?os cruzados para con su sangre llamar a su se?or, el mismisimo baal, y traerlo a la tierra, pero gracias al cielo, evitamos al destruir sus planes que sus designios se cumpliesen, o al menos que no se vieran cumplidos del todo.

Varias noches despues de aquella masacre, mientras perseguia a maria la negra en su huida por el sur de francia, volvimos al lugar donde luchamos varias noches atras y pude contemplar como la sangre vertida de los caidos daba forma a una aberracion que he de reconocer me horrorizo en profundidad.

Bajo los cuerpos de los caidos, bajo un pesado suelo de piedra, reposaba el cuerpo de un antiguo servidor del maligno dios, caido en letargo por uno de mis compa?eros de clan mucho tiempo atras, desperto y enloquecido por la sed de varios siglos y se propuso acabar con nosotras y saciarse con nuestra carne y nuestra sangre.

A duras penas, conseguimos acabar con ?l uniendo nuestras fuerzas la apostata maria y yo..... Sin embargo, el hecho de que consiguieramos acabar con el no seria relevante de no ser por que afirmaba en su lecho de muerte que con su destruccion despertarian sus hermanos y acabarian con nosotras.

Toda la catedral result? ser una gigantesca cripta donde se encontraban almacenados los cuerpos de antiguos diabolistas encerrados alli por antiguos salubri que, conociendo que su derramamiento de sangre actuaria igual que el de los ni?os esclavizados de maria, en vez de destruirlos los emparedaron para evitar un mal mayor.

Huimos de alli, me refugie en orsatelli donde fui presa de una trampa de cierto lasombra, que me obligo a permanecer aqui durante varios siglos.... y partir para intentar destruir a un viejo compa?ero ya que enferme y enloquec? pensando en el desastre que habiamos podido causar el y yo al destruir a todas aquellas inocentes criaturas.

Brahms habia iniciado una autentica carrera de conocimiento para intentar evitar caer en un frenes? perpetuo, y tras varios siglos de investigacion y contacto con los baali llego a una interesante conclusion que yo comparto con el.

El sabbath con su manera de abrazar y crear vastagos estaba acelerando la llegada de la gehena y el despertar de los antediluvianos....

Brahms fue traicionado por el cabecilla local del sabbath, que mantenia un increible e intricado doble juego con el que pretendia conquistar orsatelli y sacar provecho, pero  gracias a mariah la negra, que respet? el pacto con el principe, pudimos llegar a discernir su traicion a tiempo y ahora es brahms el que esta jugando de forma peligrosa un papel doble.....

Pero lo mas preocupante es que tengamos un reputado vampiro que aparecio en orsatelli no hace demasiado tiempo, diciendo ser la voz del demonio kupala y ademas dando se?as de que el sabbath planea hacer un complejo ritual para devolverlo a la vida en este ciudad.

Realmente es un asunto muy complejo del que tan solo te he dicho la mitad de lo que s? y he de creer que con ello quizas debieras darte por satisfecho.

Dios quiera que todo esto no sea tan grave como parece.    

Dark

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #148 en: Mayo 28, 2005, 02:23:01 am »
Dark, el gangrel sumergido en la peli de James Cameron

La ni?a, casi insconsciente y a las puertas de la muerte, bebio la sangre con avidez y al instante una rapida mejora empezo a discernirse en su cuerpo.

Su respiracion volvio a ser mas o menos normal a medida que la sangre del gangrel circulaba por su cuerpo y sus musculos y huesos de nutrian de ella. Casi todos los da?os fueron reparados hasta ser aceptables... no obstante, el ojo que aun colgaba de la cuenca vacia, no pudo ser sanado, y se consumio en unos instantes hasta convertirse en poco mas que polvo y dejando al peque?o ghoul tuerto si es que conseguia sobrevivir junto con su maestro a la primera noche de su nueva existencia.

Ahora ya mas tranquila y viendose relativamente a salvo, la ni?a relato lo sucedido con dificultad al cainitia.

- Vino hace unos minutos, acompa?ado de un hombre vestido con una tunica de color rojo, buscaban a un viejo que solia pasarse por aqui todas las noches, era muy bueno... hacia milagros, corria mas que mis hermanos y era muy fuerte. Siempre tenia algun regalo para nosotros.

Entonces hablaron con el viejo y... y... se nego a irse con el, y entonces... entonces.... -

Las lagrimas acudieron al ojo sano de la ni?a y los sollozos la mecieron de forma violenta durante algunos unos segundos.

Sumamente conmovido, la tom? en mis brazos, y en susurros le dije que todo estar?a bien, que la sacar?a de all? y tratar?a de ponerla en un lugar seguro.

Un estridente chirrido metalico hizo que se tapase los oidos y dejase de hablar, su respiracion se aceler?, temia girarse y ver a sus espaldas lo que a partir de ahora estaria presente en todas las pesadillas.

Dark busco con la mirada la procedencia del chirrido y entonces lo vio... a unos 300 metros de la furgoneta, caminando lentamente y sonriendo con su macabra calavera metalica..

Mis ojos no daban cr?dito a lo que ve?a, Vampiros eran una cosa, pero robots asesinos era otra.  Pas? al asiento del conductor, y en reversa envest? a la criatura con la parte trasera de la van, y luego sal? de all? a toda velocidad doblando en la primera esquina, ver? luego que hago con la ni?a.

Jhonny Darko

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #149 en: Mayo 30, 2005, 07:07:40 pm »
Agencia spartans .
Dusan Darko

Tres ligeros golpes sobre la puerta hicieron quitar la vista de Dusan  sobre los papeles ;

-Adelante ....

-Se?or Darko ,el Se?or Smith nos ha comunicado que estara listo para verse con usted dentro de una hora ,aproximadamente -

-Perfecto, y donde se encuentra Manuel ahora.  

Aqui mismo a la salida de los pasillos
-bien digale que pase ,puede volver a su puesto,Gracias por todo Kris  

En tan solo unos instantes Manuel estaba presente ,sorprendido de este llamamiento casi fuera de horas ;
 Buenas noches Manuel ,queria pedirte el favor de que antes de volver a casa te pasaras por el puerto deportivo y te fijaras en el primer local que da a la esquina del malecon ,estate solo por fuera y mira de pasada sin detenerte luego me cuentas .Ten el telofono encendido por si surge alguna novedad durante la noche ....

De acuerdo ningun problema ,ahora mismo me acerco ,no me pilla demasido aparte de la ruta

Bien ,que tenga una buena noche Manuel

Desaparecido el empleado Darko elevo la mu?eca para observar el reloj ,iba siendo hora de encontrase con el se?or Smith
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jhonny Darko »