Autor Tema: La Biblioteca [DDI]  (Leído 49869 veces)

BafGandalf

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #45 en: Junio 08, 2005, 04:46:07 am »
Dia 1, Taberna de la Jarra Min?scula, Villa de los Relojes de Piedra, 15:52

Nimrod el Elfo[/size]
Cita de: "Neraka"
No nos interesa tu mision.

Al decir esto, literalmente "desarmo" a Nimrod... mir? a Neraka con un aire un poco fr?o, y luego iba a decir unas palabras, cuando Neraka dijo:

Cita de: "Neraka, riendo"
Vamos, cuentanos cual es esa mision que te trae por estas tierras.


Al ver la risa de Neraka, Nimrod se sobresalt?...  hacia mucho tiempo que no se encontraba con alguien con ese sentido del humor, pero luego reaccion? favorablemente y dijo:

La verdad, parti ya hace mucho tiempo de mi pueblo natal, entre los bosques, y jur? que el brazo de la justicia iba a castigar a aquel maldito Liche ....

Pero bueno....si tienen algo mas que un poco de tiempo..les contar?....


Dijo despreocupado. Y sin esperar respuesta, se acomod? y dijo:

"Hace ya, algunas decadas me encontraba yo en mi pueblo natal cuando de repente, senti la necesidad de orarle a Helm, con todo, camin? adentrandome en el bosque mientras mi padre, madre y todos mis conocidos seguian en la tertulia diaria. Luego de estar aproximadamente 3 horas en los profundo del bosque, senti algo extra?o... algo como un sentimiento de vacio que inundaba mi alma, consulte a Helm...y senti dentro de mi un frio intenso....y una desesperacion ...algo como de miles de voces gritando por piedad ... vi claramente a muchos amigos peleando fieramente contra una criatura que (hasta ese entonces no sabia) era un poderoso Liche

Luego de esto, la cara de Nimrod se empap? en sudor, y Nimrod, haciendo acopio de fuerzas, sigui? contando...
Luego, despert? en medio del bosque ..me sentia como en trance ...sentia que todo a mi alrededor cambiaba..de una forma triste....gris....inanimada.... me senti invadido por la desesperacion...  y entonces .... una voz me habl? directo al corazon, y me dijo que fuera de vuelta a mi ciudad...

Mi sorpresa fu? tama?a cuando, despues de sortear las alicaidas puertas ocultas de mi ciudad vi la ciudad sin movimiento.... sin embargo habia algo extra?o... unas figuras inmoviles... de color amatista ..como estatuas... repartidas por todos lados.... cuando me acerqu? a una ...mi terror aument? en extremo al darme cuenta que todos los habitantes de mi ciudad habian sido como "petrificados" ...y luego esa risa....esa fria risa que provenia del centro de la ciudad.... me arm? de valor y me acerque corriendo...pero cuando llegu? estaba este como hechicero con un gan cristal color amatista.....y la vision de muchas luces dando vueltas dentro del cristal me pasm?....


En este punto,Nimrod hizo una pausa...su rostro cambi? de gesticulacion y puso una cara de tristeza,.... una tristeza que ninguno de los presentes habia presenciado ni en sus mas tristes sue?os.... y luego continuo ...

"Jajajajjajaja" ...me dijo la criatura con una voz que helaba la sangre...
" te salvast de la masacre peque?o vastago ... al menos por un tiempo ... despu?s de ocupar la energia vital de todos tus camaradas....me har? aun mas poderoso y tu... peque?o reto?o..mirar?s como mi poder sube hasta convertirse en una niebla que cubrira toda la tierra!!! ..MUHAHAHAHAHAHAHA "

Luego de esto... solo la vi desaparecer mientras me dirigia a golpearla con mi maza.... pero no alcance...realmente..parecia desvanecerse mientras me acercaba a ella.....

Entonces..jur? que la justicia iba a ser mi guia ...en contra de las criaturas del mal ... usando un viejo pergamino...sell? el camino a nuestra ciudad oculta.... esto se arreglaria con mis propias manos... a su debido tiempo ...y desde entonces.... ando vagando ...erradicando el mal ...y buscando con ansias a ese maldito LIche .....

Este viaje interminable...me ha llevado a este lugar....tan apartado de los mapas de nuestra pacifica gente.... para llevar a cabo...la justicia....la justicia de Helm bajo mi brazo!!!!  


Termino de decir esto...con un tono energico....aquel que no permitia replicas de ningun tipo .....

(Lo cierto era que, bajo las palabras  de lo que hablaba, y mientras terminaba de dar esta explicacion  ...una debil aura luminosa parecio rodearlo ....la cual se desvaneci? poco a poco con el paso de los segundos...)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

Atuk

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #46 en: Junio 08, 2005, 05:22:13 pm »
Dia 1, Taberna de la Jarra Min?scula, Villa de los Relojes de Piedra, 15:52

Neraka de Idial

Despues de escuchar la historia del elfo, Neraka le dijo a este: - No tienes que preguntar el venir con nosotros, eres bienvenido al igual que cualquiera que se dedique a llevar la paz y la justicia, pero.... que relacion encuentras entre tu caso y lo sucedido aqui? Todos tenemos un pasado.... pero yo no lo veo relacion, aunque si tu se la encuentras explicanosla. Seria de gran ayuda el saber contra que nos enfrentamos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

BafGandalf

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #47 en: Junio 16, 2005, 07:32:54 am »
Dia 1, Taberna de la Jarra Min?scula, Villa de los Relojes de Piedra, 15:52
Nimrod El elfo clerigo

Cita de: "Neraka"
pero yo no lo veo relacion, aunque si tu se la encuentras explicanosla. Seria de gran ayuda el saber contra que nos enfrentamos.


Nimrod mir? a Neraka un momento con vacilacion, luego comprendio que ella no sabia todo lo que podia haber detras de la perdida de la caravana ...
y dijo :

"Mis indagaciones acerca del paradero del Liche me han traido a esta ?rea, aunque no tengo certeza de que haya sido el, algo me dice que podria tener alguna relacion con su caravana ..."

y mis corazonadas ... continuo ....
no siempre estan equicadas ...termino en tono melodram?tico.

Pienso.... que lo mejor es empezar a buscar informacion en esta ciudad,... acerca de ..pues...todo ....
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

Atuk

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #48 en: Junio 16, 2005, 05:44:40 pm »
Dia 1, Taberna de la Jarra Min?scula, Villa de los Relojes de Piedra, 15:52

Neraka de Idial

Neraka al escuchar las ultimas palabras de Nimrod, arqueo una ceja, con semblante de incomprension, y penso para si misma: - El pidio agua o cerveza??? Despues de ese segundo de vacilacion, se levanto y se dirigio hacia la alcaldia de la ciudad, previamente habiendole preguntado a la bella tabernera de la ubicacion de esta.
Caminaba con paso firme, con los brazos cruzados en su pecho y su larga cabellera aun suelta, hondeaba con el viento del desierto... Era una estampa perfecta... y ella lo sabia.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #49 en: Junio 17, 2005, 11:28:41 am »
Dia 1, Alcald?a de la Villa, Villa de los Relojes de Piedra, 16:03


La Tabernera acompa?? a los aventureros de camino a la alcald?a, tal y como les pidi? Neraka y su amigo monje, estando Ibn y Brantix callados durante todo el camino.
La casa de la alcald?a era la mas alta de todo el pueblo. Ten?a altillo!!. Una buena madera la proteg?a. Cuando los aventureros llegaron, vieron un jard?n con algo de cesped. Era insolito ver un cacho de cesped en el desierto. Deb?an cuidarlo muy bien

- Buenas tardes se?ores!! que les trae por aqu??? dijo el alcalde nada mas ver que se acercaban a la puerta de entrada.
- Porfavor, pasen pasen dijo el anciano alcalde mientras todos pasaban y se pon?an comodos. La Tabernera se march? de nuevo a su trabajo
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Atuk

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #50 en: Junio 17, 2005, 02:08:36 pm »
Dia 1, Alcald?a de la Villa, Villa de los Relojes de Piedra, 16:03

Neraka de Idial

Neraka se quedo de pie y espero a que todos se acomodasen y nada mas hacerlo dijo: - Nuestra presencia aqui, es de sencilla explicacion. Dos de mis tres compa?eros veniamos cruzando el desierto, encargados de proteger una caravana que se dirigia hacia esta ciudad, pero a un dia escaso de llegar a esta, recibimos un ataque que hizo desaparecer la caravana y el mercader.... Un suceso muy extra?o..... Y por lo que sabemos no es la primera vez que esto sucede, y nos han informado de que usted ha estado estudiando el caso, o que al menos tiene sus teorias, las cuales nos gustaria escuchar. Despues de contar todo lo sucedido, Neraka se apoyo contra una de las paredes y se quedo esperando la respuesta del alcalde.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #51 en: Junio 17, 2005, 04:32:28 pm »
Dia 1, Alcald?a de la Villa, Villa de los Relojes de Piedra, 16:03

El alcalde se acomod? en su silla de mimbre hecha con algunas ca?as que los aldeanos recolectaban. Ofreci? unos cojines lo mas comodo posibles a los aventureros, pues no era una alcald?a muy lujosa realmente. En un pueblo tan peque?o, las gestiones bastaba realizarlas en aquella peque?a casa.

- Un ataque dices? exclam? el alcalde del pueblo moviendo su larga barba. Cuentan que hace a?os que ya no llegan mercaderes a la aldea precisamente por ese hecho, porque sufren ataques de ejercitos misteriosos que se pierden por la noche en la densa niebla traida de los mismisimos infiernos de esa maldita torre!!. exclam? el alcalde apretando el pu?o.

- Anda que, se podr?a marchar de una vez y dejar de secuestrar a nuestros varones y nuestros ni?os! mediogrit? enfurezido el alcalde.

- Creo que ese maldito mago tiene la respuesta... oooh siii.... se qued? meditando el alcalde mirando al horizonte con la mirada perdida. Una vez, un hombre logr? escapar de su fortaleza. Nos cont? una historia que cay? en el olvido y se convirti? en una leyenda. Esta leyenda ha ido pasando de generacion en generacion hasta llegar a mis oidos. Os la contar?. dijo el alcalde con un ademan de esperanza, como esperando a que los aventureros se levantaran de la silla dispuestos a ayudar a liberarles al pueblo de dicha maldicion.

- Un mago, un poderoso mago habita en lo mas alto de la mas alta torre que esta situada a unas millas de aqu?, a cuatro dias de camino. Se dice que la torre, es tan alta que no se ve el pico entre las nubes. Dicen que ese mago se encerr? en la torre y que, era tan tan y tan poderoso que ha sido capaz de vivir milenios para poder estudiar todo los secretos de esos mundos magicos que nos rodean. Dicen que ha ido secuestrando gente para sus experimentos, y ya de paso, entre ellos los mercaderes, creando la leyenda de que es un pueblo maldito y que, asi nadie se acercar? a interrumpir sus estudios. dijo medio temblando el alcalde. Nos van a ayudar?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

BafGandalf

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #52 en: Junio 18, 2005, 05:15:13 pm »
Dia 1, Alcald?a de la Villa, Villa de los Relojes de Piedra, 16:03

Nimrod el elfo

Luego de escuchar las palabras del alcalde, Nimrod se sobresalto (en su mente y , a lo mejor equivocado) se vi? frente a la torre, sondeando la altura de lo que parecia insondeable .... mirando hacia arriba ... viendo ejercitos que venian contra el ... vi? en su mente tambien restos de caravanas caer del cielo... las que se apilaban a un lado y otro de la torre ... y entonces pareci? haberlo visto .... una criatura de manto colorido que venia hacia el con una espada de fuego en una mano y un cristal topacio en la otra ..venia ..venia...y sentia que sus temores avasallaban su mente.... y entonces ..cuando la criatura estaba a punto de alcanzarlo,  enso?adamente, escucho las palabras del alcalce ....
Cita de: "Alcalde"
Un mago, un poderoso mago habita en lo mas alto de la mas alta torre que esta situada a unas millas de aqu?, a cuatro dias de camino. Se dice que la torre, es tan alta que no se ve el pico entre las nubes. Dicen que ese mago se encerr? en la torre y que, era tan tan y tan poderoso que ha sido capaz de vivir milenios para poder estudiar todo los secretos de esos mundos magicos que nos rodean. Dicen que ha ido secuestrando gente para sus experimentos, y ya de paso, entre ellos los mercaderes, creando la leyenda de que es un pueblo maldito y que, asi nadie se acercar? a interrumpir sus estudios. dijo medio temblando el alcalde. Nos van a ayudar?


Sinti? subitamente que "despertaba" (aun cuando no habia dormido) y entonces mir? a sus nuevos compa?eros... ser?an lo suficientemente capaces de cumplir e ir donde este famoso "mago"? ....

Espero.... y esper? la respuesta de los dem?s sobre este asunto, en tan poco tiempo, y sin conocerlos, empezaba a estimarlos....




PD: todo lo invent? yo...pero mi personaje, entiendanlo, est? traumado con eso.... ok???
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

Atuk

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #53 en: Junio 20, 2005, 08:48:50 pm »
Dia 1, Alcald?a de la Villa, Villa de los Relojes de Piedra, 16:03

Neraka de Idial

Despues de escuchar toda la historia del alcalde... Neraka llego a una conclusion un tanto peliculiar....
- Se?or alcalde... como puedo estar segura de creer esa historia? Y acercandose hacia el alcalde le dijo... - Y esa mago... si ha raptado a varones y ni?os... porque no le ha raptado a usted? Si es tan despiadado y poderoso... porque le ha dejado a el con vida? Se pregunto Neraka, mientras esperaba una respuesta del alcalde.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

gabriev

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #54 en: Junio 26, 2005, 04:21:20 pm »
Dia 1, Alcald?a de la Villa, Villa de los Relojes de Piedra, 16:03

Ibn


Mientras el Alcalde les contaba los extra?os sucesos, por ejemplo el rapto de ni?os, al mencionar la torre del mago, Ibn se qued? pensando con la mirada al suelo mientras sus compa?eros hacian preguntas al alcalde, hasta que al fin dijo:

- Una torre de esa descripci?n en nos parajes como estos sin duda ha tenido que ser construida hacia el noroeste, a unos 5 dias diria, ya que en ese terreno dispondria de unos cimientos s?lidos. En el desierto n ose puede construir en cualquier terreno, a no ser claro que se usen medios m?gicos, pero pudiendo construir en terreno s?lido no se porque un mago desperdiciaria poder de esa forma. Si quereis puedo ir a explorar.- dicho eso espero la respuesta de sus compa?eros.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

BafGandalf

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #55 en: Junio 26, 2005, 07:41:10 pm »
Dia 1, Alcald?a de la Villa, Villa de los Relojes de Piedra, 16:04

Nimrod, el elfo clerigo


Cita de: "IBN"
Una torre de esa descripci?n en nos parajes como estos sin duda ha tenido que ser construida hacia el noroeste, a unos 5 dias diria, ya que en ese terreno dispondria de unos cimientos s?lidos. En el desierto n ose puede construir en cualquier terreno, a no ser claro que se usen medios m?gicos, pero pudiendo construir en terreno s?lido no se porque un mago desperdiciaria poder de esa forma. Si quereis puedo ir a explorar.-


"Creo que eso, a pesar de tus habilidades...no ser?an tan sensato...si vamos ...creo que nuestros caminos deben ir juntos...al menos esta vez...." Dijo Nimrod.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #56 en: Junio 28, 2005, 08:37:02 am »
Dia 1, Alcald?a de la Villa, Villa de los Relojes de Piedra, 16:04

El alcalde del pueblo se mostr? notablemente ofendido ante las palabras de la sacerdotisa. Estaba poniendo en duda su credibilidad? Porque le iva a pedir ayuda contandoles una mentira? ser?a autosuicidarse.
El alcalde se reprimi? de soltarle un sermon tipico castigo, e intento responder a la pregunta lo mas educadamente posible, aunque siempre con un leve tono de indignacion:

- Humm, ya se lo he dicho se?orita, solo se lleva a los ni?os y las mujeres. No se le ocurre el motivo?? LLeva jovenes apuestos para proteger su torre, y las mujeres y ni?os para criar mas gente!!! Esta claro!! Quiere que desaparezcamos. Nos quedan muy pocas mujeres bellas en la villa, los hombres jovenes tambien escasean, y ademas hay pocos, muy pocos ni?os. Si nadie nos ayuda moriremos todos desapareciendo entre las arenas del desierto, como si nunca hubiesemos existido, cayendo en un tremendo olvido de lo que fu? una prospera cuidad comerciante. dijo el alcalde desarqueando el entrecejo y mostrando una expresion de pena en su rostro.

- Sabe porque le llamamos la villa de los relojes de piedra?? Una bena ma?ana encontramos el monolito instalado en la entrada de la villa. Creemos que es una se?al del mago advirtiendonos sufrimiento eterno. Los relojes de piedra... la piedra no se mueve. dijo el alcale apretando el pu?o. Nos van a ayudar??

Ante las palabras de Ibn, Brantix sugir? ir todos juntos y comprobar la certeza de las palabras del alcalde. Si se escond?a un malvado mago, deb?a pagar por sus crimenes como servidor de Tyr que era el paladin.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

BafGandalf

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #57 en: Junio 29, 2005, 04:41:23 am »
Dia 1, Alcald?a de la Villa, Villa de los Relojes de Piedra, 16:04


Nimrod, el elfo Clerigo


Entonces...cual es el nombre verdadero de esta villa Sr Alcalde??

Pregunto Nimrod, mientras anotaba algunas cosas en su libreta...

"Y usted dice que se est? llevando o se llev? a todas las mujeres???"

Nimrod segu?a anotando peque?os detalles en su libreta...que mas tarde analizar?a con cuidado.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #58 en: Junio 29, 2005, 02:32:47 pm »
Dia 1, Alcald?a de la Villa, Villa de los Relojes de Piedra, 16:05

Pese a las insistencias del alcalde, le daba la impresion de que los aventureros no se acababan de enterar de la gravedad de la situacion.
- No se?or, se llevaban a las mujere, y se las sigen llevando hoy en dia! Y lo seguir?n haciendo. Estamos condenados a desaparecer, ooh por dios!! dijo el alcalde llevandose las manos a la cabeza.

- El nombre de nuestro pueblo cay? al olvido hace a?os dijo el alcalde ya deprimido. Le llamabamos Villa de los Olivares. Hubo un tiempo en que aqu? habia agua, mucha agua. Per un dia se nos se? el estanque y...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Atuk

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #59 en: Julio 02, 2005, 05:57:52 pm »
Dia 1, Alcald?a de la Villa, Villa de los Relojes de Piedra, 16:05

Neraka de Idial

Neraka despues de escuchar al alcalde, y alguna pregunta sin sentido para ella le dijo a este:
- No se preocupes, si sabe donde esta esa torre nos encaminaremos hacia ella con presteza. Si no, nuestro buen amio Ibn no tardara en encontrar un camino seguro hasta alli. Neraka se saco su mochila, la abrio y mirando de nuevo al alcalde dijo: - Debo pedirle, que antes de marchar nos diera algo de provisiones, ya que en mi viaje hacia la ciudad de la que venimos, consumi todas las peque?as reservas de comida y bebida que tenia.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.