Este mensaje marca el comienzo de la partida y espero poder concluir esta, al menos.
Lo que sigue son las reglas básicas y todo eso que nunca esta de más repetir hasta el cansancio. Así que vamos por partes:
Período de Posteo
En lo que respecta al período de posteo, este se mantendra con la cuota acostumbrada de un post semanal con las evidentes sanciones en puntos de experiencia que conllevara el no posteo.
Sin embargo, como esta es una regla "general" tiene también sus excepciones; o su excepción. Si están muy ocupados, como para mandar un mensaje o un post, me bastará con uno que me diga "Lo siento, no tengo tiempo". Así podré decidir que hará el personaje en el entre tiempo. y no habrá sanciones.
En lo que respecta al tiempo de posteo en combate me referire más adelante.
Ortografía.
Pues, como la vez anterior pido que la ortografía sea cuidada. Sé perfectamente que es muy raro que alguien escriba con las tildes y todo eso, pero al menos espero que pasen los textos por el word antes de postearlo (y esto último es una recomendación general) y que los textos sean coherentes.
Tiradas de Dado.
Pues, como es de costumbre, el master (o sea yo) se guarda la facultad de hacer las tiradas que estime pertinentes. No obstante ello, si alguno de los jugadores quiere hacer una prueba de habilidad tiene dos opciones: 1) bien pedirle al master que haga la tirada pertinente y se la comunique, opción que es la recomendada, o 2) efectuar la tirada con el sistema que Fosfo agrego al foro.
Visibilidad e Invisibilidad de los Ataques.
Bien, algunos conjuros, ataques psíquicos, etc tienen como característica el ser invisibles. Por ejemplo un "golpe de viento" no es visible, salvo que tengamos el "Don" o algo por el estilo. Esto nos lleva a la pregunta: ¿Será necesario que describamos aquello que no se ve? La respuesta, es sí y es necesario para poder hacernos una idea clara de las formas que cada conjuro, etc., tiene al momento de lanzarse... lo que da algo de especial a cada lanzamiento y no un simple: "lanzo un golpe de viento".
Experiencia.
Será entregada al fin de cada capitulo o evento y dependera, en forma especial, de los textos de interpretación, aunque otras cosas también otorgaran puntos de manera minoritaría.
Combate.
El combate es una parte esencial y, en lo que respecta a esta partida, tendrá tratamiento "especial" (no mucho, claro).
En primer lugar, el tiempo de posteo aumenta de una a dos veces por semana.
Los turnos de asalto serán avisados por este mismo tema, daré por supuesto que los personajes que actuan primero no saben lo que harán los siguientes y, por lo mismo, actuaran acorde a ello. En este punto me entrego a la buena fe de mis jugadores, puesto que todos los mensajes de combate irán por FDI.
Cada uno de esos mensajes tendrá como contenido las acciones de los dos siguientes asaltos.
Durante este tiempo no se posteara en el tema DDI, puesto que los post de combate son excluyentes del master. Cualquier frase, descripción o lo que sea que quieran agregar a este post me lo avisaran por aquí mismo o, en su defecto, por mp.
Por el momento, esas son las reglas a seguir. Cualquier duda, consulta, grito, llanto o insinuación por MP, correo, msn o personalmente.
Desde ya son libres de describir a sus personajes (tanto física como espiritualmente) y de seleccionar los colores que usarán para dialogos.
Por cierto, les dejo ya un post de ambientación, para que comiencen a morderse las uñas (o para que miren sin ganas el computador).
Hasta que yo avise, no pueden postear en el DDI y blablabla.
Saludos !!