Autor Tema: Star Wars - Infinito: La venganza de los Sith [FDI]  (Leído 43261 veces)

Pakho

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #105 en: Septiembre 05, 2005, 09:26:34 pm »
Sido-Kein acompa?a a la senadora, of course.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »

Lucha

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #106 en: Septiembre 05, 2005, 09:34:50 pm »
EStas hablando en serio, Atuk? :D
Matas mucho siendo noble?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Lucha »

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #107 en: Septiembre 05, 2005, 09:37:13 pm »
Como queda la cosa? Vais todos juntos a la nave y despues a la mina? unos van a la mina y los otros a la nave? unos van a la nave, otros esperan y luego vais todos a la mina?
O que? jijiji. Es que no me aclaro :lol:  8)

Id diciendo para las correspondientes actualizaciones
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Lucha

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #108 en: Septiembre 05, 2005, 09:37:20 pm »
?C?mo que Veru es nombre de mujer? Puede que con B si pero con V se de hombre. ?Qu? por que? (Lucha hace un movimiento con la mano y la fuerza se hace intensa en el momentos antes de decir: "No necesitais saber por que" y "aceptais el hecho de que Veru es nombre de hombre sin rechistar" :D)

Pakho

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #109 en: Septiembre 05, 2005, 10:16:38 pm »
Cita de: "Imolk"
Como queda la cosa? Vais todos juntos a la nave y despues a la mina? unos van a la mina y los otros a la nave? unos van a la nave, otros esperan y luego vais todos a la mina?
O que? jijiji. Es que no me aclaro :lol:  8)

Pues si no me equivoco la senadora y yo iremos a la nave con la que venimos a que ella hable con el senado mientras el resto del grupo decide quien ira en mision de reconocimiento a las coordenadas que tenemos.

Luego..ya veremos  :lol:

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #110 en: Septiembre 05, 2005, 10:32:50 pm »
Ok. Actualizo pues???
evidentemente, en el caza solo caben 2 personas, piloto y acompa?ante. El resto no podr?an ir (pues en la nave grande, aparte de estar la senadora y tripulacion... es grande, xDD)

Pakho

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #111 en: Septiembre 05, 2005, 11:48:52 pm »
Una pregunta, ya que estamos con el sigilo y tal...?Que es mas dificil de detectar -me refiero a metodos tipo radar-? ?Un caza o algun tipo de transporte terrestre -ejemplo: moto con aero-deslizador-?
Lo digo porque no pillen a los pobres coneji...digoooo....a los valientes que se aventuren hacia las coordenadas misteriosas.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #112 en: Septiembre 06, 2005, 08:55:25 am »
Evidentemente, contra mas alcanze tenga el radar, mas datos y se?ales envia y mas probabilidad de ser detectado tiene. En este caso, el aerodeslizador ser?a el ue menos probabilidades de ser detectado tiene, claro.

Alguna duda mas antes de la actualizacion? como la hago?

Editado: Una aclaracion. A todo el mundo le gusta resaltar en su papel, claro, pero quisiera dejar claro, por si acaso, que aqu? todo el mundo tiene un papel fundamental.
Sin Clarion, no hay pruebas ni rebeldes, sin Veru, no hay representacion jedi, sin la senadora, no hay representacion senatorial, ni republicana, ni caso ni leches, sin amarant no hay piloto ni forma de salir del jodido planeta, sin sido-kein, no hay ofensividad ni proteccion para la senadora, paso muy importante, sin koko, no hay trabajos sutiles y sucios que hacer (y que un jedi jam?s haria), y sin droide, no hay pu?ado de enemigos armados hasta los sobacos de los que defenderse.

Aqu? todo el mundo juega un papel fundamental! que nadie se sienta inferior.
Queda mas o menos claro? (ojo, que no he recibido ninguna queja... pero va por si acaso)

Lucha

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #113 en: Septiembre 06, 2005, 10:17:28 am »
Jeje, totalmente claro, Imolk. ^_^

Pakho

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #114 en: Septiembre 06, 2005, 10:34:07 am »
Cita de: "Imolk"
Una aclaracion. A todo el mundo le gusta resaltar en su papel, claro, pero quisiera dejar claro, por si acaso, que aqu? todo el mundo tiene un papel fundamental.

Yo creo que ya intente dejar claro que cada uno tenia un trabajo que hacer :p Que ideas podemos aportarlas todos, pero los trabajos debemos repartirlos sabiamente :)

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #115 en: Septiembre 07, 2005, 02:58:12 am »
Imolk, como dije informo al senado de lo sucedido. No hace falta un post DDI para ello supongo. Cuando me digas que he terminado de informar avisame para actuar. Si lo dejas a mi libre albedrio posteare cuando lo vea oportuno.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #116 en: Septiembre 07, 2005, 01:58:59 pm »
Si, mejor poden tu y sido un post a vuestra discrecion diciendo que vais a la nave de mando a informar al senado de lo pertinente.

Yo podr?a un post a ese par que van a hacer una vuelta de reconocimiento... la hago ya?
Los demas, que har?an mientrastanto?

Pakho

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #117 en: Septiembre 07, 2005, 02:15:30 pm »
Yo propondria que los otros dos jedi's se vayan por el planeta a buscar informacion sobre posibles rebeldes (igual la estamos cagando al suponer que solo los de la Federacion de Comercio son los rebeldes). Pero como no estoy con ellos, pues dos piedras y no lo propongo :lol:  (A ver si hay suerte y se esperan a que lleguemos yo y la senadora y les pido un par de cosas a los 'infiltrados' que necesitamos que descubran y de paso pido a mis compis usuarios de la Fuerza que se den un paseo por la ciudad)

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #118 en: Septiembre 07, 2005, 10:04:25 pm »
Bueno... Vayamos por partes.
Primero, aun no habeis ido a la nave a informar al senado, y me gustar?a que lo interpretarais, quisiera saber exactamente lo que deciis y tal. Luego, si antes de ir a la nave quieres decir eso a los otros jedis, dilo. Os dejo libre interpretacion con lo de la nave

Segundo, yo relatar? el viaje desde La capital a la mina que segun las coordenadas del caza, vino el susodicho, para que segun Amarant, Cristal baje, pate? unos cuantos cientos de metros e inspeccione la cosa. La interpretacion de los jugadores comenzar? despues de mi post, ya bajada Cristal de la nave y en algun sitio de esos desconocidos por alguna circunstancia (recordemos que nos saltamos las partes no importantes).

No s? si me dejo algo mas... cabe alguna duda?

A todo esto, la partida,a este ritmo acabar? bastante antes de lo que me imaginaba, si es que no lo bajais ahora... porque noto un ligero descenso de la frecuencia de posteo

Pakho

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #119 en: Septiembre 08, 2005, 12:17:32 pm »
Yo como quien tiene que hablar es la senadora, sobre lo de contactar con el senado no posteare...Si acaso ahora pondre un post sobre 'el plan' que estamos montando (Supondre que lo comentare despues de ir a la nave, pero si quereis suponer que lo he dicho antes por mi no hay problema  :lol: )