Autor Tema: Nueva partida D&D  (Leído 21044 veces)

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
Nueva partida D&D
« en: Octubre 07, 2010, 12:02:45 pm »
Tras mucho meditarlo, midiendo mis horarios, y esperando tiempo, para ver si realmete podría dirigir una campaña y dedicarle tiempo a ella, he decidido que voy a hacerlo.

Mi idea es jugar un modulo que hay para el mundo de ravenloft, un modulo no oficial. Supongo que a muchos de vosotros os sonará, a otros no. es "El segador de Medianoche".

No me importa que el jugador ya haya jugado el modulo, aunque en ese caso, deberia tener algo de experiencia como para poder interpretar y actuar como si nunca lo hubiese jugado. Sé que no será un problema.

La partida sería para personajes de nivel 4, empezaría en reinos olvidados, y de alguna misteriosa manera (como siempre, xd) se viajaría a Ravenloft.

Me interesa un grupo entre 3 y 5 jugadores (el numero perfecto sería 4). Si hay mas, pues supongo que tendría que hacer algun tipo de seleccion, o algo asi, aunque no creo que se dé el caso.

Eso si, me gustaria que los jugadores se lo tomasen un poco en serio. No es necesario que el jugador se mire el foro a todas horas, por supuesto, ni mucho menos, pero si que sea posible que de tanto en cuanto disponga de media horita para actualizarse y postear y tal,por supuesto.

Los que estén interesados que lo vayan diciendo por aqui, e iremos confeccionando el inicio d la partida poco a poco.

Un cordial saludo.

PD: saludos e invitaciones especiales, como siempre, a Jan Cantor, Jurgen, Fosfo & cia de compañeros pesados del foro.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2010, 04:21:47 pm »
Hombre, yo apuntar me apunto, aunque estoy un poco desilusionado de los últimos intentos de partida forera, muertos porque al final alguien dejaba la partida  :cry: .

Pero eah, que sí, que me apunto.
:cthulhu:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Barack Aurum Draco

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 360
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2010, 03:32:03 am »
Pues yo también me apunto. Siempre he dicho que es más fácil jugar que masteriar. No es que tenga mucho tiempo libre, pero me alcanza para jugar una partida más pòr aquí y esperar a que la paralizada se desparalice. Eso, y que me entren ganas de continuar con la mía xD.

Así, pues, me apuntó estimado.

Saludos !
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2010, 01:44:05 pm »
Genial, quedan 2 personas mas.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2010, 03:00:18 pm »
A ver si se anima alguien más, como fosfoman, por ejemplo :P
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2010, 05:32:40 pm »
Yo creo que tengo algún tipo de maldición que hace que al meterme en una partida, ésta no llegue a ninguna parte. En fin, está bien, lo intentaremos de nuevo. Me apunto, ya darás más detalles. Tipos de personajes aceptables, trasfondos varios, reglas que se usan y esa clase de cosas.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2010, 10:15:55 pm »
Genial!!
Alguien sabe de alguien mas? donde está Jan Cantor? eso sería ya la leche...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Nindalf Firodes Troscard

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 251
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: Octubre 14, 2010, 03:35:18 am »
Sorry, no soy Jan, pero podria participar de la partida...¿?   :lol:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Nindalf Firodes Troscard »
Puede que en algun momento se malinterprete lo que diga... en el caso de hacer daño... lo siento no es mi intencion...ser sincero es mi esencia...(y cuando quiera hacer daño lo dire...jajajajajaja...)

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: Octubre 14, 2010, 10:03:21 am »
Jan está muy desaparecido en combate. Sólo tienes que echar un vistazo a la última partida que creo que también se iba a ambientar en Ravenloft o algo así.

Sip, me pregunto dónde se habrá metido.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: Octubre 14, 2010, 10:57:52 am »
Bien, pues ya estamos todos!
En breve, post sobre la creación del personaje, bla bla bla...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Barack Aurum Draco

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 360
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: Octubre 14, 2010, 09:49:22 pm »
Genial! Estare esperando tu post, que aunque no postee siempre, reviso casi todos los días el foro.

Saludos !
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: Octubre 15, 2010, 11:31:27 am »
Ale, pues ya sólo falta que el master nos explique los requisitos de la ficha, enviarla y esperar a sus post de ambientación previa, no necesariamente por ese órden.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: Octubre 18, 2010, 09:35:32 am »
Ya estoy en la civilización, mundo, que me había ido el finde con la chati a un hotelito y tal, jajaja.

Bueno, la ficha es la siguente.
Al tratarse del mundo de ravenloft, la ficha se puede hacer, en principio (si hay alguna peticion especial,decirlo  expresamente, aunque es desaconsejable), con las razas y clases del manual del jugador.

Se tienen 500 pieza de oro, y los personajes deben ser de nivel 4.

Para completar la informacion, decir que las caracteristicas comienzan todas en 12, y se tienen 18 puntos adicionales para repartir entre las mismas (de forma que la media de las caraceristicas, si se repartiesen todos los puntos por igual, sería de 15). Cada caracteristica que se suba por encima de 18, como por ejemplo, subirla del 18 al 19,cuesta 2 puntos por atributo, porque subir mas allá de nivel 18 es algo mas dificil.

Se entiende la cosa, mas o menos?

PD: los bonificadores raciales a las caracteristicas se aplican despues de repartir los puntos, para que no afecte al reparto de puntos y al coste de las mismas.

Dudas?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: Octubre 18, 2010, 01:15:08 pm »
Sólo 500 de oro? No es poco dinerillo para unos PJs de nivel 4? Que conste que tampoco he visto las cantidades "oficiales", que ahora mismo no las tengo a mano.

Editado: me corrijo a mí mismo. Comprobé la tabla que tengo a mano, que es la de Pathfinder y a esas alturas le tocan unos miles de monedicas. Creo que la tabla normal de D&D es por el estilo.

Esto lo comento porque en primer lugar, no hay ni un objeto mágico (que no sé si es bueno o malo) pero tampoco cosas más básicas para algunos PJs. Creo que a los guerreros ni siquiera les llega el dinero para una armadura completa. Si esa es la cantidad, no hay problema, entiendo que son aventureros pobretones o algo así.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: Octubre 18, 2010, 07:06:31 pm »
Si, la idea es ue se juega en un mundo muy tenebroso, oscuro, donde el mal y los poderes oscuros siempre han reinado por doquier, y por ende, es un mundo en el que es dificil juntar sumas considerables de dinero. Por otro lado, entiendo que 500 po sean poco para un PJ de nivel 4, pero es lo que se necesita justo para ponerse una armadura, un escudo, un arma y un par de detallitos mas, pues el resto, en ravenloft (sitio donde apenas hay objetos magicos, noteese, y si los hay, probablemente sean malignos) realmente es innecesario...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!