Autor Tema: Partida Star Wars [grupo abierto]  (Leído 14816 veces)

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
Partida Star Wars [grupo abierto]
« en: Julio 04, 2005, 11:52:57 am »
Tras meditarlo exhaustivamente (o no tan exhaustivamente) ya me he hecho las pautas basicas de lo que ser?n los PJ en la ambientacion que voy a crear.

La partida se iniciar? en el borde exterior, ajenos a todo lo que acontezca en Coruscant y demas cumbres de la civilizacion esa chunga.
La partida se ambientar? justo antes de la epoca de la ascension del imperio, durante las guerras clones, vamos. (para los que no se enteren, entra la 2-3 de las 6 peliculas)

Vayamos a los personajes. Ser?n personajes de nivel 14 (Un nivel mas que generoso, teniendo en cuenta que Yoda era de 16, tengo entendido)

La ficha, del sistema d20, se har? segun las reglas establecidas en el libro, y con las siguientes peculiaridades y/o reglas de creaci?n:
    1- Para las caracteristicas, se usar?n las siguientes tiradas:
18, 17, 16, 16, 15, 13 o bien 18, 18, 16, 16, 13, 13 (incrementos de caracteristica por niveles, 4, 8 y 12 no incluidos).
2- El idioma de la ficha ser? el espa?ol, y solo el espa?ol.
3- Las habilidades especiales, dotes, y demases deber?n estar perfectamente explicadas.
4- No habr? equipo inicial. Lo asignar? el master (yo) a total y libre discrecion (en todo caso, el jugador puede hacer sugerencias y/o peticiones de lo que le gustar?a llevar).
5- La ficha se entregar? entera, de una sola vez. No quiero fichas fraccionadas y cosas extra?as, y ademas debe estar perfectamente estructurada.
6- La ficha debe ir acompa?ada de una historia preludio del personaje, contando el porque de su profesion, pasado, forma de pensar... (punto no obligatorio, aunque se valorar? positivamente Sobretodo a la hora de dar equipo...).
7- Los personajes son heroes, heroes buenos. Queda totalmente prohibido llevar un PJ malo desde inicios de aventura. Otra cosa es que el alineamiento del personaje se vaya modificando hacia el camino del lado oscuro... (hablarlo con el master por privado, y con calma)-
8- Los que tengan imposibilidad de hacer la ficha, bien sea por no tener el libro, o por no poder hacerse con el, tan solo podr?n decir al DM la raza y clase que quieren llevar, y este les entregar? una ficha totalmente hecha para que tan solo el jugador pueda rellenar los campos de informacion arbitrarios (nombre, sexo, historia, descricpion, etc...).
9- Solo razas, clases y/o clases de prestigio del Manual Basico. Para cualquier otra peculiaridad, consultar al master.[/list]

Siento adoptar estas medidas tan dr?sticas, pero no quiero otro Aguas Profundas. Espero que lo entendais.

Alguna duda???
Alguien se abstiene de participar??
Recordar que la lista de admitidos es la siguiente:
    - Izayoi-sama
    - Gabriev
    - PaDa
    - Patroklo
    - Pakho


Eso es todo... por el momento.
PD: no hay fecha de entrega maxima, aunque si la tardanza es demasiada, empezaremos la partida sin los que hayan hecho sus deberes. La partida empezar?, como muy tarde, a finales de agosto.
No os dejeis enga?ar por la amplitud de la fecha y no os durmais.
« Última modificación: Noviembre 28, 2005, 11:38:25 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

paDa

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • http://www.zombo.com
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2005, 12:54:25 pm »
PUES YO SEGURAMENTE ME HARE UN PJ JEDI, LO QUE NO SE AUN SI DECANTARME POR CONSUL O POR GUARDIAN, COMO SE INTERPRETAR AMBOS PERSONAJES, YA ELEGIR? DEPENDIENDO DEL RESTO DE JUGADORES O SI EL GRAN DM ME "INFLUYE" DE ALGUNA MANERA PARA DECANTARME POR UNO (PERDON POR LAS MAYUSCULAS PERO EN EL TRABAJO EL PC SOLO ESCRIBE EN MAYUSCULAS, ALGO RARO LO SE, PERO ES LO QUE HAY :S)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por paDa »
aun que seamos como la noche y el dia... hay un atardecer que nos une \":)\"

Pakho

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2005, 03:19:54 pm »
En un alarde de originalidad desbordante mi ficha es (ya esta entregada) un....*TACHAN* *TACHAN*...?Jedi! *Aplausos* ?Que original verdad? Para la informacion de los demas jugadores que tengan en mente crear un Jedi, mi pj es un guardian jedi/maestro jedi. A ver cuanto dura  :roll:

Saludetes
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »

paDa

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • http://www.zombo.com
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: Julio 08, 2005, 09:49:29 am »
bueno entonces yo sere consul/investigador/maestro jedi, que, va bien? si es necesario hago algun canvio :O
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por paDa »
aun que seamos como la noche y el dia... hay un atardecer que nos une \":)\"

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: Julio 08, 2005, 12:28:04 pm »
S?lo por comentar, que no voy a entrar aqu?... Yoda es de nivel 20. En el juego ese no hay cosas como niveles ?picos ni chuminadas de esas. Supongo que entienden que hay que mantener un realismo m?nimo en algunas cosas.

Por cierto, no son un poco exageradamente elevadas las tiradas de caracter?stica? Es curiosidad, vamos. Luego os re?s en las narices del pobre Yoda, Mace Windu y esos panolis con sus catorces y sus quinces.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

RJ

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
    • http://capitulonegro.8k.com
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2005, 03:44:48 am »
Imolk, si hay lugar me anoto.  S?lo que demorar? un poco en entregar la ficha porque tengo que bajar el manual de D20
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por RJ »

Izayoi-sama

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 103
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: Julio 15, 2005, 11:54:13 am »
Mmmm... a ver, pregunta, baj? de internet 2 manuales de juego de Star Wars, uno dice que es el manual b?sico (hasta aqu? bien) pero el otro me pone que es el manual b?sico revisado, y ambos tienes las mismas p?ginas (me refiero al n?mero), cual cojo de referencia? xD

Ayuda plis xD

Besitos a tod@s ;-)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Izayoi-sama »
\"I\'ll find you somewhere... I\'ll keep on trying... until my dying day...\"

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: Julio 18, 2005, 12:42:54 pm »
Creo que el manual b?sico revisado es el "bueno". Incluye cosas del Episodio II, que jurar?a que no aparecen en la edici?n anterior. En la portada sale Anakin con Padm? en el medio y luego los t?picos monigotillos de los carteles de Star Wars.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Izayoi-sama

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 103
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: Julio 18, 2005, 02:55:10 pm »
ES que hay un problema, pq en ambas ediciones sale la misma portada xD y hay las mismas p?ginas, no s? qu? es lo que cambia en las ediciones pero weno, me entretendr? a mirarlo con detenimiento, ;-)

Besoos ^o^
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Izayoi-sama »
\"I\'ll find you somewhere... I\'ll keep on trying... until my dying day...\"

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: Julio 18, 2005, 10:21:40 pm »
Si es la misma portada, las mismas paginas y demas, entonces es que en realidad los dos son revisados, o primeras ediciones. xD. No es muy dificil de deducir, vamos, :wink:  Aun asi, en revisado deber?a ser el bueno. De la edicion d20 eeh?
A todo esto, la proxima vez s? algo mas discreta, diciendo algo asi como que te has logrado hacer con el manual, por aquello de las apariencias, vamos :wink:

RJ, demomento, el cupo esta cerrado, a menos que un jugador se abstenga de participar, demomento estas fuera. Si hubiese alguna baja, mirar?a de introducirte (aunque hay mas de uno que ya lo solicit?)

PaDa, si las clases que mencionas estan en el manual basico, y las haces de manera correcta, entonces no hay problema alguno. Influir yo? para nada. Aun asi, no os sobrar?n jedis, por eso podeis estar seguro. Si he dado unas tiradas tan altas, algo dura ser? la cronica no? espero que los jugatas den la talla y no tenga que empezar a cercenar cabezas, vamos, por aquello de no seguir cogiendo la fama de malvado e imp?o.

Recib? tu ficha, pakho, aunque aun no la mir? con calma. Supongo que estar? mas o menos correcta.
Eso es todo, por el momento
Chauu

PD: seguid enviando fichas
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: Julio 18, 2005, 11:33:59 pm »
Cita de: "Izayoi-sama"
ES que hay un problema, pq en ambas ediciones sale la misma portada xD y hay las mismas p?ginas, no s? qu? es lo que cambia en las ediciones pero weno, me entretendr? a mirarlo con detenimiento, ;-)


Seguro que no son los dos el mismo manual? En el revisado salen notas tipo "esto es lo revisado". A ver si encuentro algo...

Uhmm... en la portada pone "manual b?sico revisado". Imagino que ese detalle no se habr? escapado.

En la p?gina... uhm... creo que 23 o 24 (el genial escaneador se trag? todos los n?meros de p?gina, algo bastante importantillo). En la que se presentan los humanos, hay un p?rrafo en el que pone "?Qu? novedades hay?". Si es el revisado, esto aparecer?. Si no es as?... pues no deber?a salir.

El tama?o del PDF es de 187 megas (o de 83 megas uno reducido que hice yo sobre el original).
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: Julio 27, 2005, 07:12:48 pm »
Caballeros, vayan entregando sus fichas!.

La partida esta casi lista para empezar, no tardar? demasiado en abrir los hilos FDI y DDI para empezar a jugar la partida. Pakho es el unico que a dia de hoy, me ha entregado la ficha. Los demas? procurad hacerlo, porfavor.

Me ha preguntado varia gente que como va esto de la partida, que en que momento se situa. Creo que ya lo dije en el antiguo post, pero por si acaso, vuelvo a repetirlo. La partida se situa momentos antes de la proclamacion de Palpatin como emperador absoluto. Se entiende? se ambienta antes. No esta seguro que sea horas antes (cuando Anakin se pasa al lado oscuro), semanas antes, etc... pero lo que esta claro, es que jugaremos el paso de la republica al imperio, etc....

Bueno, por el momento, me consta que los jugadores ser?n 3 jedi, y una iniciada en la fuerza. De Patroklo no s? nada, y posiblemente haya un sesto jugador de los que ten?a en reserva (no estoy seguro que patroklo vaya a participar) que tampoco s? bien lo que ser?.

Eso es todo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

paDa

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • http://www.zombo.com
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: Julio 27, 2005, 10:08:46 pm »
joder macho, cuanto jedi..... si lo se me hago un noble o un granuja........
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por paDa »
aun que seamos como la noche y el dia... hay un atardecer que nos une \":)\"

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: Agosto 02, 2005, 02:17:33 pm »
Se me olvid? una cosa muy importante (siempre se me olvida :? )
La vida al maximo

Como van esas fichas?
Chauu
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Izayoi-sama

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 103
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: Agosto 03, 2005, 06:49:55 pm »
Emm... esto... yo he estado de viaje, y ayer por la noche volv?, y le d? una sorpresa a alguien. Pero... me uvelvo a ir en 2 d?as, como lo hago? Pq, Imolk, te dije cuatro cosas sobre mi personaje, pero... como que voy un poquito atrasada, hasta que no vuelva, no creo que pueda hacer mucho, pero tratar? de conectarme y terminar la ficha.

Besos :)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Izayoi-sama »
\"I\'ll find you somewhere... I\'ll keep on trying... until my dying day...\"