Autor Tema: Baneo de Predicador  (Leído 18584 veces)

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
Baneo de Predicador
« en: Febrero 10, 2005, 05:41:46 pm »
A d?a de hoy, m?s o menos sobre las cinco y media de la tarde (hora espa?ola) el usuario "predicador" ha sido baneado.

Los motivos que han llevado a semejante medida son variados, pero se pueden resumir como "desprecio por las normas".

Durante un tiempo se ha tolerado que se dedicara de forma sistem?tica a crispar los nervios de los usuarios, en este foro y en su predecesor (el de melodysoft). Muchas veces se le avis? de que dejara de hacerlo, pero despu?s de decir que lo sent?a, siempre reincid?a.

Ante la evidencia de que su comportamiento no va a cambiar por mucho que insista en que s? lo va a hacer, se ha decidido bloquear su acceso a este foro.

Se puede pensar que son motivos personales los que han llevado a expulsarlo. Es cierto que personalmente no lo aguanto (y no s? si habr? alguien por aqu? que lo haga), pero m?s all? de eso est? su evidente falta de respeto hacia la administraci?n y, por qu? no, hacia el resto de usuarios.

Si alguien cree que debe decir algo, o que simplemente le apetece comentar el asunto, el tema queda abierto para eso. La decisi?n del baneo est? tomada (y ejecutada), aunque siempre se puede "desbanear" si hay alguien que considere que es importante hacerlo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2005, 07:52:58 pm »
Nota de Administraci?n

A lo expuesto por FosfoMan, a?adir que de ahora en adelante, ser? obligatorio el registro en el foro del fosfoforum, para cualquiera que desee participar en el mismo.

Los motivos son varios, pero los fundamentales son evitar errores de login (por aquello de cuidar el aspecto del foro) asi como para tratar de evitar que intrusos, y usuarios baneados se metan como sesion invitado.

Los usuarios registrados d?n un aspecto mas cuidado a la estructura del foro, por lo que quisiera recomendar su registro a todo aquel que desee participar en el mismo (de lo contrario, de ahora en adelante lo tiene dificil para participar, pues el registro es obligatorio) y anunciar tambi?n, que para el que no lo sepa, dicho registro es gratuito, y no cobramos por ello.

Fin de Nota
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2005, 10:46:40 am »
Vaya, ahora no podr? reconocer su supina ignorancia acerca del tema de la excomuni?n, je.
A lo dicho por fosfo, y como dijo un carpintero muy famoso en su tiempo: amen.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Magus

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2005, 11:11:20 am »
No estoy del todo conforme con la decisi?n, pero si en este foro hay unas reglas, indudablemente son para todos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Magus »
La violencia es el último recurso de los incompetentes.

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2005, 01:53:12 pm »
Como dije que esto era para comentar el asunto por parte de los que dan vidilla al foro... ?qu? dir?as que est? mal del baneo? ?No se debi? hacer? ?Se debi? esperar?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Magus

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2005, 03:17:18 pm »
Comprendo que los comentarios de Predicador no son del gusto de todos, que es capaz de hacer perder la paciencia hasta el santo Job, que cuando te da la raz?n en algo al final siempre acaba haciendo lo que le da la gana y que por m?s que refutes sus argumentos siempre regresar? una y otra vez a los mismos, aunque mil veces se le haya demostrado que est?n equivocados.

En cuanto al baneo, t?cnicamente est? bien. Has dicho que no quer?as tostones copiados de otras p?ginas ni apolog?tica del cristianismo, Islam, animismo o la madre que los pari? a todos, y Predicador no ha dejado de poner citas extra?das a conveniencia de un mont?n de p?ginas as? como enlaces a las mismas, con lo cual ha dado justificaciones sobradas para ser baneado.

El problema a mi modo de ver es que como el propio Predicador ha dicho hay temas que le son muy delicados. Si se abren temas de religi?n indudablemente participar? en los mismos largando a conveniencia hasta que la gente se r?a, se aburra o se cabree. Su posici?n siempre est? clara: yo tengo la raz?n y vosotros est?is equivocados, y por mucho que me habl?is no vais a convencerme ni siquiera aunque me demostr?is lo contrario. Lo que dig?is son rollos y sofismas sin raz?n ni criterio alguno. ?Debemos autocensurarnos y no hablar de pol?tica ni religi?n cuando nos venga en gana? Yo creo que no, pero evidentemente Predicador se lo tomar? como algo personal.

A m? lo que realmente me fastidia son cosas como las que ha dicho de conservadurismo=orden moral/progresismo=promiscuidad sexual sin control alguno, pero bueno, me han dicho a nivel personal cosas mucho peores y puedo superarlo.

Al banearlo lo ?nico que se hace es darle una aureola de m?rtir con la cual se pavonear? por ah?, diciendo tonter?as como que es una v?ctima del laicismo progre que est? contaminando la sociedad, pero si como administrador del foro te encuentras m?s a gusto sin ?l y consideras que habr? una atm?sfera de mayor paz y tranquilidad, pues adelante.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Magus »
La violencia es el último recurso de los incompetentes.

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: Febrero 12, 2005, 05:39:43 pm »
La verdad es que el rollo de que se de aires de m?rtir lo pens?, pero despu?s de un rato me fij? en que, se hiciera lo que se hiciera, seguir?a por ah? llorando por lo mal que lo tratan en otros foros y que es una v?ctima de los malvados progres hedonistas.

Como estaba ahora mismo actualizando la web (otra vez), me dio algo de curiosidad por saber si ya hab?a ido a llorar sus penas por ah?.

Incluyo una direcci?n del superforo ese que no me atrevo a nombrar. Si alguien lo visita queda advertido, puede provocar todo tipo de reacciones al?rgicas.

Tema de Hazteoir

Por si alguien no quiere visitarlo, reproduzco un par de cosas especialmente interesantes para algunos de los que hay por aqu?

Cita de: "Predicador"
Esto lo he encontrado en otro foro. Es un debate sobre la islamofobia. Quiero poneros como ejemplo lo que algunos dicen sobre nosotros...(nada bueno por cierto).

http://www.bibliotecadecartago.com/foro ... php?t=4868

Cita de: "Gastuch"
Sin ir mas lejos Espa?a perdi? su democracia en favor de una dictadura + monarquia gracias a el cristianismo. Y fue hace poco.

Pero al decir esto me refiero a que fue un obispo quien convenci? a Franco que invadir. A su vez el ejercito no ten?a los cuadros de mando y los completo con curas.

Eso nunca se lo voy a perdonar a la iglesia espa?ola. Eso va directamente en contra de las ense?anzas de Jes?s. Y a partir de ac? la discuci?n se vuelve teol?gica. (si queres seguir por este camino de discuci?n abr? un nuevo tema).


Cita de: "Magus"
Respecto a la Iglesia cristiana, as? como otras religiones e ideolog?as puede aplicarse lo siguiente: cuando est?n en minor?a son como corderos, cuando est?n en igualdad son como zorros, cuando est?n en superioridad son como leones.


Cita de: "Geltr?"
..que la Iglesia, que con la llegada de la Segunda rep?blica hab?a perdido su asignaci?n del Prespuesto del Estado, hab?a perdido el control que ejerc?a de la ense?anza porque el Estado prohibi? a la Iglesia ejercerla (a cambio se gan? el que parece que se considera como mejor sistema educativo de la historia de Espa?a), y que no aceptaba muchas de las novedades introducidas en la Constituci?n de 1931 (como el divorcio), decidi? apoyar el levantamiento casi desde el primer momento. Y eso se tradujo luego, en la dictadura de Franco, en el Nacional-Catolicismo, uno de los pilares de su reg?men.

Y puedes dec?r lo que quieras sobre ello, pero esta explicaci?n viene en un libro de texto revisado por la administraci?n de una comunidad auton?mica gobernada por la derecha...  


Cita de: "Bart Jones"
Cita de: "Mikail Rustovitch"
Ok, yo quiero abrir una iglesia catolica en Arabia Saudi... luego si ellos me dejan, dire que los malos somos nosotros...
Por cierto, me encantaria veros en un regimen musulman, a ver cuanto tiempo sobreviviais ( por suicidio o ajusticiamiento, quien sabe )

Seguid, por favor, seguid (emoticones de carcajada) No me hab?a re?do tanto desde que vi la peli de South Park
 


?Qu? podemos hacer para combatir los prejuicios? Mientras nosotros estamos aqui hay otros que predican sus prejuicios una y otra vez, sin que haya nadie que les haga frente.

Por otro lado el tipo comenta lo siguiente:

Cita de: "Predicador"
Tal vez sea que por un lado luchar contracorriente me producia una gran sactifacci?n, les estaba apretando las tuercas y le ponia cada vez mas dificil la clase de respuestas que daban. Le demostraba que no sabian tanto sobre nosotros como pensabamos. En resumen me sentia util y que participaba en algo que a la larga iba a producir buenos frutos. Pero al final lo que conseguia es cabrearles. Ellos pueden decir cualquier cosa sobre los catolicos pero a ellos hay que tratarles con el m?ximo de los respetos.

Conozco a unos dos foreros que se puede hablar con ellos. Uno es creyente y el otro no. Puedo pedir de vez en cuando un mensaje de atenci?n para que moderen la clase de declaraciones sobre esto. Tambien participo en un debate sobre la Iglesia Catolica y el preservativo, pero el problema es que consiguen marearme de sobremanera con argumentos que no tienen que ver con el caso.

http://www.rolroyce.com/Foro/viewtopic.php?t=388

http://www.rolroyce.com/Foro/viewtopic.php?t=376

Por ahora mi estrategia es moderar mis apariciones, para calmar los nervios y tener mas tiempo para pensar las cosas. Tambien quiero pedir datos sobre temas que tratan, no para convencer, sino para aprender (por ejemplo el papel de la Iglesia mientras en el siglo XIX y XX se reindivicaba el sufragio universal y el derecho a voto de mujeres y obreros).


Estos mensajillos son de antes del baneo, as? que no creo que vaya a cambiar la situaci?n por estar baneado.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: Febrero 12, 2005, 05:52:10 pm »
Ante todo tengo que decir que yo tenia mis prejuicios hacia predicador antes de que sucediera todo esto y asi los he expresado en el foro de Directores de Juego,y que yo no soy capaz de expresarme con la delicada prosa de la que hace gala Magus.

Ahora bien,despues de leer lo que ese imbecil ha colocado en "HazMeReir" tanto sobre La Biblioteca de Cartago como sobre este foro en concreto,amen de que el hilo a continuado con mas chorradas de los habituales del foro imperiocatolicista,solo puedo decir que me alegra la decision del administrador de liquidar a ese oligofrenico esquizoide cuya obsesion en la vida es ser mas fanatico que nadie de los que este a su alrededor.

El solito ya se cree que es un martir de la causa por ir a otros foros a meter sus plumbeos mensajes intentando convencer con la estrategia "si lo digo 10^(10^100) veces,seguro que me haran caso".Despues de lo que ha hecho se merece el baneo a perpetuidad,y si parezco radical es que lo soy.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: Febrero 12, 2005, 08:53:41 pm »
Bueno, chicos, esto es como cuando se escuch? a la actual presidenta de la Comunidad de Madrid (Esperanza Aguirre) hablar de Gallard?n ("Se va a enterar este...") en el asunto de la decisi?n del presi del pp en madrid.

Nada, nada, si quiere ir de martir por ah?, que vaya, pero que deje de emponzo?ar (pongo esta palabra de forma muy pensada) el foro con sus habituales posturas intransigentes y sus argumentos superados.
Si le gustara debatir en condiciones aceptar?a su forma de pensar, pero no de esta manera, donde solo repite y repite y repite y repite... se entiende la idea, ?no?.

Por mi parte, bien baneado est?, y no por los tostones que pon?a (que hab?a que leer para responderle) si no por el mal ambiente que generaba en sus intervenciones. Intevenciones en las que, salvo por el tema de su "ambientaci?n" y su nueva "raza" de amazonas jam?s salieron del tema de la religi?n... y este foro no es para eso.

Predicador, si lees esto... mod?rate, la vida te ir? mejor, casi seguro (s?, relativismo moral  :lol: ).
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Dark

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 508
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: Febrero 13, 2005, 07:50:16 pm »
Mae govannen

En todo caso, el ?nico aporte realmente bueno de Predicador era que sacaba la peor parte de nosotros y nos dej?bamos ver tal como somos: si me sigues rompiendo las bolas voy y te machaco.  Pero, tambi?n es de destacar que no estamos con la Bestia a la flor de piel, y si no se nos mosquea, la pax forica es m?s que una utop?a.

Namari?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: Febrero 14, 2005, 01:34:24 pm »
Para los que no tienen ganas de visitar el famoso foro chungo, copiar? un par de cosas que ha puesto nuestro amigo ahora que por fin se enter? de que est? baneado:

Cita de: "predicador en el exilio"
Al final me han baneado o expulsado del foro de fosfoman. ?Mi delito? Copiar y pegar textos de otras fuentes para dar mas peso a mis convicciones.

http://www.rolroyce.com/Foro/viewtopic.php?t=414

Donde aprovechando que yo no estoy se ponen a soltar el rollo que si soy un martir, que siempre voy con la convicci?n de que tengo yo raz?n y son otros los que se equivocan, incluso Fosfoman, que ya no tiene... ganas para discutir aqui se ha quejado de que aqui copiara lo que han dicho en su foro o en el biblioteca de Cartago.

http://www.rolroyce.com/Foro/viewtopic. ... 8&start=45

[...]


Aunque me parece que es una norma muy ridicula no recuerdo los ?avisos? de los que menciona Fosfoman.

[...]

Yo lo que veo es que a mi no me importa decir las cosas tal como las veo, y se ofenden que se ofendan. A mi no me hace gracia las g*******es de Ned Flander en los Simpsons pero me tengo que aguantar.

Los muy creidos se creen abiertos de mente y todo eso, pero cuando les aprietas las tuercas muestran su verdadero lado, y todo ese rollo del buen karma y espiritu dialogante se van a hacer pu?etas. En su arrogancia se creen que saben mas que yo, y claro, como tienen la verdad de su parte si a mi no me covencen no se debe a un fallo de sus conocimientos o argumentos, sino que soy yo el que est? mal de la cabeza.

Lamento mucho haber sido tan... repetido, pero parece que no escuchaban lo que yo decia. Intentaba explicarles las cosas de distintas formas, pero ignoraban lo que no les interesaban.

Ya s? que no debo echar de menos participar alli, pero me preocupa que se use internet para promover sus propios prejuicios que tanto nos perjudican a nosotros. Si yo debo corregir escucho las criticas sinceras, pero que no se crean que voy a ser mas humilde (lo que quiere decir con complejo de inferioridad, cualquier cosa que yo diga est? equivocada y cualquier cosa que digan ellos puede ser cierto), ni mas flexible ( les aterra que haya gente con ideas propias y que sepa permanecer firme en sus convicciones). Yo s? que soy un cabezota de campeonato, pero intento superar todos los prejuicios.

?Qu? he hecho mal y qu? he hecho bien? ?Soy un maldito homofobo por haber dicho que la homosexualidad es un trastorno mental que tiene cura, o que los indices de pederastia son mas altos en los homosexuales? O puede que ellos tengan raz?n y yo sea un j****o catolicoimperialista.

Iba a poner un par de cosas m?s, pero tengo que largarme pitando. Efectivamente, sigue haci?ndose el m?rtir (ninguna novedad, por otro lado).

El caso de este sujeto es bastante penoso. Incluso en el foro ese chungo le han repetido varias veces que pase de llenar de mierda su foro y el t?o sigue ignor?ndolos como si lloviera. Hasta dir?a que en cuanto lea esto (que no me cabe duda de que lo har?) seguir? dando la murga all?.

Cada d?a estoy m?s de acuerdo con aquellos que consideran a este tipo "el tonto del pueblo".
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Makar

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 232
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: Febrero 14, 2005, 02:22:52 pm »
Weno no suelo dar mi opinion sobre estas cosas ni sobre la religion etc,etc (si la doy la doy una vez y punto), en mi opinion se lo tiene merecido.

Personalmente me considero una persona con bastante paciencia, pero el tio este acaba con ella. Las personas que atienden a razones me sacan de quicio. Si 1+1=2 que no me digan que esta lloviendo. Cuando algo esta claro y la persona no quiere verlo, pues tenemos dos opciones, o la baneamos o la ignoramos.

ESTE foro es de fosfoman. Asi que si algo no le gusta lo arreglara a su manera. Y si a alguien no le gustamos los que estamos en el foro y somos unos cerrados de mente pues (disculpar mi vocabulario) que se valla a tomar por c...

Yo vengo aqui a jugar y a hablar de rol, no de religion, por lo menos no en profundidad.

Weno hay queda eso, no creo que me pronuncie mas sobre esto.

P.D.: Que conste que soy tolerante con toda la gente, pero hay quien que se pasa de la raya.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

Dr Maligno

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: Febrero 14, 2005, 02:50:10 pm »
Hombre, yo llevo poco tiempo por estos parajes pero he conocido gente muy enrrollada, variopinta, sarc?stica, imaginativa, y cada uno/a de un caracter y una personalidad notablemente marcada. Un nexo com?n: el rol.

Para que todo esto pueda funcionar hay que "saber cuando parar"; yo lo hago cuando veo que algo no me aporta nada. Aqu? nadie saca lo peor de cada uno, tan solo somos como somos, hay que aceptarlo... y como en cualquier debate, donde hay orgullosa cabezoner?a deja de haber di?logo para despertar extensos y repetitivos mon?logos. Esto es lo que ha sucedido desde mi humilde punto de vista.

Predicador..., bueno, yo no llevo demasiado tiempo para tener una opini?n respetablemente consistente de esta persona. Yo a?n no lo hubiera baneado pero claro, lo admito, llevo poco tiempo, me considero bastante paciente y tengo pilas nuevas... :twisted:

En cualquier caso creo que no pasa nada por haberlo baneado, ya que, en el debate sobre la iglesia y las "gomitas" escribi? en su PRIMERA intenvenci?n: " Y no tengo ganas de seguir con el debate porque en el foro de hazteoir.org est? el mismo tema y no solo participa mucha mas gente, sino que dicen mas cosas para mi mas interesantes..."

Dicho esto, Predicador deber?a agradecer este baneo, para poder dedicarse a escribir (control+c - control+v) en otros foros que dicen cosas m?s interesantes.

Lo dicho, despu?s de esto, queda demostrado se?or?a, que Predicador est? contento y nosotros tambi?n. Dejemos que corra el aire... :wink:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dr Maligno »
Cargo contra la enfermera!!!

Falquian

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1178
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: Febrero 14, 2005, 03:06:57 pm »
Lo unico que puedo decir al respecto de esta acc?n del tirano opresor que gobierna este foro es que puntualmente simpatizo con sus s?dicas acciones. De hecho, simpatizo tanto que cuando vi que por fin largaba al chiflado este lo celebr? invitando a caf? a mis compa?eros del curro.  :)

El tipo se lo ha ganado a pulso. Mi opinion personal de este personajillo es p?blica y poco tengo que a?adir. Pero hay algo que merece la pena comentar. En los tres y pico a?os que llevo dandole la murga a Fosfo es la primera vez que le veo echar a patadas y banear a un menda. Por algo ser?.

En cuanto a si se hace o no el martir... ?a quien le importa? Esta como un cencerro y no va a hacer nada que no hiciera ya antes. En todos los foros donde escribe le acaban colgando el papel de tonto del pueblo, y dudo mucho que alguna vez pueda aspirar en la vida a algo mas que a tocarle las narices a los demas.

Asi que, como buen rencoroso que soy, he de decir que desde que ya no anda por aqui, soy un poquito mas feliz. Espero que eso no me haga peor persona de lo que ya soy... o que mi inquina me condene al infierno. Hare penitencia leyendo hazteoir por si acaso.  :roll:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]


Falquian

Drizzt Do'Urden

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: Febrero 14, 2005, 10:24:56 pm »
Yo en un principio no lo veia tan provocador ni fanatico, solo un poco troll. Tambien es verdad que no respetaba las reglas del foro, y por que no decirlo, por su culpa deje de leer temas que me parecian interesantes pero se me hicieron insoportables de leer por su longitud, su cantidad de pastes y por estar rebatiendo lo rebatido, venga dandole vueltas a la tortilla.

Eso si, despues de ver que en otros foros va haciendo referencias a lo que le ocurre en este para "reforzar" su imagen de paladin de su causa que ademas es la unica justa, no puedo sino alegrarme de que no de mas por c... Y lo siento de verdad, porque si hubiera sido mas respetuoso con las normas, hubiera seguido dandole mas actividad al foro.

Vamos, una perdida, pero se lo tiene bien merecido
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Drizzt Do'Urden »
Este es mi Legado; y por la gracia de los dioses no estoy Solo.