Encuesta

?Te gusta el nuevo logo del foro?

Puag! Es horrible!
1 (9.1%)
Est?s mal de la cabeza, menudo logo
0 (0%)
No est? mal
5 (45.5%)
Refleja mi yo interior
1 (9.1%)
Una obra de arte en el mundo de los logotipos
1 (9.1%)
Sip, me gusta el dibujito
3 (27.3%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Agosto 19, 2004, 04:55:50 pm

Autor Tema: Nuevo logo en el foro  (Leído 18638 veces)

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: Julio 22, 2004, 12:40:05 pm »
Hmmm no estoy muy seguro, pero creo que el cuadro en cuestion se llamaba "la siega", de segar el trigo, no de estar ciego....., tengo una copia rara de ese cuadro en casita, la verdad es que mas que parecerme siniestra siempre me han dado pena los granjeros esos....   :lol: , no estoy realmente seguro de que ese sea el verdadero nombre del cuadro, pero en cualquier caso le preguntare a mi padre que es quien lo compr?, que seguro que lo sabe....

-ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Pascual_Jesus

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 540
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: Julio 22, 2004, 01:20:00 pm »
Cita de: "Bogo valle profundo"
jejejeje se que va esto va a sonar mal......, pero realmente me gustaria que me explicase el mismisimo pintor lo que significaba el cuadro para el, lo que dice una tia que se llama Beatriz de aragon?s se lo puede haber inventado mirando el cuadro en un momento de inspiracion divina y opino que su opinion puede ser tan valida como la de un ni?o de 5 a?os, solo que el ni?o seria mucho mas imaginativo.... estoy peleado con los criticos de arte que no conocen al artista que critican personalmente  :lol: ... aunque en este caso esta muerto......

P.d: ?alguien cree que picaso es un buen pintor? lo dudo jejejejeje, pero los criticos no piensan igual.....

-ta luego


Cuanta ingenuidad mi estimado amigo forero.

El Arte es como cualquier disciplina del conocimiento humano, hay que aprenderla para conocerla. Aunque lo m?gico es que sin tener ni puta idea, puedes disfrutarla de todos modos.

Y Picasso no es que sea un buen pintor, adem?s de escultor, grabador, poeta y dem?s...

?Es indiscutiblemente el mejor y m?s importante artista del Siglo XX!

Y cualquiera que lo niegue, evidentemente, al margen de no conocer la obra de Picasso, desconoce igualmente la contextualizaci?n de los artistas y sus obras en el tiempo.

Ahora bien, cada uno que opine lo que guste, faltar?a m?s... Pero es como si yo digo que el Canton?s es un idioma est?pido y sin sentido, s?lo porque no s? hablarlo.

PD- ?Por qu? te sorprendo, Falquian?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: Julio 22, 2004, 01:57:13 pm »
jejeje pues eso mismo, a pesar de ser un ignorante se exactamente que cualquier ni?o de 5 a?os puede hacer un magnifico cuadro cubista o abstracto rivalizando con las obras de picasso.... pero supongo que ese es otro tema, y que las obras de un ni?o al no estar reconocidas por la gente influyente que tiene estudios de bellas artes pues no valen nada...... zurbaran, velazquez, el bosco y cualquiera de estos pintaba mejor que picasso..... si picasso es uno de los mayores pintores del siglo 20, su obra muestra la decadencia de la humanidad, amen de otras cosas peores que se me ocurren cuando veo uno de sus cuadros......, no es por nada, pero es que en las calles de madrid hay pintores que pintan de pm y nadie les valora el trabajo, teniendo m?s sentido que un cuadro de picasso y ademas siendo mas representativo de la realidad sin tener que recurrir a hacer metaforas sobre un monton de cubos o cabezas de toro para explicar lo que realmente representa el cuadro.

-ta luego

P.D : la lucha es arte, sin embargo nadie mira un combate de lucha grecorromana y dice "que bonito.... que estilo.." no, mas bien dicen "que brutos.... que violentos... hay que eliminar la violencia....", ?no sera que estamos viviendo con una percepcion del arte erronea?...... paso de valorar el arte segun la opinion de unos pocos que han estudiado un cursillo y no se atreven a pintar.....
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Falquian

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1178
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: Julio 22, 2004, 03:02:49 pm »
Hay que ver, que controversia tan interesante...  :D

Nada Pascual, simplemente me sorprenden tus conocimientos generales... como cuando discutiste con el semiorco sobre geografia. Y lo digo, que conste, sin ironizar y sin malicia.

Por otro lado, yo de arte se tanto como de fabricaci?n de botijos, por lo que tengo que reconocer que soy de la misma opini?n que Bogo... Realmente me cuesta encontrar el merito artistico de cuadros cuya ejecuci?n parece haber durado 15 minutos (o 30, o 45), y cuyo significado solo puedo aventurar. Y luego leo las explicaciones de los expertos sobre esos mismos cuadros y la verdad es que me quedo como estaba. Mi inculta opinion es que si quiere expresarse algo en un cuadro (o en el medio artistico que sea), el autentico merito esta en hacerlo con claridad y belleza, de forma que cualquiera pueda entenderlo, sin necesidad de que otros lo interpreten para ti (por eso soy tambien de los que piensa que 2001 es una peli infumable... teniendo en cuenta lo ameno y facil de comprender que era el libro, pero en fin, no quiero dibagar demasiado  :)  )

Y el caso es que en muchos cuadros de Picaso no logro ni entender nada, ni apreciar mucha belleza...   :|  (y eso va tambien por Stanley Kubrik  :D  )
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]


Falquian

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: Julio 22, 2004, 03:54:33 pm »
bogo, igual que ni?os de 5 a?os? porfavor, no blasfemias
jajaja
noe s facil el trabajo de unos artistas, hoy en dia ser?a muy facil para un ni?o si, pero...el merito esta en que un artista hoy haga lo que ser? capaz de hacer un ni?o en 150 a?os, no ahora.

artista es el que crea camino, y se sale del movimiento actual, el resto, son seguidores.....

carabaggio, picasso, ertc... toda esa gente destac? por su diferente tendencia, no por lo capaz que se sea de hacer un dibujo.

ejem..ya os torrare mas enotro mensaje, jejej
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: Julio 22, 2004, 09:06:54 pm »
Imolk.... no blasfemies, mozart hace un monton de a?os a los 8 a?os escribia obras que HOY son dificiles de tocar para musicos expertos y bethoven por el mismo camino..... El problema es que subestimas a los ni?os de 5 a?os ?malas experiencias a esa edad o demasiada tele como para hacer algo creativo?  :lol: .... era broma era broma.... pero es la verdad, el problema es que todos los padres no potencian las habilidades de los ni?os y estos vaguean......, asi que la mayoria de los ni?os de 5 a 10 a?os hoy tienen cosas que acupan su tiempo de creatividad a esa edad, television, videoconsolas y demas.....

-ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: Julio 22, 2004, 09:24:07 pm »
ya lo s? bogo, los padres no lo incentiban, cierto. pero....
bethoben (o comos e escriba, lo cierto es ke no entiendo de musica) debio ser bueno por su habilidad a la hora de tocar y componer musica....

de diferentemanera funciona el arte, no es mejor artista el que dibuja mejor (ese ser?a el mejor copiador o dibujante)
estamos hablando de pintura, algo mas abstrato, por eso mi opinioon es la que piensa que el mejor pintor es el que es diferente al movimiento, o sea, el pintor creativo, el que sabe dibujar la realidad tal y como ?l la concibe, con sus propios ojos, y no con los ojos del resto del mundo.....

como ya dije, hacer 4 rayas es muy facil, si,...pero lo era hace 150 a?os???
sin duda no, de la misma manera que decir ke la religion es una nmanera de manipular hoy es sencillo, pero decirlo hace 200 a?os era blasfemia (joe, me ha dao con la palabreja, jajajaj)

chau y salu2
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: Julio 22, 2004, 09:50:25 pm »
hmmm los falsificadores son muuuuuuuuuuuuucho mejores que los pintores convencionales, hace 150 a?os nadie tenia suficiente dinero como para dedicarse aun capricho como la pintura a no ser que fueras importante..... por cierto, si me hubieras dicho que lo que importa son los sentimientos del pintor al pintar a lo mejor me convencias... pero el decir que lo que importa es que la persona "intenta" dibujar la realidad tal como el la concibe..... dime, ?cuantas interpretaciones distintas hay de un punto negro sobre un papel?, ?es el punto negro sobre el papel una obra de arte por que lo diga un critico y por que el pintor que lo hizo diga que representa la soledad de las personas en un mundo blanco?....las cosas no son realmente asi...... y creo que tu lo sabes o al menos te he dado suficientes pistas para que te des cuenta, el que dispone la capacidad del ARTE en mayusclas no va con tonterias a lo abstracto e incomprensible, no se lo guarda para si, lo hace y lo representa para que todos puedan disfrutarlo y recibir un mensaje claro..... (aunque picasso pinta muy mal, al menos en el unico cuadro en el que se distingue "algo" que tiene, el guernica o como se escriba da a entender la brutalidad de la guerra, despues se estropeo el muchacho y no transmitia nada...)

-hmmm paso de contestar mas en este post, tengo la sensacion de que estoy perdiendo el tiempo... ta luego
« Última modificación: Julio 22, 2004, 11:39:24 pm por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: Julio 22, 2004, 10:29:54 pm »
:mrgreen: Mensaje 200 :mrgreen:

No entiendo mucho de Arte,pero tengo un amigo licenciado en Bellas Artes,que es un excelente pintor...abstracto.

Nosotros,sus amigos,no entendemos ni jota de lo que significan los cuadros,aparte del "me gusta o no me gusta",pero tengo que reconocer que hay "algo" que se nos escapa y que el puede ver.

Por eso no me meto en conversaciones sobre cuadros,puesto que mi criterio es el anteriormente citado.Recordad que no solo ha habido ni?os prodigio en el Arte,sino en matematicas o ajedrez.

Por cierto,?como se llama el pu?etero cuadro ese de los granjeros?
Me he vuelto loco buscandolo,y nada.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Nemesis

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: Julio 23, 2004, 01:23:54 am »
Pues yo he estudiado arte por algun tiempo y creo que es una de las mejores obras de arte de todos los tiempos aunque en lo personal considero que Si parece mas un logo de Vampiro y no de  AD&D pero igual a mi me gusta muchito  :mrgreen: por eso puse mi voto a favor
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Nemesis »
\"Si quieres aprender, escucha con atencion lo que te dicen, e internate cuanto te sea posible en el alma de que habla contigo\"  Marco Aurelio

Pascual_Jesus

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 540
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: Julio 23, 2004, 07:43:43 am »
Ais, cu?ntas veces habr? tenido la misma discusi?n...

Para empezar, Picasso no comenz? porque s? a pintar al estilo cubista, que supongo que es el que denostas, sin? que fu? una evoluci?n sorprendente e innovadora basada en la deconstrucci?n de las formas.

As?, un cuadro cubista nos muestra diferentes perfiles de un mismo motivo simult?neamente.

Las vanguardias surgen de la necesidad de sobrevivir a la fotograf?a. Los artistas se dieron cuenta de que la c?mara era un fiel retrato de la realidad, pero eso no significaba que la pintura hab?a muerto.

Los Impresionistas, por ejemplo, pon?an especial acento en el "instante", las condiciones de luz natural y color, por supuesto incomprendidos en su tiempo.

Y bueno, podr?a seguir, pero he decidido que no vale la pena, el ciego es el que no quiere ver y ya me aburre discutir siempre lo mismo y que aporten los mismos argumentos rid?culos.

Al fin y al cabo, si te gusta el realismo, pues disfr?talo, que para eso hay estilos para todos.

?Condenamos al cuadro a ser una mera copia artesanal de la fotograf?a? Pues adelante, ning?n problema.

Cuando decidas que quiere adquirir una visi?n m?s adulta y madura del talento humano, te compras un libro, o vas a un cursillo, que se yo...

A tu bola.

PD- Por cierto, es habitual ignorar y desconocer que Picasso no s?lo era pintor, sino que tiene unas esculturas acojonantes... y ya que estamos, Picasso no estuvo toda su carrera con el cubismo, s?lo fu? al final. Si buscas cuadros de sus a?os mozos, su ?poca azul melanc?lica, su ?poca rosa plagada de arlequines y esas cosas,... ver?s cuadros de esos que a t? te gustan.

Breve Biograf?a:
1881 Nace el 25 de Octubre en M?laga.

1891 Su familia se traslada a La Coru?a donde su padre da clases en el Instituto Da Guarda.

1895 Nuevo traslado a Barcelona. Estudios En la Escuela Provincial De Bellas Artes.

1897 Primera exposici?n en el caf? "Els Quatre Gats".

1901 Muere su amigo Casagemas. Inicio de su Periodo Azul ("la fuente del arte ser? el dolor" y el azul).

1904 Traslado definitivo a Par?s: instalaci?n en el Bateau Lavoir y relaci?n con Fernande Olivier.

1905 Se incia el Periodo Rosa: melancol?a y arlequines.

1906 Estancia en Gosol (L?rida) donde enpiezan los ensayos geometrizantes.

1907 Inicio de "Las se?oritas de la calle de Avignon".

1909 Contactos con Braque. Se inicia su Periodo Cubista.

1912 Primeros collages: incio del cubismo sint?tico.

1915 Etapa clasica (se prolonga hasta el 1917).

1918 Matrimonio con Olga Koklova. Decorados para los ballets rusos de Diaghilev.

1922 Nace su hijo Pablo.

1936 Inicio de su vida com Marie-Therese Walter y nacimiento de Maya. Nombrado como Director del Prado por el Gobierno de la Rep?blica Espa?ola.

1937 Pinta el "Guernica".

1939 Retrospectiva en el MOMA de Nueva York. Reconocimiento en los EEUU.

1944 Afiliaci?n al Partido Comunista. Inter?s por la litograf?a.

1946 Trabajos en Antibes, donde se crea el Primer Museo Picasso. Relaci?n con Fran?oise Gillot.

1947 Desarrollo de su actividad como ceramista en Vallauris.

1958 Matrimonio con Jacqueline Roque.

1953 Retrospectivas en Roma, Mil?n, Lyon y Sao Paulo en Par?s (1955), Munich, Colonia y Hamburgo.

1957 Grandes exposiciones en el MOMA (N.York) y en Philadelphia.

1954 Series dedicadas a "Las Meninas", "Las mujeres en Argel" o "El almuerzo campestre", terminadas hacia 1961.

1963 Inauguraci?n del Museo Picasso en Barcelona, al que en 1970 har? una extensa donaci?n.

1966 Gran exposici?n homenaje en Par?s, por su 85? cumplea?os.

1973 Muere en Mougins (Francia), el 18 de Abril.

1980 Gran retrospectiva en el MOMA de N.York


Algunos dicen que su "?poca Azul" est? ligeramente inspirada en artistas como Gaugin.

Autoretrato



Caridad



Busto de Mujer



Cabeza Ergida



Madre e Hija a orillas del Mar (este es precioso)



La Muerte



El entierro de Casagemas (su querido amigo)



?Qu??

?Qu? siguen sin parecerte buenos?

Aaaaahhh, que quieres cosas realistas... afortunadamente Pablo Ruiz Picasso evolucion?, pero bueno, si hay que demostrar su dominio t?cnico tradicional se demuestra ;)

T?te de vieillard.


Etude acad?mique.


Alicante vu du bateau.


L'enfant de ch?ur.


Etude acad?mique.


Pavillon dans le Parc del Retiro.


Science et charit?.


Etude acad?mique


Torse



Estos son s?lo algunos (pido disculpas por llenar el post con tantas fotos, lo siento) ejemplos entre los CIENTOS de cuadros y dibujos de Pablo Ruiz Picasso, y disponibles en miles de p?ginas web, libros, etc...

As? que por favor, cuando habl?is con alguien de Arte, sobre todo desde el convencimiento del propio desconocimiento, no os atrev?is a decir que Picasoo dibujaba o pintaba mal... o mi primo de cinco a?os podr?a hacer lo mismo...

Limitaros a decir "No me gusta", o "No me interesa su ?poca Cubista", o "Soy conservador", o "No logro entenderlo", seguro que honestamente es lo mejor que podr?ais hacer.

Un saludo, y si mi tono es muy borde, es pero que sep?is comprender mi enojo y perdonarme.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: Julio 23, 2004, 01:29:37 pm »
hmmmm precisamente lo que dije en su tiempo fue.... no me gusta... y me llamaste ignorante......tal como dices tambien hay que cultivar el gusto por el arte y diferenciar entre distintos tipos de arte.... es imposible que te guste todo lo de un pintor y es evidente que tiene que haber arte que no te guste ?o simplemente te gusta todo lo que le gusta a los criticos? hay que cultivar el criterio propio...... por cierto ?evoluciono o se estropeo?...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Pascual_Jesus

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 540
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: Julio 23, 2004, 03:43:38 pm »
Te llam? ingenuo, y lo sigues siendo. Adem?s parece que te niegas a aceptar la solvencia del maestro.

No me preocupa, al fin y al cabo ya dije:

Citar
Por supuesto, entiendo que el Arte no es campo abonado para cualquiera. Est? bien que uno se base en el "me gusta o no me gusta", que al fin y al cabo es leg?timo derecho de las personas. Pero, aunque las opiniones son como los culos (todo el mundo tiene uno), hay que aprender a apreciar el Arte. Eso requiere esfuerzo, sensibilidad y dedicaci?n.


Y ciertamente , la ignorancia, de haberla, se hace patente en la actitud.

Por otro lado, me parece que confunde un poco el Cubismo, de principios de siglo, con el actual arte moderno. Si consideras que los artistas deben limitarse a copiar la realidad del modo en que t? la percibes, sin importar su propia visi?n y sensibilidad, o la innovaci?n del lenguaje pl?stico,... pues es una pena. Limit?monos a pintar paisajes y bodegones ins?pidos.

Y no tienen nada que ver los Cr?ticos. Los Cr?ticos se limitan a expresar su opini?n contextualizada sobre una obra que se crea.

Picasso est? en los libros de Historia del Arte.

Eso s?, el d?a que un cr?tico use argumentos del estilo "yo no s? nada de Arte, pero ese cuadro lo dibuja mi hijo de cinco a?os" vamos finos. Adem?s, no conozco muchos casos de ni?os pintores de cinco a?os que hayan sido inmortalizados en el sber popular, pero bueno...

Y por supuesto, evolucion?

Tal y como est? el asunto, y a?n esperando que reconozcas que ignorabas la capacidad acad?mica del genio, tienes dos opciones. Pasar de todo y usar opiniones (repito, leg?timas en cierto modo) sin sentido basdas en afirmaciones falsas... o profundizar en el mundo del Arte mediante el estudio, desarrollar una especial sensibilidad (te recomiendo el libro "Aprender a apreciar el arte" o alguno por el estilo) y luego dar opiniones fundamentadas, precisas y basadas en criterios argumentados.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: Julio 23, 2004, 04:15:59 pm »
Citar
Por otro lado, me parece que confunde un poco el Cubismo, de principios de siglo, con el actual arte moderno. Si consideras que los artistas deben limitarse a copiar la realidad del modo en que t? la percibes, sin importar su propia visi?n y sensibilidad, o la innovaci?n del lenguaje pl?stico,... pues es una pena. Limit?monos a pintar paisajes y bodegones ins?pidos

Opino que el arte a de ser representado para que lo entienda el mayor numero de gente posible, el arte pertenece al publico que lo admira al igual que un libro pertenece al publico que lo lee, por lo tanto el pintor a de tener la delicadeza de pintar cosas que el publico entienda, sea realismo o no, lo que significa que no tienen por que ser bodegones o composiciones sencillas....

segundo creo que no conoces muchos ni?os de 5 a?os, y que para que veas hasta que absurdo puede llegar el "arte" que sepas que hay animales como elefantes que pintan  y se considera arte.... ?que a querido representar el elefante? no lo se.... y quizas nadie lo sepa......, la cuestion es que nadie se molesta en hechar cuenta a los ni?os de 5 a?os por que los subestiman.....

Ignorante quizas... pero me apoyo en mi propio gusta para decidir lo que me gusta o no me gusta, no me creo todo lo que dicen los libros y por supuesto prefiero investigar por mi cuenta... y por cierto...:
Citar
Por otro lado, me parece que confunde un poco el Cubismo, de principios de siglo, con el actual arte moderno
, picasso pertenece al cubismo de principios de siglo......entre 1900 y 1910 pinto sus primeras obras de este estilo si no me equivoco.... y creo que he tenido bastantes cursillos en bellas artes como para hablar de esto, no los confundo.....

Si picasso hubiese pintado el punto negro sobre un folio blanco, por llamarse picasso todo el mundo adoraria la imagen como si se tratase de un tesoro solo por la firma que tiene el cuadro....... de innovar a hacer una porqueria hay un paso demasiado peque?o...
« Última modificación: Julio 23, 2004, 04:19:04 pm por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: Julio 23, 2004, 04:19:04 pm »
no cunda el paanico, el arte es algo muy bello, que no todo el mundo sabe apreciar de la misma manera, igual que el rol (y y mis dichosas comparaciones)...cada uno tendr? un concepto del arte, y lo valorara de una forma u otra, ale, se acabo el asunto,jajajjjaja
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!