Autor Tema: Aglarond [FDI]  (Leído 52454 veces)

Nindalf Firodes Troscard

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #150 en: Febrero 06, 2008, 09:04:57 am »
Que mal la estas pasando... lamento lo de tu auto (coche) pero por suerte estas bien, ¿no...?

Que mala onda lo de tus examenes... espero que todo te salgabien en ello y no perder tu carrera de 5 años...

Concentrate en estos momentos en lo esencial y primordial y luego podremos retomar la partida... :cthulhu:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Nindalf Firodes Troscard »
Puede que en algun momento se malinterprete lo que diga... en el caso de hacer daño... lo siento no es mi intencion...ser sincero es mi esencia...(y cuando quiera hacer daño lo dire...jajajajajaja...)

Raínos

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #151 en: Marzo 08, 2008, 01:50:41 am »
Imolk?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Raínos »
\"Un juego es una batalla, pero una batalla no es un juego\"

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #152 en: Marzo 08, 2008, 02:30:42 pm »
¿Dónde está Imoooooolk?. ¡¡Tenemos que organizar una cuadrilla de rescate. Rápido, Raínos se encarga de las bebida, Nindalf del transporte, Barack de los lugares donde estén las chicas más guapas y yo... yo... yo coordinaré todo  :cool: .
¿Buscar a quién? Leches, es verdad, Imolk... ¿quién sabe ande?, habrá que emitir la Imolk-señal, ja ja ja ja.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Raínos

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #153 en: Marzo 12, 2008, 09:25:08 pm »
:shock:  :roll:  :???:  :sad:

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #154 en: Marzo 18, 2008, 08:19:08 pm »
Estoy vivo, ahora mismo posteo!
PD: editado: Vale, se reanuda la partida, chicos! Siento la tardanza!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Barack Aurum Draco

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #155 en: Marzo 18, 2008, 10:07:04 pm »
No te preocupes... lo esencial es que estas de vuelta en el lado oscuro de la fuerza xDDD

Au revoir !!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #156 en: Marzo 19, 2008, 01:07:15 pm »
Tanta prisa, y ahora nadie postea, xDDD
Lo dicho, ya estoy listo para seguir, eeh?
Saludos!!

Raínos

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #157 en: Marzo 19, 2008, 07:57:34 pm »
voy al médico, a la vuelta posteo ^^. he tenido una salud de mierda ultimamente  :???: .

Hey Imolk bueno verte nuevamente, como sigue todo?

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #158 en: Marzo 20, 2008, 09:27:17 am »
Cita de: "Raínos"
Dia 1. En la Taberna de un pueblo cercano a Escalant. Mediodia. "Ideas" de Raínos.

Raínos refregó sus ojos confundido, encontrando uno que otro resto de tierra pero nada que le impidiera ver bien. Volvió a dirigir la mirada a la rosa como cuestionándo su...

COLOR!

De pronto, levanto su mirada lentamente hacia Kaldur como si hubiera visto algo maravillosamente terrible, y con ojos bien abiertos dejó escapar: Agua...

Borro tu post. Estoy seguro de que puedes hacerlo mucho mucho mejor. Repitelo, Raínos. Gracias!

Chicos, recordad aquello que hablamos en la primera pagina del FDI, aquello de redactar posts trabajados, bla bla bla...

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #159 en: Marzo 20, 2008, 01:44:53 pm »
Acabo de ver que hay novedades, ¡genial!
Mi personaje tiene que esperar a que Raínos diga algo... o que alguien diga algo, para así reaccionar en consecuencia o directamente decir ¡¡vamos de una vez!!

PD: Venga, Raínos, que tengo ganas de que Tharasmund te mire con cara rara, je je je.

PD: Imolk, en esta fechas de vacaciones por la SS... igual no hay mucho tráfico de visitas, da unos días para que la gente se entere  ;-)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Griffith

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #160 en: Marzo 21, 2008, 12:07:56 am »
No voy a postear con un simple "partamos". Así que supongo que el máster debería narrar como llegamos (o no) a nuestro destino, después de que todo el que quiera postear lo haga, ¿no?

Vamos a darle caña, chicos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Griffith »

Raínos

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #161 en: Marzo 21, 2008, 02:24:31 am »
Por que me borras el post?  :???:  si es eso mismo lo que quería poner, solo que me faltó especificar algo en este tema

Por lo que ahora lo menciono, además pensaba relatar solo eso debido a que requiere una respuesta para continuar mi acción

Busco una mirada con vaso con agua sobre la mesa, lo hay? sino continuaré en las mesas adyacentes, confía en mí, deja actuar al druida  :razz:

PD: No me has dicho como sigue todo Imolk, tu auto, tus examenes, etc... me agradaría que haya mejorado el panorama

PD2: No te preocupes, tu semiogro tendrá muchas oportunidades con este infantil salvaje e ingenuo engendro de la madre naturaleza.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #162 en: Marzo 21, 2008, 12:54:10 pm »
No te lo tomes a mal, amigo Raínos. Simplemente hace años que te conozco, y sé que puedes insertar un post mucho mejos. La experiencia contigo me dice que puedes hacerlo mucho mejor! Era un post muy corto y poco trabajado.

Ok Jurgen, tienes razón, y son fechas un poco locas. No había tenido eso en cuenta. Por suerte tenemos al principe de estos dominios rondando por aqui para recordarnos ese tipo de cosas que a las mano-ojos que gobiernan el foro se nos suelen olvidar. Cosas tan triviales... bah bah... (lease con desprecio, xDD) ;-)

Si tu personaje, Griffit, no tiene nada que decir, asumiré que te limitas a seguir al grupo (para eso tanta prisa? xD)

Raínos, los asuntos personales estan mejor. Logré reunir unos cuantos euros y junto con mis ahorros, me acaban de dar para comprarme un coche normalito de segunda mano, porque el que tenía quedó destrozado en el choque. Por suerte, tras meses del golpe, yo no tengo ningun tipo d lesion cervical, ni cerebral (esas ya las tenia, jaja) ni fisica, ni nada. Los estudios no fueron muy bien este trimestre, cuandos e te junta todo y no te concentras, pasan estas cosas. No pasa nada, en septiembre espero apretar un poco y recuperarlas, y listo! La economia sige en la cuerda floja. El bolsillo se resinito cuando en febrero me llegó la carta del ministero diciendome que me metiese la solicitud de la beca de estudios por donde m cupiese, asi que me tocó pagarme tambien la matricula de la universidad, pero bueno.

Todo esto ya pasó, y las cosas han vuelto a su cauce. Tambien estoy animicamente recuperado, y preparado para dirigir si se requiere en mi grupo (dejé de dirigir este ultimo mes, griffith puede corroborarlo).
En fin, que estoy bien, gracias por preocuparte.

Al mal tiempo, buena cara, dicen...
Y todas las mujeres son iguales por donde mean, tambien dicen, asi que maté mis desamoríos con algunas amiguitas que tengo, xDDDDDD

Saludos a todos!

PD: editado: aaah, en tu mesa hay 7 vasos, pero de cerveza. No hay mas gente en la posada. Aunque el posadero esta en la barra. Siempre peudes pedirle un vaso de agua. No hay problema porque el posadero te lo dará sin problemas. Interpretalo libremente!

Raínos

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #163 en: Marzo 22, 2008, 10:50:02 am »
No me lo tomo a mal Imolk, error mío por saltarme la parte en la cual explicaba su brevedad, ahora lo edité sumando lo original a la cosa con los vasos, el agua y la cara inquisidora de Tharasmund  :razz:

JAJAJAJA las vueltas que da la vida de pasar malos ratos a meterse con las amigas, pero la verdad es la mejor solución para mejorar el ánimo

Todas las mujeres son iwales por donde mean y como se dice aquí en Chile "no hay minas feas sino piscolas suaves"

¿que diría :jesus: en su semana? xD

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #164 en: Marzo 24, 2008, 01:38:26 pm »
Jajaja, Buen post, Jurgen.
Te lo edité para poner un espacio entre el titulo en negrita y el parrafo, que te había quedado junto sin querer, supongo.

Me ha hecho mucha gracia el hecho de qu tu personaje crea que es atipico o anormal, el usar el agua para algo que no sea lavarse las manos, como por ejemplo, para beber.... xDD