Dusan Darko, Restos de la Brahms Tower
Los escombros y restos de hierro de la torre habian ocupado todo el ancho de la plaza ,la marea de suciedad que ocasionaba seguia expidendo contaminacion al resto de la urbe .Un pu?ado de viandantes supervivientes deambulaban entre la desesperacion y el histerismo por el paraje sim rumbo fijo ,tosiendo y en ocasiones llorando o algunos otros superados por los acontecimientos quedaban quietos sin moverse ,ya a lo lejos se escuchaba las sirenas de todo tipos de servicios de emergencias ,Darko salido de la ultima esquina se encontro de sopeton con una mujer que reboto es su pecho ,se estaba mesando los cabellos y sufriendo un ataque de histeria apunto de derrumbarse ,Dusan la asio por los hombros y la miro fijamente a los ojos para decirla :
Todo andara bien
La mujer quedo tranqulizada y fue a sentarse a un banco del parque cercano .La vision del edificio era dantesca solo parecia haber resistido los subterraneos al no divisarse por el momento ningun crater ,la desolacion se apoderaba del justicar al mismo tiempo que la furia y la rabia crecia ;
-El Sabbat ha golpeado la cupula .....y con total eficacia? ,estabamos trabajando en inutiles manuscritos de miles de a?os para darlos sentido cuando el caos lo ha provocado el enemigo cotidiano! ........
Dusan volvio a coger el telefono y rellamo al numero del Primogenito Toreador ,Stephen,suponiendo que la llamada trataba sobre el asunto ;
Tenemos nuevos amigos .....
-Que amigos ......
Me ha llamado por lo de la torre no
Si.
El Sabbat debe pagarlo ,prometo que no va quedar nadie libre de espiacion ....
Que Sabbat! ,El principe ha perdido el control y ha sido el causante todavia puede ser peor ya no tiene recato en exibirse ....DEBE USTED HACER ALGO !
Darko quedo paralizado por la nueva ,no podia creerlo ,a falta de respuesta el Primogenito impelio .
OIGA ME ESCUCHA ,que va a hacer .....
Yo siempre antepongo mis responsabilidades a los sentimientos ,mi honor se llama lealtad ,Bramhs ha sido siempre benefactor mio pero las Tradiciones estan por encima de todo y el representante de la Camarilla en la ciudad velara por que asi se cumplan .Sabe por donde puede circular.
Parecia ,segun entendi, que se dirigia al museo a por su antigua almadena .....esto solo puede haber sido el principio
Entiendo voy a ir para alla ,seria bueno que mandase a su gente tambien para el escenario la tarea de contencion no es que digamos sencilla
Vere que puedo hacer ......
Entendido .....,corto ......,
Un demudado Darko se dirigio al automovil para poner ruta hacia el Museo .....