Autor Tema: Baneo de Predicador  (Leído 18588 veces)

Pascual_Jesus

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 540
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: Febrero 16, 2005, 02:10:12 pm »
Cita de: "Jurgen Heindall"
Acabareis haciendo que vaya a mirar, jodidos... yo, que consegu? resistir la tentaci?n de escribir en abierto en el tema Unna (los que sean asiduos de Cartago sabr?n a qu? me refiero)... en fin.
Como dijo un gran sabio y fil?sofo: "Est?n locos, estos romanos". Sustit?yase romanos por la palabra adecuada.  :roll:


Ja, pues flaco favor me haces, por cierto
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Dr Maligno

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: Febrero 16, 2005, 02:56:57 pm »
Jurrrl!! Por Ca?n!  Nunca hab?a visto que el baneo de un "desdichado" diera tanto de si... Esto empieza a semejarse a un culebr?n de los de anta?o!! No se si coger palomitas y bebida, mhmhh.... mejor que lleve algo de alcohol....mhmmhmh...vodka!! Si, eso es!....glub! glub! glub! ....ahhaaaaaahhhhh! Siiiiiiiiii, ahora lo veo todo mucho m?s claro...  :twisted:

Por mi parte no voy a ver nada de ning?n otro foro, no creo que me aporte nada salvo la inevitable verdad de cu?n gargantuesca puede llegar a ser la estupidez humana. Y eso ya lo se... :wink:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dr Maligno »
Cargo contra la enfermera!!!

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: Febrero 17, 2005, 08:48:25 am »
Gargantuesca... ??tarrasque!!
S?, asociaci?n de ideas, ya sabeis, lo primero que te viene a la cabeza al escuchar una palabra.
S?, efectivamente, es un claro intento de desviar el tema para poder finalizarlo, ?tanto se nota?  :P
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Quintanar

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • http://www.hijosdeeva.net
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: Febrero 19, 2005, 09:57:40 pm »
?Oh, Fosfoman, administrador y amo de la base de datos del foro, yo te alabo!

La verdad es que hac?a mucho que no entro aqu?, pero alguien me coment? que tambi?n t? hab?as dedidido al fin sumir en el Olvido a aquel del que no hablamos. Tras haberlo sufrido durante 56 p?ginas de hebra en Cartago, durante las dos legendarios enfrentamientos, considero que no merece la pena tenerlo como usuario activo. Puede venir bien para darle vida a un foro, pues realmente el muchacho consigue que hasta el m?s desganado acabe involucrado, lanz?ndose las manos a la cabeza.

Lo mejor era cuando en Cartago contaba que en su pueblo se re?an de ?l y le tiraban piedras (m?s o menos, ya se mezcla lo que ?l dec?a, con lo que Stelios insinuaba y todos dese?bamos).
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Quintanar »
[size=100]It\'s easier to leave than to be left behind.
Leaving was never my proud.
[/size]

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: Febrero 21, 2005, 05:07:02 pm »
Bueno, siguiendo la politica de FosfoMan en el trato de temas (y siempre con su permiso, claro)... y al ver que este tema, a no d? mucho de s? (por suerte), lo convierto de anuncio (ya no es anuncio) a tema normal para que vaya bajando puestos y llege abajo del todo cayendo en eso que Cernuda llamaba Olvido.

Si alguien tiene algo que decir, naturalmente, puede seguir haciendolo posteando de forma normal. El tema se tratar? como a uno mas, e ir? perdiendo posiciones con el tiempo.
Esta bastante claro. No? :roll:  :D
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: Febrero 24, 2005, 08:36:19 pm »


No me he podido resistir :lol:  :lol:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Dr Maligno

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: Febrero 24, 2005, 09:17:53 pm »
Jajajjaaaaa!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Eres un genio!!! :wink:  Que me parto en dosssssss!!!!!1 :lol:  :lol:  :D

Fijate que hay que girar 4 tierras de muerte para activarlo y encima ataca el primero... y arrollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :twisted:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dr Maligno »
Cargo contra la enfermera!!!

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: Febrero 25, 2005, 08:20:13 am »
Juaaaas, juaaas, juaaaas, Jan, ?muy bueno!
Pero tienes que ponerle una cita o algo, hombre, "Sois unos progres hedonistas y TODOS estais esquivocados", "Os hago un favor al apretaros las tuercas", "La Iglesia es buena, SIEMPRE"... algo as?, jur jur, pero en gracioso o terrible  :P
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Dark

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 508
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: Febrero 25, 2005, 12:46:09 pm »
Mae govannen

Mwahahahahahahaha.

Si quieres lo hago, s?lo ponme con exactitud todos los pasos para postear una imagen desde el disco duro, ya quela ?ltima vez que lo intent? me sali? la direcci?n de la imagen solamente.


Namari?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: Febrero 25, 2005, 05:48:44 pm »
Habia puesto un texto,pero al meterle los poderes se ha comido el texto.

En fin,amenazo con crear cartas de todo bicho viviente de este foro(de echo ya tengo creadas algunas)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Falquian

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1178
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: Febrero 25, 2005, 05:53:54 pm »
Ey Jan, creo que eso merece que abras un tema aparte. Me pregunto de que maligana forma nos habr?s descrito a los dem?s y que color tendremos asignado en tu decadente imaginaci?n  :D

Por cierto, creo que al predi le falta un poder:

Gira a Predicador: todas las criaturas en la mesa deber?n atacar en su siguiente turno.

Joder, que frikis somos...  :roll:
« Última modificación: Febrero 25, 2005, 05:59:16 pm por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]


Falquian

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #41 en: Febrero 25, 2005, 05:58:06 pm »
Abrire un tema y editare el mensaje a?adiendo cartas para disfrute de propios y extra?os :lol:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #42 en: Marzo 05, 2005, 01:31:24 pm »
Estaba yo en el foro noctumbro ese echando un vistazo a cuento del asunto de los plagios y me encuentro, resucitando cual mala hierba que se niega a morir, el sujeto este diciendo:

Cita de: "predicador, alias prediraptor"
El robo es malo porque va en contra de ley de Dios, y robar en los foros es todavia peor,ya que en internet todo esta libre para que lo tomemos,pero eso no significa que lo cojamos sin permiso de los autores.

Si KilvaKiller ha pedido disculpas no creo que haya nada mas que decir,salvo que ha aprendido la leccion.

Saludo a Fosfoman,ya que en su foro no me deja participar por que soy demasiado poco "progre"

Evidentemente este t?o es idiota. S?, s? que este mensaje no aporta gran cosa, pero semejante muestra de falta de... lo que sea no pod?a quedar sin comentar.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Magus

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #43 en: Marzo 05, 2005, 05:25:55 pm »
D?jalo correr, hombre, que no merece la pena envenenarse por semejantes cosas. Que despotrique todo lo que quiera contra todos los que en su mag?n lo han rechazado por su "justo" comportamiento.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Magus »
La violencia es el último recurso de los incompetentes.

Falquian

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1178
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #44 en: Marzo 07, 2005, 02:09:22 pm »
Cita de: "predicador, alias prediraptor"
El robo es malo porque va en contra de ley de Dios, y robar en los foros es todavia peor,ya que en internet todo esta libre para que lo tomemos,pero eso no significa que lo cojamos sin permiso de los autores.


JUA JUA JUA JUA JUA JUA!

Ay madre. Gracias, snif, gracias predi por defender mis pffffffffff... sagrados derechos... jar jar jar jar ?Menos mal que me ampara la ley de Dios! jar jar jar jar ?Si es que estos roleros degenerados no repetan nada! jajajajajajaja.

No te preocupes Magus, mas que causar mala sangre creo que el efecto ha sido el contrario. No me he reido asi desde hace tiempo... Este pobre hombre va de mal en peor. Jujujujujuju  :lol:  Ay, snif, perd?n, es que no puedo controlarme. ?Tendrian que contratarle los de Splunge! En fin, espero que los demas se rian tanto como yo, porque el asunto no es para menos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]


Falquian