Autor Tema: Aglarond [FDI]  (Leído 52478 veces)

Barack Aurum Draco

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #120 en: Enero 03, 2008, 04:55:29 pm »
Lo lamento, me descoloco la frase anterior al pensamiento... eso sumado al sueño y al calor sofocante que hay por estos lados.

Cambio efectuado...

Solo una cosa... Fue un error mío y no del resto... creo que extender el castigo de Azul cursiva y rojo normal al resto del mundo mundial no es muy buena idea... me asegurare de leer mejor y de preguntar si tengo dudas la proxima vez...
Por cierto... esto es solo una petición humilde, después de todo tú tienes la última palabra...

Adios
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #121 en: Enero 03, 2008, 11:29:14 pm »
No es un castigo. Es una medida preventiva.

Lo dicho, azul cursiva y rojo normal para los textos, almenos por el momento.
Gracias!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Griffith

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #122 en: Enero 04, 2008, 01:09:49 am »
Hey, que lo he dicho sin mal rollo ni nada, ¡eh! No me malinterpretéis, leche. -_-
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Griffith »

Raínos

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #123 en: Enero 04, 2008, 11:16:36 pm »
Y mi saber naturaleza en relación a la rosa? No le veo el punto al cambio en relación a los mensajes, si uno se equivocó que lo corrija solamente  :???:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Raínos »
\"Un juego es una batalla, pero una batalla no es un juego\"

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #124 en: Enero 05, 2008, 01:38:45 am »
Perdona Raínos, se me pasó la tirada.
La tirada de saber naturaleza te muestra que la rosa esta en su momento mas marchito posible, disecandose. Sin embargo, notas atisbos de magia en la misma, por lo que interpretas, conjuntamente con lo que ha contado el bardo, que la rosa podria haber estado manteniendose en buen estado mediante algun conjuro que se transmitiría a otra persona al tocarlo.

En cuanto a lo de las letras, escribid como querais, pero que conste que no soy partidario. Si veo que la cosa es un caos, ya estableceremos medidas, de acuerdo?
Gracias

Raínos

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #125 en: Enero 05, 2008, 10:25:42 pm »
De acuerdo  ;-)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Raínos »
\"Un juego es una batalla, pero una batalla no es un juego\"

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #126 en: Enero 06, 2008, 02:38:25 am »
Ok, aunque sólo escribo esto a toda velocidad para decir que hasta la semana que viene seguiré semi-desaparecido (cosas de la conexión). Sorry por todo pero es lo que hay, ¡¡la culpa es de los jodidos comerciales de las compañías de internet o de sus putos jefes , me da igual!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #127 en: Enero 06, 2008, 02:42:12 am »
Tranquilo, igualmente, con las vacacioens navideñas y demas, la gente anda algo desconectada, y la partida va un poco al ralentí de un motor. Pero meintras vaya avanzando un poco, siempre esta bien,y  eso bueno. Y ademas, ahora estamos en un momento en el que si po posteas, siempre se puede medio imaginar que tu PJ esta un poco a la expectativa, observando.

Saludos!

Si eeh? putos comerciales e interneteros estos de las narices! (que no lo lea FosfoMan, tsssskkk)

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #128 en: Enero 09, 2008, 05:20:27 pm »
A Fosfo se lo he dicho mil veces durante estas Navidades :P

Ale, ya está respondido; algo breve pero mi pj no tiene nada más que hacer o decir hasta que se prosiga en la historia. Eso sí, no tocará la rosa.
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #129 en: Enero 10, 2008, 01:14:39 am »
Me choca realmente que de 7 jugadores solo 2 me hayan pedido una tirada de algo para examinar la rosa!
Eso es involucrarse en la partida, si señores! Lo demas son tonterias!
Igual es que el ritmo de posteo es tan elevado que no permite dejar pensar con claridad! Como en una partida de mesa, vamos!

Seguid asi, que lo estais haciendo de puta madre! :cthulhu:

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #130 en: Enero 10, 2008, 12:43:29 pm »
Ey, yo he dejado claro en el mensaje DDI que intentaba recordar si sabía algo del tema. Ahora es cosa tuya ver si tengo derecho siquiera a tirar por Historia, Saber Popular o simplemente que lo haya visto u oído en alguna parte. Otra cosa es que ni siquiera pudiera tirar por ser muy raro o mucha la dificultad, claro. :roll:

EDITADO: Respondido el tema y una propuesta, visto que la gente se ha animado a copiar el formado de la entradilla con una coletilla (¿a que está simpático?), ¿qué tal si no usamos nuestra firma habitual en los mensajes que pongamos en la partida? Es que no suelen quedar muy bien, salvo excepciones. Yo por mi parte intentaré recuperar la firma que tenía en la partida de Vado Frío y la iré poniendo a mano tras cada mensaje (¡¡Imolk, te necesito para eso!!
) :-D

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #131 en: Enero 10, 2008, 01:16:14 pm »
Cita de: "Lunes 31 diciembre Imolk"
Tambien podría ser ese semiogro feo que tenemos por PJ... digooooo, por el personaje de Jurgen, jajaja!
En efecto, lo de Bodak aun no ha acontecido, chicos!

Seguid asi.
Los que deseen inspeccionar a fondo la rosa, que pidan las tiradas eeh? No las voy a hacer por amor al arte, xD. Ya que casi todo es interpretativo, curraoslo un poco, jaja

Lo que se habla en el foro de interpretacion es eso, interpretación! Si me viera vinculado a hacer cosas por cada cosa que leo en el foro... Por ejemplo, no hice tirada de intimidar por parte del Semiogro para con el posadero. Simplemente Jurgen puso un post que me pareció excelente, y de buena calidad, y me apeteció interpretar que se intimidaba directamente. Pero ello es muy distinto de otra tirada de la cual si depende -y mucho- el resultado de la partida.
Si estoy siendo demasiado estricto porfavor decidlo, y aflojo. Tampoco quiero ser tirano y un cabrón, xD! Con mi grupo de mesa me he puesto mas estricto, e igual inconscientemente estoy exigiendo demasiado para esta partida del foro (es lo que tiene cuando te pasas un mes preparando una buena trama. Pides a tus jugadores codescendencia en la implicacion)

Vale Jurgen, de inmediato te mando la firma por MP.
Cuando posteais en DDI en la partida, vereis una tercera casilla marcada con un "adjuntar firma". Desmarcadla para postear. Veamos que tal queda la cosa. Si es que todo el mundo esta de acuerdo, claro...

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #132 en: Enero 10, 2008, 02:17:05 pm »
Sé reconocer las cosas y NO había leído eso que has puesto, Imolk, cosas de estar desconectado en vacaciones... eah, todo aclarado  :roll:

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #133 en: Enero 10, 2008, 02:48:19 pm »
Si no eres tú, Jurgen. Son todos, xD
No te preocupes, que para eso estamos los masters. De todas formas es mejor aclarar todas estas diferencias ahora, que a media partida, cuando esté ya bien avanzada, no?

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #134 en: Enero 10, 2008, 03:37:10 pm »
Sips, estas cosas cuanto antes estén claras mejor, y coñe, fallo mío por no leerlo, las cosas como son. Pero bueno, parece que esto se anima un poco, a ver si es verdad  :pirata: