Autor Tema: Star Wars - Infinito: La venganza de los Sith [DDI]  (Leído 33413 veces)

Pakho

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #45 en: Septiembre 02, 2005, 02:18:04 am »
Sido-Kein

Tras unos minutos encerrada en la habitaci?n, Ildia escucho unos ligeros golpes en la puerta acompa?ados por la voz de Sido-Kein -"Senadora, le he tra?do algo para cenar."- al otro lado de la puerta, el Maestro Jedi aguardaba para entrar en la habitaci?n portando entre sus brazos un bol con fruta fresca, que el cocinero le hab?a proporcionado amablemente.

NdJ: Si entro le dir? a la senadora que descansare en su habitaci?n (un peque?o 'mapa' o descripci?n de los aposentos me ir?a bien para elegir un buen sitio donde descansar, si hay mucho perrerio o el master no lo ve necesario 'meditare' proximo a la puerta -o ventana si la hubiera- de la habitaci?n), pues temo que esa misma noche se pudiera realizar otro ataque contra su persona. Sabiendo esto Atuk tiene permiso para manejar un poco las acciones de mi personaje y abreviar asi un poquitin :p
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »

Lucha

  • Escudero
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #46 en: Septiembre 02, 2005, 02:57:12 am »
Veru Talon

Mientras Veru caminaba junto al noble, con ese aire decidido y confiado a la vez que desprende la forma de andar de un jedi, la fuerza se hizo intensa en el jedi un momento antes de decirle a Oss:
-Sr Oss, le recuerdo que la infusticia es uno de los enemigos naturales de los jedi. Aunque nuestra misi?n aqui es otra, estamos totalmente dispuestos a ayudarle. Ahora bien, -y aqui hizo una pausa liberando el poder que hab?a concentrado-le recuerdo que la vida de su hija est? en juego y que no le har? ning?n favor ocultandonos informaci?n. Por este motivo, le ruego que recapacite esta noche. Que recuerde si tiene algo que decirnos que se le haya pasado por alto. Puede estar tranquilo de que no ser? amonestado por ese descuido. Es por su hija. Se lo repito de nuevo: vamos a ayudarle, puede creernos. Colabore con nosotros.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Lucha »

Atuk

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #47 en: Septiembre 02, 2005, 01:42:34 pm »
Ildia

Ildia se tumbo en su cama, e intento dormirse, pero al poco rato escucho que algo golpeaba la puerta... Eso la sobresalto durante un momento, todo estaba en calma y los golpes de la puerta retumbaron en toda la habitacion.
Citar
Senadora, le he tra?do algo para cenar


"Sido...." penso la senadora....
Se levanto de la cama, y se acerco a la puerta. La abrio lo justo para poder mirar quien tocaba a la puerta y para que lo hacia.
Se asomo y vio un gran bol de fruta y a Sido sosteniendolo entre sus brazos.
- Fruta.... dijo Ildia con un leve hilo de voz. - Pasa y dejalo donde puedas Sido
Ildia se sento en su cama y ofrecio fruta a Sido para que comiera con ella.... insitio varias veces para ello y en conviccion ni un jedi podia con ella.
Despues de la cena.... - Gracias por todo Sido Ildia esbozo una sonrisa en su cara... quiza Sido era la primera persona en ver una en mucho tiempo. Despues de esto, Ildia se tumbo en su cama, y mientras hablaba con Sido sobre cosas banales, se quedo dormida.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

Pakho

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #48 en: Septiembre 02, 2005, 03:06:14 pm »
Sido-Kein

Tras comprobar como la senadora Ildia finalmente sucumbi? al sue?o, el Maestro Jedi se coloco en una posici?n c?moda y practica para realizar la meditaci?n; confiaba en su instinto para lograr despertarse si algo peligroso ocurr?a por las proximidades.

Una vez adapt? una postura id?nea para el descanso, mentalmente recit? los fragmentos del c?digo Jedi hasta que se durmi?.
« Última modificación: Septiembre 02, 2005, 04:18:13 pm por Pakho »

gabriev

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #49 en: Septiembre 02, 2005, 03:38:51 pm »
Amarant

Tras haberse hecho con el caza, observar que la situaci?n ya estaba controlada y los dem?s dejaban el comedor para ir a sus habitaciones, Amarnat tom? en control del caza y se dirigi? al balc?n, en el cual "aparc?" la nave. Una vez all? se dispuso a hacer una comprovaci?n de la nave para observar de los sistemas que tenia el caza y comprov? si en el ordenador de vuelo se habia registrado de d?nde habia venido la nave.

Mientras comprovaba los sistemas, a Amarant le vinieron recuerdos de cuando se encontraba en un escuadr?n de cazas de combate de la rep?blica, esa sensaci?n de libertad y independ?ncia junto a sus compa?eros de ala. Se encontraba tan bien en el caza que al final se qued? dormido dentro de ?l hasta la ma?ana siguiente.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

Lucha

  • Escudero
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #50 en: Septiembre 03, 2005, 05:24:34 am »
La noche estaba transcurriendo tranquila. Y Veru so??. Era m?s un recuerdo que un sue?o. Vi? al Consejo Jedi asignandole como alumno del maestro Vos. Un jedi que hab?a perdido su memoria. Sin recordar el codigo no era seguro que se mantuviera en el lado luminoso de la fuerza, pero los maestros del consejo ve?an como una buena terapia el hecho de coger a un padawan bajo su tutela. Puede que el "particular" punto de vista que Veru tiene de la fuerza sea debido a las ense?anzas de un maestro tan singular.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Lucha »

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #51 en: Septiembre 03, 2005, 02:10:06 pm »
Casa del se?or Oss

Los rayos del primer amanecer impactaron en las caras de los invitados a traves de esos cristales despertandolos dulcemente con una sensacion calida y agradable en sus rostros.

El noble propietario del edificio, el se?or Khalam Oss, se hab?a despertado hacia unos minutos y ya se estaba preparando vistiendose y lavandose para ir a desayunar como cada ma?ana.

Sali? con una de sus t?nicas blancas, aunque esta era una nueva con los dise?os algo cambiados. En los bordes de las mangas, bordes dorados dandole seneridad y contraste al color de la tunica y piel del noble. Cuando sali? de la habitacion, salud? al jedi Veru que hab?a estado guardando sus estancias durante toda la noche

- Buenos dias se?or Veru. Espero que haya pasado una c?lida y comoda noche en la medida de lo que haya sido posible. dijo el noble sonrriendo en muestra de agradecimiento, la preocupacion y servicio mostrado por el consul jedi.

En noble dio unos pasos y dirigiendose a uno de esos comunicadores de botones rojos que hab?a en la pared, pidi? a la servidumbre que prepararan el desayuno para dentro de 15 minutos. El resto de jedi e invitados se despertaron por las voces del noble, sondando por toda la planta.

- Bueno, ir? a desayunar. Vaya a descansar si lo desea, puedo pedir que le lleven el almuerzo a la habitacion, si lo desea dijo el noble poniendo la mano en el hombro a Veru.

Por contra, Amarant se despert? en la nave cuando el ordenador se reactiv? solo de nuevo, pidiendo que se insertara la clave de acceso a los mandos y encender el caza de nuevo. pi... pi... pi...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

paDa

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • http://www.zombo.com
(Sin asunto)
« Respuesta #52 en: Septiembre 03, 2005, 02:19:38 pm »
Casa del se?or Oss
Clarion Van-Host investigador jedi


Aquellas voces, despertaron a Clarion, que en ese momento no tenia un sue?o muy profundo, ya que su cuerpo se habia cansado de descansar.
Con unas ganas enormes de estirar las piernas, se puso la t?nica, coji? sus utensilios y se prepar? para ir a la planta 45 como el noble Oss indic? que estaria el desayuno. Antes de todo, repas? el codigo jedi como cada buena ma?ana lo hacia...

Se dirigi? hacia el ascensor con tranquilidad, obersvando todo lo que le rodeaba como de costumbre. Al entrar pic? el boton cn el numero 45 y esper? mientras llegaba a la planta.

Al entrar en la habitaci?n, toda se reconstruy? magnificamente como por arte de magia, Clarion qued? asombrado por tal rapidez. Todo no estaba reconstruido, se fij? que una cristalera aun quedaba vacia de cristal, al acercarse hacia all? se fij? que habia una especie de nota enrollada encima de la mesa. Se dispus? a cojerla y empez? a leer....
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por paDa »
aun que seamos como la noche y el dia... hay un atardecer que nos une \":)\"

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #53 en: Septiembre 03, 2005, 03:09:57 pm »
Cita de: "Carta an?nima"
Para el Se?or Khalam Oss

Que tal ha pasado la noche, se?or Oss? Espero que haya disfrutado la mitad de lo que lo hemos hecho nosotros con su hija. Llamar a unos jedi para su proteccion era lo peor que podr?a haber hecho.

Las negociaciones no se pueden realizar en estas circunstancias, se?or Oss. Oh! que que negociaciones? Pues esas mediante las cuales yo le devuelvo a su hija y usted me d? una buena pila de toneladas de cristal para explotar y vender a la confederacion de comercio. O pensaba que usted ser?a el unico beneficiado? Pensaba que no sab?amos que usted estaba vendiendo ese material a inversores extrangeros? Pero yo la vender? a la confederacion de comercio, que parece que lo pagan mejor.

Si mi informacion no es erronea, los caballeros jedi van detras de la confederacion, y con ellos por aqu?, la confederaci?n no osar? acercarse al planeta para gestionar los negocios, y asi yo enrriquezerme sustancialmente.

El trato es el siguiente, se?or Khalam Oss. Usted se deshace de esos jedi, y aguarda a que yo me satisfaga economicamente, y despues le devuelvo a su hijita completamente sana y salva.

Y por cierto, no hay negociacion posible. Sus amigos inversores trataron de enviar a sus mercenarios para recuperar sus trofeos y no solo acabaron sacrificandolos, sino que acabaron muriendo ellos. El siguiente es usted, se?or Oss. O nos d? lo que que queremos o mataremos a su hija... y a usted
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Lucha

  • Escudero
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #54 en: Septiembre 03, 2005, 06:45:58 pm »
Veru Talon

Veru entr? en el sal?n donde la necho anterior fall? el "intento de cena". Se sorprendi? de ver que el ?nico detalle que diferenciaba la habitacion actual con su versi?n anterior al ataque era la ausencia del cristal por el que se hab?a tirado tras la asaltante.

-Buenos dias, Clarion. ?Has descansado esta no...?-Veru dej? de hablar en seco cuando vi? la cara del jedi Clarion. Sus facciones eran serenas, muestra de sus nervios de acero. Pero hab?a signos inequ?vocos de equivocaci?n en su rostro. Signos que solo otro jedi pod?a percibir.-?Pasa algo, Clarion?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Lucha »

paDa

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • http://www.zombo.com
(Sin asunto)
« Respuesta #55 en: Septiembre 03, 2005, 08:09:21 pm »
Clarion Van-Host

Clarion, inmerso en la lectura de dicha carta, no oy? llegar a su compa?ero Veru, que solo se adverti? de su presencia cuando este le pregunt?:

-Buenos dias, Clarion. ?Has descansado esta no...? que al notar la sensaci?n que recorria el cuerpo de Clarion le coment?:
-?Pasa algo, Clarion?

Clarion, gir? el rostro hacia el jedi y con una cara inexpresiva le contest?:
Pues la verdad que he tenido un sue?o placido, pero mi bienestar se acaba al leer esta carta...
Miralo tu mismo..
le dijo extendiendole la carta
Parece ser que quieren extorsionar al Sr.Oss..
Mi deber como investigador es averiguar que ocurre en este planeta.
Tendr? que hablar con Amarant para hacer una vuelta de reconocimiento por las cuevas.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por paDa »
aun que seamos como la noche y el dia... hay un atardecer que nos une \":)\"

Pakho

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #56 en: Septiembre 03, 2005, 10:28:30 pm »
Sido-Kein

Despu?s de asearse un poco, Sido-Kein se dispon?a a acompa?ar a Ildia hacia el sal?n donde se les servir?a el desayuno. Estuvo esperando hasta que su protegida hubiera acabado de asearse (Que tardo bastante m?s de lo que ten?a acostumbrado el modesto Maestro Jedi).
Tras rugirle un par de veces el estomago al Jedi la senadora termino su aseo, al salir del ba?o Sido-Kein le pregunto -"?Le parece que bajemos ya a desayunar?"
« Última modificación: Septiembre 05, 2005, 12:11:17 am por Pakho »

Lucha

  • Escudero
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #57 en: Septiembre 04, 2005, 10:00:10 am »
Veru Talon

-Bueno, Clarion, creo que dar una vuelta de reconocimiento sobre todas las minas de cristal de un planeta que se dedica casi exclusivamente a la miner?a del cristal puede resultar un poco agotador, ?no crees?-le dijo Veru a su compa?ero jedi con una sonrisa en los labios, mientras se sentaba alrededor de la mesa.-Por lo pronto, necesitamos mas pistas... solo sabemos que la hija del se?or Oss est? un una de las minas de este planeta. Debe haber cientas de estas minas... puede que miles. Sin embargo... -Veru volvi? la vista hacia la carta que sosten?a en sus manos-si esta carta tiene raz?n, el se?or Oss no nos ha contado todo lo que deber?a. ?A qu? se refiere con "no hay negociaci?n posible"? ?Qu? trofeos quer?an recuperar sus colegas inversores? Ademas, por lo que podemos en la carta, los captores le piden cristal, y le amenazan con matar a su hija si no se lo dan. Pero... si el se?or Oss decidiera darles el cristal... ?c?mo se enterar?an ellos de su decisi?n?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Lucha »

Atuk

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #58 en: Septiembre 04, 2005, 02:18:11 pm »
Ildia

Ildia se levanto bastante agotada... no sabia porque, la cama era comoda, y la habitacion acogedora.
Al levantarse miro a su alrededor para ver si encontraba a Sido, y ahi estaba... imperterrito"Que alegria...." penso Ildia al verle alli.
Despues de eso, marcho a tomar un ba?o, y preparo sus ropas para marchar a desayunar. Suponia que todos estarian ya alli.
Ildia tomo su ba?o. No tenia prisa alguna, y el sue?o no habia sido completamente reconfortante... Necesitaba relajarse, asi que se tomo su tiempo en el ba?o.
Pasado un buen rato en la ba?era, Ildia salio, se vistio y se encamino hacia el comedor donde habian recibido el ataque, pero, justo antes de salir dio media vuelta, y se acerco a su peque?a mesita, de donde cogio su pistola blaster. "Quien sabe si me podria hacer falta...." penso Ildia.
Guardo la pistola bajo la ropa, y marcho hacia el comedor.
« Última modificación: Septiembre 05, 2005, 03:33:32 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

koko

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #59 en: Septiembre 04, 2005, 03:00:42 pm »
Cristal

Los rayos de sol despertaron a cristal, estaba demasiado c?moda para levantarse y se quedo un rato estirada hasta que escucho las voces del noble que sonaban por toda la planta, as? que se levanto de un golpe y se dirigi? hacia el lavabo a asearse un poco. Luego cogi? todas sus pertenencias y el comunicador roto de la mercenaria y subi? a desayunar.

- Buenos d?as, hab?is dormido bien? Dijo acercando se a la mesa central, donde luego pidi? algo para desayunar.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por koko »