Autor Tema: La Biblioteca [DDI]  (Leído 49877 veces)

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #60 en: Julio 03, 2005, 01:11:58 pm »
Dia 1, Alcald?a de la Villa, Villa de los Relojes de Piedra, 16:05

El alcalde escuch? las peticiones de la sacerdotisa. Que menos si ivan a libarles del mal que tantos a?os les habia estado azechando amenazante??

- Claro que si! dijo el alcalde amablemente. Dispongo de un mapa relativamente bueno de lo que creemos deber?a ser el camino hacia la torre. El alcalde se levant? y se acerc? a la comoda que habia en la habitacion. Abri? un cajon y de el extrajo un pergamino enrollado. Aqu? tiene, se?orita dijo el alcalde tendiendole la mano con tal de entregarle el pergamino.

- En cuanto a la comida, pueden pasarse ustedes otra vez por la pposada y pedirle a la posadera que os d? comida para unos dias. Diganle que van de mi parte. dijo el alcalde.

- Les agradezco mucho la ayuda que ustedes nos van a prestar, se lo digo de todo corazon. Si no tienen mas que a?adir, quisiera poder retirarme a descansar un rato. Estoy algo mayor y luego tengo unos asuntos que atender, si no es mucha molestia. dijo el alcalde invitando a salir a los aventureros amablemente de la casa.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Atuk

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #61 en: Julio 06, 2005, 04:16:18 pm »
Dia 1, Alcald?a de la Villa, Villa de los Relojes de Piedra, 16:05

Neraka de Idial

Despues de escuchar las palabras del alcalde, Neraka se dio media vuelta y se encamino hacia la posada para coger esos viveres que necesitaban y justo antes de salir por la puerta de la habitancion dijo: - Acabaremos con esa amenza. Y el pu?o justo de Tyr terminara con sus fechorias. Despues de esto, salio de la habitacion y se dirigio a donde tenia pensado.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

BafGandalf

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #62 en: Julio 06, 2005, 11:34:11 pm »
Dia 1, Alcald?a de la Villa, Villa de los Relojes de Piedra, 16:06

NimRod el Elfo

Despues de ver salir a Neraka, Nimrod anoto ciertas cosas en su misteriosa libreta, y dandole las gracias al alcalde por la confianza, se retir? tras Neraka (y probablemente) sus otrosd compa?eros.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #63 en: Julio 22, 2005, 10:59:19 am »
Dia 1, Alcald?a de la Villa, Villa de los Relojes de Piedra, 16:15

En la taberna estaba la bella tabernera de pelo lacio y moreno, largo, recogiendo todos los utensilios que los aventureros habian dejado en la mesa mientras habian estado tomando algo con la misma. En realidad no habia mucho que hacer, pero era conveniente mantenerlo recogido. Quien no aseguraba que podr?an volver mas aventureros a la zona?.

Ibn y Brantix se sumaron a la contienda dirigiendose de inmediato a la taberna, tal y como habian hecho sus compa?eros .
La tabernera les mir? a la cara con una profunda y preocupada mirada, esperando a que los mismos dijesen algo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Atuk

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #64 en: Julio 22, 2005, 04:19:18 pm »
Dia 1, Taberna, Villa de los Relojes de Piedra, 16:15

Neraka de Idial

Neraka ayudo un poco a la bella tabernera, mientras le iba comentando que en breve todos sus miedos iban a desaparecer.
- La mano justa de Tyr me ha designado y traido aqui, para que ajusticie a aquellos que destruyen vuestras libertades.
Despues de ayudarla a recoger todo, Neraka le dijo que necesitaban un poco de su ayuda, y que necesitarian un poco de provisiones para el viaje hasta la torre.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #65 en: Agosto 01, 2005, 03:47:56 pm »
Dia 5, Torre de la Piedra, Villa de los Relojes de Piedra, 9:00

El amanecer del quinto dia habia sido algo fresco, y poco reconfortante tambien. El viento hab?a provocado como peque?os surcos de arena que habian entrado en los orificios nasales y auditivos de los aventureros, provocando una leve aunque nada peligrosa molestia. Nada que no se pudiera solucionar con una buena y canina sacudida. En realidad, de no haber dispuesto de tiendas de campa?a, probablemente la fria y fuerte tormenta noctura hubiese acabado con la vida de todos. Lo cierto era tembi?n, que al amanecer, no parec?a estar el paladin Brantix por ningun lado. Donde diablo se hab?a metido?

Los 4 dias de viaje hab?ian sido agotadores. El grupo habia decidido viajar durante la noche, que aunque mas peligrosa en cuanto a asaltos y monstruos, lo era en menos medida que las amenazas de la sed y la inanicion durante el dia. De haber viajado durante el dia, el calor hubiese agotado a los aventureros, obligandoles a beber el doble de sed, y pese a que algunos dispon?an de los medios magicos como para aguantar dicha amenaza, no lo disponian sin embargo para aguantar la amenazadora temperatura, ni mucho menos los potentes y calurosos rayos de sol, y el agotamiento fisico que ello comportaba. Gracias a dios, el explorador Ibn cay? en la cuenta de estos detalles, proporcionando un mas comodo viaje por los desiertos en las nocturnas noches de la basta y desconocida region de Anaurok. Desconocida incluso para Ibn, que no conoc?a en absoluto, muy profundamente la zona.

La primera noche fu? la mas facil de todas. Dunas, algun charco con agua y barro, tierra y millas. El segundo dia hab?a sido algo mas duro, el calor y el viento hab?a apretado un poco mas. Ibn, supo que se avecinaba una tormenta, y que no tardar?an demasiado en alcanzarla. El tercer d?a, el viento contra el que los aventureros lucharon, les di? una no se sab?a si grata o no, pero una sorpresa a fin de cuentas. Unos cuantos montones de huesos, armas oxidadas, cadaveres y ropajes, delataron como algun tipo de ejercito habia pasado por las zonas hac?a no demasiado tiempo. Tambi?n algunos restos de maderas, e incluso algun cuerpo de los mercaderes de la carabana. Estaba claro!! Dicho ejercito les habr?a saqueado la primera noche!! Sea como fuere, era una conclusion logica a la que todos los aventureros sin excepcion supieron llegar. La cuarta noche fu? apenas unas horas de camino hasta que se plantaron a apenas unas millas de la torre, por lo que decidieron acampar y pasar descansando el resto de noche, para entrar de d?a y que el asalto fuera mas comodo. Fu? tambien una inteligente decision porque durante aquella noche pas? tambien la tormenta que les hab?a estado amenazando un par de dias atras.

Lleg? el quinto dia y all? estaba la torre. Una enorme torre de tal vez 3 o 4 pisos hecha de piedra, con un gran reloj de piedra decorando la zona superior de aquella gran puerta de madera maziza. La torre estaba protegida tambien por un gran foso de agua que la rodeaba completamente, aunque un puente levadizo de madera parec?a dar paso a los aventureros. Las puertas estaban semiabiertas y el puente bajado.

Invitacion a entrar, tal vez?...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Atuk

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #66 en: Agosto 02, 2005, 12:53:24 am »
Dia 5, Torre de la Piedra, Villa de los Relojes de Piedra, 9:00

Neraka de Idial

Extra?ada por la repentina desaparicion de su compa?ero Brantix y con aun mas pesar encima del que de por si tenia por no haberle encontrado, Neraka se allaba delante de esa torre.... y una inmensa ira recorrio todo su cuerpo, pero pudo controlarla. Recordo unas palabras que su madre siempre le decia: - La ira nunca es buena consejera
Esbozo una sonrisa leve, por el recuerdo de su madre, y comenzo a caminar confiada hacia el puente levadizo con paso firme y tranquilo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

BafGandalf

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #67 en: Agosto 03, 2005, 07:05:53 am »
Dia 5, Torre de la Piedra, Villa de los Relojes de Piedra, 9:00

Nimrod, el Elfo Clerigo.

Diablos, pens? Nimrod para si, donde se fu? el del caballo alado
Y luego consultando su libreta, dijo:

Saben donde su amigo Brantix ??
.

Esto no estaba bien, si bien Nimrod pensaba que el Liche (lo cual era siempre asi) tendria algo  que ver en esto, el no pod?a tener tanto poder como para raptarse a su nuevo recien llegado amigo...o si?? ..

Sin embargo, y a juzgar por la reacci?n de los demas, al parecer Brantix desaparecia a menudo....en esto estaba pensando Nimrod, cuando de repente...

Neraka sonri? ...y entonces Nimrod, asumi? que Brantix, probablemente andaba de paseo o sobrevolando el area....extra?os personajes con los que habia dado...

Al llegar cerca de la torre, junto a su fiel compa?ero Intlepido, lo hizo descansar acariciando su terso pelaje, y luego de ofrecerle un poco de agua en una olla especialmente dise?ada para el caballo, saco una de sus raciones y, sacandose la capucha que le cubria, como siempre, la cabeza, se solto la mini mascarilla hecha con jirones de tela, especiales para al menos bloquear un poco la entrada de arena a la boca, y refugiandose en el animal por uin lado, consumi? algo de ese alimento....
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

Atuk

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #68 en: Agosto 04, 2005, 05:13:00 pm »
Dia 5, Torre de la Piedra, Villa de los Relojes de Piedra, 9:00

Neraka de Idial

Neraka al llegar a la puerta, se giro, y vio la parsimonia con la que el elfo se tomaba el problema....
-Tu! No tenemos todo el dia! Creo que has tenido tiempo suficiente para comer durante el trayecto!
Despues de esto, Neraka se dio media vuelta y comenzo a adentrarse en la torre, siempre vigilante por lo que pudiera suceder alli. Fuera lo que fuese, no le gustaba mucho.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #69 en: Agosto 12, 2005, 01:08:26 pm »
Dia 5, Torre de la Piedra, Villa de los Relojes de Piedra

La entrada a la torre era austera, casi impoluble. El polvo tan solo se acumulaba en las esquinas, junto a aquellas paredes compuestas de piedras, roca y cemento casero. Las paredes, protegidas y tapadas con tapizes que contaban historias, simbolizaban castas, pretendian dar una forma determinada a la construccion.

Un pasillo de unos 4 metros de ancho, y unos 30 de largo, era lo quje se presentaba como recibidor a la torre. Un ensanchamiento en la parte inicial, y la final, dotaban al pasillo de una forma un tanto peculiar. Nada mas entrar, los aventureros encontraron que el pasillo segu?a adelante, y adem?sse pod?an apreciar dos puertas mas en medio del pasillo, dos a cada lado, esas aparte de las que habia a la derecha inmediatamente entrando, las del fondo, y las que por ?ptica y posicion de los aventureros, no se pod?an ver al estar ocultas al fondo del mismo. La sala, con una iluminacion algo tenebrosa alumbrada por lamparas corrientes y velas en las paredes, presentaba a los aventureros un aire viciado provinente de las oscuridades mas remotas de la torre, una gran y vieja torre de piedra.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

BafGandalf

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #70 en: Agosto 13, 2005, 04:13:34 am »
Dia 5, Torre de la Piedra, Villa de los Relojes de Piedra
Nimrod el Elfo Clerigo.


Citar
Despues de esto, Neraka se dio media vuelta y comenzo a adentrarse en la torre, siempre vigilante por lo que pudiera suceder alli. Fuera lo que fuese, no le gustaba mucho.


Nimrod mir? con parsimonia y digno de un ritual como Neraka se apresuraba hacia la puerta, a lo que el , apurandose un instante....deejo a intlepido al lado de la torre y le susurro unas palabras al oido..
Luego se acerco a la puerta de la torre, dispuesto a entrar tras los instantes de que Neraka habia ya pasado el umbral.... repitiendose para si ....

"Mujeres..."
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

Atuk

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #71 en: Agosto 13, 2005, 11:00:18 pm »
Dia 5, Torre de la Piedra, Villa de los Relojes de Piedra

Neraka de Idial

Neraka hizo una mirada rapida a lo que le rodeaba y puedo ver una puerta a mano derecha, hacia la que se apresuro a hacercarse.
Todo esto le parecia muy raro a Neraka.... o este hombre preparaba algo grande y sabia que ellos iban a venir, o era demasiado hospitalario dejando las puertas abiertas para ellos.
- Malas vibraciones.... susuro Neraka mientras se acercaba a la puerta. - Tendre que andarme con mil ojos por si acaso. Penso.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #72 en: Agosto 19, 2005, 10:46:49 am »
Dia 5, Torre de la Piedra, Villa de los Relojes de Piedra

Aquella recia puerta de madera, desemboc? en la marcha de los aventureros hacia un pasillo recto decorado con unas paredes de yeso y antorchas en los lados, a cada lado de la pared. Por el momento, parec?a que la torre aguantaba la iluminacion. Neraka dedujo instantes antes de eso que o siempre estaban encendidas, o, lo que era mas curioso, ya esperaban visita.

Tras unos metros de pasillo se encontraban unas escaleras. Unas debiles y oxidadas escaleras metalicas en forma de caracol, en las cuales solo cabian una o como mucho, dos personas en paralelo, delgadas, y siempre sin armadura. Si alguien llevaba una armadura solo pod?a ir en fila india. La escalera daba una sensacion algo sustancial de inseguridad, pues el oxido y el musgo enganchados en el corrroido metal, no eran signos de buena conservacion. Las escaleras eran bidireccionales, por lo que tanto sub?an, como bajaban.

Del piso de arriba se podr?a apreciar luz, una luz con un tono e intensidad similar al del primer piso. SI miraban al piso de abajo, solo se pod?a percibir una macabra y profunda oscuridad.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Atuk

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #73 en: Agosto 20, 2005, 05:56:30 pm »
Dia 5, Torre de la Piedra, Villa de los Relojes de Piedra

Neraka de Idial

Neraka miro esa escalera en tan mal estado. - Mmmmmm, no se si me aguantara esta escalera -penso.
Con esto, Neraka subio al primer escalon, para comprobar la firmeza de la escalera, y una vez subida en el, comenzo a dar peque?os saltitos sin alzar sus pies del suelo. Si este se rompia, se pensaria mucho el subir por esas escaleras.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

BafGandalf

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #74 en: Agosto 22, 2005, 03:49:05 am »
Dia 5, Torre de la Piedra, Villa de los Relojes de Piedra

Nimrod, El elfo Clerigo

A toda vez que seguia a Neraka, Nimrod se imagnaba mas y m?s que esta era, efectivamente, la guarida de un ser m?gico de grandes poderes, solo asi pod?a verse que, por ejemplo, la escalera sufriera tal estado de deterioro (los liches, en la imagnacion de Nimrod, volaban a placer), y aun m?s, no se preocupar?an por criaturas "insignificntes" para ellos.... "insignificantes", se repitii? Nimrod sarc?sticamente para su interior, esta criatura no sabe en lo que se mete .... y no sabe que la buscar? hasta destruirla COMPLETAMENTE, se repetia Nimrod.... "Me las pagar?...me las pagar? .... "

En estas cavilaciones estaba Nimrod, mientras ve?a como Neraka probaba el primer escal?n de la escalera, y continuaba subiendo....

Nimrod esper? pacientemente que Neraka terminara de subir la escalera, pues supuso que no aguantar?a 2 personas, con lo oxidada que estaba....
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.