Autor Tema: Mascarada: La larga noche, noche de las pesadillas [DDI]  (Leído 59246 veces)

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #150 en: Junio 02, 2005, 12:08:45 am »
Orsatelli, a las afueras de la ciudad, en los barrios marginales, al inicio de la noche

La joven cria humana se estremecio en los brazos del gangrel cuando este le susurro al oido que todo saldria bien. Finalmente parecio calmarse y asintio consciente de que era la unica salida posible de aquel infierno.

Dark salt? al asiento del conductor tras ver la aberracion mecanica que se le aproximaba por detras... sin pensarselo dos veces, embistio con la furgoneta dando marcha atras.

Con un golpe seco y metalico, la parte trasera del vehiculo impacto con la criatura robotica para despues desaparecer acelerar y tomar la primera curva a la derecha... El gangrel mir? por el espejo retrovisor solamente para apreciar que no habia hecho mas que ara?ar la carcasa de la extra?a criatura, que en realidad no le habia provocado ningun da?o serio.

El cyclone mir? el vehiculo mientras se alejaba, con sus rojizos ojos fijos en la parte trasera..... - Mision interrumpida, la menor a sido perdida, requiero informacion acerca del modo de actuacion a seguir - Las palabras se transmitieron directamente hasta la palma de la mano de su due?o, que no muy lejos de alli se contentaba con observar.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Engel

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #151 en: Junio 05, 2005, 12:05:43 am »
Orsatelli de peille, Al ?alba?

-Aaaahhh mejor me marcho ya a descansar.
?Me acompa??is? Me gustar?a haceros una pregunta.-

Le dijo al joven mientras unas gotas de sudor recorrian su rostro.

- ??Viste la luna, verdad?! Nunca vi algo as?. -
Se dirigi? Decartier con la mirada fija en sus ojos

- Realmente me impresiona mucho lo que sea montado Marcus aqu?. Este viejo lugar a cambiado mucho sabes?

- Espero volver cuando termine la misi?n, esto me trae viejos recuerdos y? bueno bueno hablo demasiado jajaja-

Engel solt? una alegre sonrisa. El sudor ya hab?a desaparecido pero en sus hombros se notaba una rigidez, aun residente de la tensi?n que le produc?a el lugar.

Cargado con la pesada maleta el v?stago se?al? una puerta y dijo: - ?es por aqu
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Engel »
Engel. Sople el viento venga el fin pues llevando la armadura debo morir

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #152 en: Junio 05, 2005, 02:37:03 pm »

El joven decartier mir? fijamente la esdpalda del tremere cuando este dijo "?es por aqui?"  y partio hacia la compuerta por la que habian entrado, la luna brillando en el cielo e iluminandole con su luz plateada.

- Satse odanednoc a recerapased. -

El joven cainita avanz? detras del tremere mirando al cielo, con semblante ahora serio y enjuto.

- No he visto nada, no se por que lo dices, no hay nada que ver en el cielo. Tooooooodo esta en orden, no hay naaaada que ver, y tu tampoco has visto naaaaada -

Decartier se pego al tremere a una distancia demasiado corta para ser comoda y lo condujo efectivamente hasta la entrada de la casa pasando de nuevo por la pesada puerta hidraulica y por los fastuosos y amplios salones, hasta llegar al jardin.... desierto por el momento.
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Engel

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #153 en: Junio 05, 2005, 05:12:16 pm »

- Era un gran ojo que se abri? en la luna, irradiaba una luz rojiza, todo parec?a deformarse a tu alrededor. El mundo parec?a echarse encima tulla y el cielo caerse sobre ti mientras te ahogas. Sientes caer un foso sin fin cada vez m?s profundo.-

Le relato la horrible visi?n agarr?ndole del brazo y volviendo a mirarlo a los ojos. Por las pupilas de Engel corr?a la fuerza, se o?a como el cuero del asa de la maleta se doblaba en su otra mano.

- Pero no es la primera vez que veo un ojo como ese? Esto es una se?al? hace a?os que no recibo una.

Por esta raz?n no la as visto. Yo? -

Se detuvo en su confesi?n antes de rebelar algo, volviendo una mirada perdida  al cielo

Dark

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #154 en: Junio 06, 2005, 12:28:21 pm »
Orsatelli, a las afueras de la ciudad, en los barrios marginales, al inicio de la noche

Ya estaba lejos de los barrios bajos... estaba empapado de una fin?sima capa de sudor rojo .  Mir? hacia atr?s y la ni?a hab?a quedado rendida entre el esfuerzo por respirar bajo los escombros y toda la excitaci?n de la hu?da, que descance.

Ahora no se que hacer... Brahms me matar?a por poner su encargo en un segundo plano, pero no puedo dejar sola a esta ni?a, no al menos hasta saber si la puedo dejar a cargo de alguien, y por seguro no se la dejar? al Pr?ncipe.  Tal vez ma?ana pueda ver el asunto con m?s claridad.

Aparqu? la Van, y tap? a la ni?a con unas mantas que ten?a all? (despu?s de todo, ese veh?culo es mi morada.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #155 en: Junio 06, 2005, 07:07:58 pm »
Brahms tower, En algun momento indeterminado de la tarde/noche

Diego Olmonegro, Renegado Lasombra.

Cita de: "Bogo valle profundo"
Shevat despert? confusa, y se vi? sola en la habitacion, acompa?ada de Diego olmonegro y de su fiel sirviente Albar. Ante la presencia de los hombres, pero no del principe, reaccion? asustandose en sobremanera. Se levant? de la silla y retrocedio hasta la pared, el miedo dibujado en el rostro.

- ?Do...Donde esta brahms? ?que... que l-le habeis hecho? -

Mir? a diego con una mirada lleno de terror pero tambien inquisitiva, esperando tal vez que estos cainitas no le hubiesen hecho nada malo a su protector.

- No hace falta que dramatices Shevat. - Dijo sin alzar la mirada de la castigada mesa. - Brahms esta todo lo bien que alguien como el puede estar. Imagino que habra ido en busca de una habitaci?n con solidos muros de hormigon, capaces de soportar su... ummm... fuerte caracter. No tengo ning?n inter?s en hacerte da?o alguno. Mas bien todo lo contrario. El principe me ha pedido que cuide de ti.

Diego recoji? las fotografias que habia sobre la mesa y las guard? en uno de los bolsillos interiores de su gabardina. A decir verdad, Brahms no habia dicho nada de que no pudiera llevarselas y era una imprudencia dejarlas a la vista de cualquiera...

- Es hora de irse Albar. Suelta ese cenicero, puede que el principe lo eche en falta durante su proximo ataque de mal humor y te utilice como sustituto para expresar su ira.

El veterano ladr?n dej? el artistico objeto en su sitio, una peque?a repisa de caoba que habia sobrevivido milagrosamente a los embates del propietario del edificio. Con una mueca de disgusto se adelent? para llamar al ascensor, procurando esquivar los muebles destrozados y los extensos charcos de sangre.

Solos por un instante, Diejo y la joven vidente intercambiaron una larga mirada de un lado a otro de la habitaci?n. Por f?n, el aragon?s alzo el brazo y le tendi? la mano a la joven vidente.

- Vamos Shevat. Ahora Brahms no puede protegerte y yo soy tu mejor esperanza.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #156 en: Junio 07, 2005, 04:22:26 pm »
Brahms tower, al inicio de la noche

Camina despacio, con un tinte de amargura en su rostro que se refleja en cada una de sus expresiones, tristeza y dolor mas all? de lo imaginable. Sus pies se arrastran sin dejar huella en las callejuelas, se mueve pasando inadvertida entre la muchedumbre preguntandose siempre si realmente esta sola, si todo lo que hay alrededor es real o simplemente si ella tiene alguna oportunidad para volver a integrarse en ese mundo..... No lo sabe, de lo unico que esta segura es que esta noche al menos era libre de la esclavitud a la sangre, de las leytes vampiricas ?por que era esta noche diferente a las demas? Cerro los ojos y neg? con la cabeza algun funesto pensamiento.

- Pobre viejo... - una lagrima resbal? por su rostro, durante algunos segundos record? al antiguo discipulo de montalban y su juguete de hojalata y plastico luchando contra el tutor de la peque?a ?cuanta sangre debil necesitaban para alimentar al protocolo? nunca debi? de haber renovado el contacto con el sabbath aquella noche hace 2 a?os, cuando encontro a la peque?a alemana llamada schneider.

De cualquier forma, ahora podia actuar, mientras mantuviese el control de si misma y hasta la proxima luna llena, tenia la posibilidad de enmendar lo que habia hecho.

Alz? su rostro y observo la silueta del monolito siniestro eregido por brahms enmedio de un mar de sombras (Lasombras) siempre cambiante llamado orsatelli, en un vano intento de dominar mediante la fuerza lo que no podia conseguir de otra forma debido a su estado.

- Ha llegado el momento, viejo brujah -

--------------------------------------------------------------------------------------

- Vamos Shevat. Ahora Brahms no puede protegerte y yo soy tu mejor esperanza. -

Las puertas del ascensor se abrieron all? en el pasillo dejando paso a la mole de Crossus, que saludo de forma breve a Diego y a sus acompa?antes.

- El jefe me a dado ordenes de llevaros hasta el castillo, cuando esteis preparados usad el ascensor para subir a la azotea del edificio, un helicoptero os espera. -

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #157 en: Junio 08, 2005, 02:05:00 pm »
Reservados del comedor del Hotel "Ambassador".4 de Julio de 1999.22:00 horas.Orsatelli de Peille

Agente Howard Smith

La suave musica de las "Variaciones Goldberg" flotaba por los decorados techos del comedor del hotel sobre las conversaciones de los comensales.Una pista central de baile dominaba todo el comedor,lleno de mesar redondas y acogedoras.
El maitre impecablemente vestido,acompa?o a la pareja de vastagos hasta una mesa reservada con antelacion,y con un floreo les dio la carta del menu.Una mirada del caballero y el camarero supo que ya les habia servido y que no deseaban tomar nada mas.

Erika estaba espectacular con un traje negro de corte Valentino y una gargantilla de diamantes que hacia que las miradas lascivas de los hombres recorrieran su cuerpo.Ella estaba encantada con ese efecto,aunque yo sabia que con la misma facilidad podia arracarles el corazon y succionar su sangre.

Querida estas esplendida

Muchas gracias,cari?o.Tu tambien estas muy elegante con ese traje oscuro...?Tardara mucho nuestro invitado?

No lo creo.Aunque sera un hombre ocupado,no dudo en que vendra puntual a nuestra cita...y estoy seguro de que haremos negocios juntos.

Esta musica me encanta...?Bailas?

Hace a?os que no practicamos,pero me gusta que me envidien

La tomo de la mano y empezaron a danzar en medio de la pista disfrutando de la envidia de los demas comensales.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #158 en: Junio 13, 2005, 01:04:06 am »
Profundidades Del murmullo. en algun momento de la noche/Comienzo del ritual siniestro (parte 1)

Los pasos del Lasombra resonaron por los viejos pasillos subterraneos que yacian en las profundidades del murmullo, cientos de tuneles se ramificaban por el subsuelo como un laberinto de proporciones miticas que encerraban en su interior una trampa mortal de una maldad ancestral y desconocida oculta entre las brumas del tiempo y el olvido.

Alli descendi? El lasombra montalban, a?os de intrigas y enga?os le habian llevado a esto, a negociar con el poder supremo de la oscuridad para sellar un pacto que representaria la culminacion de todos sus planes y ambiciones.

En el corazon mismo de la roca viva sobre la cual se levantaba orsatelli existia un lugar, una sala de antig?edad ancestral, en cuyo interior se encontraba la clave de toda una vida, de toda una existencia de horrores y maldades.

"Y con la primera se?al de la sangre esteril, renacera tanto la esperanza como la locura. De rojo se vestira la luna y en negra penumbra se cambiara el dia, asi se anunciara la venida de nuestra se?ora, el comienzo del fin.

Tiemblen aquellos que se hacen llamar dioses entre los humanos, y aquellos que creen ser poderosos entre los demonios, por que con su venida arrasara con todo.

Sellada aqui yacera la primera doncella que estando maldecida con la humanidad en su sangre sera la primera en invocar su nombre y aullar gritos de dolor en su alabanza
"

Las letras estaban grabadas a fuego en una pesada puerta de bronce, finamente tallada con horribles y abominables figuras demoniacas que se enfrentaban en una contiendan sin fin, y que separaba el estrecho corredor horadado en la piedra bajo orsatelli del corazon mismo de los laberinticos pasajes y catacumbas bajo el murmullo.

Marcus palp? el interior de la tunica de templario en busca de una llave de cobre que siempre llevaba sujeta a su cuello con una fina cadena de plata, habilmente oculta por un fino uso del quimerismo.

La sostuvo ante s? mirandola fijamente hasta que se decidio a abrir la puerta con ella, la introdujo una cerradura disimulada habilmente en la boca de un demonio y la gir? con fuerza hasta que se escucho un debil chasquido.

La puerta cedio sin oponer ninguna resistencia dejando paso al interior de la sala.

- Salud antonio, empezabamos a extra?ar tu compa?ia -

- Ha sido una noche muy larga diego......

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #159 en: Junio 14, 2005, 02:49:23 pm »
Profundidades Del murmullo. en algun momento de la noche/Comienzo del ritual siniestro (parte 2)

Con un suspiro, desde?ando las sombras que se cernian sobre su corazon y sobre su razon, Montalban atraves? el umbral de la ancestral sala llevado por el impulso de determinacion de acabar con lo empezado para por fin descansar en paz en la noche suprema y acabar con aquellos que osaron enfrentarse a el alguna vez.

El seria uno de los sacerdotes de la Gran madre, y seria la ley, Ya nadie mas osaria interponerse jamas en su camino.

Avanz?, era un sala circular, de techo ovalado, en el suelo se marcaban varios circulos concentricos hechos del mosaico mas fino. Las paredes de roca, estaban atestadas de finas escrituras que relataban las primeras noches de cain junto a lilith, para despues dar paso a como lilith penetro en el infierno y se perdio entre sus diabolicas llamas para no volver a ver la luz jamas.

Montalban reprimio la imperiosa necesidad de retroceder cuando su vista se paseo por la inmensa cantidad de glifos y letras... El sabia lo que significaban, pero no podia desfallecer ante estupidos cuentos de demonios y parafernalias religiosas, en las leyendas y los escritos se remarcaba que ella vendria y escogeria entre los mejores a sus apostoles para que le sirvieran y acompa?aran... ?l estaria entre ellos llegado el momento.

Por fin, se detuvo en el centro de la sala, donde diego olmonegro le esperaba portando un largo cuchillo a?n sangrante, tallado con forma de serpiente, en la mano. A sus pies rebosaba de vitae un peque?o vial en una marca del mosaico que se repetia de forma discontinua en 12 ocasiones.

Junto al anciano asesino se eregia una columna de cristal de unos 2 metros de diametro, integrada en una base de avanzada tecnologia. En su interior se distinguia de forma borrosa la forma de una mujer joven yaciendo en un espeso liquido.

Diego puso una mano en el cristal y mir? fijamente el interior durante varios segundos.

-   Pronto usaremos a schneider, no deberia de haberse negado a colaborar con nosotros, solo tenia que permanecer en esta sala hasta que reuniesemos la muestra de sangre de los 12 elegidos de sangre debil y la carne del demonio -

- ?Crees que se iba a dejar asesinar despues? esperemos que Bane regrese pronto con ese juguetito que se empe?o en coger del barco. Y lo mas importante, esperemos que traiga con el la muestra de sangre, Yo por mi parte ya he cumplido. -

- ?Lo tienes? -

-Si, no se quien demonios se acerco a pedirle al mismisimo tzimisce que le cediera un poco de su carne para este ritual, pero parece encantado de que intentemos abrir la puerta del infierno. Lo trajo un encargado desde irlanda, a hecho de correo sin saber lo que traia entre las manos siquiera. -

- Habl? con Goratrix y sus tremeree antitribu, y me se?alo que existian otras salas como estas, que hay mas sitios dispuestos para este ritual -

Montalban dej? la maleta en el suelo y la abrio dejando su contenido a la vista de Diego, un trozo de carne pulsante que se retorcia sobre si mismo con espasmodicas contracciones

- Ese tremere a cambiado demasiado en los ultimos siglos, hay algo que me huele bastante mal, segun recuerdo era el confidente del propio tremere y ahora se mantiene alejado de el.... centremonos en lo que traemos entre manos....

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #160 en: Junio 14, 2005, 04:02:56 pm »

En medio de la oscuridad de la noche se alzo con fuerza el estrepito de un rugido bestial descontrolado, entre las ruinas aparecio tambaleante un viejo hombre, cubierto por el polvo de los escombros, mas una bestia o un animal que un humano.

Herido pero no de forma mortal o mas haya de toda recuperacion, hizo acopio de fuerzas y empez? a caminar lentamente hacia la aberracion mecanica.

Un paso...... sus ojos comenzaron a desprender un brillo rojizo y amenazador, de sus manos brotaron garras tan afiladas como cuchillas de afeitar.

Al segundo paso la sangre corrio espesa por sus extremidades acelerando sus movimientos. Llevado por la ira se arranc? del cuerpo los ultimos vestigios de ropa que lo cubrian y le identificaban como humano, el frenes? se apoder? de su cuerpo y sumio su alma en el olvido.

Salto sobre el cyclone, lo golpeo repetidas veces con las garras aullando de forma descontrolada, babeando y gru?endo. El pu?o de la maquina golpeo de forma titanica las costillas del gangrel, este expulso sangre por la boca a borbotones pero continu? con su desenfrenado ataque hasta las ultimas consecuencias.

Bane descendi? suavemente por el aire hasta tocar el suelo con sus pies. Se poso de forma gracil y completamente en silencio, mir? al gangrel cargado de odio y de consternacion, lo se?al? con el dedo indice y dijo una sola palabra....

Abatido por un adversario invisible, un golpe formidable proveniente de la nada, el gangrel vol? varios metros hasta volver a tocar el suelo, intento levantarse y sintio el pinchazo agudo de dolor de las costillas rotas. Sus rodillas temblaron bajo su peso,sus musculos se tensaron al limite de sus fuerzas, pero el orgulloso viejo se puso en pie, todavia desafiante.

- He de reconocer que eres duro maldito viejo, pero estas acabando con mi paciencia, o mejor dicho, con la poca que me queda, solo te lo repetire una vez mas ?donde demonios esta la ni?a? -

- Vete al infierno..... -

El mago que aun lo seguia se?alando con el dedo indice, lo mir? cargado de odio, abrio la mano y gru?o de frustacion. El gangrel vio como los escombros a su alrededor se arremolinaban y partian en una nube de polvo y arena... su cuerpo se vio sacudido de nuevo por un golpe de una fuerza tremenda.

Quebrado su cuerpo, el gangrel solo se mantenia vivo por su propia fuerza de voluntad comenz? a levantarse de nuevo apelando a todo lo que habia creido, llevando su f? y su cuerpo mas all? de los limites que alguna vez habia concebido....

- no la tendras nunca..... antes le dar? muerte yo que cedertela a t? -

Usando las ultimas gotas de poderosa vitae en su cuerpo, se transformo en su forma de huida, un negro murcielago de alas correosas y levant? el vuelo intentando perderse en las sombras de la noche.

- Viejo estupido..... -

usando una parte de su voluntad, Bane volvio a golpear al vampiro cambia pieles abatiendolo en el aire y haciendo que cayera en las profundidades del bosque de orsatelli.

- Este no nos molestara mas. Cyclone, sigue la pista del vehiculo, consiguete ropa para pasar desapercibido en la ciudad. cuando lo encuentres avisame, ya hemos perdido demasiado tiempo. -

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #161 en: Junio 14, 2005, 04:34:31 pm »
Orsatelli de peille, salida del murmullo

Decartier abrio los ojos hasta alcanzar un tama?o desmesurado tras escuchar las palabras del tremere.. retrocedio balbuceando unas palarbas incoherentes mientras flexionaba los dedos de forma nerviosa y miraba al cielo de forma repetida.

- ?POR QUEEEEEEEEE? maldito viejo, por que te empe?abas en hacerme esto... no quiero involucrarme en tus problemas viejo abad, maldito espiritu chocheante que vagas por las noches de la glosolalia. Desaparece de mi vista.-

Mir? a engel sobresaltado, frotandose las manos con tanta fuerza que pronto la piel enrojeci?.... los ojos vidriosos chispearon y se clavaron en el tremere con fuerza y pasi?n.

- ?Eeeeeeeeeres un enviado del cielo??un videnteeeeeeeeeeeeeeee? nooooooo, no quieroooooo Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii Tu eres capaz de percibir cosas que pasaran ?no?, tengo que llevarte a un lugar...... un lugar muy especial no quiero llevarlo llevalo noooooooooo, joder..... viejo... dije que no volveria mas Hazlo Siiiiiiii ven conmigo ?vendras si? -

El hombrecillo se movia nervioso sobre sus talones, como un mu?eco de resorte en las manos de un ni?o travieso, sus balanceos cada vez iban cogiendo una trayectoria mas erratica y mayor impulso..... pero a diferencia del cuerpo, los ojos del cainita siempre estaban fijos en el tremere.

Jhonny Darko

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #162 en: Junio 15, 2005, 08:21:43 pm »
Hotel Ambassor .
Dusan Darko

Dusan fue recorriendo los interiores del hotel con paso celere ,no fue importunado en el camino por ningun empleado ni por la seguridad privada que estaba apostada en la puerta y escaleras del club reservado del hotel .Apartada la puerta el escenario tranquilo de los pasillos paso  alas calidas celebraciones por las que el hotel era celebre .

Comtenplado todo en sus diversas latitudes ,Darko ,se dirigio hacia el encargado de ceremonias al frente del evento ;

Buenas noches me gustaria saber cual es la mesa del Se?or Smith ,he venido a reunirme con el .

El encargado se quedo un tiempo sin reacionar y sin saber que contestar hasta que acerto a decir ;Su nombre ....voy a anunciarle al se?or Smith .....
Los ojos de Dusan se hicieron mas peque?os ,lanzando una mirada de "no me hagas perder el tiempo" ,contestando ;
No es necesario el sabe que tengo que venir
Con muchas dudas el encargado logro acertar a decir ;
El se?or Smith es aquel que baila acompa?ado de la se?orita con el vestido negro y la gargantilla

Gracias por todo

El hombre cogio por el brazo a un camarero que pasaba por su lado y con gestos  hacia referencia a la persona de Darko ,este ,lentamente se aproximo a la pareja  que terminaba de marcar un brillante paso para decir ;
Perdonen por lo directo,y permitan que me presente ,Soy Dusan Darko ,responsable de la Agencia Spartans .
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jhonny Darko »

Engel

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #163 en: Junio 16, 2005, 01:07:44 am »
Orsatelli de peille, salida del murmullo

Bogo valle profundo escribi?:
- ?POR QUEEEEEEEEE? maldito viejo, por que te empe?abas en hacerme esto... no quiero involucrarme en tus problemas viejo abad, maldito espiritu chocheante que vagas por las noches de la glosolalia. Desaparece de mi vista.-

El viejo abad?? Que fue del abad de la abad?a? Que habr? sido del pr?ncipe?
Montones de preguntas llegaron al tremere, preguntas que se quedaron sin respuestas.

Engel se ri? alegremente y posteriormente se dirigi? con unas palabras serias a Decartier

- no no yo no soy un vidente. No tengo nada especial que me diferencie de ti. Solo que t? en alg?n momento perdiste algo. Perdiste algo importante en tu existencia. Tu confusa mente no lo encuentra, s?gueme t? a m? y poco a poco abrir?s los ojos al verdadero mundo. Veras el cielo azul aun siendo de noche y nunca te sentir?s solo en este mundo.

Debes que acompa?arme a mis aposentos, lo recuerdas?-

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #164 en: Junio 16, 2005, 12:34:08 pm »
Orsatelli de peille, Brahms Tower... Salas de la represion de la ira

Soterrado bajo la imponente mole de hormigon, acero y cristal. Mas all? de los cimientos de la brahms tower, existe un sala de existencia desconocida, creada para encerrar dentro de s? una bestia  de poder sobrenatural, maldecida por a?os de infortunios y desaciertos, ahora sus pecados pesan sobre su conciencia... sus remordimientos roen de forma incensante su mente creandole un door indescriptible y un sufrimiento inigualable.

?un humano? nunca mas, ahora solamente un animal mas en la basta y ocura noche que reina.

Las poderosas paredes de hormigon, resquebrajadas bajo la presion de la ira y el frenes? inconsciente de los golpes de su huesped, son ahora mudo testigo del calvario de quien se oculta en medio de las penumbras intentando encontrar el olvido.

Con los pu?os sangrantes y descarnados, Brahms descansa ahora. Arrodillado, exhausto, permanece cabizbajo.... sumido en sus pensamientos... atormentandose.

Desde el pasado le llegan los ecos de una voz, la imagen de una mujer, de piel morena y ojos oscuros...  junto a su sire pasean ambos por los caminos de cartago, en sus labios palabras de esperanza y discusiones inocentes acerca de la vida y sus aspectos.

En su memoria, la destruccion de cartago revive una vez mas, observa como el escapa junto a su sire, como aquella a la que llamo una vez compa?era y amiga, unida a los traidores, habiendo vendido sus propios ideales a su clan por aquellos que ella llama un bien mayor, sin cuestionarse ni tan siquiera si su decision representa el bien o el mal.

Hoy, un mielnio y medio despues, su voz vuele a resonar en sus oidos, su imagen se dibuja en la oscuridad como si esta fuera un lienzo... en los labios del principe vuelve a escucharse de nuevo un nombre perdido en las arenas del tiempo.

-Arenis.... una vez mas vuelves a acercarte, ?No es suficiente regocijo para ti saber que sufro cada noche incapaz de controlarme?, ?no es suficiente para ti saber que yo mismo tuve que acabar con la vida de mi sire? Si intentas volver....

--------------------------------------------------------------------------------------

Neaith sothis yacia sentada placidamente en el interior de su mansion,  el destino se habia portado bien con ella, ultimamente no habia tenido demasiados problemas en mantener en secreto su existencia, los vastagos de orsatelli estaban demasiado ocupados en guerras internas y estupidas rencillas como para entromoeterse en sus importantes tareas de recopilacion de informacion y de obtencion de poder en el peque?o puerto franco que limitaba con monaco.

La noche veraniega avanzaba lentamente, calida y agradable. La fragancia de las flores del jardin penetraba por las ventanas del estudio creando un ambiente acogedor en la antiquisima habitacion atestada de libros y decorada con un refinado y esquisito gusto.

Sobre una mesa de vieja madera de cedro, se encontraban gran cantidad de documentos y papeles diversos, pero entre ellos destacaba una carta escrita con una bella caligrafia entintada en color rojo. En ella se podia leer claramente el nombre del remitente "Arenis".

Una suave brisa se levant?, trayendo consigo el algarabio y la musica de los bares a pie de playa junto con el salado sabor de las aguas de orsatelli y sus arenas.

Un suave suspiro reson? por la habitacion proveniente de la ventana, sobresaltando a La bella setita...... pero en el jardin solo se hallaba la oscuridad y nada mas... el sonido de pasos alejandose reson? en la lejania durante unos breves segundos junto con una sonrisa picara y alegre que llego hasta sus oidos invitandola a salir.....