Autor Tema: Star Wars - Infinito: La venganza de los Sith [FDI]  (Leído 42142 veces)

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #60 en: Agosto 31, 2005, 11:41:57 pm »
Ya ya, si agradecemos la leyenda par descirfrar los jeroglificos, pero la idea es la de no estar yendo al FDI cada dos por tres para tener que averiguar si menganito dice X, o piensa X

Para ello, sugiero cosas como el dijo, y el pens?. Puede quedar muy repetititvo, pero desdeluego es mejor que andar releyendo los post 3 veces para cuadrar bien como va la cosa.

A?n asi, buen trabajo, vamos mejorando.

editado: Ya esta Veru de nuevo con vosotros... el noble se marcha lentamente por si alguien tiene algo que a?adir
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #61 en: Septiembre 01, 2005, 12:42:23 am »
Tras unos posts, por mi parte acaba la escena de la cena. Si alguien tiene algo que a?adir, puede hacerlo perfectamente. De lo contrario se pasar? a la siguiente escena 8)

eso es todo. Dudas? comentarios?
Podeis cerrar la escena con un peque?o dialogo entre vosotros (los PJ's) si lo deseais, claro. Si es asi dejad la cosa en un punto muerto en plan vamos a la cama y santas pascuas

Chau
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Lucha

  • Escudero
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #62 en: Septiembre 01, 2005, 06:22:23 am »
Gente! La cara de Veru Talos! ?Que? ?Como me ha quedado? ?Os gusta?

[/img]
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Lucha »

koko

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Grave Error!!
« Respuesta #63 en: Septiembre 01, 2005, 12:15:57 pm »
UIIII! pero Veru es un hombre!... jeje, pensaba k era una mujer, SORRY no se pork pensaba k era una mujer. :oops:

sobre el dibujo esta chulo
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por koko »

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #64 en: Septiembre 01, 2005, 12:29:39 pm »
Jjajajaja, una mujer, juas juas juas

Bueno, el dibujo esta muy currado, si se?or (ya tengo dibujante oficial... no sabe donde te has metido, jajaja)

Bueno, pues me alegro por tu padre, jiji

Chau (a la noche actualizo)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Atuk

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #65 en: Septiembre 01, 2005, 01:14:34 pm »
Jajajaja, eso te pasa por dibujar!!!
Ahora imolk te utilizara para hacerle los mapas y demas, ya que el y los dibujos son cosas incompatibles.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

Lucha

  • Escudero
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #66 en: Septiembre 01, 2005, 01:32:46 pm »
ua!!! Pero que estais diciendo! ^_^ El dibujo linear es mi muerte! Los mapas y yo somos imcompatibles ^_^
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Lucha »

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #67 en: Septiembre 01, 2005, 02:21:17 pm »
Cita de: "Atuk"
Jajajaja, eso te pasa por dibujar!!!
Ahora imolk te utilizara para hacerle los mapas y demas, ya que el y los dibujos son cosas incompatibles.

 8) ..... Te d? un ataque al coraz?n y mueres!! :twisted: Jjajaja
Tio, deja de meterte con mis mapas. Almenos pongo mapas para facilitar las cosas, no? (esto me recuerda a que a?n tengo que actualizar 2 partidas de D&D) :roll:

En fin... Cuando mas o menos esteis listos ir? cerrando la escena. Supongo que alguien debe tener algo que decir todav?a, por lo que me esperar? un poco mas para actualizar :wink:

Recordad que esta partida no es como las demas, hay saltos temporales directamente a las escenas importantes y las minucias deben quedar reducidas en la medida de lo posible. Ello no quita que no se peuda interactuar, claro, pero tampoco hace falta enrrollarse bla bla bla... Resmiendo, lo que no conviene es alargar la escena eternamente. No s? si me explico. Haced lo que tengais que hacer y cerrar la escena a vuestro gusto (que no se diga que soy exigente)

Chauu
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Lucha

  • Escudero
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #68 en: Septiembre 01, 2005, 02:42:31 pm »
Imolk, si quiero hacerle algun comentario al noble, ?tengo que hacerlo por privado a ti, o lo posteo igualmente, aunque no haya ning?n otro pj con nosotros?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Lucha »

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #69 en: Septiembre 01, 2005, 07:51:54 pm »
Cita de: "Lucha"
-No te preocupes, lo har?.-le comunic? telep?ticamente a Clarion.[/i]


Voy a hecharos un poco la bronca 8)  No puedes aportar nada mas que esto? estoy seguro que si. Seguro que tu personaje tiene sentimientos, emociones, sensaciones, pensamientos, estados de animo. Trata de ser mas descriptivo. Poner un post con una sola frase es ridiculo. Si no tienes nada que aportar o no se te ocurre, enrrollate, inventate algo, pero que queden almenos 10 lineas bien redactadas. Da un poco de mugre que te llege un correo de respuesta de t?pico para solo leer una frease, no se si me explico...

Por otra parte. Hablar en proivado? Nooo, la interpretacion se hace en el DDI, publicamente. Esto, en un principio. Luego, si hay algo que quieras decirle al noble sin que tus compa?eros se enteren, esa ya es otra cosa. Normalmente, el jugador suelte tener cabeza como para diferenciar lo que sabe su Perosnaje y lo que no, independientemente de lo que lea en el FDI y en el DDI. Me explico? El DDI es para postear e interpretar, independientemente de que en la escena estes solo o hayan un millon de personas.

Edita el post poniendo algo mas productivo, estoy seguro que eres capaz de escribir algo mejor que eso (encima que solo escribes una drase, la pones mal, xDD)

Bueno, vamos mejorando. Chauuuu

PD: si creeis que vuestro PJ no tiene nada que decir, es muy sencillo. No digais nada. Dejad constancia en el FDI que estais a la espera y observando y ya esta. No es obligatrio el post de interpretacion si esta no precede
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Atuk

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #70 en: Septiembre 01, 2005, 09:15:32 pm »
Por favor!! Espero que nadie piense mal conmigo eh?? Tan solo interpreto a mi personaje... no tengo nada con Pakho, puedo prometerlo... a mi quien me pone es Imolk, los que nos conocen ya lo saben... :lol:
Es co?a eh!!!!!!!!!!
Que imolk debe tener su novio por ahi, y no quiero molestarle tampoco.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #71 en: Septiembre 01, 2005, 09:24:30 pm »
Humm, tranquilo Atuk, mi novio no es celoso, y siempre me atrajo hacer un trio, jajajaja :lol:

Muy bien la iniciativa de describir sentimientos hacia otros PJ's. Ya tocaba. Desde mi historia de amor con Jan Cantor en la ahora cerrada partida de Harokhal, no se ve?a una comunicacion de afectos entre dos PJ's. Es bueno, enrriqueze la partida :lol:

Bueno, seguid posteando.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Atuk

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #72 en: Septiembre 01, 2005, 09:29:30 pm »
Gracias wapo... ya sabes mi telefono para lo que quieras  :wink:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

Pakho

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #73 en: Septiembre 01, 2005, 09:35:04 pm »
??Aaaargh!! Mierda de votos de castidad Jedi, una Twi'lek...
.
..
...
Imolk, ?Cuanto costaba hacerse del lado oscuro ese raro y ponerse a procrear como un cerdo?   :lol:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #74 en: Septiembre 01, 2005, 10:06:23 pm »
Interpreta lo que creas. No voy a decir si puedes o si no puedes. Contra mas variopinta sea la partida, mas interesante. Mantener una relacion no implica pasarse al lado oscuro, implica sentimientos, pero esos sentimientos pueden jugarte una mala pasada en cuanto al deber o el corazon y el tener que elegir.

De ah? que los jedi no puedan tener romances. pero no por el romanze en si
Se entiende?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!