Autor Tema: Mascarada: La larga noche, noche de las pesadillas [DDI]  (Leído 59252 veces)

Jhonny Darko

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #180 en: Junio 30, 2005, 08:04:44 pm »
Dusan Darko ,Amabassor

Se?or Darko,como sabra represento a "Dynamic Systems" la mayor empresa de seguridad de los Estados Unidos y estamos muy interesados en unirnos a su empresa en una joint-venture...Si esta interesado tenemos encima de la mesa un contrato con la Autoridad Penitenciaria de California,Nevada y Nuevo Mejico para hacernos cargo de la vigilancia de las carceles...La ganancia seria de trescientos millones de dolares.

Por primera vez en muchos a?os de su existencia la relajacion se iba apoderando de Dusan ,la tension , la furia permanete y la necesaria contencion para dominarlas  quedaban  aparcadas por unos instantes disfrutaba del mundo nuevamente  .No fueron muchos, el telefono al que solo muy pocos tenian acceso se puso en movimeinto y el numero que aparecia tras la pantalla digital no invitaba necesariamente al ocio .Ni siquiera dio tiempo a devolver la llamada el estruendo y una nube entera de polvo atravesaron e invadieron las estancias reservadas del hotel Ambasor ,llenando de escenas de panico a los invitados .Darko permanecio sentado hasta que la brisa acompa?ada de polvo dejo de moverle los cabellos y comenzo a asentarse lentamente en el suelo dejando paso a la claridad todavia manchada por la sucieddad ,levantandose dijo al se?or Smith ;
Perdone voy a ver
Acercandose al primera ventana diviso que el epicentro de la nube del polvo y barro era la zona de la Brahms Tower
-solo tengo unos minutos antes de que las autoridades y todo tipo de gente llenen el lugar -y con una sonrisa sarcastica y de rabia termino pensando ;-los 300 pueden esperar una noche mas
Dado la vuelta anuncio al se?or Smith ;
se?or Smith me temo que me ha salido una urgencia ,si mal no le parece envieme los impresos del contrato ,por mi lado estoy de acuerdo en todas las condiciones expresadas y no hay ningun reparo en ello  ,  debo marchar a ver lo sucedido  ,Disfruten de una buena noche si pueden  y gracias

Un pu?etazo fue sufiente para apartar definitivamente los restos de la gran ventana que daba a la bocacalley salir en direccion Brahms Tower .
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jhonny Darko »

Jhonny Darko

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #181 en: Julio 03, 2005, 12:33:43 pm »
Dusan Darko,  Restos de la Brahms Tower

Los escombros y restos de hierro de la torre habian ocupado todo el ancho de la plaza ,la marea de suciedad que ocasionaba seguia expidendo contaminacion al resto de la urbe .Un pu?ado de viandantes  supervivientes deambulaban entre la desesperacion y el histerismo por el paraje sim rumbo fijo ,tosiendo y en ocasiones llorando o algunos otros superados por los acontecimientos quedaban quietos sin moverse  ,ya a lo lejos se escuchaba las sirenas de todo tipos de servicios de emergencias  ,Darko salido de la ultima esquina se encontro de sopeton con una mujer que reboto es su pecho ,se estaba mesando los cabellos y sufriendo un ataque de histeria apunto de derrumbarse ,Dusan la asio por los hombros y la miro fijamente a los ojos para decirla :

Todo andara bien

La mujer quedo tranqulizada y fue a sentarse a un banco del parque cercano .La vision del edificio era dantesca solo parecia haber resistido los subterraneos al no divisarse por el momento ningun crater ,la desolacion se apoderaba del justicar al mismo tiempo que la furia y la rabia  crecia ;

-El Sabbat ha golpeado la cupula .....y con total eficacia? ,estabamos trabajando en inutiles manuscritos de miles de a?os para darlos sentido cuando el caos lo ha provocado el enemigo cotidiano! ........

Dusan volvio a coger el telefono y rellamo al numero del Primogenito Toreador ,Stephen,suponiendo que la llamada trataba sobre el asunto ;

Tenemos nuevos amigos .....

-Que amigos ......

Me ha llamado por lo de la torre no
Si.

El Sabbat debe pagarlo ,prometo que no va quedar nadie libre de espiacion ....

Que Sabbat! ,El principe ha perdido el control y ha sido el causante todavia puede ser peor ya no tiene recato en exibirse  ....DEBE USTED HACER ALGO !

Darko quedo paralizado por la nueva ,no podia creerlo ,a falta de respuesta el Primogenito impelio .

OIGA ME ESCUCHA ,que va a hacer .....

Yo siempre antepongo mis responsabilidades a los sentimientos ,mi honor se llama lealtad ,Bramhs ha sido siempre benefactor mio pero las Tradiciones estan por encima de todo y el representante de la Camarilla en la ciudad velara por que asi se cumplan .Sabe por donde puede circular.

Parecia ,segun entendi, que se dirigia al museo a por su antigua almadena .....esto solo puede haber sido el principio

Entiendo voy a ir para alla ,seria bueno que mandase a su gente tambien para el escenario la tarea de contencion no es que digamos sencilla

Vere que puedo hacer ......

Entendido .....,corto ......,

Un demudado Darko se dirigio al automovil para poner ruta hacia el Museo .....

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #182 en: Julio 04, 2005, 08:37:08 pm »
Museo de orsatelli

El automovil de Dusan darko par? a escasos metros del museo solo para ver como un coche de policia habia atravesado la fachada acristalada y adornaba ahora el recibidor de la sala principal (parecida a todos los edificios centricos de la ciudad, en la misma estetica que la brahms tower) Abriendo un inmenso agujero en ella.

Varias decenas de policias permanecian parapetados detras de sus vehiculos en un perimetro de seguridad establecido en unos 20 metros... todos sudaban, las armas en las manos y la palidez de sus rostros mostraba su nerviosismo y total terror ante lo desconocido.  

Uno de los agentes se acerco a donde se encontraba el justicar, intentando mantener una calma que era evidente en realidad no tenia... sus piernas temblaban de forma vistosa al igual que sus manos, no obstante el hombre consiguio mantener cierto aire de seriedad sobria y evitar que el miedo se notara en el tono de sus palabras.

- Lo siento se?or, pero tendra que retirarse, esta muy cerca del perimetro policial, hay un.... un animal escapado de los centros de investigacion de la brams tower suelto por la ciudad..... quiero decir... escapado... digo... ha escapado un animal de los centros de investigacion de la ciudad, es peligroso estar aqui.

Por favor, alejese del perimetro. -

Las ultimas palabras mas que una orden parecian una suplica, dentro  del museo se escucho rugir a la bestia del brujah desatada... y todos los policias se encogieron temerosos de la criatura que se encontraba alli dentro.

Entre los policias, darko reconocio enseguida a otro de los primogenitos, la ultima vez que lo vio no llevaba ropa y se habia orinado encima de Alieri.... recordo brevemente que era aletto, el primogenito malkavian.

Esta vez, el malkavian iba vestido, aunque con sencillez y sobriedad, su traje de chaqueta de colores sobrios no pasaba desapercibido en medio de todos los policias... llevaba unas gafas de sol en la cara cubiertas de una espesa capa de polvo, y el color negro orignal de su traje tambien estaba apagado por la misma capa de suciedad.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #183 en: Julio 04, 2005, 09:41:05 pm »
Orsatelli de Peille, l?mite de los barrios bajos

Cita de: "dark"
Me parece... ???Vino de la torre de Bramhs!!! ?Qu? habr? sido eso, habr? empezado la guerra? ?Dios, no pude evitarla! S?lo me resta que Bramhs haya muerto, aunque tal vez Bramhs se encargue de los Sabbat si no son muchos, y est? ese grandote en la puerta... casi me olvido... esa cosa met?lica, ?Que era eso y qu? quer?a? Todo eso me daba vueltas por la cabeza

La joven cainita record? el esqueleto metalico sonriendole con su repulsiva calavera a traves del polvo de las ruinas de lo que hace escasas horas era su casa, su hogar.... como golpeaba a su abuelo, como si no fuera mas que un mu?eco de trapo.. Con lagrimas en los ojos, la ni?a mir? al gangrel, con una muda suplica reflejada en su rostro.

- yo... yo se lo que queria, me queria a mi.

Mi abuelo no me lo ha dicho, pero s? que hay mas como yo, por las noches siento como alguien me llama para que la libere, alguien que esta encerrada... alguien que dice que es mi hermana.

S? que la obligan a alimentarse con otros como nosotros, que la mantienen prisionera... pero ahora solo quedamos 3 de la clase que ella necesita para mantenerse viva, pero ella no quiere alimentarse de nosotros... reza y nos guia por la noche para que escapemos de nuestros perseguidores. Ella nos avis? de que venian a por mi...

Yo no quiero morir...
 (ultima frase dicha con voz ahogada y sonido de llanto)

La joven solloz? durante unos segundos antes de volver a una relativa calma. Frecuentes accesos de llanto entrecortaron las siguientes palabras que salieron de su boca

- No se si lo sabes..... pero yo no soy como tu o.... o como mi abuelo.... yo tengo algunas cualidades especiales, pero yo a?n... a?n.....
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Dark

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #184 en: Julio 04, 2005, 11:20:32 pm »
Dark, el gangrel

La joven cainita record? el esqueleto metalico sonriendole con su repulsiva calavera a traves del polvo de las ruinas de lo que hace escasas horas era su casa, su hogar.... como golpeaba a su abuelo, como si no fuera mas que un mu?eco de trapo.. Con lagrimas en los ojos, la ni?a mir? al gangrel, con una muda suplica reflejada en su rostro.

- yo... yo se lo que queria, me queria a mi.

Mi abuelo no me lo ha dicho, pero s? que hay mas como yo, por las noches siento como alguien me llama para que la libere, alguien que esta encerrada... alguien que dice que es mi hermana.

S? que la obligan a alimentarse con otros como nosotros, que la mantienen prisionera... pero ahora solo quedamos 3 de la clase que ella necesita para mantenerse viva, pero ella no quiere alimentarse de nosotros... reza y nos guia por la noche para que escapemos de nuestros perseguidores. Ella nos avis? de que venian a por mi...

Yo no quiero morir... (ultima frase dicha con voz ahogada y sonido de llanto)

La joven solloz? durante unos segundos antes de volver a una relativa calma. Frecuentes accesos de llanto entrecortaron las siguientes palabras que salieron de su boca

- No se si lo sabes..... pero yo no soy como tu o.... o como mi abuelo.... yo tengo algunas cualidades especiales, pero yo a?n... a?n.....

No sab?a de que me hablaba exactamente, pero su expresi?n y tono de voz me acongojaron, no me pude reprimir y le estrech? entre mis brazos fuertemente.

- No se a que te refieres, pero te proteger? (mientras mis fuerzas me lo permitan).

De todas maneras, luego de unos minutos las campanas segu?an sonando, por lo que decid? que deber?a ir a donde ese sonido proven?a.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #185 en: Julio 05, 2005, 01:38:24 pm »
Comedor del Hotel "Ambassador".22:30 horas.Orsatelli de Peille.

Howard Smith,agente del NOM

La fuerte explosion los cogio desprevenido.Rapidamente se dirigieron hacia el ventanal y contemplaron como la orgullosa figura del edificio del principe se derrumbaba como un castillo de naipes.

Darko salio disparado disculpandose apresuradamente,y si los informes de que disponia eran ciertos,tendria mucho trabajo que hacer.

Carlo hizo un gesto discreto ha Erika y ambos subieron a sus habitaciones para cambiarse.Tendria que dar una vuelta por el centro y las lentejuelas no contribuirian a pasar desapercibidos,amen de la llamada que temia Carlo que se produjera.Su supervisor podia ser temible si se lo proponia.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #186 en: Julio 07, 2005, 01:56:30 pm »
Helicoptero, al principio de una noche que promete ser sangrienta...

El piloto sobrevol? la zona de la catastrofe de forma leve antes de partir hacia el castillo de los johannus.

- Esta sufriendo, esta sufriendo mucho... - dijo shevat en un murmullo justo cuando comenzaban a sobrevolar el bosque cercano.

En el horizonte se dibujo pronto la inmensa figura de la antigua fortaleza de piedra.

- Dios quiera que todo esto no sea tan grave como parece. -

Apenas habia terminado de decirle estas palabras elize de baria a Alonso, cuando el sonido del rotor del helicoptero en el exterior capto la atencion de ambos.

-  Parece que ya estan ahi los invitados que esperabamos, ?que te parece si salimos a recibirles?-

La salubri se encamino hacia el lugar del castillo preparado especialmente para estos menesteres, una terraza de piedra amplia y despejada. El piloto pronto comenz? a descender con maestria.

- Parece que he cumplido con mi cometido, buena suerte se?or. - Las iban sin duda dirigidas al lasombra

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #187 en: Julio 11, 2005, 02:27:32 pm »
Orsatelli de peille, cabina telefonica en las afueras de la ciudad

El tremere marc? apresuradamente el numero de su viejo amigo, y descolg? el auricular solo para descubrir que las lineas estaban colapsadas.

Pasaron varios minutos hasta que al final, por fin, el familiar sonido del pitido que indicaba que la linea estaba operativa son? alegremente en su oido como si fuera el canto de los mismos angeles.

Engel volvio a marcar el numero del viejo pablo en el teclado.

- ?Di...a...me? ?qui... llam...  tas... horas? -

El sonido de la voz de su viejo camarada sonaba entrecortado, las lineas de comunicacion aunque habian sido reestablecidas de forma precaria, no eran totalmente funcionales. Pero al menos.... el tremere se habia podido poner en contacto con pablo.

El eco de unos pasos cercanos a la cabina telefonica reson? de forma fantasmal en medio de la polvorienta y sombria noche de orsatelli. Los cristales se empa?aron ligaremente y de repente el viejo tremere sintio frio... un frio que le calaba hasta los huesos atravesando la ropa y su palida piel.

Entrenado en el arte de la magia y de lo sobrenatural, el cainita pronto se percat? de que el frio no era natural. Los pasos se acercaron cada vez mas a la cabina hasta detenerse en una posicion cercana a ella.... debido al polvo era imposible saber quien o que era el visitante.

Dos voces hablaron entre murmullos mientras el mago esperaba en el interior de la empa?ada prision de cristal que era la cabina.

- ?Entonces no pudiste coger a la ni?a? - Dijo una de las voces.

- No, ese maldito animal me entretuvo demasiado tiempo y ella aprovecho para escapar, solo nos faltan 3... un poco de retraso no estorbara a nuestros planes. No te preocupes, montalban tiene mucho de lo que preocuparse con Meneph y nos dejara tranquilos mientras nosotros buscamos a la peque?a gangrel y a ese otro incordio de sangre debil. -

- ?Te refieres a slain?  para ser de sangre debil a resultado ser mucho mas capaz de que lo creimos en un principio, nuestros agentes con las drogas de batalla no pudieron capturarlo, tambien falta la joven que se os escapo de la furgoneta por mi culpa.... -

- No te preocupes por slain, se cree un superheroe de comic... pero es tan vulnerable como ellos, solo tiene el poder de la potencia en su sangre... lo que a la larga nos da ventaja.

Respecto a "esa" joven, se crio en un laboratorio y no tiene los recursos suficientes como para sobrevivir por si sola, tarde o temprano la encontraremos.... -

La voces se acayaron... pero en la mente de Engel resonaba con fuerza el recuerdo de una noche muy distante, cuando el llevaba otro nombre y llego a orsatelli por accidente... la voz de una de las dos personas era la de Bane.
« Última modificación: Julio 13, 2005, 05:36:53 pm por Bogo valle profundo »

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #188 en: Julio 11, 2005, 02:46:47 pm »

El gangrel abraz? a la ni?a, y esta se estremeci? bajo sus brazos... ese olor... el olor de la bestia, olia como su abuelo. La joven cainita correspondio al abrazo y el gangrel pudo sentir, como por primera vez en mucho tiempo, era estar vivo.

Las campanas repiquetearon en la lejania llamando poderosamente a ambos cainitas... parecian proceder de las afueras de la ciudad, de algun sitio del interior del bosque, mas all? del rio.

Sin mediar mas palabras ambos se pusieron en camino hacia la antigua abadia de orsatelli  .

Engel

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #189 en: Julio 15, 2005, 01:49:35 am »
Orsatelli de peille, cabina telefonica en las afueras de la ciudad

Bien acabo de recibir una informacion muy baliosa sobre lo que esta pasando. Sobre una parte de lo que esta pasando. Que vastagos tan despreciables.

Pens? el afortunado cainita.

Al no seguir escuchando esas voces Engel se acerco la parte superior del auricular al oido y sigui? escuchando las interferencias, las entre cortadas palabras de pablo. Cuando estuvo seguro de estar solo retiro la mano del auricular inferior y dijo en susurros:

-   Pablo, soy Engel ven al aeropuerto.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Engel »
Engel. Sople el viento venga el fin pues llevando la armadura debo morir

Dark

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #190 en: Julio 15, 2005, 04:59:50 pm »
Dark, el Gangrel y la ni?a

Nunca sent? tal congoja, estar con esta ni?a ha despertado cosas dentro de mi que pens? muertas.  De todas maneras no permit? que la tristeza y la nostalgia de estar vivo se permearan en mi rostro.

Siguiendo con la van el sonido de la campanadas, yo conduciendo y la ni?a sentada a mi lado pronto divisamos un edificio l?gubre y ant?guo, incluso m?s que yo; una vieja abad?a cercada.  Por paranoia, aparqu? la van a unos 500 metros de la edificaci?n, mir? a mi acompa?ante a los ojos y le dije:

- Mira, tengo que ir hacia all? pero no se que hay adentro, tal vez sea peligroso, pero por lo que se si te quedas aqu? tambi?n lo sea.  La decisi?n es tuya, t? dime que quieres hacer.  Si quieres me quedo aqu? contigo, este veh?culo est? acondicionado para pasar el d?a.

La verborragia que solt? fue dif?cil, las palabras no acud?an a mi de forma ordenada, no se c?mo interpretar?a ella lo que dije, s?lo quiero protejerla, algo me dice que la proteja.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #191 en: Julio 18, 2005, 05:25:36 pm »
Orsatelli de peille, tremere camino al aeropuerto

El tremere se dirigio sin vacilar al aeropuerto en busca de su viejo compa?ero de aventuras.

Atraves? la ciudad la ciudad a paso rapido ignorando el polvo y las cenizas, que en gran medida se habian disipado ya permitiendo ver una ciudad dominada por el panico y terror... pero sobretodo permitiendo ver el vacio dejado por la brahms tower en el centro mismo de la urbe.

Las fuerzas de seguridad y el ejercito campaban a sus anchas por las calles intentando tranquilizar a la poblacion... en boca de muchos corria el rumor de una bestia escapada de brahms tower, de algun laboratorio o zoologico secreto debajo de ella... Para otros, la caida de la torre era un atentado terrorista.

Cuando el tremere pudo llegar al aeropuerto, pudo ver que el mismo habia sido clausurado y el espacio aereo totalmente restringido excepto para las fuerzas de seguridad del estado... El cainita estaba atrapado en orsatelli por el momento.

Pablo llego varios minutos despues, sonriendo con sus dientes amarillentos y reflejando una extra?a calma en su arrugado rostro,  como siempre.

Jhonny Darko

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #192 en: Julio 18, 2005, 07:03:15 pm »
Dusan Darko ,museo

Arrivado al museo Dusan se encontro en sus bordes ,a una multitud de personas pertenecientes a la autoridad que en su deber esta hacer cumplir la ley ,esta ultima apreciacion parecia una quimera ,aquella gente estaba alli mas apesumbrada por tratar de hacer su cometido que de resolverlo ,las palabras del sargento lo confirmaron .

Lo siento se?or, pero tendra que retirarse, esta muy cerca del perimetro policial, hay un.... un animal escapado de los centros de investigacion de la brams tower suelto por la ciudad..... quiero decir... escapado... digo... ha escapado un animal de los centros de investigacion de la ciudad, es peligroso estar aqui.

Por favor, alejese del perimetro

Si es un animal ,por muy poderoso que pueda parecer esta al alcance de vuestras armas de fuego el poder reducirlo no veo el motivo de tanta prudencia ,ademas la zona esta ya despejada de ciudadanos .....

El agente no dio muchas respuestas ,se atenia a este rigido guion antes expuesto .De entre aquella multitud armada Darko diviso a un hombre elegante ,mirandolo mas detenidamente logro recordar que era Aletto el Malkavian ,depues de cerciorarse completamente de quien era y con un largo suspiro -Un Malkavian ....- ,se dirigio sobre el para decirle ,
Hola ,desconozco el  proposito de tu presencia ,aunque sospecho que sabes realmete el motivo de lo que ocurre en el interior ,se debe entrar ..esta gente es poco mas que inutil y su sacrifio seguro si persisten en el empe?o .....,Vas a ayudarme ?

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #193 en: Julio 19, 2005, 03:58:44 pm »
Orsatelli de Peille, La abadia

El sonido de las campanas repiqueteando en el inteior de la abadia era una invitacion abierta al gangrel para que penetrara en ella.

Dark aparc? la forguneta a unos 500 metros y mir? a su acompa?ante a los ojos...

Mira, tengo que ir hacia all? pero no se que hay adentro, tal vez sea peligroso, pero por lo que se si te quedas aqu? tambi?n lo sea. La decisi?n es tuya, t? dime que quieres hacer. Si quieres me quedo aqu? contigo, este veh?culo est? acondicionado para pasar el d?a.

La joven cainita le devolvio la mirada al gangrel, su mirada era clara y profunda y no habia en ella el menor rastro de duda o miedo... el gangrel se encontro reflejado en los oscuros ojos de la adolescente sin saber como actuar.

- Tu me has salvado la vida, me rescataste cuando yo no tenia ninguna oportunidad de vivir. No tengo miedo pues me encuentro contigo, caminando a tu lado se que no tendre nada que temer.

Caminare junto a ti aunque peligre mi vida, desde el momento en el que me salvaste esta te pertenece a ti... asi lo habria querido mi abuelo... el me ense?o que siempre hay que estar unidos ante la oscuridad pase lo que pase.

Yo.... yo no quiero morir sola, tampoco quiero que mueras, pero no sabemos lo que nos espera en el interior de ese edificio... Si tienes que entrar te acompa?are y.. nos apoyaremos mutuamente.  

La puerta de bronce macizo habia sido lustrada y permanecia abierta de par en par, en cada una de las hojas de la misma, tallado con detalles se dibujaba en una intricada sucesion de lineas las escenas del apocalipsis :

La mujer embarazada que huye del dragon de multiples cabezas..... La bestia procedente del mar capaz de reinar sobre todos los reinos... El cordero desafiante junto con sus paladines haciendo frente a la oscuridad que asola al mundo en sus ultimas horas.

-  Todo esta escrito -

De la puerta surgio poderosa una voz ensordecedora comparable al clamor de un millar de tropetas tocando al unisono... y acompa?ando a la voz, un resplandor ultraterreno de reflejos blancos e inmaculados cegaroin al gangrel y a la cainita de sangre debil....

Tras la cegadora luz, dos grandes alas se discernian unidas al cuerpo de un hombre. La calma invadio el corazon de ambos cainitas sin explicacion ninguna...

Entonces comenzo a llover, lentamente al principio, pero de forma desproporcionada despues... el viento soplaba de forma titanica arrastrando consigo piedras y matojos.

Meneph sonrio.... y las lagrimas del cielo se convirtieron en sangre
« Última modificación: Julio 19, 2005, 04:03:17 pm por Bogo valle profundo »

Engel

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #194 en: Julio 19, 2005, 04:02:54 pm »
Orsatelli de peille, tremere en el aeropuerto

-   Hola camarada. le dio un afectuoso abrazo como si se despidiera.

-   Tenemos que llegar a la avioneta, iras t? solo a casa. Yo tengo cosas que hacer aqu?. Pablo cuida de esta maleta, yo ir? a despejar la zona. Mant?n el arma siempre cerca. Si me pasara algo? vuelve con esta maleta a tu escondite en el pueblo y escribe informando de la situaci?n.

Los uniformados guardias del interior del aeropuerto permanec?an alerta ante los movimientos del viejo Pablo y del Tremere, desde sus camiones recorr?an el per?metro de seguridad establecido alrededor de los aviones y dirig?an las operaciones de registro de los mismos

El Tremere abri? sus esposas soltando as? la pesada maleta y volviendo a cerrarla en la mu?eca de Pablo. Este sonri? tras las ?ltimas palabras de Engel, aseguro las esposas a su mu?eca y con una muda sonrisa de sus amarillentos dientes deseo suerte.

La verja se cern?a entre ellos y los veh?culos de forma amenazante.... el vampiro la miro con determinaci?n. Ning?n sistema de seguridad adaptado a la verja imped?a que el vampiro abriera un agujero con sus manos. Se apresuro ya que pronto se acercar?a el cami?n.

Escondido tras uno barriles Engel salto ?gilmente a la parte superior del cami?n, se acerco velozmente a la cabina y arre?ndole un pu?etazo al guardia aprovech? para dirigir el veh?culo fuera del recinto, estrell?ndolo contra un antena de electricidad.

Mientras, aprovechando el accidente Pablo se acerba a la avioneta. Su amigo miraba ya a salvo de los guardias, desde el tejado de una caseta como la pon?a en marcha.

- adi?s amigo y suerte.
« Última modificación: Julio 20, 2005, 02:47:35 am por Engel »
Engel. Sople el viento venga el fin pues llevando la armadura debo morir