Autor Tema: Mascarada: La larga noche, noche de las pesadillas [DDI]  (Leído 59241 veces)

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #195 en: Julio 19, 2005, 04:35:24 pm »
Museo de orsatelli de peille.

El malkavian miro al justicar y suspiro profundamente.

- ?Puedes oirlo? Las campanas, son enloquecedoras.... Me sacan de quicio, llevan un dia completo ta?iendo sin cesar, incluso de dia resonaban sin parar taladrando mi mente....  -

Par? durante unos segundos como si no hubiese escuchado a Darko y se tomo unos escasos segundos para mirar su ropa manchada de polvo y cenizas... De repente una gota de agua dejo su impronta en el traje del malkavian seguida de varias otras... y comenzo a llover.

- Hace muchos a?os paso esto mismo, justicar darko.  En aquel entonces la gente empezo a preguntarse por que brahms despues de haber roto la mascarada fue nombrado principe de nuevo - La mirada del primogenito se encontro con la del justicar - Es bastante facil, Johannus sabe muchas cosas que nadie mas puede saber, a sobrevivido muchas noches y a reunido una cantidad increible de informacion del sabbath en francia y europa del oeste.

La camarilla lo quiere vivo, a sido capaz de mezclarse en asuntos de cierta importancia y tiene informacion util.

No entrare ni arriesgare mi vida en vano, yo optaria por hacerle huir hacia el bosque si es preciso, no podemos permitirnos perder la informacion del sabbath reunida a traves de gran cantidad de siglos de manipulacion y riesgo. -

La lluvia crecio en intensidad hasta convertirse en un autentico diluvio.... pronto el viento se unio con fuerza a ella y los humanos tuvieron problemas para permanecer en sus puestos tras los cohes de policia que delimitaban el perimetro.

- Puedes entrar si quieres, la decision es tuya.... - un relampago ilumino la escena de forma enceguecedora -  pero es posible que no consigas nada tu solo. de cualquier forma, cuenta con mi apoyo.

Avisare a los invitados del principe en el castillo por una linea privada de telefono acerca de la situacion actual....  -

El sabor metalico de la sangre se filtro a traves de las gotas de lluvia, y ambos cainitas observaron como el agua se habia vuelto rojiza y espesa.

- Esto no es obra de brahms, ?Que demonios esta pasando esta noche? -
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Dark

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #196 en: Julio 23, 2005, 02:09:50 am »
Orsatelli de Peille, La abadia
Dark, el Gangrel, con la ni?a

La puerta de bronce estaba abierta, y algo me invitaba a entras, sonaba a seducci?n y peligro, pero deb?a entras.  La ni?a estaba aferrada a mi, con su manita agarrada a mi brazo.

Para darle un sentimento de seguridad la abraz? con mi brazo derecho y la apret? contra mi lado y puse la mano izquierda en forma de garra, luego con un gru?ido leve dej? que las garras salieran; sea lo que sea que me est? llamando, ir?a a encontrarle.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »

Engel

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #197 en: Julio 24, 2005, 04:56:45 pm »
Orsatelli de peille, tremere a las afuera del aeropuerto

Tras escapar del aeropuerto Engel se tomo un tiempo de meditaci?n. Tenia que pensar muy bien adonde ir, recordar lo que hab?a pasado hace tantos a?os no es una tarea f?cil.

Sentado en cunclilla y con las manos en la cabeza comenz? a notar las gotas que ca?an del cielo. Con los ojos cerrados record?? la capilla? aquella casa perdida en el campo? la abad?a... Susurr? un nombre: Brahms.

Los ojos del vampiro entonces se abrieron y fue entonces cuando vio la hierba te?ida de rojo y r?os espesos tambi?n de color rojo que corr?an entre las piedras conducidos hacia el pueblo maldito.

El v?stago arranco trozos de hierba en un espl?n dejando atr?s el sonido de su grito de furia. La frustraci?n de no haber echo bien su trabajo le com?a por dentro.

- ??Esta vez Engel Reisender no dejara cabos sueltos!! -
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Engel »
Engel. Sople el viento venga el fin pues llevando la armadura debo morir

Jhonny Darko

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #198 en: Julio 25, 2005, 07:13:11 pm »
Hace muchos a?os paso esto mismo, justicar darko. En aquel entonces la gente empezo a preguntarse por que brahms despues de haber roto la mascarada fue nombrado principe de nuevo - La mirada del primogenito se encontro con la del justicar - Es bastante facil, Johannus sabe muchas cosas que nadie mas puede saber, a sobrevivido muchas noches y a reunido una cantidad increible de informacion del sabbath en francia y europa del oeste.

La camarilla lo quiere vivo, a sido capaz de mezclarse en asuntos de cierta importancia y tiene informacion util.

No entrare ni arriesgare mi vida en vano, yo optaria por hacerle huir hacia el bosque si es preciso, no podemos permitirnos perder la informacion del sabbath reunida a traves de gran cantidad de siglos de manipulacion y riesgo. -

La lluvia crecio en intensidad hasta convertirse en un autentico diluvio.... pronto el viento se unio con fuerza a ella y los humanos tuvieron problemas para permanecer en sus puestos tras los cohes de policia que delimitaban el perimetro.

- Puedes entrar si quieres, la decision es tuya.... - un relampago ilumino la escena de forma enceguecedora - pero es posible que no consigas nada tu solo. de cualquier forma, cuenta con mi apoyo.

Avisare a los invitados del principe en el castillo por una linea privada de telefono acerca de la situacion actual.... -

El sabor metalico de la sangre se filtro a traves de las gotas de lluvia, y ambos cainitas observaron como el agua se habia vuelto rojiza y espesa.

- Esto no es obra de brahms, ?Que demonios esta pasando esta noche? -

Darko torcio levemente el gesto no estaba dispuesto a perder la iniciativa propia ;
Como quieras , como observes y como desees   ,pero prefiero cerciorarme personalmente y no depender de terceros .Las horas y el tiempo en general son preciosos aunque la Primogenitura lo vea de forma distinta y pausada ,se lo que ha representado Bramhs dentro de la Camarilla ,aun asi en este estado no es ningun activo y si una remora ,no se puede jugar con la relatividad de los sucesos y quedarse especulando  sino en cambio se debe dar una respuesta concluyente  y ante todo firme .De todas formas no es intencion mia forzar los acontecimientos hasta un lugar de ruptura total y de exponerme hasta las ultimas consecuencias ,hay que escrutar todas las posibilidades ,pero para eso hay que estar presente y sobre todo  ver ..........,voy para el interior .Entenderia si no quisieras seguirme ,todos tenemos nuestro juicio y cada uno debe seguirle segun sus sensaciones y sus responsabilidades ,por mi lado no voy a dejar de lado mi intencion anteriormente expuesta por otras alternativas que no sopeso  claras ,en todos los casos buena suerte    .
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jhonny Darko »

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #199 en: Agosto 01, 2005, 04:40:15 pm »

El gangrel abrazo a la cainita y de sus manos surgieron las poderosas garras una vez mas con el firme proposito de defender la vida que ambos ya habian perdido.

La joven le devolvio con fuerza el abrazo mientras ambos avanzaban hacia la luz.

Con suavidad el blanco resplandor proveniente de la figura se desvanecio dejando tras de si solo la inmensa oscuridad del interior de la abadia. Delante de la puerta de bronce entreabierta, un hombre de pelo rubio, piel clara y ojos azules, permanecia apoyado en uno de sus laterales, completamente desnudo pero sin ningun tapujo de verguenza. Su cuerpo atletico y bien formado recordaba aquellos de las estatuas griegas.

Mir? a ambos cainitas con solemnidad casi distante, y avanzo lentamente hacia ellos con paso lento y seguro. Su mirada se encontro con la del gangrel y ambos la sostuvieron durante unos segundos
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #200 en: Agosto 01, 2005, 05:17:56 pm »
Museo de orsatelli de peille.

El malkavian sonrio de forma extra?a tras las ultimas palabras de darko.

- Es tu existencia la que corre peligro, no la mia.  Suerte justicar. -

Despues miro al cielo con gesto serio y enjuto, saco un telefono movil del interior de su uniforme y marco rapidamente un numero.

- Stephen, ?ya lo has visto? parece que el justicar va a necesitar algo de ayuda para que no se rompa la mascarada. Encargate del asunto de la tormenta lo antes posible y con delicadeza, que los metodos para acallar los voces no se basen en gritar.

Nombra arcontes, los necesarios, manda algunos para ayudar a Darko y reservate otros tantos para ti, quizas lucita llegue antes del alba.

Retirare las fuerzas del museo y declarare que no hay peligro, no nos conviene crear mas alarma social ni despertar el panico, despues dejare hacer al justicar su trabajo y me dirigire hacia la antigua abadia, hay algo que tengo que investigar personalmente.

Si queremos seguir viviendo en orsatelli debe quedar algun trozo de orsatelli en pie. -

Dusan Darko penetro en el museo por el inmenso agujero hecho por el coche de policia en la fachada. El interior del museo se encontraba sumido en la mas completa oscuridad y desorden,  los cristales de innumerables vitrinas se mezclaban en el suelo con cientos de peque?os trozos de ceramica pertenecientes a antiguas obras romanas y precolombinas.

Avanz? por la sala principal iluminado por los focos de la policia, hasta que subitamente se apagaron por completo. El justicar reconocio de inmediato la voz del malkavian elevandose por encima del gent?o para ordenar la retirada.

- Todo controlado, dejad establecido el perimetro y dejad algunos efectivos para mantener cierta seguridad. No dejeis pasar a los curiosos.

Los demas volved al cuartel, quiero informes de todo lo que haya pasado en la ciudad en la ultima hora, y la television local en mi despacho en diez minutos. -

El ruido de botas y vehiculos alejandose del local dio paso a un silencio total y a una paz un tanto irreal, como la tranquilidad que precede a la tormenta.

Darko, mojado y perdido en la oscuridad del interior del museo, percibio como alguien o algo se movia delante suya. Un relampago ilumino el cielo nocturno de orsatelli trayendo repentinamente la luz a la sala.

Brahms, equipado con la replica de su antigua armadura, con la almadena en la diestra y Camilla urseno malherida en su siniestra, le observaba friamente agazapado desde el otro lado de la estancia. Tal como habia llegado, la luz del relampago se desvanecio dejando tras de si solamente oscuridad y nada mas.... y en medio de ?sta, los ojos de la bestia del brujah brillaban con un tono rojizo casi demoniaco.....

Dark

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #201 en: Agosto 01, 2005, 08:34:23 pm »

La abad?a era oscura, la poca iluminaci?n proced?a de unas peque?as ventanas a trav?z de unos vitreaux.

La figura ten?a una mirada rara pero por seguro era firme.  La sensaci?n de miedo se estaba por apoderar de mi, lo ?nico que me manten?a en mi lugar era la peque?a ni?a, a quien apret? bien contra mi cuerpo.

El desnudo ser se fren? a cierta distancia de mi y nuestras miradas se encontraron.  Tratando de ocultar mi miedo s?lo pude formular una simple pregunta:
?Qui?n eres?

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #202 en: Agosto 02, 2005, 12:24:32 am »
Orsatelli de peille, cercanias al aeropuerto.

El ruido de la avioneta pilotada por Pablo se perdio en la lejania dando fin a la mision del tremere en orsatelli.

Los antiguos recuerdos del mago cainita regresaron a su mente desbordandola como un vaso en el que cae demasiada agua. Mirando hacia la ciudad en la lejania, observo el paisaje te?ido de color rojizo debido a la antinatural lluvia..... se levant?, cerro con fuerzas ambos pu?os y corrio dejando tras de si un grito de furia mas propio de un animal que de alguien civilizado.

Sin mas, emprendio camino hacia orsatelli dejando atras al aeropuerto y con la certeza de que la vida de pablo ya estaba a salvo.

Sin parar, sin detenerse ni tan siquiera para cercionarse a donde iba... engel siguio corriendo a traves de la lluvia hasta llegar al perimetro de seguridad de la brahms tower. Contemplo el edificio reducido a ruinas, vio con sus propios ojos los cadaveres de los guardias de seguridad sobresaliendo entre los escombros..... Entonces oy? las palabras de alguien por encima del caos en el que estaba sumido la ciudad.

Cita de: "alieri, primogenito malkavian"
- Todo controlado, dejad establecido el perimetro y dejad algunos efectivos para mantener cierta seguridad. No dejeis pasar a los curiosos.

Los demas volved al cuartel, quiero informes de todo lo que haya pasado en la ciudad en la ultima hora, y la television local en mi despacho en diez minutos. -

Miro en aquella direccion y vio el edificio del museo, que se encontraba en una calle cercana a brahms tower, reducido tambien a poco mas que a una mueca de su estructura.

Un guardia joven se acerc? a al viejo cainita con el tonfa pendiendo de una de sus manos.

- Por favor, identificacion y permiso para permanecer en este area. -

El hombre que vociferaba las ordenes a un centenar de metros escucho la pregunta del policia y miro a engel con aire inquisitivo mientras todos los efectivos de la policia y el ejercito (excepto poco mas de una treintena fuertemente armandos que guardarian el perimetro) se alejaban del lugar de los hechos.

------------------

Alieri observo al hombre con el que hablaba el joven agente oxbrian... en su cara habia signos que le marcaban como un hijo de cain... No tenia tiempo para pensar, tenia que partir hacia la abadia para averiguar que demonios pasaba con esas campanas, ese asunto se estaba convirtiendo en una obsesion para el....

Un detective, maduro, de unos cuarenta y pocos.... no demasiado atractivo, rechoncho y con el pelo cano. Con una gabardina repulsivamente sucia que el primogenito estaba seguro que hacia meses que no lavaba.... ?como se llamaba? Connor... el quedaria al mando mientras tanto.

Tras hacer unas se?ales al viejo detective indicandole su nuevo cargo, partio pasando cerca del joven oxbrian y del tremere, prefiriendo investigar antes la abadia que al desconocido vampiro.

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #203 en: Agosto 02, 2005, 11:28:46 am »

-?Qui?n eres?- Las palabras del gangrel quedaron suspendidas en el aire sin una respuesta. En los labios del extra?o ser se dibujo una sonrisa y el cainita de repente no estuvo seguro de que aquella persona fuera un hombre.

A tan corta distancia, la falta de organos sexuales resultaba evidente... no tenia testiculos, tampoco daba muestras de poseer pelo puvico o cualquier caracter sexual secundario. Sin embargo no tenia pechos como una mujer ni su cuerpo era delicado o fragil.. tampoco habia rastros de las alas que vieran a traves del resplador sin embargo (??)

Bienvenido a la casa del padre, Hijo de cain. Yo soy aquel que a sido enviado por aquel que dise?o la creacion y escribio los planes del destino para todo el multiuniverso.

Mi nombre es Azrael, y he sido enviado para poneros a prueba, a vosotros los hijos del caido en desgracia, para ver si sois dignos de merecer el perdon del padre y se?or de la creacion.  

Los ojos claros del Ser seposaron en la peque?a cainita con un gesto de ternura casi infantil.

- Oh hermosa ni?a, cuesta creer que haya algo que  haga merecedor de una maldicion en un ser tan peque?o e indefenso.

Dime, ?como te llamas?
-

El gangrel cay? en la cuenta de que no sabia el nombre de su acompa?ante y antes de que pudiese reaccionar escucho como esta respondia a la pregunta con total inocencia.

-  Natalia

Dark

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #204 en: Agosto 02, 2005, 12:16:06 pm »
Dark, el Gangrel

Me encontraba ante este ser, c ompletamente desnudo, pero a la vez no ten?a que mostrar, pues carec?a de ?rganos sexuales.  Todo esto estaba llevando a mis nervios a sus l?mites. "Claro", pens?, "yo soy un vampiro, pero esto v? m?s all? de lo aceptable y cre?ble".

Bienvenido a la casa del padre, Hijo de cain. Yo soy aquel que a sido enviado por aquel que dise?o la creacion y escribio los planes del destino para todo el multiuniverso.

Mi nombre es Azrael, y he sido enviado para poneros a prueba, a vosotros los hijos del caido en desgracia, para ver si sois dignos de merecer el perdon del padre y se?or de la creacion.

Conozco la historia de Ca?n, pero siempre pens? que era s?lo eso, una simple historia... ya no sab?a nada, no sab?a si mi vida fue una mentira, si lo de Ca?n era cierto o si mis garras y colmillos estaban hacia afuera... no sent?a peligro, pero si miedo.

- Oh hermosa ni?a, cuesta creer que haya algo que haga merecedor de una maldicion en un ser tan peque?o e indefenso.

Dime, ?como te llamas? -

- Natalia

Esto no se por qu?, pero me alter?.

- Mira, Azrael, no se quien te envi?, pero a ella no le har?s nada malo, mas veo que dicesque ver?s si nosotros somos dignos del perd?n... pues yo no creo que lo pueda recibir, pero a... Natalia...

En ese momento se form? un nudo en mi gargante, pues grande hab?a sido el amor que se form? por esa peque?a; pues era la primera vez en mucho tiempo en que realmente valoraba a alguien.

- Cambiar?a mi existencia por su salvaci?n

Engel

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #205 en: Agosto 07, 2005, 08:13:42 pm »
Orsatelli de peille, perimetro de seguridad de la brahms tower.

El tremere miro con rabia e impotencia los cuerpos entre los escombros

- demonios! Esto no puede ocurrir- seguidamente Engel levant? la mano para ponerla sobre el hombro del joven guardia y le pregunto

- que era esto antes del desastre? ? mientras su empatia se materializaba en palabras sus ojos reflejaba la rabia, en su tez la  congelante frialdad de venganza.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Engel »
Engel. Sople el viento venga el fin pues llevando la armadura debo morir

E. Peregrin

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #206 en: Agosto 11, 2005, 05:22:08 pm »
Castillo de los Johannus.

Alonso miraba al frente, con la vista perdida en la oscuridad, intentando hilvanar el eluvi?n de informaci?n que acababa de recibir con los conocimientos que hab?a acumulado a lo largo de estos ?ltimos siglos para as? lograr un cuadro mucho m?s claro y comprensible.
Su decisi?n estaba tomada, pero no era capaz de prever las consecuencias de ?sta.

Cita de: "Elize"
- Dios quiera que todo esto no sea tan grave como parece.  

El r?tmico sonido del rotor de un helic?ptero lleg? hasta los dos cainitas amortiguado por los enormes sillares de piedra, sacando a Alonso parcialmente de sus cavilaciones justo para ver levantarse a la Salubri.

Cita de: "Elize"
- Parece que ya estan ahi los invitados que esperabamos, ?que te parece si salimos a recibirles?

Todo lo que el Lasombra alcanz? a decir fue un d?bil "Detr?s de t?" que nunca lleg? a o?dos de su compa?era. Acto seguido se levant? y la sigui? por h?medos y oscuros corredores de piedra hasta salir a una amplia terraza despejada, sobre la que descend?a con suavidad un helic?ptero.
Lleg? a la altura de Elize, cuyas ropas y cabellos se agitaban bajo el torbellino de las aspas del helic?ptero, y esper? impaciente a conocer al nuevo invitado de Brahms.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por E. Peregrin »
Quien no guarda un secreto no es de fiar.

Jhonny Darko

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #207 en: Agosto 14, 2005, 05:09:15 pm »
Museo .Darko's corner
Dusan Darko

Debido a unas incipentes llamas del coche de policia que habia empotrado en uno de los tabiques ,los dispositivos antincendios se habian puesto a funcionar cubriendo los suelos de agua ,tambien habian dejado de funcionar el sistema de iluninacion debido a diferentes averias salvo que se accionara el generador de emergencia .

Sigilosamente Darko caminaba por los pasillos observando pistas y guardando en cada movimiento el sigilo  .Doblada la ultima esquina del ala que daba a las reliquias y piezas medievales un relampago ilumino de subito el area por unos segundos llegandose entonces a visualizar la estampa de Brahms con una mujer que no reconocia en una de sus manos y la mirada enrojecida  .

Instintivamente Darko con la sola vision retrocedio a la esquina de la pared lanzandose en plancha ,incorporado en forma sentada con la espalda recostada junto a la pared saco una de las pistolas de su bolsillo para acto seguido amartillarla no pasando mucho tiempo despues para realizar la misma operacion con un segundo arma dilucidando en esos momentos algunas cosas :

La situacion esta francamente fomare ....,hay que seguir hacia adelante ,aqui no tengo vision de la panoramica completa y con su almadena si no ando espabilado puede hacer que me sepulte bajo los escombros de la pared en el mejor de los casos .....andando ....

Con pasos lentamente medidos Darko fue situandose en el centro del pasillo ,llegando a comtemplar casi unicamente aquella aterradora rojiza mirada ,no atreviendose a avanzar ni un paso mas expeto al principe de esta forma ;
Sueltala Bramhs !
He dicho que la sueltes !
Ya ha pagado bastante gente por dejarte seduccir por tus accesos de  ira ,te has covertido en la similitud contra aquello contra lo que siempre has luchado .
Atente a razones ,si es que aun las tienes .Como continues en el empe?o ,no lo dudes ,cumplire con mi deber ........

Las armas de Darko giraban entorno a la localizacion de aquellos ojos ,aunque sabia el mal tino que tenia la empresa .
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jhonny Darko »

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #208 en: Agosto 16, 2005, 11:52:06 pm »

- Mira, Azrael, no se quien te envi?, pero a ella no le har?s nada malo, mas veo que dicesque ver?s si nosotros somos dignos del perd?n... pues yo no creo que lo pueda recibir, pero a... Natalia...

Cambiar?a mi existencia por su salvaci?n

El extra?o Ser asexuado miro complacido al gangrel y sonrio de forma agradable.

- No preguntes entonces por quien ta?en las campanas, por que lo hacen por vos..... Como una se?al de que pronto la maldicion derramada sobre los hijos de cain tal como se derram? la sangre de su hemano sobre la tierra esta a punto de desaparecer.

Mira a la peque?a ni?a, con su sola presencia a inspirado tu corazon con la fuerza del bien y el espiritu del sacrificio mostrandote el camino a seguir. Su maldicion ya es solo la sombra de aquella que mancho a los que aceptaron el pecado del padre que los abrazo confundido por su propia avaricia... el perdon del dios miseicordioso esta cerca, pero solo para aquellos que demuestren estar a la altura de sus espectativas y extiendan sus palabras como los antiguos profetas entre sus hermanos.

-

Azrael hizo una pausa y sus ojos se posaron sobre la ciudad de orsatelli, all? al otro lado del rio. En su rostro se dibujo la angustia y la pena de aquel que ve a un ser querido, un hermano o un amigo, hundirse en la desgracia y caer presa de su propia desesperacion.

- No obstante aquel que no quiera escuchar las palabras del se?or, aquel que cierre sus oidos a la llamada del padre para reunir bajo una sola condicion a todos sus hijos.... Aquel sera repudiado y odiado, jamas encontrara descanso y se retorcera de dolor all? donde se encuentre por que el sufrimiento sera la unica razon de su existencia... ya no encontraran consuelo ni alimento en la compa?ia de otros y se les obligara a vagar eternamente presa de si mismos por los confines de la civilizacion sin poder ser aceptados y convirtiendose en la triste replica de la figura del paria. Maldito y repudiado por toda la eternidad, Anatema de la creacion y de la union del padre con sus hijos.   -

Sus facciones volvieron a suavizarse de nuevo al mismo tiempo que su atencion se volvio hacia Mat?as dark y su acompa?ante.

- Escuchame hijo de cain, el tiempo concedido por el padre a su hijo para que mostrase su arrepentimiento por su pecado a pasado.

Lejos de lo que haya hecho Cain, su prole a crecido engreida a los ojos del sagrado y ?ste no soportara por mas tiempo el comportamiento de los que han caido en desgracia siguiendo sus ansias de poder.

El fin esta cerca....
-

Dark

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #209 en: Agosto 17, 2005, 06:44:38 pm »
Dark, el Gangrel

Dark estaba completamente at?nito con las palabras de Azrael... ?Podr?a ser esto cierto? ?El fin estaba cerca?

-?Las... las campanas... suenan por mi? -pregunt? el ant?guo cainita al tiempo que las rodillas le comenzaron a temblar y acabaron por no poder sostenerle.

Completamente postrado, as?lo atin? a sujetar con sus brazos a la ni?a

Cita de: "Azrael"
- Escuchame hijo de cain, el tiempo concedido por el padre a su hijo para que mostrase su arrepentimiento por su pecado a pasado.

Lejos de lo que haya hecho Cain, su prole a crecido engreida a los ojos del sagrado y ?ste no soportara por mas tiempo el comportamiento de los que han caido en desgracia siguiendo sus ansias de poder.

El fin esta cerca.... -

La expresi?n del Gangrel era de una mezcla de miedo, tristeza y deseperaci?n, no pod?a levantar la vista, ni siquiera para ver a la joven.  Baj? la cabeza y unas gotas de sangre cayeron sobre el fr?o suelo de la abad?a, gotas que sal?an de sus ojos.