Encuesta

?Te gusta el nuevo logo del foro?

Puag! Es horrible!
1 (9.1%)
Est?s mal de la cabeza, menudo logo
0 (0%)
No est? mal
5 (45.5%)
Refleja mi yo interior
1 (9.1%)
Una obra de arte en el mundo de los logotipos
1 (9.1%)
Sip, me gusta el dibujito
3 (27.3%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Agosto 19, 2004, 04:55:50 pm

Autor Tema: Nuevo logo en el foro  (Leído 18640 veces)

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
Nuevo logo en el foro
« en: Julio 20, 2004, 04:53:42 pm »
Bueno, no s?, pero a m? me parece que no qued? demasiado mal el logo nuevo para el foro, no? Demasiado t?trico? Alguna opini?n sobre el monigote?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2004, 06:46:58 pm »
mmmm, veo que tengo el privilegio en ser le primero en votar en esta seccion, igual ke escribir tmb su prim er mensaje....

pues, yo he votado que el logo no est? mal, es original, n o vamos a mentir, incluso wapo, pero en mi opinion, no es el logo que mas favorece a la personalidad e identidad que por mi parte, veo en este foro.

de todas formas, a la pagina nunca le va mal un cambio de imagen. esta bien esta bien :wink:

(ke conste ke tampoko digo ke sea feoo ee???, gustar me gusta)

chauuuuu
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2004, 06:55:34 pm »
:shock:  ?a que logo te refieres? jejejejeje yo solo veo el logo de php creating communities y ese aparte de tener sus respectivos due?os es horrible...... jejeje sorprendenos con algo mas original con colorines y demas jejeje...

-P.D no voto hasta no estar seguro de si el logo al que te refieres es ese, ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2004, 08:38:08 pm »
Vaya, el protagonista de "El Grito" de Munch. Bueno, no est? mal, no est? mal. Aunque lo ver?a m?s apropiado a un foro de Vampiro que a uno del D&D (como parece que es este). De todos modos, a mi me gusta, qu? leches.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2004, 09:41:06 pm »
Parece que Bogo tiene alg?n problema de actualizaci?n de p?ginas, le pasa algo parecido a alguien m?s?

El pobre tipo que grita en el logo es obviamente un Plebeyo de nivel 1 y esas figuras que se ven al fondo son un grupo de bienhechores aventureros que van a saludarlo, es normal que se encuentre un poco trastornado el pobre.

A todo esto... este foro tiene personalidad e identidad?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2004, 09:47:59 pm »
personalidad no juridica evidentemente, ni fisica (no os dar? la vara)

pero si, es un foro con algo de clase.
he visto otros foros que siguen la misma esctrucutra (no se si es un dominio que tiene estos formatos) y son iguales, pero les falta algo

en fin, ya lo explicar? que ahora estoy medio empanao
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Silverous Knight

  • Escudero
  • **
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: Julio 20, 2004, 10:46:10 pm »
yo he votado el "no est? mal", creo q el logo es importante pero no necesario,lo realmente importante es el contenido de este foro y creo q el logo no tiene pq reflejar la personalidad de este foro. Pero no est? mal  :wink:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Silverous Knight »
Cojo la espada para darle a lo que vea, y cojo la antorcha para ver a lo que doy.

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: Julio 20, 2004, 11:12:38 pm »
:shock:  por alguna razon sigo viendo el dibujito de la casa azul ese de "phpbb blah blah..." no se por que pasara eso.... borrare temporales e intentare actualizar desde el servidor (ctrl + f5)a ver si consigo ver el dichoso logo.....

-ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: Julio 20, 2004, 11:18:02 pm »
dibujito...pos yo veo...como un paisaje o unas vias del tren, y la cara en priimero plano,...jajajajajajajaj dios ke miope
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: Julio 21, 2004, 12:42:33 am »
-_-? no, no soy miope.... como dijo fosfoman era cosa de la actualizacion de la pagina y la velocidad del servidor.... eso juntandolo con un windows rebelde....., ver lo que ves es un privilegio.... ?estas seguro de ver con tus ojos los mismos colores que pueden ver los otros con los suyos? XDD....... eso nunca lo sabras, y ni mucho menos podras estar seguro, y el que diga lo contrario miente como un cosaco borracho mwuhahahahahahahahahaaaaaa...

en fin, ya veo el logo, hmmm bueno nunca me gusto el cuadro original, por lo que el logo tampoco me entusiasma demasiado, pero creo que esta bien que haya un logo que atraiga la atencion de la gente, y si, creo que tiene personalidad el foro, por lo menos es de los unicos que veo que sigue activo, no se por que, pero la mayoria de foros de rol tienen una vida muy corta jejejeje por problema o por que la gente se aburre....

-bien, ta luego

P.D, un "no esta mal" es lo que voto por mi parte...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Pascual_Jesus

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 540
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: Julio 21, 2004, 01:54:01 am »
?Co?o! Munch es uno de los mejores artistas que ha dado el expresionismo (de hecho es precursor del expresioniso), y el "Grito" es la m?s impresionante muestra art?stica de la desesperaci?n. Una jodida obra maestra.

Por supuesto, entiendo que el Arte no es campo abonado para cualquiera. Est? bien que uno se base en el "me gusta o no me gusta", que al fin y al cabo es leg?timo derecho de las personas. Pero, aunque las opiniones son como los culos (todo el mundo tiene uno), hay que aprender a apreciar el Arte. Eso requiere esfuerzo, sensibilidad y dedicaci?n.

Respecto a lo que dices, Jurgen, me parece que otro cuadro de Munch que viene al pelo para el supuesto que enuncias es ?ste:

EL Vampiro


Una incre?ble obra expresionista con una cualidad crom?tica asombrosa.

PD- Aqu? dejo el original del "Grito" para quien guste de apreciarlo, con una cr?tica de Beatriz Aragon?s Escobar. Saludos.


"En este conocido tema expresa su met?fora de la vida. Presenta un puente de aguas agitadas y turbulentas. El puente siempre tiene el significado de transcurrir y tr?nsito. Las aguas son violentas. La soledad y el pesimismo ahondan sobre la idea del aislamiento y la incapacidad de conectar con sus semejantes. La figura aparece deformada por su tensi?n interior. Aparecen otras figuras, pero no establece conexi?n con ellas. Se expresa la soledad del ser en medio de la gente. El Grito de terror, trae consigo una tensi?n y p?nico que destruye la anatom?a. Los rasgos del rostro desaparecen bajo el gesto. No hay nada de Realismo. Se representa el interior y no el exterior.
   El paisaje y el espacio tienen su protagonismo. El paisaje no es mero tel?n de fondo, pierde su caracter descriptivo. El paisaje participa de la misma angustia humana. El fondo se nueve con l?neas curvadas, sinuosas, en conexi?n con el Modernismo. Las gamas son contrastadas, saturadas, sin matizar. Hay colores fr?os y c?lidos no compensados. El efecto es chirriante y agresivo. Nos ofrece una imagen angustiada de la realidad y del mundo interior. "

PD2- Ah, se me olvidaba. A m? me mola el nuevo logo ;)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Falquian

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1178
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: Julio 21, 2004, 11:03:15 am »
A veces me sorprendes Pascual...  :roll:

A mi me parece mejor que el letrero anterior... pero estoy con Jurguen, para un foro que principalmente esta destinado a D&D (bueno, al menos hasta ahora, luego ya veremos como evoluciona el tema) hubiera puesto alguna otra cosilla algo mas representativa. Pero es cuestion de gustos, y como al webmaster le mola... ejem, a mi me encanta   :D
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]


Falquian

BafGandalf

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: Julio 21, 2004, 11:45:11 am »
Debo admitir que no s? mucho de arte., Mi opinion es sobre si, me gusta el logo o no, y no, no me gusta (el cuadro en si est? bien, pero no va al foro.....)

salu2
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: Julio 21, 2004, 12:17:40 pm »
jejejeje se que va esto va a sonar mal......, pero realmente me gustaria que me explicase el mismisimo pintor lo que significaba el cuadro para el, lo que dice una tia que se llama Beatriz de aragon?s se lo puede haber inventado mirando el cuadro en un momento de inspiracion divina y opino que su opinion puede ser tan valida como la de un ni?o de 5 a?os, solo que el ni?o seria mucho mas imaginativo.... estoy peleado con los criticos de arte que no conocen al artista que critican personalmente  :lol: ... aunque en este caso esta muerto......

P.d: ?alguien cree que picaso es un buen pintor? lo dudo jejejejeje, pero los criticos no piensan igual.....

-ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: Julio 22, 2004, 12:26:55 pm »
Ya que el tema est? en plan art?stico... alguien sabe c?mo se titula el cuadro ese chungo que sale en muchas pelis de un par de granjeros con pinta bastante siniestra? Uno con una horquilla de esas de tres (o cuatro) pinchos y una se?ora con un mo?o cual madre de Norman Bates?

Perros jugando al poker, ese s? que es un buen cuadro.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »