Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Bogo valle profundo

Páginas: [1]
1
Preparación de partidas / Orsatelli, un nuevo amanecer
« en: Agosto 17, 2008, 10:42:34 pm »
Como le venia comentando a jurgen, al haber acabado por fin mis dos añitos de dedicacion al estudio, voy a tener al dia algunas horas libres (y ademas de las horas libres, seguramente horas muertas en la uhu).

Como la vieja orsatelli de peille fue cortada de raiz y dudo que los antiguos jugadores quieran rescatar la partida despues de dos años de ausencias laaaargas y horriblemente frecuentes, hoy por hoy me apetece probar algo diferente....

.... Me gustaria hacer algo paralelo a la bendita orsatelli de peille, pero basado en la interpretacion, no en tirar dados por el master tras la pantalla del Gm/monitor crt o equivalente. Aunque eso no quita que no hagais las fichas para tenerlas de referencia.

En fin, ofrezco :

- Partida regular de vampiro mascarada, centrada en interpretacion, en una ciudad imaginaria llamada orsatelli, cerca de Monaco, con su trasfondo propio y sus cosillas raras (que ademas se va yendo a la mierda la ciudad rapidamente, cosas de las ultimas noches *)

Busco :

- Jugadores, me gustaria tener a algun habitual (ah! jurgen, mi gran jurgen!... quien sabe si el imolkido volveria de su sueño por mi tambien junto con sus llaveros vorpalinos, o si jan.... dios os tenga en su gloria a todos y con buena salud), pero tambien me gustan los desafios de jugadores nuevos.

Poco mas de momento, interesados contactadme via movil/msn o privado.

- Atentamente Bogo.

P.D : ¿Sera esta mi vuelta definitiva?¿se quedara esto en el intento numero 35 de volver a dirigir por foro?

*ver tema ddi de la antigua partida

2
Otros Juegos / Juego raro de Rol en español
« en: Mayo 11, 2007, 01:08:13 pm »
Bueno, paseandome por Ociojoven (nunca entendere por que se cargaron dragonmania y la convirtieron es esa cosa que pertenece a ociojoven...) hace muuuucho tiempo, me encontre esto.

http://www.ociojoven.com/article/articl ... alory.html

Juego de rol en español, que parece estar hecho de copy&paste, que es muy raro, pero que bueno... dentro de lo cabe, es español, no parece que vaya a ser muy caro, y se podra bajar de internet gratis (?).

En cualquier caso, el tio con la espada tiene una pinta de bicho raro que...  :lol:

3
Otros Juegos / Tunnels & trolls
« en: Julio 18, 2005, 04:51:27 pm »
http://www.flyingbuffalo.com/tandt.htm

?Alguien sabe algo de este juego? me llam? la atencion la similitud del nombre con el dungeons & dragons... pero parece tener un sistema propio y hay ingleses que me han dicho que es entretenidillo.

?alguien a jugado alguna vez?  :shock: .

-ta luego

Editado: aqui hay algunas reglas y algo de informacion del juego http://thor.acedragon.co.uk/tntwiki/

4
Bueno, abro este tema por haber desvariado durante algunas tardes con jan por msn y ayer con dark acerca de lo mismo...

???QUE DEMONIOS TRAMA SAULOT???

Personalmente no me agradan los finales de gehena en los que se vuelve buena gente y todo ?varias decenas de siglos rumiando planes secretos hasta que consigue hacerse con el cuerpo de tremere para nada?. Los rumores dicen que saulot es baal, que es el autentico creador del clan baali y que incluso se dejo diabolizar con tremere y acabo con su propio clan.. pasando por cosas tan dispares como que no estaba en golconda y lo que hacia era alimentarse de chi ambiente.

Ehm.. bueno lo que quiero saber es... ?que opinais que tramaba saulot??era realmente tan bueno como parecia? ?su bestia es un p?o como la de los catayanos (se refieren a ella como bestia consciente) y toma la forma de un "ni?o cosa" (como el shintai demonio) capaz de razonar malevola y friamente?

Por favor, solo opiniones personales, ya que los libros de vampiro dejan siempre estas cosas al aire  :lol:  sobretodo me interesa saber que es lo que creeis que trama desde la noche de los tiempos...

-ta luego

5
Ejem... si eso, no se si alguien conocera la version recreativa de los juegos de dugeons and dragons :









Bueno, he pensado que si alguien lo conoce y quiere jugar por red a este jueguecillo en grupo pues... jeje podriamos organizar un evento y picarnos .

El juego esta pensado para 4 jugatas que van por los reinos matando todo lo que pillan en grupo

?Alguien se apunta?

( requisitos : Emulador kawaks con kaillera configurado y las roms de d&d tower of doom y shadow over mystara... facil de conseguir via emule o pagina de emuladores.)

-jeje ta pronto

6
Mundo de Tinieblas / Paradoja : causas y efectos
« en: Mayo 04, 2005, 08:12:45 pm »
Bueno, llevo un par de semanas mirando el libro de mago la ascension en un intento de comprender que es lo que puede causar paradoja y que es lo que no puede... esto a nacido a traes de una laaaaaaarga conversacion con dos de los expertos en vampiro que mas me han ayudado ultimamente en mi investigacion.  ( jan cantor  :P y  "elinombrableayudantedelmasterenpartidasdemesademigrupo" ).

Veamos que es la paradoja :

Cita de: "mago"
Cuando el mago no logra imponer su paradigma personal sobre la realidad consensuada, el efecto m?gico no se produce, y se genera lo que se denomina Paradoja. La paradoja aparece porque, cuando el mago intenta imponer su realidad, muchas otras mentes menos poderosas est?n en cierto modo haciendo una magia contraria, si bien es inconciente. Como antes; la acumulaci?n de muchas mentes de poder peque?o convencidas de un mismo paradigma pueden anular el predominio del paradigma de una mente poderosa

Bueno, la pegunta exactamente seria : ?que cosas pueden causar paradoja??que repercusiones tendria en el mundo?, esta claro que mostrar magia verdadera a una persona crearia paradoja, pero esto nos lleva a lo siguiente :  
Citar


En avatares quintaesencia, Zen y el arte de la Magia: Todo el mundo, todo tiene un avatar. Mortales, Garou, V?stagos, Wraiths, Hadas y todos los seres del m?s all?. La existencia es inherentemente m?gica.
 
El avatar de un vampiro est? compuesto de los avatares de otros. Cuando el vampiro agota incluso la cantidad m?s peque?a de sangre de alguien, mortal o inmortal, toma un pedazo del avatar de la criatura. Quiz? solo un poco, quiz? mucho. Esto se debe a que un Vampiro ha perdido su propio avatar. Un cuerpo no puede vivir sin un Avatar. As?, cuando un mortal va a ser convertido en vampiro y pierde toda su sangre, est? desprovisto de su avatar y muere. Entonces, el Sire le da una porci?n de su propio avatar (compuesto de los avatares de otros) y una vez m?s tiene avatar, y est? vivo de nuevo. Los Vampiros sacan su alimento de los avatares. La manera m?s f?cil (y posiblemente la ?nica manera) de conseguir un avatar del criaturas vivientes es la sangre. Por eso, un Vampiro vive solo de sangre. De este modo todos los Vampiros tienen un avatar. Su avatar est? compuesto de avatares de todos de los que alguna vez se ha alimentado. De esta forma, en la Umbra, los Vampiros son reconocibles por el torbellino de esp?ritus que los rodea, los avatares de sus v?ctimas. La disciplina Areal es la manipulaci?n de esa nube de esp?ritus.
 
Lo que nos lleva a la quintaesencia. Un vampiro puede absorber quintaesencia como cualquier otro ser, y de hecho lo hace. Se guarda en la nube de avatares a su alrededor. Son verdaderos sumideros de quintaesencia, debido a la nube de avatares. La sangre que tienen representa esta quintaesencia. Si un vampiro tiene 5 puntos de la sangre, tiene 5 puntos de quintaesencia. Que pueden gastar como hacen los magos (porque el avatar de un vampiro ha despertado) pero en sus disciplinas. ?Pueden generar paradoja los Vampiros? ?S?!

Un vampiro requiere un avatar para sobrevivir. La busquedade la no-muerte es conseguir un avatar, llegar a ser mortal de nuevo. (Areal 10: La Integraci?n) se usa quintaesencia en esta b?squeda y se guarda en la nube de esp?ritus alrededor del vampiro. La Quintaesencia del vampiro es obtenida de la sangre bebida. El poder de esta disciplina viene de la nube de avatares que rodea al Vampiro en la Umbra. Esta nube crea el avatar propio del Vampiro, y es posible manipular el avatar.


?puede el despertar de un vampiro en publico o la ruptura de la mascarada crear paradoja? recordemos que los humanos piensan que no existimos (existen) y que por lo tanto es la ruptura del paradigma de varios millones de personas.

Editado: esto podria decir que los cazavampiros mas que exaltados por angeles lo que estan es totalmente colgados por causa de la paradoja.

 ?Pueden las disciplinas de los vampiros "normales" crear paradoja? no me refiero a temporis o al quimerismo de ravnos (el antediluviano), que si crearian paradoja al poder estar ravnos modificando la realidad simplemente por so?ar y usar su quimerismo a maximo nivel de forma insconsciente o por aparecer una persona de la nada en otro tiempo (por ejemplo la camilla de la partida de mascarada), si no a disciplinas de bajo nivel que los vampiros usan para por ejemplo.... fortalecer su cuerpo cambiando los patrones de la fisica para ser mas fuerte o cualquier otra paranoia. y ?que repercusiones tendria esta paradoja en el propio vampiro y las cosas gente que le rodea?

Ehm, y la ultima, que si no me pongo muy pesado ?puede un Acrofago retar a un vampiro y ganarle haciendo entonces que el vampiro use sus avatares para ser destruido por su propia paradoja? si estan muertos ?como demonios les afecta la paradoja? me gustaria tener opiniones de como le afectaria al vampiro.

-Gracias por adelantado a los coleguillas de cartago y a jan, jejeje que seguro que meten baza  :P

7
D&D y Pathfinder /
« en: Abril 04, 2005, 01:20:30 pm »
Cita de: "atuk"
o que los magos tengan q gastar puntos de habilidad para aprender a leer porque por naturaleza no sabran?



 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Es como cuando te vas a hacer un barbaro "legal" por que sigue al cacique del pueblo y el master de turno te dice que como es legal no puede usar furia en medio de una batalla entre su pueblo y un pueblo vecino  :lol:.

Ya me direis tambien en que afecta saber leer para perder la capacidad de la furia  :shock: he visto a gente en la vida real que sabiendo leer son mas burros que los propios burros (animales cuadrupedos con intenciones de morder y cocear normalmente)

Yo normalmente como master me paso por el forro todo lo que me conviene, asi que ya sabeis, complot en contra de la edicion 3.5 y usar la 3.0, que nadie nos obliga a usar la 3.5 y seguro que la 3.0 como ya no se vende en tiendas es moralmente descargable de internet ya que al no venderse no causa da?o a los autores  :lol: .


En fin, es lo que se puede esperar de una compa?ia que vende juegos de cartas y saca expansiones cuatrimestrales de los mismos.

yo si digo laverdad, juego a segunda edicion todavia, me encanta,con El manual del buen ladron y los basicos de martinez roca que salen todos juntos a menos de 60 euros..... eso si que son juegos le?e, lo demas.... son tonterias.

8
Bueno, le pedi a los moderatas que borrasen el tema ddi, aprovecho para hacer recuento y poner unas cosas que copie de la partida antes de que fuera absorvida por el vacio.....

Orsatelli en el siglo xx

Cita de: "Bogo"
Orsatelli de peille es en el siglo xx una ciudad portuaria moderna, puerto franco donde se pueden comprar e intercambiar toda clase de mercancias y extra?os objetos que uno puede imaginar.... De hecho la mayor parte de los beneficios de la ciudad son obtenidos de esta forma, y el mandatario local facilita que esto siga siendo asi abaratando las tarifas de atraque en el puerto y los precios de aduanas asegurandose de esta manera unos cuantiosos beneficios todos los a?os.

Ahora orsatelli es tambien un pueblo moderno. Sus casas se elevan imponentes en las alturas siendo otra de las caracteristicas de la ciudad su gran numero de rascacielos y de edificaciones de dise?o.

El mas imponente de todos los edificios es el llamado Bhrams Tower, una impresionante estrutura de mas de cien metros de altura contruida en una rara muestra de ingenio y habilidad con el cristal y el metal... se dice que durante el dia sus cristales reflejan la luz del sol de tal manera que se puede apreciar a varios kilometros de distancia, pero que sin embargo las propiedades de dicho cristal hace que se pueda elegir que cantidad de luz entra en el interior del edificio... pudiendo ser de dia fuera y noche cerrada dentro. Eso si, nadie entra en Bhrams tower si no esta invitado.... y lo que es peor, nadie sale de ella hasta que no termina sus asuntos dentro. Dicho edificio es a la vez el orgullo de orsatelli y la figura que destila gran cantidad de leyendas y mitos urbanos, pero no menos que la abadia.

Donde anta?o se levantara el antiguo edificio de la abadia de orsatelli de peille, ahora solo queda la ruinosa estructura exterior.... se esta llevando a cabo un proyecto para restaurarla y rehabilitarla como museo, no obstante solo los empleados "designados" por la gestion central de Bhrams tower tienen el derecho de entrar alliy apenas durante unas horas para hacer trabajos especificos y en el menor tiempo posible. Por el secretismo que rodea el lugar y por su antiguo pasado de pertenencia cruzada hay miles de historias y relatos que se nutren de la abadia y de los posibles hechos que podrian haber ocurrido alli.

Los bosques de orsatelli de Peille, han sido declarados reserva natural, y nadie osa da?arlo ni causar mal alguno a cualquier cosa que more alli.... hay severas multas y castigos para el que viole las leyes al respecto de la proteccion medioambiental en dicho bosque, no obstante no suele haber demasiados problemas al respecto.

En general, durante el dia, orsatelli es una tranquila ciuda portuaria donde cualquier persona puede disfrutar de unos precios mas baratos de los normal, o de un paseo por el bosque, para luego zambullirse de lleno en el alborotador gentio que llena la ciudad durante la noche, pero esa... esa es otra historia.

Cita de: "Bogo"
Orsatelli nocturno

Orstelli durante la noche se convierte en una de la paradas obligatorias para cualquiera que cruce las fonteras entre francia e italia.

Sus luces y el reflejo de las torres de cristal son una llamada o una invitacion para cualquiera que busque diversion... multiples locales permanecen abiertos hasta altas horas de la noche..... y la gran variedad de salas de fiesta de la ciudad ofrece toda clase de diversiones y placeres para aquellos que saben lo que buscan.

Uno de los locales mas famosos de la ciudad es la sala bohemia, una discoteca hecha completamente de cristal a pie de playa y cerca del rio..... las luces interiores cambian de tonalidad a medida que atraviesan las distintas capas de cristal y resultan todo un espectaculo digno de ver.

El segundo local en orden de fama es "rum-bear", la fantastica discoteca dirigida por Fibrizzo "el oso", un enorme camarero de brazos tatuados e increiblemente peludo que amenaza constantemente a los clientes revoltosos con sacarlos a pasear por la playa en volandas..... pero rara vez cumple sus amenazas. Se dice que tiene la mejor cerveza de orsatelli...

Hay muchos otros locales de diversion, incluyendo locales de alterne, Multicines, teatro.... etc etc.... cualquier cosa que buscas estara en una de los edificios de orsatelli.

Se dice que, por desgracia, la diversion no es lo unico que se puede conseguir en orsatelli, Corren rumores los ultimos tiempos de que grupos de jovenes se reunen en los bajos de algunos edificios de la ciudad en una especie de club que adora la violencia y las peleas callejeras, jovenes insensibles amantes del dolor.... los intentos de la policia para eliminarlos hasta ahora han sido infructusos por desgracia..... Por lo demas, orsatelli en la oscuridad de la noche es como cualquier otra ciudad europea..... Ocio los fines de semana y un desierto la mayoria de los demas dias.

(este post se ira modificando a medida que exploreis la nueva orsatelli, ire poniendo informacion mas detallada de los vastagos que conozcais y de los locales que encontreis perdidos en medio de un mar de altas torres de cristal y de acero...... por cierto.... ?aun sigue tu mancebia abierta falquian? hmmmm seria interesante )

Cita de: "bogo"
El susurro....

El susurro es un club de horrenda perversion donde los humanos satisfacen sus mas horribles deseos... desde tiempos inmemorables el hombre a luchado contra el deseo y contra su antagonista caprichosorepresentado por la tentacion y el placer. En el susurro esta lucha a desaparecido, todos los asiduos son gente que lo da todo por una noche mas de diversion, una noche mas de pasion, por placer.

El susurro se encuentra situado en algun lugar del norte de orsatelli de peille, casi a las afueras de la ciudad, mas alla de donde anta?o murio Pierre de la fontaine, en el lago de orsatelli, a?n mas alla, en del interior del bosque.

Marcus whilhelm es su se?or y due?o, marcus wilhelm mont d?alba.... algunos dice que antes era un poderoso se?or de asesino y ahora es un magnate de oscuros negocios donde se implican drogas, exclavitud, e incluso a fundado alguna secta y organizacion....

Por el momento, se mantiene en el anonimato, esperando pacientemente que ocurra algo......

Cita de: "falquian"
LA ROSA OSCURA

En el Barrio Antiguo de Orsatelli se encuentra uno de los locales mas ecl?cticos de la ciudad. Supuestamente ubicado en un viejo edificio medieval rehabilitado, se trata de una cuidadosa reconstrucci?n de las antiguas maissonts que podian encontrarse en los cruces de caminos del siglo XIV.

Inicialmente los objetivos de los constructores eran el de crear un lugar de alojamiento destinado a atraer a turistas de todo tipo. Sin embargo, el elevado indice de criminalidad de la zona, una de las mas conflictivas de la ciudad, acabaron por llevar el proyecto casi hasta la bancarrota. El local cambi? varias veces de manos y en la actualidad no esta muy claro quien es el propietario

Actualmente la Rosa Oscura esta frecuentada por personajes anonimos que buscan alojarse en la ciudad sin llamar demasiado la atenci?n. Goza tambien de una gran popularidad como casa de citas, en la que algunos disinguidos miembros de la sociedad de Orsatelli pueden reunirse para sus asuntos privados de uno u otro tipo.

El local consiste en una sala inferior que todav?a conserva su antigua decoraci?n medieval. Es un sitio escasamente iluminado por luces electricas que simulan antorchas y un par de grandes chimeneas. Todas las superficies estan entarimadas y cuenta con algunos reservados donde la luz es mas escasa todav?a. Algunos vecinos del barrio antiguo, de dudosa reputaci?n, suelen venir aqu? a reunirse y a consumir las excelentes cervezas de importaci?n que los camareros suelen servir con el punto justo de espuma a unos precios sorprendentemente economicos. A pesar de que los clientes no habituales suelen ser recibidos con malas miradas, nunca (que se sepa) ha sucedido nada que lamentar.

Unos pocos escojidos (nadie sabe como la casa selecciona a sus clientes) pueden subir al nivel superior, donde otra sala de decoraci?n mas moderna contrastando con los desnudos muros de piedra les permite disfrutar de m?sica moderna y una excelente selecci?n de licores. Aqu? los precios se disparan, pero lo compensa el hecho de la agradable compa??a que ofrecen las numerosas se?oritas que adornan con su belleza las pistas de baile o los discretos reservados de la parte posterior. Una cuidada insonorizaci?n impide que el mas minimo ruido llegue a la calle o a los otros pisos del lugar. La Rosa Oscura tiene una peculiaridad como local de alterne. Tu no eliges a que belleza por la que pagaras esa noche. Ella te elije a ti. Todo el mundo sabe que no hay unas tarifas fijas y que las se?oritas son completamente libres de hacer lo que deseen. Los camareros avisaran a los recien llegados para que no se hagan demasiadas ilusiones o provoquen algun desafortunado malentendido.

El ?ltimo piso, que se construy? aprovechando el atico del edificio, es de alojamiento puro y duro. Muy pocos consiguen hacerse con una habitaci?n, pero los que vienen suelen hacerlo acompa?ados, ya sea por sus queridas o sus guardaespaldas. El local cuenta con varias salidas que aseguran la discreci?n y un servicio de habitaciones que consigue pasar casi desapercivido. El n?mero de habitaciones no esta especificado, pero no debe de haber mas de una decena.

La Rosa Oscura cuenta con una solida reputaci?n de lugar seguro... a peser de que su servicio de seguridad sea poco menos que invisible. Algunos dudan que exista tal servicio en realidad, pero esta claro que de alguna manera se debe imponer cierto orden entre algunos de sus clientes mas conflictivos. Corre el oscuro rumor de que aquellos que arman jarana en el lugar acaban muy, muy mal. Y si a alguien se le ocurre poner una mano encima a alguna de las chicas... bueno, no seria la primera vez que un cuerpo abotargado aparece flotando en el puerto. Quienes frecuentan el establecimiento saben que el misterioso due?o del local solo tiene dos formas de tratar a sus clientes: la del guante de terciopelo y la del pu?o de hierro, que emplea sin contemplaciones.


Cita de: "bogo"
Bien, aqui voy a poner las combinaciones de tiradas necesarias para llevar a cabo las acciones basicas para que el que no tenga libro o no tenga tiempo de mirarlo le heche un vistacillo en caso de duda. en caso de no poner ninguna dificultad se supone que la dificultad base es 6 para los aciertos.

Acciones Fisicas

ponerse en pie y realizar acciones adicionales : destreza+atletismo

preparar un arma y realizar acciones adicionales : destreza+armascc o tiro con arco

realizar esfuerzos fisicos (romper derribar puertas levantar pesos): tirada de fuerza

Nadar : resistencia+atletismo

Lanzar : destreza+atletismo

Saltar : fuerza+atletismo

Trepar: destreza+atletismo

Compra y venta : manipulacion+comercio

Corromper y sobornar : manipulacion+comercio o inteligencia+politica

Infiltracion y sigilo : destreza+sigilo

Interrogar : manipulacion+empatia/intimidacion

Intimidar : fuerza+intimidacion/manipulacion

Investigar : percepcion+investigacion

Perseguir : destreza+atletismo/equitacion

Rastrear : percepcion+supervivencia

Acciones sociales

Alternar : carisma+empatia

Palabreria : manipulacion+subterfugio

Seduccion..... : astucia+subterfugio, apariencia+astucia, carisma+empatia... variable

Habilidades artisticas o profesionales

Interpretacion : carisma+interpretacion

Oratoria : carisma+expresion/liderazgo

Mantenimiento de equipo (armas y demas) : percepcion+pericias


Habilidades y asuntos cainitas

Encontrar refugio mientras se viaja : inteligencia+supervivencia

La caza: tirada de p?rcepcion para encontrar victima

ocultar un cadaver inteligencia+subterfugio

Hacerse pasar por mortal : carisma/inteligencia+ subterfugio

Identificar vampiros : percepcion+alerta

Combate

Iniciativa : destreza+astucia (+ nivel de celeridad)

Combate cuerpo a cuerpo : destreza+pelea

Atacar a un objetivo desarmado : -1 a la dificultad

Combate con arrjadizas : destreza+atletismo +1 a la dificultad objetos medianos (base 7) +2 objetos peque?os (base8) +3 objetos minusculos (base 9)

Combate con arco : destreza+tiro con arco +1 a la dificultad objetos medianos (base 7) +2 objetos peque?os (base8) +3 objetos minusculos (base 9)

Lucha a ciegas : +2 a la dificultad

Lucha multiple : +1 a la dificultad por adversario adicional

Atacar por la espalda o por sorpresa : +1 dado adicional de ataque (se puede tirar percepcion+astucia con dificultad de sigilo del contrincante para evitar dar este bonificador al atacante)

Da?o asignado : fuerza+atributo de da?o del arma

Combate defensivo

Bloqueo : destreza+pelea

esquivar : destreza+esquivar

parada : destreza+armascc

Combate sin armas

abrazo de oso : fuerza+pelea

barrido : destreza+combate

garras (protean) : destreza+pelea

mordisco : destreza+pelea

patada : destreza+pelea

placaje : fuerza+pelea

presa : fuerza+pelea

pu?etazo : destreza+pelea

Maniobras de combate con armas

ataque con 2 armas : destreza+armascc (se debe de tener al menos 5 puntos entre ambas habilidades) dificultad +1

desarmar : destreza+armascc dificultad +1

desviar arma : destreza+armacc dificultad 2

estacar : destreza+armacc dificultad + 3

pu?aladas multiples : destreza+armascc dif+1 dif+1 por ataque adicional hay que dividir la reserva

Maniobrasde combate a distancia

recarga rapida : destreza+tiro con arco

estacar con proyectiles : dif+3 objetivo peque?o

lanzamiento lateral : da?o +1 dif +2 precision -1

seguramente me dejo las tiradas necesarias para algunas acciones de las mas raras o complicadas, pero esto por encima es lo basico para jugar y para saber donde colocar los puntos de atributos al hacerse el personaje .

Durante la partida se dara experiencia cada cierto tiempo y se podra emplear en subir atributos y aprender habilidades siempre que haya un peque?o paron en la partida, la partida estar? dividida en actos, asi que entre actos es el momento adecuado para gastar la experiencia aunque tambien se podra gastar entre noches "despertando" con las nuevas habilidades o atributos ya mejorados, en cualquier caso, el que gaste los puntos que me mande un mp o un mail especificando donde se los gasta y demas para llevar el control del personaje.


Costes de experiencia

atributo valor actual x4
habilidad valor actual x2
Nueva especialidad o experiencia valor actual
nueva habilidad 3
disciplina del clan valor actual x5
otra disciplina valor actual x7
senda secundaria (taumaturgia... mortis) valor actual x4
nueva disciplina 10
nueva senda secundaria valor actual x4
virtud valor actual x2
camino valor actual x2
fuerza de voluntad valor actual

es logico que para subir algunas cosas o aprender otras se necesita un maestro que te ense?e o practicar bastante, pero eso lo dejo para el sentido comun de la ocasion y tal.

Por ultimo decir que no he conocido las partidas de cartago, solamente me he pasado por aquel foro un par de veces a curiosear y tal jejeje asi que acepto cualquier sugerencia para la partida y cualquier critica y tal, me pongo en manos de los jugadores

Cita de: "bogo"
Esto es lo que debe saber el jugador pero no el pj, (supongo que la explicacion es bastante clara).

1: El alba batalla contra el ocaso provocando una gran conflagracion....

2: ...La sangre se debilita y surgen criaturas ignotas...

3: ...La tumba expele a los muertos para enfrentarse a los vivos...

4: ...El cielo se ti?e de rojo y los mas sabios caen...

5: ...El dios muerto se alza y castiga a sus hijos...

6: ...Los condenados son liberados y la tierra arde y tiembla...

Ehm... no voy a explicar lo que significa cada signo, eso lo dejo a vuestra imaginacion....

-Mucha suerte a todos.

Y por ultimo...... :

Citar
Bueno, abro un concurso para los jugadores de la partida de vampiro y los fanas de white wolf, tras hablarlo con jan y de que los dos desvariemos un poco (bastante en realidad  ).

El concurso trata de lo siguiente:

Es un concurso de relatos de wod, los de la partida tendran que basar su relato en su pj, relatando su vida y sus hechos, no hay extension maxima, no hay tema predeterminado etc etc....

Solo hay dos reglas, respetar la cronologia de wod y los hechos de orsatelli junto con todos los pnjs que por alli pululan.

Los relatos se colgaran de aqui tras yo recibirlos y someteremos a votacion al ganador.

El premio, una importante carta anonima dirigida al pj del jugador con informacion vital de la partida que de otra forma tendriais que conseguir de otro metodo  (soy perverso, lo s?)

La gente que quiera acceder al concurso pero que no juegue, que presente sus historias, el premio igual tendriamos que discutirlo o algo asi, pero todo se andara... los que no jugueis la partida teneis libre albedrio para elegir el tema del relato (hombre lobo, wraith, changeling.. etc etc... ).

Venga, que no se diga que la gente del fosfoforum no sabe hacer relatos jejeje.

Que postee aqui la gente que se quiera apuntar a esta disparatada idea que se les a ocurrido a dos locos  .

-ta luego


Eso es todo lo que merecia ser salvado del fdi anterior, una vez puesto esto por aqui paso a hacer una evaluacion de la partideja y los pjs :

Jugadores actuales :

Jan cantor
Falquian
Peregrin
Gabriev
Darko
Dark
Engel

Jugadores que han tenido que dejarlo por el momento :

Griffith : por motivos de estudio :P su pj pasa a ser pnj a no ser que opine lo contrario o pase algo.

Todos los jugadores tienen una respuesta menos engel y dark.

Jan esta en el recibidor de la bhrams tower despues de que crossus lo haya "acompa?ado",a Peregrin se le ha puesto el mensaje diciendo lo que percibia con el auspex, Gabriev debe decidir como entrar en la biblioteca, Darko anda un pelin liado con el trabajo pero cuando se pase por aqui que le heche un vistacillo a lo del concurso de bebida en la playa.

Falquian.... Falquian esta perdido  :shock: estoy empezando a preocuparme por el ?alguien sabe si le a pasado algo? de cualquier forma tambien tiene deberes que hacer en la partida cuando vuelva  :lol:.

En fin, pronto (siempre digo lo mismo) pondre la introduccion de engel de una maldita vez y le dire a Dark de que trata el encarguito del principe


Paginas de Localizaciones :

Pagina 1 : orsatelli by night

Pagina 8: Hotel "Ambassador", Museo de orsatelli, Joyeria beverly  

Pagina 9 : Comisaria de orsatelli de peille, Seguros ktg, Escuela de efectos visuales de orsatelli de peille y centro avanzado de investigacion y desarrollo. (Ecai) y Gran teatro de orsatelli

Pagina 11 : Datos de interes y otras localizaciones (modificare esto cuando termine)

-ta luego

9
Mundo de Tinieblas / Necesito algunas fichas....
« en: Marzo 26, 2005, 10:21:59 pm »
Bueno, pongo este temilla aqui por si alguien tiene ciertas fichillas del mundejo de las tinieblas este (prerequiem por supuesto) que me hacen falta.

Necesito las de la gargola Ferox, la de los se?ores de cada clan (claudio giovanni, tremere en el cuerpo de goratrix, saulot... etc etc.... ) y la de mariah la negra en generacion septima, quinta y cuarta.... que en cada libro que miro me veo que tiene una generacion distinta :p

Si alguien tiene alguna de algun pander poderoso aunque no sea famosete (si es que lo hay) o de algun kiasyd que me las pase tambien, sobre todo la del kyasid.... que me vendria muy bien mwuahahahaha xD pero que no sea demasiado famoso.....

Eso es todo jeje, venga, ayudadme con este encarguillo.....

-ta luego

10
Bhrams tower, 1 de julio de 1999..... aproximadamente las 12 de la noche

Bhrams se paseo por el interior de la sala de conferencias, Una sala oval en el ultimo piso de su fortaleza privada, dise?ada esclusivamente para sus menesteres privados..... una gran mesa circular de cara madera de caoba e incrustaciones de marfil regia el centro de la sala, una docena de Sillas, cada una de ellas marcadas con los elaborados simbolos pertenecientes a cada clan en relieve y tapizadas con terciopelo rojizo, todas menos una, una que permanecia inacabada, sin simbolos de clan o terciopelo... hoy tendria un invitado bastante especial.... la espera se estaba haciendo larga....

El gigantesco se?or de orsatelli, de origen aleman, ya no vestia rigidas armaduras de acero bru?ido o pesadas prendas de lino o tejidos bastos y mal acabados... Se habia adaptado a los nuevos tiempos y se habia adaptado todas las costumbres de las noches modernas.

Un impecable traje negro de alguna de las primeras marcas era su prenda habitual, le gustaban las chaquetas de corte cruzado... reconocia que sus amistades con algunos toreador le habian influido en ello... de cualquier forma, su vieja armadura yacia en el museo de orsatelli, bajo un cartel con su nombre.. la gente pensaba que era de un antepasado suyo... pero ?era realmente asi?.

Se acerc? a los amplios ventanales de la habitacion, puso una de las manos en el cristal y record? con a?oranza orsatelli en los a?os pasados, cuando estaba con su sire y juntos regian la provincia llena de pueblerinos como si fueran dioses.... los recuerdos avanzaron y una mueca de odio se marc? en su cara desdibujando sus rasgos de forma momentanea haciendole parecer una autentica monstruosidad diabolica.... sacudio la cabeza y desterr? los pensamientos que le inducian al odio y a la furia, con el paso de la edades y los a?os su sangre brujah ganaba en espesor y cada vez era mas facil que entr?ra en frenesi solamente por que alguna mujer se dirijiera a el o si escuchaba el nombre de camilla... su reciente gusto por la sangre de los vastagos y la obligacion de alimentarse de ella por la edad marcaba tambien a la vez su alma como una maldicion y como se?al inequivoca de que iba sumiendose en las tinieblas de las que tanto a intentado apartarse durante tantos a?os.... anta?o ya desarroll? una vez el gusto por la violencia y se dejo llevar por la ira cayendo en un frenes? que le llevo a asolar parte de francia y a vagabundear por los bosques matando todo lo que encontraba por su paso.

Sumido en sus pensamientos, dirigio su mirada hacia la silla inacabada se acerc? a ella y pas? su mano de forma distrida por encima del respaldo de madera, aun sin tallar ni moldear ?que clase de simbolo podrian tener los vampiros sin clan o los de sangre debil?.... seria algo digno de discutir con algun toreador, eso era seguro.. aunque los malkavian era tambien realmente buenos y cinicos en estas cosas...

Camin? lentamente hacia la puerta, como quien pasea sin tener prisa y solo para matar el tiempo, se acerc? a ella y saco una tarjeta con banda magnetica del bolsillo de su chaqueta..  La cerradura era electronica, con un lector magnetico y un panel numerico, Pas? su tarjeta por el lector y marc? su clave personal.

Una figura conocida esperaba en el otro lado de la puerta, anta?o fue un monje..... ahora hacia la funcion de Arconte.. Crossus seguia siendo alguien a tener en cuenta en medio de una pelea, trajeado y con gafas oscuras no parecia el mismo hombre Monta?a de antes, con el tiempo habia progresado en inteligencia, y se rumoreaba que "El" iba a ser el nuevo justicar, pero rechaz? el cargo....

Sus miradas se cruzaron brevemente, El Arconte no necesito mucha mas informacion que el gesto de la cara de Bhrams para responder a la pregunta.

- Estan en el primer piso, solamente falta el justicar por llegar..... Traen esa aberracion con ellos, esa... si, de sangre aguada o como se llame. -

Bhrams asintio y volvio al interio del cuarto de reuniones.. iba a ser una noche muy larga.... Sac? el telefono movil y marco un numero conocido...

-Darko, ya estan aqui, Es necesaria la presencia del Justicar.. parece que el asunto al final se nos puede escapar de las manos.... -

Hablaron durante unos segundos... todo estaba hecho, la suerte estaba hechada...

11
Partidas por Foro: Otros juegos / ESDLA - Cadenas de honor [DDI]
« en: Enero 22, 2005, 11:51:51 pm »
Umbar, la ciudad de los corsarios, flanqueada por el imponente mar... llena de numenoreanos negros y piratas buscando hacer fortuna.

Karmel habia recibido hacia dias una carta desde alli. Sin una firma, sin un nombre, solo una direccion en esa ciudad.... y unas pocas frases diciendo que se le habia observado y valorado en sus cualidades  como guerrero y habia sido elegido para una importante mision y que recibiria un buen pago por ella.

La carta, perfumada por una fragancia dulce, habia sido escrita deprisa, pero no obstante con una caligrafia cuidada en extremo.... En cualquier caso se le convocaba a una reunion con los demas elegidos para tal mision, los mejores mercenarios y caballeros, segun ponia en la carta, para acabar con una plaga que amenazaba con engullir la ciudad......

12
Partidas por Foro: Otros juegos / ESDLA - Cadenas de honor [FDI]
« en: Diciembre 24, 2004, 01:48:16 pm »
Bueno, este es el foro de fuera de interpretacion tan comun ya en todas las partidas, ya sabeis como va y demas.

Pero por si acaso..... :

Aqui va todo lo que no sea interpretacion, las preguntas al master sobre aspecos de la escena o sobre las reglas etc etc....

Ala, jejeje ya he soltado el tocho de para que sirve  :lol:  ya me he quedado tranquilo  :P .

-enga, ta luego

Páginas: [1]